lunes, 11 de julio de 2011

UNIDAD CÓSMICA CON LORD SANANDA Y EL GRAN SOL CENTRAL CÓSMICO RECONOCIENDO NUESTRA CONDICIÓN HUMANA CÓSMICA MARTES 5 DE JULIO DE 2011

UNIDAD CÓSMICA CON LORD SANANDA Y EL GRAN SOL CENTRAL CÓSMICO: "RECONOCIENDO NUESTRA CONDICIÓN HUMANA CÓSMICA"


Canalizadora:
Christine Meleriessee
Traducción: Gloria Mühlebach
19 de junio del 2011 ~

"Reconociendo nuestra condición humana cósmica" con Lord Sananda y el Gran Sol Central Cósmico, el Dios Madre/ Padre Divino.

Buenas tardes/noches:

Éste es Lord Sananda hablándoles, y es un gran placer venir a ustedes en estos momentos. Les agradezco nuevamente que se hayan reunido para este llamada, esta creación de la Conciencia Crística y la esencia del Dios Madre/ Padre Divino que están trayendo las frecuencias para asistirlos y permitirles integrar plenamente su Presencia YO SOY.
Esta tarde/noche es más bien, no estoy seguro de cuál palabra usar, no es asentando ni equilibrando, es todo eso; es trayendo su esencia en una capacidad diferente a lo que han adquirido previamente. Estamos orgullosos de cada uno de ustedes y de lo que están adquiriendo y lo que están manifestando, su integración y los poderes y energías que están sucediendo para ustedes a tantos diferentes niveles de frecuencia.

A medida en que traemos estos niveles de integración de un recuerdo, esta tarde/noche deseamos que cada uno de ustedes abrace, acepte, reconozca, e introduzca una nueva parte de ustedes mismos que no han actualizado previamente. Ustedes lo han sentido en su Ser, las Chispas de Luz que han sido traídas a su Ser, la esencia de la continuidad por la que están pasando. Esta tarde/noche los estamos preparando para el solsticio de esta semana, y sí, hemos estado preparándolos para todos estos elementos así como hemos estado haciendo esta llamada durante varias semanas, semana tras semana.

Esta tarde/noche es la actualización, es un movimiento para decir: ‘¡Sí! ¡Lo he logrado finalmente!’.

Esto es lo que deseamos manifestar para prepáralos para el solsticio. No todos ustedes van a sentirlo de la misma manera, pero el manifestar estas frecuencias en la totalidad de su Ser en estos momentos es un logro más allá de cualquier proceso de pensamiento que estén pudiendo tener. Somos honrados de que estén caminando esta senda y por estar manifestando estas frecuencias en su propio ser para asistir a la divinidad a ser creada en esta Tierra. Como los vemos a cada uno de ustedes, están adquiriendo una Luz en su interior para permitir a la esencia de su Ser que sea plenamente actualizada en forma humana.

A medida en que se inicie esta actualización, ustedes empezarán a darse cuenta de que se están volviendo poli dimensionales. Dentro de esas facetas poli dimensionales, están siendo capaces de ver los diferentes niveles de existencia. Estoy seguro de que cada uno de ustedes está pasando por estos diferentes procesos; a medida en que lo hagan, van a empezar a ver una acumulación de capas, incrementando la luz en su interior. A cada semana que pase y con cada meditación que hagan van a ver una diferencia realizándose en ustedes. Dentro de estas diferencias en cada ocasión en que manifiesten esa energía, van a ver también surgir elementos que los sorprenderán. El centro de la sanación es el continuar permitiendo a todas estas frecuencias que los asistan en la totalidad de su Ser. Deben entender que haciendo esto en forma humana es algo que nunca se ha logrado antes de la disponibilidad que está por venir ahora a cada uno de ustedes. Lo que hagan con ello es su propia elección personal, y cada uno de ustedes lo logrará en una manera diferente. Tal vez lleguen a cierto nivel y decidan que no están listos todavía para llegar a los más elevados niveles, ¡eso no es problema alguno! Como los estamos asistiendo, nuestra meta principal es el cuerpo dimensional de la 5a. dimensión.

Dentro de un cuerpo de la 5a. dimensión nos gustaría que adquirieran esa frecuencia de luz, que sostuvieran física y plenamente esa frecuencia de luz. Ésta es nuestra meta Divina, el que cada uno de ustedes logre esto. Al hacerlo, entonces la frecuencia en la Tierra va a intensificarse al tiempo que Gaia trabaja con ustedes en este proceso. A medida en que se desenvuelve este proceso, van a ver un cambio en su vida. Se abrirán avenidas para ustedes que no estaban allí antes. Sucederán eventos sincronizados, y algunos de ustedes tal vez elijan ir más allá con las frecuencias. A medida en que la Tierra cambia al nivel de intensidad de la 5a. dimensión, de la "Activación Dimensional", las posibilidades son ilimitadas. Lo que hagan con ellas dentro de su propio cuerpo los asistirá definitivamente a aspirar a niveles más elevados. Van a notar que, a medida en que avanzan a estos niveles más elevados, no serán capaces de vivir en ciertas condiciones ambientales.

Umbrales serán abiertos para ustedes para que se muden a otro sitio. Cuando se abran esos umbrales, será hora de que pasen por ellos. No duden cuando vean que estos eventos sincronizados sucedan; estarán mucho más allá de su comprensión. Lo que quiero comentarles es que el solsticio es muy importante para cada uno de ustedes, y que cada uno se encuentra a diferentes frecuencias para traerlo a su cuerpo, pero el potencial está allí.

Esto es solamente el principio, así que si sienten el deseo de realizar ciertos cambios en su vida pero el temor los previene de realizarlos, TENGAN CUIDADO porque los umbrales pudieran cerrarse si no lo hacen. NO PERMITAN que el temor los detenga, avancen a través de ese temor. Pueden sentir ese temor, y probablemente lo sentirán durante el proceso, pero el poder de su fortaleza es tan grande que el temor se disipará.

Tal vez haya ansiedad e incertidumbre sobre cuál es el siguiente paso a dar, pero el proceso entero es DEJAR IR el condicionamiento humano que ha sido su total enfoque en su existencia física. No hay elemento alguno en el que poder basar esto.

¡Ustedes son los pioneros! Ustedes son quienes están creando esta base para otros. Durante estos tiempos, van a notar que están creando formas de enseñar a otros a hacer esto. Por lo tanto, les estamos dando estas energías a través de la querida Meleriessee para asistirlos con este proceso, facilitándoselos. Esta tarde/noche, estamos personificando dentro de ustedes la esencia para aceptar aquello por lo que han estado pasando.

Es tiempo ahora de DEJAR IR la ansiedad y cualquier baja energía que los haga sentirse inseguros. El proceso por el cual han estado pasando en el último par de semanas ha sido extremo. La faceta más importante es saber qué deben hacer en cada momento. Sientan la esencia que está todo a su alrededor, la cual es su Ser Superior de su Presencia YO SOY, guiándolos a la siguiente onda de frecuencia. Permítanse avanzar a través de estos umbrales. Una vez hayan pasado por ellos, podrán reconocerse plenamente a sí mismos en una nueva existencia. Por lo tanto, los abrazo con el poder en su interior de su maestría, para adquirir finalmente un estado en la fase de iniciación que les permite dar un profundo respiro y decir: “Vaya, estoy llegando; todavía no estoy allí, pero la senda continúa”.

Cada uno de los aspirantes al nivel de Maestría en su estado despierto va a reconocerse a sí mismo en una manera completamente diferente a la que lo han hecho previamente. ¡Ésta es la belleza de todo! Esta tarde/noche es una actualización que permite a las frecuencias que ustedes han personificado previamente ser plenamente activadas dentro de ustedes. Luego, cuando hayan traído esas activaciones a su interior, verán dentro de sí la Accesibilidad de la Circunferencia de su Senda a su alrededor. Ella será plenamente reconocida en la frecuencia interior.

Hagamos un profundo respiro, y en ese profundo respiro simplemente permitamos personificar estas frecuencias. Ustedes las han estado personificando, se han estado recargando a sí mismos y probablemente han estado yendo a través de periodos de incertidumbre, están inciertos de lo que les está sucediendo. Pudieran tener periodos sintiendo que no están plenamente en su cuerpo porque el cuerpo está cambiando a esos otros niveles. Pudieran tener periodos de actividad y luego de no actividad, y periodos de tristeza. La tristeza surge porque ustedes están trayendo una frecuencia que es bastante diferente, y dentro de ella, necesita realizarse una liberación de lo viejo. Hay un proceso de excitabilidad por lo nuevo que está llegando, y hay un proceso de profunda pena que necesita ocurrir dentro de ustedes. Pudiera no ser algo específico, tal vez no puedan determinar la clase de energía que es o de dónde proviene, y eso no es problema alguno. Simplemente fluyan con ella, y permitan que esta fluidez fluya a través de su cuerpo.
A medida en que respiramos profundo, permitan que el área del timo sea abierta plenamente. Dentro del corazón, concéntrense en la luz cristalina permitiéndoles personificar la tranquilidad que necesitan tener. Respiren profundamente, al tiempo que (la luz) entra por su coronilla y se integra en el sentido de las manecillas del reloj en su chacra de la columna, tocando el tercer ojo, avanzando hacia la garganta, el timo, el corazón, el plexo solar, el sacro y la chacra base. Permitan que fluya a través de ustedes, permitan que vaya a sus miembros, a sus pies, y que fluya hacia su chacra de la Estrella Tierra. Permitan que su (chacra) Estrella Tierra y su Ser Estrella circulen juntas en el movimiento del sentido de las manecillas del reloj con la luz cristalina. Hay un embudo de energía girando y yendo por todo su cuerpo ahora. Sientan el equilibrio a medida en que traemos la luz cristalina, a medida en que traemos el equilibrio de la armonía. Permitan a esos colores cristalinos mezclarse con todos los colores y las motas de luz en la frecuencia.

Ahora están listos para recibir y abrazar la parte de ustedes con la que han estado trabajando. Es mi Placer Divino estar aquí con ustedes en este momento, YO SOY Lord Sananda, a su servicio.

(((Ángeles cantando)))

YO SOY ése YO SOY que YO SOY

YO SOY el Gran Sol Central Cósmico a su servicio, el Dios Madre/Padre Divino
Los abrazamos en este momento con esta frecuencia de luz para asistirlos en la esencia que ustedes ya están personificando. Queremos abrir los canales para que la reciban más profundo. Permitan que estas frecuencias fluyan a través de ustedes. Ahora que su canal central está plenamente abierto, permítanse abrazar plenamente la luz que ustedes son en su interior.

A medida en que ustedes sienten la esencia de la presencia de su Ser en su timo y su corazón, permitan que se integre más profundo de lo que han hecho antes, permitan que vaya más profundo hacia su cuerpo inferior, permítanse a sí mismos sentir la esencia de las ruedas de sus chacras girando juntas, esencias de frecuencia girando. Permitan a los colores del arco iris estar plenamente dentro de todas sus chacras: los rojos, los verdes, los amarillos, los lavandas, los dorados, los platinos, los nacarados, los plateados, los multicolores y los colores dentro de los colores. A medida en que todas sus chacras se integran juntas, permitamos que la integración de todas las 50 chacras sean activadas en su interior en este momento.

Permitan a su cuerpo de luz estar dentro de su cuerpo físico, sientan la sensación de cosquilleo, sientan la frecuencia que ustedes son, sientan esta esencia plenamente personificada. ¡Permítanse a sí mismos abrazar la esencia que ustedes son!! Permitan ser a esta frecuencia de luz, es lo que ustedes son, ella representa lo que ustedes son, y es el sentido más elevado de su personificación. Siéntanla AHORA en su plexo solar, permitan que la fortaleza vaya muy profundo dentro de su ser, permítanse a sí mismos abrazar el amor que ustedes son, acepten plenamente la profundidad de su ser.

¡SiéntanLO! ¡SiéntanLA!

¡Permitan que la esencia se integre con quienes ustedes son AHORA en el cuerpo físico! Pensemos a nivel celular y sobre cualquier problema físico o dolencias que pudieran tener: ¿es en las articulaciones? ¿Es en el músculo? ¿Es en el tracto intestinal? ¿Es en alguno de los órganos? ¿Es en la fluidez? ¿Es en su espina dorsal (columna vertebral)? ¿Es en cualquier área que se sienta incómoda?

Permitan que la esencia de su ser les traiga la esencia de su sanación que sea necesaria. ¡Mantengan esta frecuencia al tiempo que la absorben! ¡Abracen plenamente dentro de ustedes a la Divinidad que ustedes son! ¡Vean esos umbrales! ¡Vean frente a ustedes la senda de la iluminación moviéndose afuera de ustedes! La circunferencia está volviéndose cada vez más grande, y se extiende por millas y millas de energía. Esta fluidez está caminando, siéntanse a ustedes mismos caminando por la senda de la luz cristalina con las flamas platinas, plateadas, nacaradas y doradas alrededor de ustedes. Es la esencia de la verdad que es parte de la esencia de su ser presente en su vida física. Véanla envolverse alrededor de ustedes, permítanse verse a sí mismos en un movimiento circular en la cima de su coronilla, ¡permítanle salir afuera de su cuerpo a fin de que estén en el centro de las energías en espiral!

A medida en que hacen esto, empiezan a sentir la esencia de su continuidad de vida en una forma diferente y de una manera diferente a la que han sentido antes. A medida en que damos la bienvenida al solsticio esta semana, permítanse a sí mismos verse en la cumbre de la montaña, permítanse ver la radiante luz del sol y el viento a su alrededor, sientan el calor y sientan el frío, sientan la esencia de los elementos a su alrededor; ¡como venga su vida, deséenla que sea! ¡No hay otra manera, es como SERÁ! ¡Sientan esa esencia dentro de sí a medida en que traen el recuerdo de la esencia de su ser y la pureza de su Luz!

¡Respírenla hasta que llegue a su corazón! ¡Respírenla hasta que llegue a su plexo solar! ¡Respírenla profundo hasta llegar a sus chacras inferiores, permítanla expander! ¡Permítanla llegar a sus extremidades, sus rodillas, (sientan la) flexibilidad! ¡Permitan que sus talones los soporten! ¡Permitan a sus pies proseguir adelante hacia su destino de Luz, que es lo que ustedes son! ¡Vean lo que desean, ahora están en el espacio, en la frecuencia que les permite aceptar estas energías de una manera diferente a lo que han hecho antes! ¡Respiren eso! ¡Respírenlo!

Sientan los comandos de su vida, aceptándolos dentro de su Ser, donde integran plenamente a su Presencia YO SOY. Sientan la activación de la esencia de su YO SOY de la conexión de su familia espiritual dentro de su cuerpo. ¡Puesto que ustedes no son solamente ustedes, ustedes son muchos, ustedes son UNO! A medida en que nos reunimos como una familia de luz, ahora ustedes están trabajando para sí mismos, pero trabajan también para los muchos y sienten la frecuencia necesaria para que hagan el trabajo. Sus motivos de preocupación han sido disipados, no hay frecuencias más bajas. ¡Están viviendo en ese cuerpo de la 5a. dimensión y sienten que la frecuencia les llega a medida en que aceptan la Divinidad de su Luz, a medida en que aceptan la Divinidad de su esencia para traerla plenamente a su ser!

¡Somos UNO en este momento ~ SOMOS UNO en este momento! ¡Nosotros les traemos la frecuencia, para ACEPTARLA! ¡ACEPTARLA! ¡Vean el deseo que necesitan para llegar a la montaña! ¡Vean a esa frecuencia venir a través de ustedes en ese momento! ¡Vean su Ser personificado de la Luz que es lo que ustedes son!

¡Respírenlo, es suyo para aceptarlo! ¡Respírenlo profundamente dentro de sí! ¡Permítanse respirar profundamente, al tiempo que respiran profundamente hasta su diafragma, sientan su plexo solar vibrar con la frecuencia que ustedes son! ¡Permítanse abrazar la Luz! ¡Acepten ser su Divinidad y su deseo de todo lo que es en este momento esta Frecuencia de Luz! ¡Respiren! ¡Respiren y Acepten! ¡Respiren y Acepten su Luz, su Luz, su Luz y la Divinidad que ustedes son!

NOSOTROS SOMOS el Dios Madre/Padre Divino. Estamos aquí para abrazarlos con esta aceptación dentro de su ser.

Permítanse a sí mismos sentirse como los rayos de energía que han estado tratando de aceptar, ¡y AHORA es SUYO!!!!!! ¡Es Suyo! ¡Es Suyo! ¡Es Suyo para Abrazarlo!
¡Abrácenlo en este momento! Siéntanlo todo a su alrededor, está dentro de ustedes, está en su Cuerpo de Luz. Permítanse reconocer la luz que ustedes son al tiempo que traen estas frecuencias dentro de sí.

¡Somos Uno! ¡Somos Uno! ¡Somos Uno en este momento de Luz!

¡Somos el Dios Madre/Padre Divino del Gran Sol Central Cósmico, honrados de traerles esto en este momento! ¡Ustedes lo trajeron para sí mismos! ¡Nosotros estamos permitiendo que se realice la actualización! ¡Siéntanla profundo en su centro! ¡Vayan profundo a su Raíz! ¡Siéntanla a medida en que son capaces de caminar la montaña! ¡Vean que están dejando los escombros, todo ha quedado atrás de ustedes! ¡Ya no tienen que preocuparse más, lo único que tienen que hacer es aspirar a la Luz!

¡Vean a la gente que viene a ustedes! ¡Vean a los amigos, vean a los seres queridos, vean las conexiones álmicas que han estado tratando de realizar! ¡Vean la Frecuencia de Todas las Energías reuniéndose como si fueran Una con los Galácticos y la Jerarquía Espiritual, y la gente del interior de la Tierra, a medida en que todos nos reunimos en la Unidad que Somos!

¡Respiren en esta Luz! ¡Respiren en esta Esencia! ¡Pues Todos Somos la Unidad Juntos!

¡Nosotros Somos el Dios Madre/Padre Divino del Gran Sol Central Cósmico!

Estamos plenamente dentro de cada uno de ustedes en este momento en el que les traemos este elemento de su aceptación. Estén en paz con lo que está por ocurrir para ustedes. Hay muchas activaciones dentro de las activaciones que les acabamos de dar. Permitan que sus deseos, sus comandos sean directos y firmes, pues van a recibir exactamente lo que fue su intención recibir. ¡Así que muestren fortaleza! ¡Manténganse firmes en sus pensamientos! ¡Manténganse firmes en sus emociones! ¡Manténganse firmes con sus elementos que están ocurriendo dentro de su ser! ¡Permítanse a sí mismos ser limpiados por las aguas de la pureza en la mañana y por la noche para asistirlos en este proceso! Ésta es una poderosa semana para cada uno de ustedes. Tómense tiempo para conectar a la esencia de su ser, pues lo nuevo está a punto de nacer.

¡Somos uno, más de lo que jamás hemos sido en cualquier condición humana con anterioridad! ¡La humanidad está cambiando a una Frecuencia de la Luz! ¡Habrá eventos sobre eventos ocurriendo en sus vidas, personal como globalmente, que los asistirán en las preparaciones que cada uno de ustedes está haciendo! Permitan que estas frecuencias los rodeen y se asienten en su (chacra) Estrella Tierra. ¡Es suya, es su Divinidad! ¡Todo lo que necesitan hacer es abrazarla! ¡Puesto que la condición humana está cambiando a la más pura forma de luz posible!

YO SOY ése YO SOY que YO SOY

YO SOY el Gran Sol Central Cósmico ~ YO SOY el Dios Madre/Padre Divino a su servicio.
¡Bendiciones mis queridos hijos! ¡Bendiciones en la luz que ustedes son!

¡Bendiciones en la luz que ustedes están incorporando, pues SOMOS UNO en este momento para siempre!

Éste es Lord Sananda.

Permitan a la frecuencia que ha sido traída a través de la querida Meleriessee ser compartida en su corazón, en sus mentes, en las expresiones que ustedes son, para ser plenamente abrazadas en su interior. ¡Permítanse a sí mismos ser todo lo que desean ser!
Puesto que todos caminamos juntos en Unidad, YO SOY Lord Sananda.

¡Namaste!

Acceso a la grabación @ Cosmic Oneness Audio 2011
Rev Christine Meleriessee Heliohah
Maestra de Vibraciones de Ascensión
lifestationearth.com
meleriessee@lifestationearth.com
Blog
Twitter
New Earth Consciousness
Clarion Light Beings
Cosmic Oneness




Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario