lunes, 28 de septiembre de 2015

El CORAZÓN-MENTE UNIFICADOS: DOMINANDO LA MAGIA


El CORAZÓN-MENTE UNIFICADOS: DOMINANDO LA MAGIA

Por Lauren C. Gorgo
26 de Julio



¡Feliz Año Nuevo Planetario! Hoy 26 de Julio marca la apertura de la Puerta del León lo que significa que  nuevos códigos solares de frecuencia superior (crísticos) están saturando la tierra y la humanidad y continuarán haciéndolo hasta el 8-8.  

Para los que no están familiarizados, la Puerta del León ocurre cada año el 8 de Agosto…cuando la tierra se alinea con Sirio y con el centro galáctico para crear una puerta estelar que nos envía olas de energía de activación para la ascensión personal y planetaria.   

Este año es más potente aún porque tenemos una activación poco común 8-8-8 (2+0+1+5:8) que se me dice está colocada perfectamente para prepararnos para el próximo eclipse lunar en septiembre… la luna de sangre final (y muy profetizada) en la tétrada. (La cuarta y última en series de cuatro eclipses totales de luna consecutivos que tuvieron lugar en el 2014-2015). Léase: las cosas se están calentando en grande lo que señala un gran final.

Hoy también comienza el Nuevo año galáctico del Mago Planetario Blanco, la esencia del cual no pudiese ser más relevante para nuestra emergencia colectiva hacia el nuevo mundo. De toda la información disponible en línea, this line esta línea es la que se alinea perfectamente con la perspectiva Pleyadiana:

 “El Mago Blanco es el Hechicero, cuyos poderes se activan mediante la sabiduría que emana de la alineación de la mente y el corazón”.


Dos cosas que considero relevantes son 1) la energía de pureza que conjura la imagen de un mago blanco y 2) que este año está regido por el tono planetario de manifestación, la energía de perfección y producción….lo que significa, que es tiempo de actualizar estas nuevas frecuencias del corazón-mente equilibrados en nuestra vida cotidiana.

Aquellos que recuerdan que todo nuestro poder está en la percepción harán magia con sus mentes.

Desde el último ciclo retrógrado de Mercurio en Mayo hemos estado atravesando establemente un cambio pertinente hacia el equilibrio de la mente y el corazón…a lo que los Pleyadianos a menudo se refirieron como el “corazón de la mente (5D)…para perfeccionar nuestras habilidades de manifestación en el mundo físico, COMO DIOSES. 

Este estado de la unión solamente se puede lograr cuando el centro del corazón-cabeza (corona), el centro del corazón (superior) primario y el centro del corazón (del plexo) solar se purifican, activan y funden para trabajar en armonía con el alma. 

Para alcanzar y mantener la conciencia del “corazón de la mente” es obligatorio que nosotros 1) trascendamos el temor para subordinar la mente inferior (de supervivencia) a la mente superior de DIOS y 2) purifiquemos nuestro centro primario del corazón de todas las emociones basadas en el temor que tienen su origen en falsos programas…y que son ambos una gran parte de lo que nos brinda este año de maestría a cada uno de nosotros.

Debido a que la mente inferior pierde su dominio sobre nuestras vidas con tanta rapidez, todos estamos avanzando a través de un creciente esfuerzo intensivo que ha producido muchos cambios en nuestras respuestas emocionales….en algunos casos reacciones…y también en la respuesta de nuestras células a programaciones pasadas. 

Este proceso de “pasar la antorcha” entre….digamos, la mente humana y la de DIOS… ha estado forjando su camino hacia nuestros cuerpos físicos y nuestras vidas, pavimentando nuevos senderos neurales para nuevas respuestas a los viejos patrones, para que podamos apartarnos del programa que ha expirado para experimentar la nueva realidad que cada uno ha venido a incorporar y exhibir.  

Ciertamente no ha sido fácil, exige un esfuerzo concertado y un arsenal pleno de herramientas espirituales para salirnos de nuestras viejas formas de pensar y de ver las cosas, pero el resultado final está más allá de toda recompensa…es el regreso a nuestro estado natural/neutral de SER. Nuestro Yo Alma en la forma.

Para apoyar este proceso, y desde la luna nueva de Cáncer el 15 de julio, también hemos estado descargando nuevos códigos lunares y solares que están activando nuestro complejo pineal-pituitario para alinearse con nuestros nuevos estados de percepción (iluminados) superiores. 

Esta activación es intensa y tiene lugar cada año entre la luna nueva de Cáncer y el ingreso del sol a Leo porque…y como se señala tan claramente en la astrología ayurvédica….el sol y la luna, los planetas regentes de Leo y Cáncer respectivamente, representan el “centro corazón-cabeza”. 

En el pensamiento yoga, el sol y la luna se consideran los ojos derecho (masculino) e izquierdo (femenino) de aquellos que han alcanzado el nivel cósmico de conciencia, o el principio universal….i e, cuando el sol interno despierto se abre y activa nuestro sistema completo de chacras.

Generalizando, Cáncer (la luna) y Leo (el sol) representan la polaridad entre la emoción y la razón, y cada año al llegar a esta fecha nos acercamos más al equilibrio final entre ambos. 

Este año sin embargo, tenemos la oportunidad de lograr el equilibrio perfecto entre el pensamiento y el sentimiento/mente y corazón, y de acuerdo con mis Fuentes, esto es exactamente hacia lo que muchos de nosotros hemos estado encaminándonos desde que el sol (y Mercurio) estaban en Géminis. 

Al nivel inferior, este proceso de equilibrio puede sentirse en el cuerpo físico a medida que el complejo pineal-pituitario…ese que dirige la mecánica física de nuestro procesamiento de dimensión superior….se funde en unión. 

Durante estas activaciones, pueden encontrar algunas ondas temporales de confusión, desorientación, retraso en la comprensión, afectación visual, purgas de la línea de tiempo y extraños contratiempos multidimensionales, ojos acuosos e irritados, sensibilidad del olfato, congestión de los senos nasales, dolores de cabeza, vértigo, fatiga y falta/exceso de sueño, etc.. y por cierto, buena suerte en el entendimiento de este informe, yo tengo poco entendimiento cognitivo de lo que dice o significa…..pero esto ocurrirá solamente a medida que la estructura física del centro neurológico en el cerebro se ajuste para acomodar la frecuencia superior que USTEDES son. 

Traducción: a medida que nuestro panorama interno cambia para incluir más dimensiones de la realidad, nuestra percepción (proyector holográfico) también debe cambiar para proyectar adecuadamente nuestro nuevo holograma “allá fuera”. Esto puede provocar algunas experiencias estrafalarias, así que elijan aceptar lo absurdo.

A nivel superior y a medida que el tercer ojo despierta plenamente, nuestra mente-corazón divina se convierte en nuestro procesador dominante lo que significa que comenzamos a atraer nuevas formas de pensamiento (basadas en el AMOR universal) vía el acceso a nuevos reinos expandidos de inteligencia para proyectar una nueva realidad basada en el AMOR en el lienzo de nuestro mundo físico/holográfico.   

A medida que entienden su capacidad para pensar COMO DIOS, se abren simultáneamente a su verdadera naturaleza como un aspecto auto realizado DE DIOS. Consejo Superior Pleyadiano.

Al aventurarnos hacia este nuevo año planetario invocando la pureza y el poder del Mago Planetario Blanco, comenzamos a crear verdaderamente nuestras vidas de adentro afuera, de una conciencia creada desde un verdadero equilibrio mente-corazón. 

Quienes recuerdan que todo nuestro poder está en la percepción…en la imaginación encantada…regresarán a nuestra capacidad innata y bien merecida para hacer magia con nuestras mentes.   

¡Es tiempo de convocar nuestra hechicería!

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2014 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Publicado por Norma-Rayma en 16:08


No hay comentarios:

Publicar un comentario