lunes, 28 de septiembre de 2015

Prepárense para el Portal del Equinoccio del 21/9/2013 Por Selacia


      
Traducciòn: Alicia Virelli
(Nota de Selacia: El Equinoccio oficialmente acaece el día 22 de Septiembre – la entrada se celebra el 21/9 con una meditación global donde yo estoy invitando a la gente a conectarse con frecuencias más elevadas y a moverse a través del portal de la manera más beneficiosa. Se añade a la intensidad y potencial más beneficioso de la luna llena del fin de semana del 19/9, amplificando los efectos del trabajo interno y la meditación. Para conectarse con nuestra meditación global del Equinoccio del 21/9: http://selacia.com/schedule.)


El próximo Equinoccio es una de las puertas de entrada de energía clave que quedan en el año 2013. Otras puertas de entrada incluyen el eclipse solar de Noviembre en la luna nueva. A medida que experimentan cada uno de estos portales, tienen una oportunidad para acelerar en gran medida su crecimiento espiritual y encontrar un nuevo equilibrio en su vida.

Comprendiendo los Portales de Energía

Qué es una puerta de entrada de energía? Es una poderosa ventana de tiempo donde pueden percibir más sobre sí mismos y su mundo.

Es un momento donde pueden conectarse de manera más tangible con el espíritu y con fuerzas invisibles benevolentes – recibiendo percepciones provechosas acerca del rumbo de su vida.

Es un momento cuando han expandido los niveles de ayuda para moverse a través de los obstáculos y limpiando todo lo viejo que ya no les sirve.

Al dirigirnos a uno de estos portales de energía, es común experimentar una montaña rusa, sintiéndose en la cima del mundo algunos días y en otros días sintiendo desesperación sobre su siguiente paso.

Pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos inexplicables, incómodos justo antes o en la fecha del portal.

Si esto les sucede, comprendan que están procesando la energía, y al hacerlo, pueden sentirse cansados o tener molestias temporales.

Como un practicante experimentado, comprenden que estos síntomas temporales no son motivo de alarma. Ustedes comprenden que ustedes se moverán a través de ellos más fácilmente cuando vayan a su interior y participen en los procesos espirituales diseñados para elevar su frecuencia.

Si se sienten bien esta semana, pero aún están algo mareados por la subidas y bajadas. Aquí encontrarán algunos puntos de vista.

Sentirse bien esta semana, pero aún aturdidos por las subidas y bajadas recientes? Aquí hay un poco de perspectiva.

El Paseo Actual en la Montaña Rusa

Su reciente viaje en la montaña rusa de las últimas semanas en efecto fue aún más intenso que algunos ciclos que experimentaron en el 2012.

Para entender por qué, recuerden que hubo un aumento gradual de energías masivo a lo largo de 2012, que condujo hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2012.

Al final de cada ciclo ascendente o descendente durante el 2012, pudieron acceder a una mayor frecuencia de energía. A veces, la sensación era palpable. Otras veces, simplemente sabían que la energía superior estaba allí y ustedes intencionalmente accedían a ella.

Este ciclo ascendente y descendente sucedió varias veces en el año 2012 y con cada entrada de energía se produjo un impulso cada vez mayor.

Hay muchas ideas equivocadas acerca de lo que la fecha de 12/21 del solsticio significó para su progreso espiritual y sin duda lo que significó en los términos de práctica tangible todos los días.

Sí, las energías en las que incursionaron y que los ayudaron a co-crear lo que conducía al Solsticio 12/21 era una frecuencia mayor que antes – y ustedes tuvieron grandes oportunidades de crecimiento espiritual , que no estaban disponibles en ciclos anteriores.

No obstante el Solsticio del 12/21 no fue el momento final de su ascensión y avance espiritual.

Esas cosas pasan en un proceso en el tiempo.

Les tomó mucho tiempo – incluso en el crecimiento espiritual de muchas vidas pasadas – para llegar a la fase energética de crecimiento espiritual en el que ustedes están ahora.

No subestimen lo que les llevó a lograr este objetivo.

No hagan caso omiso del sendero ventoso y frecuentemente tramposo – que han viajado para llegar a donde están hoy.

Ustedes necesitan honrarse a sí mismos – y honrar dónde han estado – para llegar a este punto.

Tengan gratitud ya que ustedes han sido capaces de ser uno de los que permanecieron en el camino espiritual a través de todas las incógnitas, todas las dudas y todo el terreno lleno de obstáculos.

Hacer lo que han hecho conlleva gran maestría, gran dedicación y perseverancia. Se necesita de mucho amor a sí mismos y confianza , también.

El suyo por cierto, no es un sendero para personas de peso ligero. Se necesita de mucho coraje. Requiere que integren el espíritu en su vida cotidiana y que aprendan a vivir en su corazón en lugar de su ego.

Se necesita de continuo trabajo interno y de auto-reflexión y de estar dispuestos a abordar los asuntos pendientes de su pasado. Este pasado incluye esta vida, vidas pasadas, e incluso el impacto a nivel del ADN de sus patrones ancestrales.

Comprendiendo Estados Avanzados en el Sendero

Irónicamente, el nivel de trabajo interno asociado con estados avanzados en el sendero espiritual es más, no menos.

Porqué?

Sólo cuando llegan a niveles más avanzados tienen las cualidades espirituales de apertura, voluntad y amor a sí mismos requeridos para investigar los niveles más profundos de su existencia.

Sólo entonces pueden tener éxito cuando se dirigen a los bloqueos más obstinados y ocultos hacia su iluminación.

Algunas personas en sus círculos pueden estar en las primeras etapas de su desarrollo espiritual.

Pueden tener amigos que han caído. Algunas personas simplemente no saben cómo comunicarse con el “nuevo yo” que está emergiendo de su proceso de crecimiento espiritual.

No se preocupen por esto. No traten de corregir la percepción de otras personas o traten de obligar a la comprensión de las cosas que la gente no está lista para percibir.

Nadie es Dejado Atrás

No se preocupen por dejar a la gente atrás. Nadie está siendo verdaderamente dejado atrás en el sendero espiritual – simplemente existen etapas individuales para cada persona.

No existen líneas de tiempo correctas o incorrectas – cada persona despierta a su propio ritmo.

Su rol como un hacedor de cambios divino es permanecer con valentía a la vanguardia de los cambios masivos en el mundo.

Ustedes, por su sola presencia y la forma en que viven sus vidas, serán un faro de luz para los demás en el camino.

Algunos de sus amigos y seres queridos se darán cuenta de los beneficios tangibles de estar alrededor de su brillante ejemplo. Otros se beneficiarán indirectamente, recibiendo semillas vitales de transformación para el futuro despertar.

Recuerden la imagen más grande con este panorama general desde el 2012 al 2015.

Desde junio del 2012, han estado sentados en un ciclo planetario inusual que cataliza el cambio revolucionario y este ciclo continúa hasta Marzo del 2015.

Tiene implicaciones a gran escala – para ustedes, para todos los que aman y para toda la humanidad.

Al final, nadie quedará sin ser afectado por esta energía. Lo que necesite cambiar saldrá a la luz.

Ustedes están codificados en esta vida para recorrer el camino como un hacedor de cambios divino. En este rol, intuitivamente saben que las revoluciones que están sucediendo ahora – individuales y colectivas – son necesarias para lograr una transformación auténtica.

Hay tantas cosas que necesitan cambiar – que simplemente esto no puede suceder durante la noche.

Ustedes no quieren hacerlo a medias. Comprenden que la Tierra se encuentra en un punto crítico – y que ustedes se han suscrito para estar aquí para cambiar el balance hacia la luz.

Su sabiduría interna sabe que existe un panorama más amplio de lo que se está develando ahora y ustedes confían en que están vivos ahora para desempeñar un papel clave para revertir los patrones del viejo paradigma.

En este momento, con el trasfondo emocional amplificado, necesitarán encontrar una manera continua y permanente para centrarse en sí mismos y estabilizarse.

Lo que se Necesita Ahora

Para hacer esto en forma más eficaz, necesitarán estar anclados en su corazón y conectados con su sabiduría interna. Háganse de oportunidades para estar en la quietud, para meditar y para reunirse con otros seres enfocados en el crecimiento espiritual. Practiquen a comunicarse centrados en el corazón tanto como puedan y con tanta gente como sea posible.

Pasen su tiempo con otros hacedores de cambios divinos, dando y recibiendo un flujo de inspiración, apoyo y cooperación. Utilicen estas experiencias para ayudarse a abrir su corazón y su mente de formas totalmente nuevas.

Recuerden que ustedes son una parte integral de la transformación del planeta. Los cambios del mundo no están sólo “allá afuera” – están ocurriendo dentro de ustedes.

Cada vez que ustedes se transforman a pleno potencial y en un Todo, ustedes catalizan una ola de cambios beneficiosos en todo el mundo.

Cada vez que aprenden a amarse a si mismos, un poco más que antes – como cuando dejan partir la dura autocrítica o la duda – su amor a sí mismos más grande, se convierte en un faro de luz para los que están a su alrededor. La gente lo siente y se beneficia de ello, incluso si no lo pueden sentir en forma tangible.

Del mismo modo, cada vez que experimentan su sanación personal y se liberan de los patrones del nivel del ADN limitantes, ustedes ayudan a sanar su linaje familiar y al mundo!

Derechos de autor 2013 por Selacia * Todos los Derechos Reservados

www.Selacia.com * http://EarthsPivotalYears.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario