martes, 21 de abril de 2015

MENSAJE. COMANDO INTERGALACTICO

         Publicado por MARIETTA GUEVARA el abril 5, 2015


Comandante Klala
Astrofísico, Científico experto en el control de la materia y la energía.
Les saludo en la Luz del Dios Uno. Les habla el Comandante Ashtar Sheran. Los contactamos a través de un rayo electrónico. Nos encontramos en “sus cielos” inmediatamente arriba de ustedes; pero a nivel no visible. Ahora los tenemos en las pantallas de nuestros monitores.
El propósito de este contacto es presentarles al Comandante Klala, Astrofísico muy entendido en el control de la Energía. Damos paso a sus palabras.
Cordialmente, ¡aquí esta Klala en la Luz del Único Radiante! Soy un representante de la Alianza Intergaláctica. Por razones de mi servicio espacial, yo he estudiado y conozco bien todas las energías proyectadas hacia la Tierra; con objeto de ayudarla a subir de nivel e integrarse a la familia de este sistema solar. Les digo que ustedes, los habitantes de este planeta, tienen gran ayuda a toda hora. Muchísimas naves espaciales patrullan  “los cielos” dentro del campo magnético que es la atmósfera  Bastante de ellas pertenecen a este Sistema Solar; otras han venido de universos distantes. Todas bajo el mando de sus Directores o Comandantes, son controladas por el Comandante Matton y por el Comandante Ashtar, quien ahora me ha presentado ante ustedes.
Como científico conocedor de la materia y la energía, les doy un amoroso alerta, para que hagan posible el cese de los experimentos nucleares, misiles y todo  ese tipo de armamento bélico. Dirigir la energía hacia la autodestrucción, ya no está permitido por las inteligencias superiores que controlan el Sistema Solar y este Universo.
La Tierra siempre ha sido protegida por grandes campos de fuerza, para beneficio de sus habitantes y de todo tipo de vida en la naturaleza. El creador diseñó sus mundos y los dotó de lo necesario para la subsistencia, en alegría, abundancia y paz. La Ciencia deberá basar sus estudios en la Naturaleza y en la forma como ella utiliza la energía de la vida en beneficio de sus criaturas; nunca para destruirlas ni causarles daño. La Naturaleza, sabía Mano de Dios, no se equivoca y conduce a gran sabiduría, tomarla como modelo.
La Ciencia de la Tierra no siempre usa la energía en forma constructiva. Un ejemplo de ello lo constituye la fuerza atómica, utilizada con fines de guerra y destrucción, en lugar del  progreso y avance de los pueblos. Si continúan las peligrosas pruebas nucleares, eso podría llevar al planeta a un caos, difícil de controlar. La experiencia de tales programas más allá de la ionósfera perturba a otros mundos de este sistema solar. Eso no está permitido por el Comando Intergaláctico, por la Gran Alianza Interestelar ni por el Gran Consejo Solar.
Les reafirmo que muchísimas naves espaciales están en órbita alrededor de la Tierra. ¿Para qué?- Preguntaran algunos- ¿Qué hacen? Les doy esta información: Están las que se ocupan a nivel individual. Oyen las invocaciones, peticiones, súplicas y dan la asistencia que la ley permite en cada caso. Otras naves canalizan a las personas que van por caminos espirituales y desean sinceramente avanzar. Algunas se ocupan del adelanto científico; proyectan ideas, sugerencias, para que nuevos descubrimientos se lleven a cabo. Hay también naves de comunicación que mandan y reciben mensajes, naves informativas que nos mantienen al tanto de todo lo que pasa en el mundo. Otras naves controlan fallas geológicas, áreas volcánicas, evitan terremotos en respuesta a las peticiones de ayuda. Cualquier cambio en las capas profundas del terreno es inmediatamente registrado por las naves en servicio para el control de la naturaleza. Muchas otras naves patrullan “los cielos” con cualquier otro propósito, en representación de nuestro amor y buena voluntad.
Un servicio importante consiste en limpiar constantemente la atmósfera de la Tierra; tanto a nivel físico (contaminación de gases), como la no visible que está en el aire y forma parte de la efluvia. Disuelven egrégores y la nefasta influencia de los hermanos de las sombras que se oponen al avance de la Luz.
Con respecto al adelanto científico de la Tierra, mucho de ello se debe a lo que nosotros impersonalmente hemos proyectado y sugerido; incluyendo los conocimientos del átomo y la energía, así como también las actividades espaciales. El avance de la ciencia esta actualmente paralizado, hasta tanto este mundo responda a los ideales de paz, fraternidad y amor.
Tenemos autorización y la suficiente autoridad para dar fin al mal uso de la energía atómica y eliminar, totalmente, las armas nucleares.
No podemos entrometernos en el karma del planeta a nivel de naciones, de pueblos o individualmente; pero si se nos permite intervenir en el grave asunto de posible agresión nuclear, para salvar  a la Tierra de las destrucción y rescatar a sus habitantes. Grandes planes de avance se han puesto en marcha. Después que lo científico y espiritual se unan, habrá un adelanto inmenso. Esto está en espera para el mundo del futuro.
Cuando lleguen los últimos tiempos y la transmutación haya terminado, muchos habitantes se encontrarán ubicados en la Ciudad Flotante (Nave Esfera), gran nave madre que ya ha sido construida y recorre “los cielos” en espera de los acontecimientos. De allí descenderán los que hayan sido rescatados en el momento de la crisis, cuando la destructiva radiactividad cese en la atmósfera y el planeta se rehabilite de sus heridas. Entonces, ellos prepararán la Nueva Tierra y trabajarán firmes en la reconstrucción del mundo, auxiliados, dirigidos, por nosotros. El nuevo día habrá llegado.
El cambio resulta inevitable y nadie lo puede detener. El Orden Divino prevalecerá y la Tierra se integra a la armonía universal, como un miembro más de la Confraternidad de Mundos Superados.
Finalizo esta instrucción con un mensaje de amor y esperanza; ¡Esperen confiados, fortalézcanse! El mundo que va a llegar es tan glorioso y maravilloso que ni siquiera lo pueden imaginar.

En la Luz del Único Radiante los envuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario