viernes, 25 de marzo de 2016

HONRA TUS RELACIONES SAGRADAS


       Publicado por NOEMI el marzo 14, 2016 a las 9:42pm en Foro Diario.
       Ver temas
Todas las relaciones son sagradas. Son contratos entre Almas para aprender las lecciones que hemos venido a aprender. La mayoría de las lecciones tienen lugar en los intercambios que tenemos con otras personas, no a solas. Cada una de ellas es un reflejo de lo que debemos ver en nuestro interior. Cada Alma se ofreció voluntaria para ser maestra y estudiante.
Honrar tus relaciones no quiere decir que debas permitir el abuso o el vampirismo energético. El abuso, ya sea de tipo físico, emocional, sexual, institucional... es una lección. Tienes que darte permiso para "verla" antes de poder aprenderla. Si estás en una relación en la que te sientes minusvalorada, castigada, golpeada, usada sexualmente, drenada energéticamente... busca ayuda profesional. En este caso, se trata de que honres la lección y te honres a ti misma.
Muchas mujeres que están siendo abusadas por sus esposos/parejas (por acción o por omisión) se niegan a buscar ayuda por miedo a tener que irse de casa. Su arquetipo de mártir les hace creer que deben permanecer por sus hijas. Cariño, no hay nada peor para tus hijas que el escenario de una mamá que permite el abuso. Ellas crecerán como víctimas, no como mujeres empoderadas. Y caerán en el mismo tipo de relaciones abusivas que su mamá. Serán abusadas y abusarán de ellas mismas.
Comienza por ti, por amarte, empoderarte y honrar tu relación contigo misma. Hay ayuda profesional gratuita y seria en todas partes.
María Clark



No hay comentarios:

Publicar un comentario