viernes, 20 de julio de 2018

Reunión del Grupo Parte 2 - 21072013 By Varios con Kibo Jul 30, 2013 - 6:03:58 AM



Reunión del Grupo Parte 1 y 2 - 21072013
By Varios con Kibo
Jul 30, 2013 - 6:03:58 AM
Email this article
K: Ya estoy de vuelta
N: [riéndose} Estas de vuelta en lo que a ti respecta desde la perspectiva de experimentar donde tú estás y cuándo. Aquí, nunca te marchaste...... Pensaba que ya te habrías dado cuenta de eso.
K: Oh, lo sé.....lo he experimentado antes....incluso ahora puedo volver a cosas y acontecimientos que ocurrieron antes en el tiempo lineal y continuar donde lo dejé...diablos, incluso puedo estar en más de un lugar al mismo tiempo.... aquí.....pero desde donde estoy, siendo este.... todavía se me hace difícil experimentar más de una cosa al mismo tiempo. Tengo que seguir yendo y viniendo. Muy rara vez puedo realmente aferrarme a la experiencia de ambos a la vez.......
E: Lo aprenderás o más bien, lo recuperarás. Hay toda una lista de cosas que puedes hacer en forma original que no puedes hacer mientras estás experimentando la vida material en Gaia. Parte del contrato, ya sabes.


K: Háblame de esto. Pues estoy decidido a completar el viaje para ser un finalista en esta forma. Es lo menos que puedo hacer por el pobre muchacho y sé que él puede hacerlo, especialmente porque nos estamos volviendo cada vez más uno el otro.......pero estamos aprendiendo.
A: Así que, por lo menos, has resuelto esa parte. No puedes estar todo aquí, pero estás concentrando toda tu atención en esta encarnación con el fin de estabilizarla y anclarla como una manifestación permanente. Tobías se sentirá orgulloso y muy feliz con más compañía.
K: Sí....Tobías... una de las razones por las que estoy aquí, para terminar esto. Así que ¿estás llevándote a la gente de la sangre contigo o tienen que venir conmigo para tener una última oportunidad?
P: Ambas cosas. Me los llevaré para rehabilitación y los que pasen ese período de prueba seguirán delante y los que no te los devolveremos para su examen final. Después de eso..............
K: Todavía no estoy seguro de que sea la mejor manera de actuar con ellos. Al darles exactamente lo que quieren en un mundo contenido y seguro para estudiar si pueden descubrir el defecto de ello o permitirles la auto-destrucción por sus propios mecanismos es........un reto, por decir lo menos. Los Techma nunca han sido cooperativos y darles una sobredosis sólo puede hacerlos totalmente complacientes en ello. Pero por lo menos habrán tenido la oportunidad de intentarlo. ¿Se han firmado ya los documentos?
CM: Todavía no. Exigen verlos impresos y públicos. Esto es todo lo que van conseguir en esa dirección. SERÁ MEJOR QUE ACEPTEN LA OFERTA, CHICOS.
K: Es una opción y sin ella sólo cabría la descreación mucho antes. Estoy de acuerdo. FIRMEN LOS JODIDOS PAPELES YA O VAMOS A SEGUIR ADELANTE DE TODOS MODOS Y EL COSTO LO TENDRÁN QUE PAGAR USTEDES. ¿Así decimos todos?
Todos: ¡Así decimos todos!
K: Bueno, eso fue una experiencia desalentadora......... ¿alguna otra cosa mejor de la que hablar? Después de todo, esto es una celebración.
NB: Vamos a tener toda la diversión del mundo. No permitan que les molesten mientras estás aquí. Todo irá bien.
Esu: ¿Has elegido ya un trabajo? Tienes que hacer algo más que tus estudios, mientras pasas el rato para ver cómo va todo.
K: No tengo ni idea. Ni siquiera estoy seguro de lo que voy a ser capaz al respecto. Me imagino que lo que ustedes quieren que haga, lo haré ... como quieren que lo haga, y dejar las cosas así. Aparte de eso.....piloto de nave suena como un gran momento. Tengo muchas ganas de colaborar en una Nave.


M: Eso ya se ha arreglado. Vas a poder colaborar con tú = sabes = quién. [Sonrisa]
K: He oído eso, pero no me di cuenta de que era oficial. ¿Tendremos que esperar hasta después de que empiece?
S: Será lo mejor. No tiene sentido ir allí antes.... ¿o es que simplemente deseas tanto volver a bordo de una nave que estás pescando una visita?
K: Eso quisiera. Un millar de solicitudes y ni un bocado....suspiro........no me malinterpreten, la asistencia espiritual es grande.... pero.......... bueno, no me importa... Yo no soy el único trabajador que quiere una subida........mejor recoger a todo el grupo para que podamos estar todos juntos
CM: Eso puede ser y está siendo organizado.......pero primero los primeros pasos....ok?
K: Por mí está bien, Jefe. Dado que todo esto se está escribiendo para dar ejemplo...¿alguna otra cosa para toda esa gente que lee todas estas cosas, y que luego tienen que decidir qué hacer con ello? Después de todo, se supone que esto es una parte de los Documentos de la Fuente.
A: Vamos a hablar de asuntos a un nivel más local. Podríamos hacerlo ahora, si lo deseas, ya que me gustaría que todos participaran en ésto.
K: Por supuesto, cuantos más mejor. Ahora......... para ser claros........ Todo esto... y eso... y lo que sea y lo demás... eres TU manifestándose...... ¿por qué?
A: YO SOY. No hay y no necesita haber ninguna otra razón que no sea el ser lo que Yo soy. YO SOY LO QUE SOY.
Esu: ¿Cómo se aplica eso a ustedes, seres de carne y hueso en la experiencia?¿ Qué es lo que hace que este planeta sea tan especial, aparte de las obvias razones conocidas de ser un planeta de otorgamiento, un planeta prisión, un planeta colonizado, un planeta sometido a varios fallos, un planeta semilla y también, un planeta experimental?
N: Y ¿TÚ lo planeaste todo para que fuera así?
A: He creado un reflejo material de Mí Mismo y eso es lo que ustedes llaman la creación entera. Es una creación bien mantenida, sostenida, apoyada y contemplada de pensamiento de pura conciencia DESEADA por LO QUE YO SOY.
Si bien es cierto que yo conozco todo lo que se considera el principio y el fin sin final, todavía queda experimentarlo desde dentro. Aquí es donde todos ustedes entran. Si bien conozco todas las posibilidades y potenciales y realmente......aún queda experimentar todos ellos en perpetuidad. YO ESTOY explorando y experimentando la libertad total e ilimitada y la libertad de Mi Voluntad. Todas y cada una de las cosas que pueden, son y serán experimentadas por todas y cada una de las cosas, están sucediendo dentro de lo QUE YO SOY.
Al igual que he creado las personalidades de la Trinidad del Paraíso a imagen de Mí mismo, así he creado a todos ustedes como imágenes de MÍ MISMO. A todas las personalidades ascendentes inteligentes en todas partes: Todos ustedes, juntos e individualmente, son partes necesarias de lo que YO SOY que conforman la creciente y evolutiva creación de MÍ MISMO en forma manifiesta. Todos USTEDES son parte integral de la perfección en el proceso de llegar a ser perfecto y eso es lo que están experimentando en lo que YO SOY y eso es lo que YO ESTOY experimentando en ustedes.
Todos ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran y para experimentar los efectos de sus elecciones en sus consecuencias. Sin embargo todo eso y los resultados ya se conocen y, por tanto, son implementados como parte del cumplimiento de todos los potenciales perfectos que se convierten en actualizaciones perfectas. Es decir que todo lo que hacen ya se sabe antes de hacerlo y todo lo que sucede ya se sabe antes de que nada de eso suceda y, como piezas individuales de un rompecabezas de tamaño casi infinito, todo se junta para crear la imagen completa.
No hay piezas en este rompecabezas que no encajen. Todos y todo está diseñado para hacer exactamente lo que es y para lo que ha sido creado para hacer y ser...por lo que YO SOY. Hay solo un resultado, la perfección. Ese es el resultado de todas las cosas, incluidos ustedes. Cómo llegar allí, cuánto tiempo toma, el viaje en sí, es parte de quiénes y lo que son y no hay dos viajes iguales, ni debe haberlos... Porque YO SOY el Uno y los muchos, interactuando, provocando y afectando para crear el camino a la perfección dentro de lo QUE YO SOY. Hago esto así para que sean como YO SOY, creadores eternos e infinitos creando la experiencia eterna e infinita, todo a perpetuidad.
Sepan que ustedes están provistos en función de las NECESIDADES COSMICAS REALES Y PARA, EL LOGRO DE SU CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN. Todos ustedes están aprendiendo a ser así y como LO QUE YO SOY y van a llegar allí. Están, de hecho, diseñados y creados para ser perfecto como YO SOY perfecto y todos y cada uno de ustedes llegarán desde la dirección de un número infinito de caminos divergentes que convergen, en última instancia, en LA FUENTE COMO FUENTE Y CENTRO COMO LA TRINIDAD DEL PARAÍSO .
Que cada uno de ustedes verá, será y experimentará cosas que ningún otro ser en donde sea, ha o experimentará en algún momento o lugar, es un hecho. Que todos ustedes serán capaces de hacer esto juntos y compartir sus experiencias entre sí, experimentándolas así a través de unos y otros, es un glorioso milagro que he creado para el bien de todas las cosas. Yo resueno CONMIGO MISMO y de esta forma ustedes están aprendiendo a hacer diligentemente lo mismo con los demás y dentro de sí mismos. Amen como YO amo. Compartan como YO comparto. Den como YO doy. Todo lo que ustedes están experimentando es por el bien de la demostración. Es demostrar lo que espera ante ustedes en su camino. Divinidad.
Demuestra una riqueza inagotable de nuevas ideas, valores y experiencias que ustedes van a crear para enseñar y entrenar a sus creaciones para convertirse en los nuevos dioses de los muchos universos aún por venir. ¡Cristo Miguel Aton, en este pequeño planeta, ha creado seres con tal creatividad que asombra a toda la creación! La mancha de la mente oscura no ha hecho nada para impedirlo o arruinarlo. El resultado es que ustedes han tenido éxito en la creación de escenarios completos de vida de tal profundidad y dinámicas complejas, que son difíciles de igualar. Es, de hecho, su gran lucha contra la oscuridad la que les ha obligado a crear tales depósitos para sus esperanzas, sus sueños, sus pensamientos y emociones. Sus luchas para entender los cómo y por qués de sus vidas les han obligado a actos, no sólo de profunda oscuridad, sino que ejemplifican los valores más altos y más nobles de la Luz.
Verdaderamente ustedes son un mundo y una gente de grandes contradicciones y confusión y que en el esfuerzo por llegar a un acuerdo con ello, ante las adversidades, se han permitido el lujo de creer en los finales felices. Así que muchas veces a lo largo de las eras de su mundo, hemos sido testigos de grandes actos de coraje y de bondad motivados por la esperanza y sólo esperanza... la esperanza de algo mejor que tiene que llegar un día, no importa lo que sea. Es tan inherente en su conciencia de masas que ninguna fuerza podría arrancársela o negarles la satisfacción de experimentar y dar testimonio de que la esperanza será cumplida.....y así será. Su esperanza se está cumpliendo y están viendo el día en el que la luz de ello viaja a través de sus orillas con tanta seguridad como con la que ustedes son testigos de su propio sol y saben que incluso detrás de los cielos nublados, lluvias y tormentas torrenciales.... que el sol está allí y que ustedes volverán a verlo.
Así que la LUZ, la LUZ DE LO QUE YO SOY Y EN LO QUE USTEDES ESTÁN, se reunirá, abrazará y se regocijará y las nubes oscuras partirán y ustedes sentirán y conocerán la luz cuando les caliente y nutra desde el interior. Verán incluso los cielos nocturnos con una nueva luz y conocerán lo que se mantuvo tan desesperadamente oculto de ustedes por parte de su adversario: NO ESTÁN SOLOS. NUNCA HAN ESTADO SOLOS. NUNCA ESTARÁN SOLOS. NO ESTÁN SOLOS EN SU INTERIOR Y NO ESTÁN SOLOS EN EL EXTERIOR. NOS TENEMOS EL UNO AL OTRO Y SIEMPRE SERÁ. . . TODOS JUNTOS SOMOS UNO EN LO QUE YO SOY Y SOY UNO EN TODOS USTEDES, Y ESO NO PUEDE NI NUNCA CAMBIARA. NUESTRO AMOR ES ETERNO E INFINITO COMO ES LA VIDA EN LA LUZ DE ESE AMOR. SU PERFECCIÓN ES YA UN TRATO HECHO...... SÓLO TIENEN QUE PRESENTARSE Y EXPERIMENTAR LLEGANDO..... YA LO TIENEN.... SON... Y SERÁN.... ESA ES LA PROMESA. ESO ES PARA LO QUE ESTÁN DISEÑADOS DE HACER. ESO ES LO QUE ES LA CREACIÓN. ESO ES LO QUE SON. ESO ES... LO QUE YO SOY.
K: ¿Así que todo esto... lo que estamos haciendo ahora y pasando ahora y siendo ahora?
A: Todo eso es parte del devenir. Sepan que, no importa lo que les pase a ustedes y con ustedes y para ustedes y sobre ustedes y alrededor de ustedes y a través de ustedes, en estos ámbitos de experiencia....... ya están ahí... son perfectos....... tal vez ustedes no lo saben todavía... no se han dado cuenta todavía... pero están ahí y sólo hay que pasar por el lapso de tiempo................quizás puedo decirles aquí y ahora...: ¡Enhorabuena! ¡Lo han logrado! ¡Ustedes, ustedes mismos, son perfectos! Miren hacia adelante en su camino, contémplenlo, conózcanlo y sigan adelante.
Recupérense a sí mismos..........eso es todo lo que es...ustedes están esperando recuperarse a sí mismos...los ustedes que son están abrazando los ustedes en lo que se están convirtiendo......y los ustedes que están experimentando ....y eso es lo que lo convierte en un trato cumplido. .
K: Jimi Hendrix dijo algo así ... ¿Tienes Experiencia? canción muy profunda cuando la descubres.
CM: Él lo descubrió...por lo que tuvieron que deshacerse de él. Pero no pudieron librarse de su influencia. Compartió su experiencia y eso es lo que ustedes deben hacer entre ustedes y eso es lo que están haciendo.....la luz y la oscuridad.......... pero ahora es el momento para que únicamente la luz entre en el escenario y así es y serán testigos de ello y lo experimentarán en todo su valor y sabrán todo lo que eso significa.....
NB: Así pues ¡A celebrarlo y a tomar otro trozo de pastel!
PT: Todo se está poniendo en su sitio.


LS: Simplemente permitan que sea lo que es y dejen que suceda y estén con ello tal como sucede. Sabemos que ha sido un tiempo muy largo y que ha habido un retraso tras otro retraso, tras otro retraso y no esperamos que alguien tome esto sin al menos un grano de sal y un poco de un enorme grano de eso. Pues la esperanza es algo muy poderoso cuando alcanza su crescendo y se desborda y se está desbordando como una oración y esta oración es escuchada y es respondida para que se cumpla.
CM: Que sea suficiente por ahora. Todos los involucrados se están colocando en sus puestos definitivos. Los Hijos Migueles pronto celebrarán un ritual propio en respuesta al ritual de sus hermanas....... esperen y vean......... [ gran sonrisa]
K: bien, bien ... yo estoy Con Vosotros ....... espero que esto sea finalmente eso...el momento decisivo que todos ... esperamos que.........
A: ¿Lo ves? Pero es suficiente. ¡Que se ponga esto por escrito y vamos a disfrutar aún más la presencia de unos y otros y la alegría!
Fin
21072013 0424 cst
http://abundanthope.net/pages/kibo/Group-Meeting-part-2-07212013.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario