domingo, 29 de julio de 2018

SU MUNDO DE IMPACIENCIA Y ARREGLOS RÁPIDOS By Serafín a través de Rosie Jul 17, 2018 - 3:31:37 AM


Serafín Mensaje 339: SU MUNDO DE IMPACIENCIA Y ARREGLOS RÁPIDOS
By Serafín a través de Rosie
Jul 17, 2018 - 3:31:37 AM
Email this article
El problema con las "soluciones rápidas", cualquiera que sea su contexto, es que corrigen un síntoma sin investigar la causa. Ya hemos mencionado esto muchas veces, pero queremos reiterar esto hoy, porque los problemas que hemos estado abordando en los mensajes recientes son tan grandes que tendrán que desarrollar nuevos métodos para enfrentarlos, tanto física como emocionalmente, y nuevos métodos de RECONSTRUCCIÓN CON MATERIALES DE CALIDAD SOBRE FUNDAMENTOS o CIMIENTOS SÓLIDOS. El proceso de descubrimiento, limpieza y reconstrucción será largo y complicado: SIN ARREGLOS RÁPIDOS.

Las soluciones rápidas son rampantes en su mundo. Les dirán a los niños "no importa" y les darán dulces para consolarlos si sucede algo desagradable. Les darán una pastilla para calmarlos, curarlos o distraerlos. Los sentarán frente a computadoras y televisores para someterlos. Si están enojados, desviarán su atención. Si lloran les darán un regalo. Si gritan, les dirán que paren. Al hacerlo, están APLASTANDO SU ESPONTANEIDAD, ENTUSIASMO, EXUBERANCIA y también su DOLOR. A esto también han estado ustedes sometidos, pero el dolor solo ha sido "encubierto" y debe surgir en algún momento. Encubrir el dolor se ha convertido en un hábito: han elegido sus propios métodos, echándose al trabajo, a la bebida, a hábitos que pueden ser muy problemáticos pero que prefieren al dolor.

Ustedes tienen el dicho LA PACIENCIA ES UNA VIRTUD, y de hecho se lograría mucho si se practicara una paciencia real duradera. Esto no significa un breve estallido de paciencia, sino una preocupación prolongada, calmada y estudiada por una persona o situación qué o quién les resulta irritante (o que desencadena su impaciencia).

Cuando son provocados, la sensación es tan desagradable que quieren que desaparezca inmediatamente, y captan todos los métodos que han desarrollado para erradicarlo lo antes posible. En cambio, les pedimos que respiren LARGO Y PROFUNDO, manteniéndose en EL EQUILIBRIO DIVINO, CONECTADOS CON EL PADRE INTERIOR, MANTENIÉNDOSE EN EL LIMBO SAGRADO para que el deseo de "encubrir" se extinga. Sabemos que esto no es fácil, sin embargo, las "soluciones rápidas" son su enemigo y crecerán después de combatirlas.

Las soluciones rápidas también son rampantes en su sociedad. Comprar algo para satisfacer una necesidad, lo que llaman "terapia de venta al por menor", o explotan a otra persona de muchas maneras para "sentirse bien" o sentirse superior. Seguramente pueden pensar en muchos más ejemplos.

Es porque les amamos y estamos tan preocupados por su progreso que nuevamente llamamos su atención sobre dichos procesos, con la esperanza de que su condición y, por lo tanto, su camino de recuperación sean cada vez más claros. Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-339-YOUR-WORLD-OF-IMPATIENCE-AND-QUICK-FIXES.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario