lunes, 11 de julio de 2011

LEER O ESCUCHAR ATENTAMENTE! Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad Parte II

El Servicio Planetario Especializado Continúa....

Asignación Final, este Ciclo - 15 de Julio, 2011




En cooperación con:






Elevándonos Sobre la Falsa Espiritualidad

(Parte II, El Enfoque)

Asignación Planetaria

Luna Llena del Viernes ~ Julio 15
y las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento Agua y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza

PARA ESCUCHAR EL AUDIO PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DEL TEXTO HAZ CLICK AQUÍ
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_mu7tFYubClQewUaf5FPGm91wjheo7lfu5OubMwUKgLjJ3KIDgp0AEKgi07aibWUQ8pHteNtF4wfgJfbBQ7vphyMdO4L8_aUeGzzuubOB.mp3

Nuestro Enfoque:
• Acabar con los juegos de la "Nueva Ola" (New Age) y los engaños espirituales que tan solo buscan el enriquecimiento personal.
• Invocamos a las aguas del Cielo para que purifiquen la desilusión espiritual.
• Solicitamos la eliminación de la memoria y del cuerpo emocional de todas las religiones y programaciones espirituales
• Ejercemos el Fuego Sagrado sobre las religiones, instituciones religiosas y las facciones elitistas de influencia

Sumario:
Una de las grandes herramientas de las fuerzas oscuras es la Confusión.
Esta confusión se proyecta en nosotros de muchas maneras. Una de las más importantes es la infiltración manipuladora de sustancias tóxicas que son dirigidas a los procesos de nuestros pensamientos atacando a nuestros sentidos a través de lo que comemos, respiramos, vemos, escuchamos y pensamos. Es una maraña que nos impide conectar con la Presencia Divina.

La otra influencia negativa pesada sobre nosotros es nuestra propia resistencia representada en nuestro Ego. Emociones en desequilibrio son una puerta abierta para que el descontrol se apodere de nuestra conciencia, saboteando la intención pura de Divina Creación.
El dogma del New Age también ejercita sobre nosotros un desequilibrio emocional y se aprovecha, especialmente desde el punto de vista monetario, al apelar al factor de las buenas sensaciones.
La religión altamente jerárquica es otra estructura de poder que alimenta a la gente con creencias que dividen para su propio beneficio financiero, manteniendo su influencia controladora. Infunde el miedo a Dios, mientras que suprime el conocimiento, la unidad y el estilo de vida soberano.
Son estas cosas en las que nos estamos enfocando esta Luna Llena para desarrollar Discriminación Divina y Discernimiento en nuestro Camina Espiritual.

Los Detalles:
Esta Luna Llena, estamos llamando a la Intervención Divina para que más Verdad Espiritual sea expuesta.
Más específicamente...
En Cooperación con el Elemento Agua:
1. Ejercemos el Poder de la Llama Violeta en armonía con la invocación de la Ley del Perdón para transmutar nuestra relación abusiva con los Elementales del Agua.
2. Solicitamos una purificación completa de nuestros cuerpos emocionales/astrales con el fin de que desaparezcan toda forma de miedo, deseos del ser inferior y separatismo.
3. Llamamos a la naturaleza espiritual del agua para que sea vertida en nosotros desde los éteres con el fin de que purifique todos los conceptos que no están en armonía con la Voluntad de Dios.

Llamados para nuestra Transformación Colectiva como Campo de Fuerza Unido:
1. Invocamos a la Llama Violeta para que nos libere de toda ilusión/desilusión alrededor del psiquismo de planos inferiores y dependencia de las tendencias de New Age, artificios y engaños de ascensiones personales.
2. Solicitamos la eliminación de cualquier memoria celular de todas las falsas religiones y la programación espiritual de New Age, pidiendo que nuestras células se llenen con luz para magnificar la Voluntad Divina.
3. Disolvemos las contradicciones que impiden una vida en total claridad de intenciones y objetivos, llamando al alineamiento con nuestra Presencia YO SOY con el fin de que podamos caminar siempre en Discernimiento Divino.

Llamados para Asistencia Planetaria
1. En gratitud por las lecciones que nos han traído las religiones, invocamos a la Ley del Perdón al ser reconstruidas tales religiones e ideologías en ejemplos universalmente aceptados de Unidad.

2. Solicitamos que la Verdad sea revelada y que se expongan inmediatamente las falses religiones, creencias y engaños de ascensión de New Age. Invocamos al Fuego Sagrado en todas las religiones falsas y actividades espirituales incluyendo sus facilitadores, líderes, profesores, predicadores, centros religiosos, organizaciones espirituales y todas formaciones grupales.

3. Invocamos a los Fuegos Sagrados para que liberen todas formas de pensamientos mal-cualificados creados por extremistas religiosos y que se neutralicen las polaridades extremas que las religiones perpetran en la Tierra.
Llamamos a la activación de la llama tripartita en los corazones de toda la gente influencianda y siendo influenciadas por las actividades religiosas y espirituales.

Lo que otros están diciendo...
Emociones... tu has pedido ser elevado de los problemas terrenales, has pedido un cese de las preocupaciones. Es en este punto que debes respirar profundamente para entrar en tu punto de luz original, la célula pura de Dios que vive en tu interior. Es en este lugar donde los maestros y los seres de luz te pueden asistir. La Tierra está tan densa y congestionada, cubierta con tantos velos de ilusión que no somos capaces de pensar con claridad.
Gillian MacBeth-Louthan


Emociones... Tu puedes llegar a ser un director eficiente de las fuerzas de energía cósmica. Llegar a ser un observador consciente para poder ejercer el desapego. No te permitas a ti mismo ser absorbido en un vórtice de energía negativo creado por otros. Aprende a estar firme y en control, como el director de tu energía sagrada. No permitas que nadie interfiera en tu serenidad y con tu naturaleza armoniosa.
Ronna Herman


Ilusiones... Este mundo es una "Gran Ilusión" y tantos de nosotros estamos atrapados en la red del ego, incluso en el nombre de Dios, la Luz, Religión, New Age, tan triste como parezca, es realmente verdad. La Verdad, La Verdad Real debe prevalecer. Algunas veces me siento triste, sabiendo que esto va a continuar, incluso entre aquellos que aclaman ser muy espirituales. Incluso, me pregunto si no yo lo soy también, estando influenciado por el ego en mi interior, preguntándome si toda esta New Age, 2012, y la evolución son simplemente mi propia trampa que me hace creer en algo más allá de la realidad. Es un escape de algo que se encuentra en Presencia Perfecta, aquí AHORA? Este tópico es algo que todos debemos contemplar desde el interior de nuestro Ser.
Jewel Rhajarani


Religión.... Este mes, la Humanidad experimenta el mayor cambio en su historia; Elección Divina. Las religiones, los potentados, los gobiernos y los falsos mesías no pueden reclamar más tu destello divino. El momento de mirar hacia fuera de ti mismo a un gurú, swami o a asistencia divina no es más relevante con la vibración del Amor Incondicional. Madre Gaia no puede existir más en la energía de la Falsedad.
Sharon Ann Riley
Asistencia de Audio MP3

para las Transmisiones de la Rejilla ~ 15 de Julio
Los Kogi

En Cooperación con la naturaleza

Al continuar la raza humana con la destrucción de Madre Tierra, al discutir acerca de los dogmas y al pelear acerca de las llamadas guerras "santas" de destrucción a lo largo y ancho del planeta, las tribus aborígenes luchan para sostener a Gaia en equilibrio con el Creador. Una de estas tribus, los Kogi de las montañas altas de Colombia pertenecen a la última civilización que ha sobrevivido de los Incas y Aztecas, y sus ciudades permanecen inalterables por nuestro mundo. Los Kogi creen que ellos viven para cuidad al mundo y sostener su orden natural. Sus líderes espirituales, los Mamas, crecen en la oscuridad durante sus primeros 18 años, para poder comunicarse con "ALUNA, el proceso de pensamientos que forma y mantiene la realidad, la fuente de la vida e inteligencia. ellos conecta con el Espíritu a través del agua y pensamiento profundo y concentración. Ellos nos dicen que nuestra vida depende del ciclo constante de agua en movimiento entre el mar y los lagos de agua dulce y ríos. Cuando nos compartamos apropiadamente,la buena lluvia cae en todo aquello que crece. Originalmente, la gran mama trajo a los Kogi como guardianes de la naturaleza. Nosotros, los pequeños hermanos, fuimos en un camino diferente. Los Kogi están profundamente horrorizados por todo lo que está ocurriendo en el mundo y, al mismo tiempo, son conscientes de que no tenemos entendimiento alguno de las fuerzas que se están desatando.

Leer más acerca de los Kogi y sus advertencias a la humanidad



Los Reinos de la Verdad Iluminada

Los Maestros Ascendidos
y los Maestros de Sanación Arcturianos

Las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza


Mantenemos nuestra cuarta y ultima asignación planetaria durante este potente ciclo de energía el cual pulsa radiación intensificada de rayos cósmicos y solares para transformar dramáticamente la consciencia humana, sistemas sociales e infraestructura.


Por favor, únete

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario