sábado, 28 de julio de 2018

PREPARÁNDOSE PARA EL ÉXODO Y RECORDANDO LA LIBERTAD By Serafín a través de Rosie Jul 20, 2018 - 3:53:42 AM


Serafín Mensaje 343: PREPARÁNDOSE PARA EL ÉXODO Y RECORDANDO LA LIBERTAD
By Serafín a través de Rosie
Jul 20, 2018 - 3:53:42 AM
Email this article

Al leer el título de este mensaje, que bien puede suponer que hay alguna noticia desagradable en preparación - pensamientos estimulados por la palabra "éxodo", que significa salida en masa. La forma en que esto les afecte específicamente dependerá de una variedad de circunstancias, que incluyen su nivel de madurez, integridad, honestidad y capacidad para avanzar. Esto es lo que queremos decir en el sentido espiritual, ya sea que sean capaces de "seguir adelante" después de experimentar lo que sea que les está molestando: insultos, tragedias, accidentes, restricciones autoimpuestas o las impuestas por otros.

Este es un momento en que las restricciones se LEVANTARÁN. Para algunos, LA LIBERTAD tendrá todo tipo de obstáculos y limitaciones. Para otros, esto significa LIBERTAD PARA CONTINUAR EL ENCARCELAMIENTO EN OTRA PARTE, porque aún se sienten cómodos y contentos en su "prisión" y en su falta de movimiento hacia delante.

¿Dónde se encuentran en todo esto? ¿Se dan cuenta de que durante toda su vida hasta este momento, han estado ENCARCELADOS? Y si es así, ¿realmente comprenden la extensión del encarcelamiento y las profundidades a las que se han hundido en su forma de ser, cegándoles a la posibilidad de que todo esto sea exactamente lo opuesto al desarrollo "normal" en un planeta evolutivo?

El tiempo se acerca cada vez más cuando sus ojos se abrirán a la fuerza. Todos recibirán la OPCIÓN DE VER TODO POR LO QUE ES. Aquellos que puedan asimilar, procesar y comenzar de nuevo, lo harán. Aquellos que cierren los ojos inmediatamente después de VER LO QUE REALMENTE HA OCURRIDO, no están en posición de lidiar con la situación, MUCHO MENOS REVERTIRLA, y esta será la tarea principal de aquellos que puedan MIRARLO DIRECTAMENTE EN EL OJO SIN ECHARSE ATRÁS.

Son estas personas las que podrán entrar en acción a pesar de los horrores, que gentilmente guiarán a sus compañeros a unirse con ellos, quienes inmediatamente harán sugerencias y ofrecerán sus condolencias cuando corresponda. El planeta Tierra requiere un ejército completamente nuevo para "luchar la buena batalla", como consecuencia de todos aquellos que han estado haciendo lo contrario durante milenios.

¿Se desmoronaron en estado de shock o se pondrán a la altura de las circunstancias? ¿Serán parte del éxodo masivo, aún dispuestos a mantenerse bajo el yugo de alguien, o van a RECUPERAR SU LIBERTAD y darle un uso excelente para el beneficio de todos lo que queden? Esperamos sus elecciones. Serafín.
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-343-PREPARING-FOR-EXODUS-AND-REGAINING-FREEDOM.shtml





All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario