miércoles, 18 de julio de 2018

Ningún otro planeta ha caminado personalmente con Cristo Miguel, como lo harás? Por Candace: Hatonn, (ChristMichael Sananda) 1 de mayo de 2012 a 12:00:00 p. M.

Ningún otro planeta ha caminado personalmente con Cristo Miguel, como lo harás?
Por Candace: Hatonn, (ChristMichael Sananda)
1 de mayo de 2012 a 12:00:00 p. M.

Enviar este artículo por correo electrónico
Página amigable para la impresora Share / Bookmar
Ningún otro planeta ha caminado personalmente con
Cristo Miguel, Como lo Haras?


Por : Gyeorgos Ceres Hatonn, Sananda Immanuel, y Candace Frieze
25 de abril de 2005



Estimados lectores, hoy les traemos un mensaje asombroso. Este material me fue entregado la noche del sábado 23 de abril de 2005. Era tal que no pude verlo el domingo; Necesitaba un día para dejar que se estableciera. No es que no lo supiera, que no, que sabía que iba a llegar. Pero sigue siendo tan maravilloso, lo que viene. Tuve que irme frecuentemente durante la canalización para ir a caminar, y llorar de alegría, todo está sucediendo, el tiempo es ahora, es muy real. La primera parte cubre un material difícil que parece haber retrasado los mensajes últimamente. Pero espera y sigue leyendo. Hatonn habla primero.



Hatonn: A mis queridos trabajadores de la Luz en todo el planeta Tierra, soy Gyeorgos Ceres Hatonn, Comandante en Jefe, Transición del Proyecto Tierra, Comando de Vuelo del Sector Pleyadiano, Comando de la Flota Ashtar de la Federación Intergaláctica. Tengo un mensaje muy importante para este día.

Ahora primero, NESARA se anunciará tan pronto como todo fluya, y fluye, amigos míos. Tuvimos un problema menor hoy, con un avión haciendo un intento de un transbordador sin camuflaje. (23 de abril) Esta no es una razón para el retraso. Solo digo que nuestros BBB & G's (Big, Bad, Boys and Girls) todavía están tratando de interferir. Tenemos más vehículos sin camuflaje por necesidad. Vamos a emitir un control sobre las embarcaciones militares por un período de tiempo. Esto no será anunciado públicamente. Tenemos personas estrella para hacer cumplir este problema.

El problema más importante en este momento es el desastre con el Árbol de la Luz Dorada. Estoy muy contento de que Patrick (de FourWinds) llamó la atención sobre algunos problemas, a pesar de que Candace en ese momento no estaba tan emocionado con eso. Aquí está lo que se ha encontrado.

Colocamos a una estrella en el suelo para investigar un poco. El propósito de esto, es que los supuestos mensajes de Hatonn de Nancy Tate provienen de los superiores de su gobierno, que trabajan entre bastidores para retrasar y confundir. Se está librando una batalla para hacerte creer que la Segunda Venida no es un evento real, y te aseguro que es un evento real.

Discutimos durante un tiempo a principios de año si lo anunciaremos, de esta manera, o no. Deseamos crear conciencia en los trabajadores de la luz, ya que se necesita su ayuda. También pensamos que crearemos un pequeño caos al hacerlo y obtendremos inteligencia de ello. Esto ciertamente ha sucedido, y hace que el anuncio de NESARA sea un proceso más ordenado.

Volver al tema del árbol. Nancy, querida, tengo un mensaje para ti. He estado tratando de contactar telepáticamente sin éxito. El que se menciona en los informes de A & A, como el KOS, ciertamente no es un Caballero Blanco. Sin embargo, él es como le dijeron en el sitio la semana pasada, una persona Delta de muy alto nivel. Se mencionó en el sitio, que este KOS tenía algo que ver con la ingeniería inversa de las naves estrelladas, y en el interrogatorio de ET's. De hecho, finalmente hay algo de verdad publicado por los A & A.

La verdad es que KOS fue un miembro importante de un equipo que derribó naves, tomó a los ETs que los pilotaban y a algunos pasajeros bajo custodia, luego los torturó y causó la muerte, después de que se obtuvo información de uso para estas altas personas de Delta. KOS no es una persona que acaba de hacer su trabajo. Él es extremadamente desagradable, y ha estado haciendo uso de A & A a través del sitio web de Tree. Una de las actividades ha sido recolectar direcciones de correo electrónico, y obtener información sobre trabajadores de la luz, y no fue para el propósito, les aseguro que ayudará a anunciar el NESARA.

Hay otras actividades en este hombre involucrado, y él personalmente estaba trabajando muy duro para hostigar y crear dificultades para los trabajadores de la luz. Él es parte del plan para derrocar a Nesara. Su grupo, Nancy querida, es la que ha creado su "Hatonn". Estos tipos están asociados con otros grupos, con la intención de hacer todo lo posible para detener no solo el anuncio de NESARA, sino, por supuesto, el contacto y el evento de la Segunda Venida.

Ahora preveían problemas y conseguir gente estrella, ahora al menos 25,000 en el terreno, ha sido de gran ayuda. Hemos sido capaces de eliminar los moles y ser más conscientes de los secretos que se planean. Me gustaría recordarle que los BBB & G también tienen tecnología de estrellas, y puede ser muy tortuoso y difícil descubrir sus planes.

Esta semana, envié cartas a algunos en el Árbol. Nancy, no te envié una, esperaba contactarte telepáticamente. Usted está muy bajo control de los BBB & G's. Cuando el Stand Down 3 de abril se anunció por primera vez en The Tree, pensamos que alguien de nuestro lado había saltado el arma, sin entender las reglas.

Nancy, estás siendo utilizada, a través de tus mensajes de "Hatonn" para enviar warning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario