domingo, 27 de marzo de 2016

LIMPIEZA DE CODIGOS ERRONEOS EN LOS DIFERENTES CUERPOS

         Publicado por Juan Martin Gonzalez el marzo 13, 2016 a las 5:38am
         Enviar mensaje   Ver blog
AMAD@:
LIMPIEZA DEL ERROR EN EL DOBLE ETERICO.
IMPORTANTE PARA REALIZAR ESTE TRABAJO DEBEN VIBRAR EN LA FRECUENCIAS DE LOS TERAHZ, caso contrario podrían tener dolores y molestias importantes en el cuerpo biológico.
Es necesario hacer las limpiezas de error en el doble eterico y en los demás diferentes cuerpos, ya que llega un momento en que solo se puede tener integrado lo que el cuerpo permite y esto está condicionado por las frecuencias de error en los diferentes cuerpos y planos incluido el fisico.
Si todavia no has llegado a los terahz dedicate exclusivamente al trabajo con el ELEVAVRIC ILIMITADO INFINITO hasta llegar a una escala entre 100 -550 terahz o más, (chequealo con el péndulo) en cuyo momento empieza a trabajar con las limpiezas,
Una vez terminado siguiendo las mismas pautas haremos las limpiezas del cuerpo emocional, mental, causal y por último del cuerpo biológico, UNO A UNO, posteriormente al cuerpo biológico haremos las limpiezas del cuerpo Atmico, Monadico y Adi.
En cuyo momento se procederán a integrar todas las frecuencias en el físico de cada uno de los cuerpos ya limpios de error, (las llamadas 49 puertas) pueden utilizar tambien las 7 iniciaciones totales globales del curso ELEVAVRIC para ello si gustan.
Los que hayan hecho el método pempenides especial nominativo El libro de la Vida, pueden seguir haciendo las limpiezas de los cuerpos correspondientes a los chacras 8 al 14, uno a uno, cuando hayan hecho la limpieza proceden a integrar todas las frecuencias que todavía no hayan integrado.
Empezamos pues con las instrucciones.
Sabemos que nuestro doble etérico actúa a menera de una plantilla del cuerpo biológico, de ello generalmente las sanaciones con energía se hacen generalmente a través del dobl etérico.
Pues bien, es lógico presuponer que todos los problemas en el cuerpo físico ocurren porque en esta plantilla que representa el dole etérico están inscritos esos problemas.
Asímismo la disección de las diferentes hélices del adn tambien están impresas en el doble etérico, ya que en caso contrario tendríamos ya de nacimiento todas las helices conectadas y en perfecto funcionamiento, así tambien nuestro cerebro funcionaria en toda su capacidad.
Así que para la total curación del físico y la reconexión de todas las hebras del adn hemos de limpiar nuestro doble etérico de todas las impresiones y memorias de error y de alguna forma tambien resetearlo, eliminando las sobreimpresiones del adn de dos hélices y de cualquier frecuencia que implique dolor y enfermedad para el cuerpo biológico.
Para ello vamos a invocar a nuestro YO SOY, llamándolo a la acción decimos AI AM, AI AM, AI IM, te llamo a la acción ahora.
Respiramos hondo y vamos notando como nuestro núcleo de poder personal se va activando.
Abrimos un gran portal o caja con la circunferencia, dentro abrimos el portal octaedro, dentro abrimos el portal cubico y dentro abrimos un portal triangular, metemos las manos dentro y comprobamos que las frecuencias están activas.
Ahora escribimos en el aire dentro de este portal:
Erradicación y limpieza total de todos los errores en nuestro doble etérico, de todo lo que produce enfermedad en el físico, de cualquier sobreimpresión limitante incluyendo el adn de dos hélices, reseteando este nuestro doble etérico y llevandolo a su estado donde nuestro adn original con todas sus hélices está activo. Simbolo del infinito contacto y PERMITO QUE OCURRA EN MI.
Conforme las frecuencias se activan, retrayemos las manos lentamente sin perder la conexión y las apoyamos boca arriba en nuestras piernas.
Y nos quedamos respirando pausadamente mientras esto se va haciendo.
Notarán que las frecuencias son intensas, es posible que les vengan recuerdos del pasado incluso de otras vidas.
Este es un trabajo para hacer diariamente hasta que todo el doble etérico esté completamente libre de memorias y/o registros erróneos o limitantes.
Luego como he indicado más arriba siguen con los demás cuerpos, uno a uno.
Conforme lo vayan haciendo irán notando los efectos en el físico.
DIOS TE BENDICE
ABRAXAS-OMNINOMBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario