lunes, 28 de septiembre de 2015

Identificación por la Inversión de la Atención. Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Identificación por la Inversión de la Atención. Michael de Nebadon. ¡Compartir!!!


La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español: 



Identificación por la Inversión de la Atención

El cuarto poder de la Autoridad de tu Espíritu es identificación. Cree tú… en el Poder y Presencia Una que penetra todo en todas partes a la vez. Luego camina suavemente en tu propio enfoque consciente de este Poder Uno viendo… percibiendo tu individualidad dentro él. Inseparablemente unido eres dentro del Poder del Dios Universal.

…y mientras caminas en este Reino Uno de Su Soberanía… entonces todo el caos se elevará en ti para que sea transfigurado por tu elección, y por tu comprensión de la disciplina de cargar con la Iluminada Cruz de Su Recuerdo… la Paternidad de Dios… tienes que cargar con tus malas elecciones hacia el Reino dando cumplimiento a la Ley de la siembra y de la cosecha.

Ahora digo una vez más en este otorgamiento con la humanidad… con su civilización. Aquél o aquella con oídos listos para escuchar, mente abierta para aprender y crecer, corazón rebosante de gozo por encontrar la Gran Fuerza de Dios para convertirse semejante a la Primera Causa sin Causa por su Identificación, sus Imágenes Propias, sus Percepciones Propias de Conocimiento y realización indecible de aquellos que tomarán su responsabilidad con los Poderes de la Autoridad Divina… caminen Conmigo hacia el Reino a través de los Protocolos de la Fuente del Espíritu del Padre/Madre de toda existencia.

He regresado para hacer que los ciegos vean un más grande Ideal de Visión y Propósito Divino. He regresado para permitir a los muertos caminar una vez más en su búsqueda y descubrimiento de la Verdad y Amor. He regresado a tu terreno para quitar la cera de tus oídos… para que puedas quitarte el velo de ti mismo desde las eras de densidad y revelar lo desconocido; para acelerar y refinar tus sentidos por el Otorgamiento del Paraíso que ha sido envidado para morar dentro de ti.

Michael de Nebadon





***
“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer



Publicado por Lucia Montaño en 18:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario