lunes, 16 de julio de 2018

Tres días de oscuridad Por CM a través de Candace 23 de mayo de 2012 - 12:21:37 p.m.

Tres días de oscuridad
Por CM a través de Candace
23 de mayo de 2012 - 12:21:37 p.m.

Enviar este artículo por correo electrónico
Página amigable para la impresora Share / Bookmark

Los tres días de oscuridad

CM a través de Candace

23 de mayo de 2012



Muy queridos hace unos días, vieron un breve mensaje sobre los días de la oscuridad que se aproxima. Esto fue planeado hace mucho tiempo y el método habitual de librar a un planeta de los seres vivos oscuros. Ha llegado el momento, y aunque no cubrimos esto hace mucho tiempo, se usa con ministasis para que no se presenten las expulsiones. Es muy simple, solo eclipsemos el sol con una gran nave. Esto se hizo 2000 años más el día de la cruz, para recordarle a la gente esa gran farsa, pero solo por unas pocas horas.



Esto durará 3 días más la mini estasis en el medio. La población solo estará al tanto de los 3 días. Muchos de ustedes pueden estar a bordo de la nave durante ese tiempo para recibir información. Comenzaremos el período de enseñanza poco después.



Hemos arreglado que la electricidad no funcionará, así que tenlo en cuenta en tus preparativos. Los días no serán tan oscuros como la noche, solo a medio crepúsculo, se liberará algo de luz alrededor de la zona eclipsada.



Esto se profetizó durante mucho tiempo y hemos llegado a este punto después de que todos los intentos, de otro modo, hubieran quedado sin comprensión. ¡Todos en el planeta, por supuesto, lo notarán! Esto es de naturaleza divina, y no de naturaleza, entonces ellos sabrán, en cualquier creencia que tengan de "Dios", que esto es de Dios. El tiempo se producirá en mi dirección en función de múltiples condiciones, incluida la NAVE.



Es una vergüenza para los oscuros que se trata de esto, y muchos de ustedes ya son juzgados por los tribunales y enfrentarán su expulsión y en muchos casos su exterminio. Siempre ganamos queridos hermanos oscuros, y has perdido tu juego.




Candace: Esto NO provoca cambios en la tierra u otros problemas serios. Yo pensaría que tal vez un poco sobre los efectos. Tampoco es el momento de la ascensión mágica, no leas algo en eso. Mucha gente está "oyendo" esto ahora, he visto muchas publicaciones en foros al respecto. Lo cubrí para mis lectores glp aquí: http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1689464/pg55



Simplemente planifique lo que necesita en ausencia de calor y luz. Velas y baterías funcionarán. Tus estufas de gas funcionarán, pero tendrás que encender el quemador. Ponga gasolina en el auto, pero no sé si querría estar entre la gente con miedo. Obviamente, habrá problemas con las compras, ya que no habrá electricidad. Supongo que no irás a trabajar. Si tiene agua bombeada, tal vez deba almacenarla. Estar de pie.



http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Three-Days-of-Darkness.shtml



Esta pieza está protegida por derechos de autor de http://www.abundanthope.net. Se puede colocar en cualquier parte de la web siempre que no se modifique de ninguna manera y se coloque un enlace en este sitio. Es preferible que coloque la pieza completa, y si no es posible hacerlo, debe tener en cuenta que el resto se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.





Todas las escrituras de los miembros de AbundantHope son propiedad de
© 2005-2018 AbundantHope - Todos los derechos reservados

La explicación detallada de los derechos de autor de AbundantHope se encuentra aquí


Parte superior de la página
eclipsemos
Definiciones de eclipsar
verbo
Causar [un cuerpo celeste] el eclipse de otro.
Deslucir una cosa o a una persona [otra cosa o persona que se muestra más importante, más bella, etc.].
Experimentar [un astro] un eclipse.
en el eclipse de Sol, la Luna eclipsa el Sol .
Evadirse, ausentarse o desaparecer [una persona o cosa].
su fama se extiende y eclipsa la de sus maestros; el florecimiento de la cultura occidental, iniciado en la primera mitad del siglo xi , eclipsó las culturas bizantina e islámica .
Traducciones de eclipsar
verbo
eclipse
eclipsar, eclipsarse
overshadow
eclipsar, ensombrecer, sombrear, hacer minúsculo
outshine
eclipsar, brillar más que, superar en brillantez
obscure
oscurecer, esconder, confundir, eclipsar, entenebrecer
surpass

superar, sobrepasar, superar a, exceder, aventajar, eclipsar

No hay comentarios:

Publicar un comentario