viernes, 25 de marzo de 2016

ARCANGEL MIGUEL: SENTIDO DEL YO-

Via Meredith Murphy marzo 13, 2016.
domingo, 13 de marzo de 2016





Saludos Divinos Míos: Tal vez están sintiendo que su estructura de energía ha cambiado.
Lo que está sucediendo para muchos es que están forjando una mayor capacidad para vigorizarse estructuralmente de la luz y recibir las refinadas frecuencias lumínicas del centro galáctico. Su evolución consciente es un proceso continuo.
Esta experiencia tiene etapas y algunos cambios más marcados en la conciencia y el sentimiento del yo que otros.
Muchos de ustedes están encontrando ahora que su sentido del yo está cambiando crecientemente a un punto de referencia basado en el ser, que es un aspecto muy distintivo de la ascensión y un maravilloso cambio a celebrar y desplegar.
Están viendo más claro el vivir como la luz que ustedes son, lo sienten más real.
A medida que reconocen a su yo multidimensional, el campo de conciencia que ustedes son que se está expresando aquí . . . a medida que lo reclaman como su identidad, dirigen a la Creación a rearreglar su realidad para reflejar este estado de ser.
Aunque la conciencia de su verdadera naturaleza divina ha estado en su conciencia por un tiempo – de hecho fue una de las primeras perspicacias del despertar – este cambio para abrazar verdaderamente quiénes son ustedes en realidad, para abrazar su identidad plenamente y sin preocuparse de cómo podrían verlos los demás, o qué podría significar, o cómo les sonaría eso, está transformando su campo energético y convocando una diferente realidad que corresponda.
Este cambio de identidad es realmente el cambio más fundamental que ustedes puedan hacer en el despertar.
Todo lo demás fluye de manera natural desde este punto de referencia, por lo que vale la pena realmente celebrar este cambio viendo con claridad y con este distintivo saber, con la capacidad de sumirse profundamente en este sentido del yo.
El momento apropiado para esto no podría ser más perfecto.
A medida que se acercan al ciclo de eclipses venidero, muchos están derivando viejas formas de pensamiento y puntos de referencia que ya no encajan o son vistas ahora como capas conceptuales desfacultadoras.
A medida que dejan ir todo eso, empiezan a tener una experiencia más directa de su relación natural directa con el Todo Lo Que Es.
Dado este refinamiento, ustedes simplifican también la forma de operar de su mente, liberando su creatividad y humor.
Entra una ligereza del ser a su experiencia, queridos míos, y está llegando de su propio estado, aclarándose y volviéndose más incondicional.
Al permitirse ser más libres para crear su estado emocional, y por consiguiente, sentirse menos afectados por la gente, las circunstancias, o las situaciones, la vida se vuelve más divertida.
Al arraigarse profundamente en su propio yo del ser, nutriéndose y actuando como la autoridad sobre USTEDES, se vuelven más amorosos y amables con toda vida.
Es natural. Pues a medida que confían más en sí mismos, confían más en otros.
A medida que se aprecian más, aprecian más a otros.
A medida que creen más en la fiabilidad de su conexión soberana interna con todo lo que ustedes son y se dan cuenta de ELLO, esta conexión interna con su Yo del Ser es como están aquí, despertando y ascendiendo juntos. . . bueno, entonces empiezan a captar que TODOS tienen esta corriente en su interior que los está guiando a casa.
Es un alivio, si le permiten que les informe.
Aunque algunos a su alrededor pudieran seguir sintiendo que ellos están transmutando cosas para otros y que ése es su “trabajo”. . . los alentamos a que les sonrían y los amen, dejando ir cualquier necesidad de cambiar esto o a ellos. E
sta distracción se hará vieja en algún punto, al igual que se identificarán claramente todas las formas de “nosotros vs. ellos” como perspectivas de la 4. dimensión.
Más allá de la 4. dimensión es imposible estar preocupado por las fuerzas oscuras o “malévolas” o por cualquier tipo de enemigo.
Estos estados energéticos se reconocen claramente como aspectos estructurales de la polaridad, esenciales para crear la dualidad, y que se derrumbarán de manera natural a medida que la ascensión a la Unidad progresa.
Hasta entonces, ellos mantendrán disponible estructuralmente la 3. dimensión con y para quienes están viviendo en ese estado de conciencia.
Para aquellos de ustedes basándose crecientemente en el Ser en su encarnación, ¡este fusionarse está cambiando el juego!
Empoderándolos a crear la vida en la Tierra que ustedes quieren vivir. . . a fin de que puedan vivir su Cielo en la Tierra.
El ciclo de eclipses puede ser usado para recobrar más su relación innata con la creatividad y el empoderamiento.
Los estamos invitando a que se unan con nosotros en una experiencia secuencial de cocreación que los apoyará, no sólo a expander su poder personal, sino a dar grandes saltos, elevándolos a un nuevo estado de ser a medida que avanzan al solsticio de junio y al resto de este año.
Para que puedan expresar el canto de su ser y elaborarlo, para su gozo y para la remembranza dentro de toda la humanidad de la Unidad que es.
Esperamos con entusiasmo cocrear con ustedes durante este poderoso tiempo y que se obsequien la gozosa experiencia de creer en su propia identidad divina.
Con amor, estamos con ustedes siempre.
SOY el Arcángel Miguel, con Ashira y los Arcturianos y el Concejo del Templo del Amanecer Dorado
-Vean más en:
Traductor : Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario