domingo, 27 de marzo de 2016

VIBRAR EN LA FRECUENCIA DE TU DESEO o tu Corazón


       Publicado por NOEMI el marzo 25, 2016 a las 9:07pm
       Ver blog
 Sintoniza tu frecuencia vibracional personal en positivo: Toda persona presta atención a sus pensamientos diarios, estos pensamientos emiten una frecuencia vibracional que es traducida por la ley de la atracción como aquello que deseas obtener más en tu vida, si tu frecuencia vibracional está enfocada en positivo, es decir que estas prestando atención a pensamientos que te generan sensaciones y emociones positivas entonces estás utilizando la ley de la atracción para crear la vida que quieres, una vida basada en la felicidad y el bienestar. Pasa más tiempo en sintonía con esta vibración positiva y te sorprenderás felizmente de tus resultados.
• Enfócate en expandir tus pensamientos positivos a voluntad: Expandir tus pensamientos positivos de forma consciente indica que estas realmente comprometido con tu bienestar total. Una persona que aplica estrategias para mantenerse positivo y enfocado en aquello que lo hace sentir bien se mantiene vibrando en sintonía con su deseo, y por ende aquello que desea manifestar vendrá hacia ti más rápida y fácilmente.
• Comprueba tu poder manteniendo tu enfoque en el sentimiento de tu deseo logrado y observa tus manifestaciones: Comprobarás el poder del pensamiento enfocado, pues si mantienes suficiente tiempo tu mente en cosas que te hagan sentir positivo, feliz, amoroso, alegre, agradecido, satisfecho, abundante, prospero, etc. Estarás atrayendo a tu vida toda suerte de cosas felices que se convertirán en manifestaciones alineadas con aquello que deseas en tu vida.
Las manifestaciones que obtendrás serán muy maravillosas pues has estado siendo un magneto de la vida que deseas, todo lo que deseas atraer se dará más fácilmente, empezarás a conocer personas que te ayuden a lograr tu meta en tiempo record, encontrarás la respuesta a lo que has estado buscando y en general tu vida deseada misma que has visualizado por mucho tiempo se transformará en una realidad ineludible.
Pensamientos Poderosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario