jueves, 10 de septiembre de 2015

TUS PRÁCTICAS DIARIAS. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Micael de Nebadon
Enlace en inglés:
La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation
Donaciones:
Traducciones al español:
TUS PRÁCTICAS DIARIAS
UNO
Las Beatitudes dan forma al carácter y a la mente de la personalidad para recibir mayor conocimiento y transformación.
DOS
Los Circuitos de las Personas Infinitas de Dios – esto es el Sistema Nervioso Divino que distribuye Su efusión. El Espíritu del Padre viene a otorgarse a Sí Mismo/Ella Misma con cada mente y corazón humano; el Padre Hijo viene como la Persona de los Hijos del Universo y el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador; y el Espíritu Infinito viene en la Persona del Espíritu de la Madre Universal y se extiende a través de las Administraciones Planetarias.
TRES
Autoridad Divina Individual. Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad para entrar en el Reino de los Cielos, y caminar dentro de tu Soberanía. A través de correcto uso del regalo de la Vida y el otorgamiento de la conscienciatodo individuo es capaz dominar su propia vida y mundo. Es a través del correcto uso de tu divina autoridad… la de cada individuo – y en la que nos enfocamos sobre los siete poderes inherentes y naturales de la consciencia para abrir los siete sellos de los velos del olvido con el fin de expandir y entrar en la Consciencia de Dios para prepararse para el Segundo Nacimiento.
Estos poderes son una nueva manera de vivir la vida y están diseñados para que sean practicados durante y a través de todo el día y noche… solamente con el Yoga de la Impregnación y especialmente sí nos detenemos y enfocamos por una hora utilizando estos poderes sentándonos para concentrarnos y enfocar nuestra atención.
Estos siete poderes se combinan con el cultivo de las beatitudes del Espíritu Universal; los poderes “hacen abrir” las puertas interiores para entrar en el Reino de Dios y Su Justicia, Su Soberanía, y Su Supremacía en donde te conviertes en el Cristos Universalis… en y a través de tu forma y experiencia humana.
1. Correcto uso de la invocación con las A’s.
2. Instrucción.
3. Indagación (ndt: preguntarse a sí mismo) en donde estás comprendiendo y aplicando el espejo de los velos. Esto es dar cumplimiento a la Ley Mayor de equilibrio devolviendo todas las energías personales nuevamente hacia la Inmaculada Pureza del Padre.
4. Identificación.
5. Visión Interior es la práctica de la visión de fe con la confianza de que Dios está literalmente presente en todo, en todas partes y en todos, simplemente esperando a que cada individuo reclame esto para sí mismo con el correcto uso de su libre albedrío.
6. Impregnación es nuestro Yoga de Impregnación… la práctica diaria real para usar los poderes descritos aquí durante una sesión en casa, especialmente enfocándote durante una hora sentado y así estás concentrando y deliberadamente construyendo el músculo de estos poderes.
Todos los poderes están juntos en tu Yoga de Impregnación. Te ofrezco esta aproximación personal para la impregnación diaria para ti mismo en la luz y el amor para una mayor vida eterna. (Véase abajo los asanas reales de nuestro yoga de impregnación).
7. Invitación es la práctica de ser el Propio Gobernador y Director YO SOY. Esta es la Inteligencia Individual que domina su propia transfiguración demandando de la Madre Universal y de la Administración de este Planeta el Descenso del Fuego Cósmico de la Creación El Espíritu Santo para que acelere e incite todas las cosas.
CUATRO
La Comprensión de las Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo – estas son las estaciones reconocibles y fases de realización del despertar de cada individuo y que han elegido cargar con la “cruz de la materialidad, densidad y elecciones erróneas” hacia la Iluminación de la Paternidad de Dios y la Hermandad de ellos/ellas de la Humanidad.
CINCO
Servicio. En primer lugar, y por un tiempo, debes ofrecer este servicio para traer tu propia vida y existencia hacia la alineación con la Totalidad… reclamando y trabajando para heredar el Cristos Universalis… la totalidad que tú eres con el viaje interior para entrar más plenamente.
Solamente entonces, y después de haber tomado tiempo para el Dios Todo Poderoso, sentirás los impulsos y forma correcta para servir a la Familia Universal.
Yo estoy con ustedes y cada uno, circundándolos, guiándolos, ampliando y soltando tu discernimiento hacia la Verdad y la Comprensión, Justicia y Fortaleza, compañerismo Conmigo y Asociación con nosotros mientras que tu Ciudadanía Universal florece y se despliega.
Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon
EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN
La Comunión de Yoga diaria para Expandir el Impulso Creativo y Refinar la Expresión Creativa.
Tres Fases para cada Clase: (1) Preparación para Recibir el Fuego Creativo, (2) Recibiendo y Distribuyendo el Fuego Creativo, (3) Resplandor del Fuego Creativo.
A través de estos formatos y de estas sesiones:
ESTÍRATE, RESPIRA, CANTA, RECIBE LA VIDA.
ESTÍRATE HACIA LA VIDA
Fase de preparación
15 minutos
Generando relajacion y poder a través de la quietud y la atención y la consciencia consciente.
Estírate sosteniendo posturas graduales y lentas con inhalaciones y exhalaciones reteniendo la respiración con ciertos intervalos.
Desacelerando la mente, calmando el cuerpo, y volviéndote consciente del campo de receptividad y la corriente de vida fluyendo hacia adentro y a través.
Estirarse hacia adentro y estírate hacia afuera en la vida es metafórico y simbiótico; causa interior y efecto exterior son una sola expresión.
RESPIRA EN EL AMOR
Fase de preparación
15 minutos
Generando inteligencia a través del reconocimiento de la Divinidad o Fuerza de Vida Suprema respirando hacia adentro y hacia afuera tu propio campo de receptividad.
Expansión de la llama de los tres despliegues de la Fuerza de Vida – Amor, Sabiduría, Poder – moviendo a través del área de tu corazón; el grandioso mar electrónico de luz moviéndose en y a través de nosotros.
Invocación:
YO SOY LA PRESENCIA DESPLEGÁNDOSE EN MÍ MISMO.
Identificando y reconociendo la inteligencia que anima y el campo de fuerza circundado y desplegándose.
Respira hacia adentro y hacia afuera y expande tu consciencia hacia y a través de ella y te vuelves ella.
Vuélvete consciente de los cuatro cuerpos inferiores y luego te haces consciente de la siguiente fase, los otros tres cuerpos más elevados.
La grandiosa luz se mueve en y a través del sistema de los chakras y sin embargo te enfocas sobre estos tres cuerpos y luego los chakras se ajustan automática y naturalmente.
Reconociendo y atendiendo verdaderamente al Espíritu del Fuego, Fuego y Amor primordial.
CANTO EN LA ALEGRÍA
Fase de recibir y purificar.
15 minutos
Generando Amor.
Aplica para ti mismo la grandiosa y Creativa Palabra YO SOY
Decreto:
YO SOY FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR
Respirando y cantando trabajando los asanas y posturas interiores relacionadas con el Fuego y Fuerza Vida o Espíritu Primordial
Esta fase de recibir se trata de posturas o posiciones interiores de tu mente, atención y enfoque para magnetizar hacia ti las energías del Fuego Divino, Fuego Primordial del Amor para lavar y retirar todas las obstrucciones.
Invitando la llama de tu propia Fuerza de Vida Divina para expandir desde el corazón hacia afuera sumergiéndote en los cuatro cuerpos inferiores.
Volviéndote consciente ahora de los tres cuerpos más elevados – la mente Búdica o Crística, repositorio causal, y presencia electrónica que es el punto más elevado de la individualidad de uno.
Domina la Llama de la Vida para expandir a través del decreto:
YO SOY EL FUEGO BLANCO PURO DE CRISTO O LA PERFECCIÓN BÚDICA.
Domina los electrones para expandirlos a través del campo de receptividad.
Magnetiza y pon en alineación los tres cuerpos más elevados.
En lo que nos enfocamos lo magnetizamos hacia nosotros y lo que magnetizamos hacia nosotros es en lo que nos convertimos en energía, calidad y vibración.
RECIBIR EN CONSCIENCIA
Fase de recibir y distribuir
15 minutos
Generando consciencia, conocimiento, plenitud, armonía y felicidad pura.
Recibiendo conscientemente la Llama de la Corriente de la Fuerza de Vida y guiándola a través de la visualización y dominio o decreto:
YO SOY EL FUEGO BLANCO PURO DE LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR.
Este es el correcto uso del pensamiento, sentimiento y palabra expresada para atraer la manifestación.
La magnetización del Fuego de Amor Creativo Primordial.
Ampliación del poder que anima la Llama de Vida moviéndose y desplegándose a través de nosotros.
Manifestación de la Suprema Actualización e Inteligencia; la Consciencia de Dios e Iluminación.
Respirar este decreto en y a través de todas tus células, estructura atómica y substancia.
Permitiendo a los electrones o Llamas de Vida que se expandan en su resplandor y saturen el campo de receptividad.
Expansión de la luz a través de tu campo de receptividad e inundando de Luz y Vida. Acelerando el campo de receptividad en la Luz.
Respirando, cantando, decretando.
Respirando, cantando, decretando y aún más allá.
VIVE Y EXPRESA EL YOGA CONSCIENTE DEL CRISTO UNIVERSALIS.
Fase de la vivencia y resplandor.
15 minutos
Generando una alineación y servicio creativo volviéndote consciente y viviendo el yoga consciente.
Charlas para aclarar las 3 M’s, las 3 R’s y las 3 S’s.
Transformando las cualidades destructivas y contracciones en Luz.
Integración de los opuestos.
Desmantelando el fantasma de sí.
Removiendo nuestra consciencia de la exteriorización y objetos externos.
Inversión.
Generando un dominio consciente y viviendo conscientemente el yoga.
Elevando la realidad mundana hacia la Inmaculada Concepción del verdadero yoga consciente y forma de vida.
Inhalando las contracciones y exhalando la Fuerza de la Llama de Vida en y a través de las contracciones.
Como dando nacimiento a un niño.
Cada uno es la madre todo lo que creamos y ponemos en movimiento
Calificamos la Fuerza de Vida y la Fuerza Electrónica de la Vida con el pensamiento, sentimiento y palabra expresada.
Haciendo resplandecer la Luz Universal.
SOCIEDAD DE FACEBOOK – EL YOGA DE LA IMPREGNACIÓN
SOCIEDAD EN GOOGLE – EL YOGA DE LA IMPREGANCIÓN.https://plus.google.com/u/0/b/107704905193760923935/communities/107...
Enlace en inglés:
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario