viernes, 23 de septiembre de 2011

El cometa Elenin no representa una amenaza para la Tierra Sep 06 2011

Escrito por Kanijo en Astronomía, Pensamiento Crí¬tico, tags: cometa Elenin, cometas
Artículo publicado el 16 de agosto de 2011 en la web del JPL
A menudo, se describe a los cometas, en el cine y la televisión, como portadores de malos presagios, pero la mayoría no representan una amenaza para la Tierra. El cometa Elenin, el último cometa en visitar el interior de nuestro Sistema Solar, no es una excepción. Elenin pasará a unos 35 millones de kilómetros de la Tierra durante su máximo acercamiento el 16 de octubre de 2011.
También conocido por su nombre astronómico C/2010 X1, el cometa se detectó por primera vez el 10 de diciembre de 2010 por Leonid Elenin, un observador en Lyubertsy, Rusia, que hizo el descubrimiento “a distancia” usando un observatorio de Nuevo México. En ese momento, Elenin estaba a unos 647 millones de kilómetros de la Tierra. Desde su descubrimiento, el cometa ha Elenin – como todos los cometas – se ha acercado a la vecindad de la Tierra, conforme se aproxima a su perihelio, el punto más cercano al Sol.

Ruta del cometa Elenin © Crédito: NASA/JPL

Científicos de la NASA han invertido algo de su tiempo en los últimos meses en responder a vuestras preguntas. Recopiladas a continuación tienes algunas de las preguntas más comunes, con las respuestas de Don Yeomans, de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, y David Morrison del Instituto de Astrobiología de la NASA en el Centro de Investigación Ames en Moffett Field, California.
Preguntas más comunes sobre el cometa Elenin ¿Cuándo estará el cometa Elenin más cerca de la Tierra y aparecerá más brillante?
El cometa Elenin debería estar en su punto más brillante, poco antes del momento de su máxima aproximación a la Tierra, el 16 de octubre de 2011. En su punto más cercano, estará a 35 millones de kilómetros de nosotros.
¿El cometa Elenin pasará cerca de la Tierra, o entre la Tierra y la Luna?
El cometa Elenin no se acercará a la Tierra a menos de 35 millones de kilómetros. Eso es más de 90 veces la distancia a la Luna.
¿Puede este cometa influirnos desde donde está, o donde esté en el futuro? ¿Puede este objeto celeste provocar un cambio en las mareas o incluso en las placas tectónicas de la Tierra?
Ha habido especulaciones incorrectas en Internet acerca de que las alineaciones del cometa Elenin con otros cuerpos celestes podrían tener consecuencias para la Tierra y que fuerzas externas podrían provocar que el cometa Elenin se acercara. “Cualquier alineación aproximada del cometa Elenin con otros cuerpos celestes es insignificante, y el cometa no encontrará cuerpos oscuros que pudiesen perturbar su órbita, ni nos va a influir de ninguna manera aquí en la Tierra”, dijo Don Yeomans, científico de la NASA JPL.
“El cometa Elenin no sólo estará muy lejos, sino que también es un cometa pequeño”, comenta Yeomans. “Y los cometas no son los objetos más densamente compactados que hay. Por lo general, tienen la densidad de algo parecido a polvo helado poco compacto.
“Así que tienes una bola de polvo helado de un tamaño modesto que no se acercará a menos de 35 millones de kilómetros”, señala Yeomans. “Va a tener una influencia inconmensurable minúscula en nuestro planeta. En comparación, mi coche ejerce una mayor influencia sobre las mareas del océano de la que nunca tendrá el cometa Elenin”.
He oído hablar sobre tres días de oscuridad a causa del cometa Elenin. ¿El cometa Elenin tapará el Sol durante tres días?
“Visto desde la Tierra, el cometa Elenin no cruzará la cara del Sol”, dice Yeomans.
Pero incluso si pudiera cruzar el Sol, que no puede, el astrobiólogo David Morrison señala que el cometa Elenin tiene aproximadamente 3-5 kilómetros de ancho, mientras que el Sol tiene aproximadamente 1 392 082 kilómetros de diámetro. ¿Cómo podría un objeto tan pequeño bloquear al Sol, que es un objeto tan grande?
Vamos a pensar en un eclipse de Sol, que es lo que ocurre cuando la Luna aparece entre la Tierra y el Sol. La Luna tiene aproximadamente 4000 kilómetros de diámetro, y tiene el mismo tamaño aparente que el sol cuando está a unos 400 000 kilómetros de distancia – aproximadamente 100 veces su propio diámetro. Para que un cometa con un diámetro de unos 3-5 kilómetros cubriese el Sol tendría que estar a menos de 400 kilómetros, aproximadamente la altura orbital de la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, como se indicó anteriormente, este cometa no se acercará a menos de 35 millones de kilómetros.
He oído que hay una teoría de “enana marrón” sobre el cometa Elenin. ¿Sería suficiente su masa como para sacar al cometa Honda de su trayectoria en una cantidad importante? ¿Podría usarse esto para determinar la masa de Elenin?
Morrison dice que no hay ninguna ‘teoría de enana marrón” sobre este cometa. “Un cometa no es como una enana marrón. Tienes razón en que la forma en que los astrónomos miden la masa de un objeto es por su efecto gravitatorio sobre otro, pero los cometas son demasiado pequeños para tener una influencia medible sobre nada”.
Si tuviéramos una enana negra o enana marrón en nuestro Sistema Solar exterior, creo que nadie podría verla, ¿verdad?
“No, eso no es correcto”, dice Morrison. “Si tuviéramos una estrella enana marrón en el Sistema Solar exterior, podríamos verla, detectar su energía infrarroja y medir su efecto perturbador sobre otros objetos. No hay una enana marrón en el Sistema Solar, de lo contrario, la habríamos detectado. Y no existe nada conocido como enana negra”.
¿Será visible el cometa Elenin visible a simple vista cuando esté más cerca de nosotros? Me perdí el paso del Hale-Bopp, por lo que quiero saber si realmente podré ver algo en el cielo cuando pase Elenin.
Aún no sabemos si el cometa Elenin será visible a simple vista. Morrison dice que “Al ritmo que va, ver el cometa en su mejor momento a principios de octubre requerirá binoculares y un cielo muy oscuro. Por desgracia, Elenin no es un sustituto para el cometa Hale-Bopp, que fue el cometa más brillante de las últimas décadas”.
“Este cometa puede que no sea un gran espectáculo. De la misma forma, no causará ninguna perturbación en la Tierra. Sin embargo, hay una razón para maravillarse”, comenta Yeomans. “Este intrépido y pequeño viajero ofrecerá a los astrónomos una oportunidad de estudiar un cometa relativamente joven que llegó de más allá de la región planetaria de nuestro Sistema Solar. Después de un tiempo, dará la vuelta otra vez, y no veremos ni escucharemos nada de Elenin durante miles de años. Eso es algo realmente genial”.
Este cometa ha sido llamado “enclenque” por científicos de la NASA. ¿Por qué?
“Estamos hablando del aspecto de un cometa cuando pasa sobre nosotros”, dice Yeomans de la Oficina del Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA. “Algunos visitantes cometarios que llegan de fuera de la región planetaria – como el Hale-Bopp en 1997 – realmente iluminan el cielo nocturno y puedes verlos fácilmente a simple vista, conforme transitan con paso seguro al Sistema Solar interior. Pero Elenin tiende hacia el otro extremo del espectro. Es probable que necesites un buen par de binoculares, cielos despejados y un lugar oscuro y apartado para verlo incluso en su noche de máximo brillo”.
¿Por qué no se habla más acerca de cometa Elenin? Si estas cosas son pequeñas y no suponen nada de lo que preocuparse, ¿por qué no ha habido más información pública sobre el cometa Elenin?
El cometa Elenin no ha recibido mucha prensa, precisamente porque es pequeño y débil. Se descubren varios cometas nuevos cada año, y normalmente tampoco se oye hablar de ellos. La verdad es que Elenin ha recibido mucha más atención de la que merece debido a una serie de comentarios en Internet que no son ciertos. La información de la NASA sobre Elenin está fácilmente disponible en Internet. (Ver http://www.jpl.nasa.gov/news/news.cfm?release=2011-135) Si este cometa tuviese algún peligro para alguien, con seguridad lo sabrías. Para más información, visita el sitio de la NASA en AsteroidWatch http://www.jpl.nasa.gov/asteroidwatch/.
He oído que la NASA ha observado Elenin muchas más veces que a otros cometas. ¿Es esto cierto, y la NASA está quitando importancia a este cometa?
La NASA detecta, rastrea y caracteriza regularmente asteroides y cometas que pasan relativamente cerca de la Tierra usando telescopios tanto terrestres como espaciales. El Programa de Observación de Objetos Cercanos a la Tierra, comúnmente llamado “Spaceguard”, descubre estos objetos, caracteriza un subconjunto de ellos y predice sus caminos para determinar si alguno podría ser potencialmente peligroso para nuestro planeta. Para más información, visita el sitio web de NASA-JPL de Obsejos Cercanos a la Tierra en http://neo.jpl.nasa.gov/.
Sin embargo, ni la NASA ni JPL están habitualmente observando de forma activa a Elenin o a cualquier otro cometa. La mayoría de las observaciones publicadas están hechas por astrónomos aficionados de todo el mundo. Dado que Elenin ha tenido tanta publicidad, es natural que haya atraído a más observadores.
Estuve observando el diagrama orbital del cometa Elenin en el sitio web del JPL, y me preguntaba por qué la órbita muestra algunos ángulos al usar el zoom. Si se elige cualquier otro cometa, se puede ver que no hay ángulos o curvas.
Muchas personas están tratando de trazar la órbita del cometa con la rutina del sitio web del JPL, sin darse cuenta de que esto es sólo una simple herramienta de visualización. Aunque la herramienta ha sido mejorada recientemente para mostrar unas trayectorias más suaves cerca del Sol, no es un programa científico para generar una órbita precisa. Yeomans explica que el el programa de dibujo de órbitas del sitio web de Objetos Cercanos a la Tierra no tiene la intención de describir con precisión el movimiento real de los objetos a lo largo de grandes intervalos de tiempo, ni es preciso durante los encuentros cercanos con planetas. Para un trazado más preciso a largo plazo, Yeomans sugiere que se utilice el sistema Horizons del JPL en su lugar: http://ssd.jpl.nasa.gov/horizons.cgi?find_body=1&body_group=sb&sstr=C/2010% 20X1.
________________________________________

Estamos en las puertas de un gran cambio inimaginable para muchos.....

"Somos barro, creando y creándonos.....con nuestras propias manos, pensamientos, alma, corazón.......en el Amor del que TODO LO ES. Creación en expresión, expresión en creación."

ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO… INIMAGINABLE PARA MUCHOS…

EL CAMBIO EN EL UNIVERSO SE ESTÁ SINTIENDO. RETOMEMOS NUESTRO PODER COMO CREADORES. AHORA ES EL MOMENTO DE CAMBIAR DESDE ADENTRO. LA PERCEPCIÓN DEL TIEMPO ESTÁ CAMBIANDO EN NUESTRA CONCIENCIA, EL TIEMPO VA A DAR UN VUELCO. LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN

Es preciso comprender las leyes que operan en esta dimensión para que podamos crear la nueva realidad y la nueva Tierra con sabiduría y amor. No temas por lo que pueda pasar, somos asistidos y cuidados dentro de un Plan de Evolución perfecto. Cada uno de nosotros es una pieza muy importante en este juego cósmico. Tenemos una tarea determinada inscrita en nuestro programa de vida.


La 3° DIMENSIÓN Es el mundo en que vivimos, concreto y tangible, donde la vida se ha complicado tanto que ya no sabemos cómo manejarla. Las cosas están muy polarizadas en luz y oscuridad, buenos y malos, justicia e injusticia.


La 4° DIMENSIÓN es un pasaje a través del tiempo real y sincrónico donde vivimos en el aquí y el ahora.

La 5° DIMENSIÓN es el nuevo mundo de 'conciencia' que habitaremos, salimos de las dualidades y de todas estas oscuridades y desconciertos actuales. Lo que se desarma son las estructuras viejas, queda la esencia de cada cosa y desde allí tenemos la oportunidad de crear todo de nuevo!

Muchos sentimos, intuimos, sabemos que tenemos que crear una nueva realidad.


¿Cómo transformar tanto desorden y falta de sentido?


1° Reconociendo los inevitables cambios que tenemos que hacer en nuestra forma de pensar y de concebir la vida.

2° Somos dueños del mundo que creamos en cada momento con nuestros pensamientos.

3° El poder está adentro nuestro y nos hacemos cargo de la realidad que creamos.

4° Ya no se puede ignorar la necesidad de estar con la conciencia más abierta para asimilar e integrar los procesos relacionados con los cambios de dimensiones.


Atrévete a crear una realidad de tu propia elección, basada en el deseo más profundo de tu corazón.
Ten el valor de ir tras aquello que te apasiona, porque allí encontrarás tu propia esencia.
La nueva realidad requiere integración.
Integración del espíritu en la materia, de deseo y acción.
Todo esto unido por la energía del amor, que tiene el verdadero poder de integrar y unir.
Es así como la nueva conciencia de la Humanidad sólo podrá tener creaciones que respondan a la Ley del Amor; las otras creaciones, a las cuales estamos acostumbrados en estos momentos y que se organizan en torno a energías destructivas y egoístas, no se sostendrán.


El aumento de la frecuencia vibratoria en el planeta desintegrará todo lo que no vibre en la 5° DIMENSIÓN la cual es espiritual y atemporal.
En la 5ta. Dimensión la realidad es tan sólo una teoría.
Ahora que estamos creando el Nuevo Planeta Tierra en la 5ta. Dimensión, esa realidad va cambiando con nuestros pensamientos individuales.


Aquellos que sienten el pulso de la Tierra, podrán sentir con anticipación, los próximos eventos cósmicos.
A medida que entran en este flujo, sentirán que la consciencia se eleva a su alrededor.
Aquellos que tienen empatía y son sensibles con la Tierra, sentirán este cambio energético antes que los demás.
Algunos se sentirán al borde de su resistencia o nerviosos, sin razón aparente, o reaccionarán con temor.
Otros podrían sentirse estimulados.
Las reacciones serán variadas, sin embargo, todos eventualmente sentirán el cambio de alguna manera.


Podemos sostener la Luz en alto al escoger los pensamientos que crean la realidad que deseamos.


Tenemos la oportunidad de tomar el verdadero poder que nos corresponde, de 'ser' en cada instante.
Eso es lo que crea la nueva energía y las vibraciones más elevadas del Nuevo Planeta Tierra.
Eso es lo que vinimos a hacer aquí y lo estamos haciendo bien, aunque todavía no veamos los verdaderos resultados.
No teman incorporar la nueva energía que integra y expande la consciencia hacia la realización del Ser pleno.



Ahora, en el presente, es el momento de cambiar desde adentro.
En el poder de creación es donde yace nuestra responsabilidad.
Toma tu poder como creador.
Primero crea en tu interior.


El cambio del tiempo es un factor determinante para ingresar en la 5° dimensión.
La percepción del tiempo se está alterando en nuestra conciencia.

¿Qué es el tiempo?


Solemos hablar del tiempo como el transcurrir de la vida.
Fundamentalmente es 'medido' por un reloj y un calendario.
El tiempo no lo podemos 'tener', transcurre, se nos escapa.
Nuestra cultura tiene una concepción lineal del tiempo: pasado, presente, futuro.
Actualmente estos parámetros se están alterando.
Un día no rinde como antes, las horas del reloj pasan muy rápido.
¿Son las agujas o es nuestra vivencia del tiempo?
En una hora no podemos hacer tantas cosas como antes.
Traemos recuerdos del pasado y los vivenciamos como si hubieran sido ayer.


El tiempo va a dar un vuelco.
Cuando este tiempo cambie, las modificaciones en la conciencia, en las estructuras y formas de vida serán inmediatas en el planeta.



¿Cómo cambiará el tiempo?

Puede haber un detenimiento en la rotación de la tierra, lo cual producirá un cambio electromagnético abrumador en el planeta.
Esto puede ser algo que mucha gente no sea capaz de comprender y asimilar.
Este 'paro en la rotación' facilitará el engranaje de la 3° D con la 5° D y creará un final del tiempo TEMPORAL.
Al detenerse el tiempo por un momento, la conciencia es expandida momentáneamente.
La conciencia es dada a luz dentro de la 5° D.
Es el final de las estructuras y el final de la linealidad como la conocemos.


Como cada estructura y cada sistema dentro del planeta han sido construidos dentro de la concepción del tiempo lineal, limitado y finito, hasta que no se ABRA la conciencia en la 5° D no se podrá entender qué es el tiempo sincrónico, ilimitado y eterno.
En este nuevo tiempo desaparecen las trabas y limitaciones impuestas en la actual realidad.

El yo humano piensa y siente con las limitaciones de la mente racional que todo mide y controla; las cosas tienen fin.
Este “yo” posee un sentimiento de separatividad y muerte que es un implante ancestral en la conciencia de la raza cuando perdió su conexión con la vida universal.
Ahora es el TIEMPO de remover esta falsa concepción de soledad y muerte.
Cuando nuestra conciencia se expanda a través de la intuición y de evento cósmico que sucederá, el Yo Superior, que vibra en la 5°D, producirá la INTEGRACIÓN y resolverá el sentimiento de separación (en todos los niveles).
¿Cómo puede ser esto?
Será como si en un momento se corrieran el telón y comenzamos a ver una 'nueva película'.
Quienes estén ordenados psicológicamente, hayan atravesado los miedos y tengan información, podrán resistir el ensamble de dimensiones.
Finaliza también la concepción de muerte tal como muchos la viven aún.


DESDE AHORA HASTA EL 2012


Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica.
Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.

En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones.
INTEGRAR todo.
Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.

En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que 'resonamos en la misma frecuencia de onda'.

En lo político: renovación total en la administración de la 'cosa pública'.
Nuevos paradigmas.
Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO.
Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos

(¿Utopía? Aguarden y verán).

En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D.
El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá.
No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora.
Existirá el verdadero intercambio de recursos.
Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema.
Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.

Ya estamos yendo hacia la transición.
En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real.
Toda una experiencia que resulta 'muy loca' así contada.
Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.


¿CÓMO NOS PREPARAMOS?


¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.

Ejercicios mentales para vivir en el presente.

Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.

Vivir hoy plenamente.


Gozar y apreciar este instante en que tengo plena conciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se aliñe en la 5° D.


Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.

Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos.
Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias.
Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida.
En nuestra 'genética estelar' están las semillas para la creación de la nueva civilización.
Nuestro Ser Real sabe y 'recuerda' su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive.
Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.

¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?


¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior?
El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas.

Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro.

Busca en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida.

El Universo te está ayudando a través de guías.
Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración.


En tu entorno están las respuestas y los caminos.
Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las “casualidades”, busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave.
No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada.

Eleva la vibración de tu mente, expande tu conciencia hacia nuevas formas de convivencia.
Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad.

Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra.

Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica.

Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.


Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética.

La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de conciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida.
Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico.
Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?



LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN


La Tierra está en transición.
Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal.

De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si 'vibramos en armonía con la creación'.

Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual.

El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo.

Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización.
En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°.
Todas las experiencias de 'crecimiento interior' que hemos hecho no habrán sido en vano.

Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra.
Somos nosotros los responsables.
Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos 'las manos y los cerebros' que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D.
Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble.
Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.


LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR


Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas.
Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti.

El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo.

Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada.

El Amor 'llega' desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno.

Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar 'desde adentro y sin esfuerzos'.

Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos.

En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos.

Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.

¿Qué es el amor?

El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora.
El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.


Los seres se están encontrando para activar la nueva conciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior.
Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.

El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación.
Si deseas vivir con la persona amada, vive.
Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos.
Deja que la relación fluya libremente.
Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti.
No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia.
No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.

Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal.
No busques el amor afuera.
Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo.
Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.


Reflexiona sobre estos aspectos:
¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?:
Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….

El verdadero amor no es nada de todo eso.
El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones.
Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien.
Lo ideal es que se den ambas cosas juntas.
Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente con TODOS.

Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.

El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.


Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.

La verdadera conciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.
Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.

Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias.
Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.

Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama.
El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa.
Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardiaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados.
Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno.
Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana.
Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía.
Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa.
A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no.
Con la excusa de 'lo hice por amor', se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!

Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad.
Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos.
Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo.
Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.

Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja.
Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres.
La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie.
Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor.
Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor.
Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.

Los procesos de transformación son internos y externos.
Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.
Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.

El planeta Tierra y nosotros VAMOS A CAMBIAR DE DIMENSIÓN.
Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve, y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la conciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación.
Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva.
Esto produce un inevitable cambio de conciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente.
Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.

Simplificar la vida.
Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental).
En aquellas cosas que ya cumplieron su función.
Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.

Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación.
Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz.
Soltar… todo lo que limita y angustia.
A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…

Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio.
Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad.
(De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).

VIVIR EL PRESENTE!!!

Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos.
Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo.
Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas.
Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r…


Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener.
Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro 'lo armo hoy viviendo bien hoy'.
Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° D (activación del Cuerpo de Luz.)
Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente.

Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.
Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.

A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno.

Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas.
Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad detener todo lo que necesitamos en cada momento.

Desaparecerán el miedo y las enfermedades.
Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.

Ganaremos la libertad interior.

BODAS CELESTIALES SERETI VIDEOS ROBERTO BENITEZ IMPORTANTE VER

• Publicado por Lucia Montaño Ferrer el septiembre 22, 2011 a las 11:05pm en Título ejemplo

BODAS CELESTIALES. SERETI. VIDEOS DE ROBERTO BENÍTEZ. ¡IMPORTANTE VER!
BODAS CELESTIALES.

http://youtu.be/_dxN31xIc8I

SERETI de Sirio: 1. Los 3 días de oscuridad.
www.youtube.com
vídeo x http://robertobenitez.com/ Soy Sereti. Soy una forma de Luz interviniendo no en el destino de vuestras personas sino en el destino del conjunto de sis...



BODAS CELESTIALES.
http://youtu.be/_QP5flmGKr4

SERETI de Sirio: 2. La quinta dimensión.
www.youtube.com
vídeo x http://robertobenitez.com/ La quinta dimensión, entiendan bien, en la cual ustedes van a vivir y a experimentar, forma parte de un ciclo extremadament...


BODAS CELESTIALES.
http://youtu.be/aBFkybCCZHY

SERETI de Sirio: 3. Ustedes vienen del punto.
www.youtube.com
vídeo x http://robertobenitez.com/ El punto contiene en él la totalidad de los universos infinitos. Toda forma que sube en gradación de consciencia sobre los ...


BODAS CELESTIALES.
http://youtu.be/0G4ic-a-mKc

SERETI de Sirio: 4. El juego de la dualidad ha finalizado.
www.youtube.com
vídeo x http://robertobenitez.com/ Me dirijo, por mí mismo, tanto a ustedes, niños del Uno, que a los que se han alejado de la faz del Uno, diciéndoles que el...



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

Children of the Sun Humanitarian Foundation FUNDACION HIJOS DEL SOL

Children of the Sun Humanitarian Foundation FUNDACION HIJOS DEL SOL



~ La Súper Ola del Equinoccio ~

ENCENDAMOS LA REJILLA!

• Septiembre 21-22: Alineación de la Tierra-Elenin-Venus
• Septiembre 23:
Equinoccio
Transmisión de la Rejilla Planetaria
Ola de Amanecer Solar
• Septiembre 23-26: la Convergencia Cósmica
• Septiembre 25: Rito de Pasaje #1 (en su correo)
• Septiembre 26-27-28: Alineación del Sol-Elenin-Tierra
• Septiembre 27: Luna Nueva, Transmisiones de la Rejilla Planetaria



.


Les hacemos un llamado AHORA, amados Hijos del Sol,
... para utilizar cada regalo, talento, dones y habilidades que se encuentran a vuestra disposición para que invoquemos las más grandiosas cantidades de amor para ENCENDER LA REJILLA mientras avanzamos a través de estas cruciales siete semanas sagradas. Los animamos a unirse a todos los trabajadores de la Luz, a unirse a todas las tribus, naciones y culturas en este enfoque singular de manera que podamos descansar seguros de que la primera ola de ascensiones va a suceder con gracia y facilidad.







ENCENDAMOS LA REJILLA


Este Equinoccio 2011 marca 4 años consecutivos durante los cuales la Plataforma Humanitaria de Hijos del Sol ha venido consistentemente ENCENDIENDO LA REJILLA con el inmenso propósito de unificar a los Servidores de la Luz que se encuentran alrededor del Planeta.

Nuestras más poderosas intenciones de grupo con invocaciones del Fuego Sagrado han asistido grandemente a preparar la Rejilla Cristalina para la manifestación total de la Conciencia de Unidad. Las transmisiones de las Lunas Nuevas y Llenas han sido nuestra más alta prioridad como Grupo Avatar y estamos en estos momentos en transición hacia una práctica diaria mientras continuamos centrando nuestro enfoque en el Ritmo de Grupo.

El tiempo ha llegado para que tomemos la antorcha de la Victoria y la llevemos a la cumbre para completar la construcción del Puente Arco Iris inter dimensional. El momento ha llegado para que cada uno de nosotros derrame su ser entero, toda partícula divina que como colectivo podamos magnetizar, dentro de la Rejilla desde este mismo momento hasta el portal de la triple fecha 11-11-11. Este acto unificado de derramamiento exponencial servirá para "preparar el campo" para lo que está por suceder como un resultado de la grandiosa activación y la apertura de los sellos energéticos planetarios.

Les hacemos un llamado AHORA, amados Hijos del Sol, para utilizar cada regalo, talento, dones y habilidades que se encuentran a vuestra disposición para que invoquemos las más grandiosas cantidades de amor para ENCENDER LA REJILLA mientras avanzamos a través de estas cruciales siete semanas sagradas. Los animamos a unirse a todos los trabajadores de la Luz, a unirse a todas las tribus, naciones y culturas en este enfoque singular de manera que podamos descansar seguros de que la primera ola de ascensiones va a suceder con gracia y facilidad.

Comenzaremos nuestro ENCENDIDO DE LA REJILLA sincronizado en el Equinoccio este viernes en los horarios establecidos para nuestros ciclos bi-mensuales de transmisiones en las Lunas. Nuestro plan es continuar esta ponderosa pulsación de Grupo durante la Convergencia Cósmica (Sept. 23-26) llevándonos a la Luna Nueva el Martes 27 de Septiembre... todo esto se mantiene al paso con la alineación del Sol-Elenin-Tierra. Este es el momento ideal para mantenernos a nosotros mismos completamente enfocados en la Conciencia de Unidad de manera que esta ventana de oportunidad magnifique nuestra habilidad de manifestar la Nueva Tierra de Unidad aquí y AHORA.

Vamos a hacer el máximo uso de nuestro potencial divino mientras nos mantenemos juntos como UNO en armonía y paz....Que brillará los más incendiarios rayos de fuego sagrado que la Rejilla Cristalina ALGUNA vez haya visto. Juntos podemos sustentar los cocientes de luz mandatorios para llevar a la tierra y a toda la vida a través del anillo de no pasar de la Ascensión y ser testigos del milagroso nacimiento de Gaia y de nuestra visión del Cielo en la Tierra.

Tres verdades sobre el Manipuleo Espiritual

Por Kokul ‘al Quetzalcóatl



1.- Se ha venido difundiendo en las redes de luz que no importa el mensajero que lo que importa es el mensaje.
Esto suena en muchos e ingenuamente difunden de una red a otra información que en muchos casos ya ha sido manipulada.

Un manipulador espiritual, siempre va a decir que los escritos no pertenecen a nadie individualmente, sino a todos como un todo que somos.

La verdad que muchos plagiarios empiezan por cambiar el titulo de la publicación, esto lo hacen para que el escrito original no sea identificado fácilmente.

Borran el nombre del autor para darse crédito así mismo, ya que si no tiene el nombre se sobreentiende que quien lo escribió es el que lo publica.

Cambian el contenido de algunas partes del documento original a fin de manipular la información. Cuando es un escrito que lleva luz, la gente cree que el plagiario es un ser de luz pues, la vibración con la que fue escrito el documento en sí lleva luz, la cual aprovechan cambiando algunos textos a conveniencia.

Si tomamos encuentra lo mencionado anteriormente, entonces cada que difundimos un mensaje que no lleva la fuente o el nombre del autor, estamos colaborando indirectamente a no llevar el mensaje de luz original. Los mensajes pertenecen a todos con el fin de llevar la luz siempre y cuando se respete el documento original que lleva la magia de quien lo escribió.

2.- Se ha venido manipulando mucha falsa información a través de las canalizaciones.

Un manipulador espiritual, empieza por llenarte de información vía canalización. Ahora le llamamos canalización a una serie de documentos que son totalmente mentales, que no proceden de la vía espiritual sino simplemente de seres de la luz baja que se encuentran en el plano mental.

Incluso algunas canalizaciones vienen de lo que han leído de otras redes y se atribuyen cosas que no son propias, carecen de originalidad y poca o nula sabiduría. y las difunden como canalizaciones.

Confunden a la gente con cosas que nunca se cumplen e incluso algunas se visten de luz, siempre hablan de amor pero ese amor es el que procede de una doble moral.

Una verdadera canalización viene de los seres celestiales, una canalización es la que conecta el cielo con la tierra, por eso se llama canal. Porque el que la recibe esta en la tierra y el que lo manda esta en el cielo sobre la vía vertical.

Esto no tiene nada que ver con recibir señales telepáticas de extraterrestres que lejos de moverse por la vía vertical (espiritual), estas señales proceden del plano horizontal (mental). Ellos trabajan con el plano mental y desde allí creen difundir mensajes espirituales. Estos mensajes no tienen nada que ver con lo espiritual sino con lo mental. Envuelven a la gente en un mar de información vía mental llamada también telepatía. Muchos de estos seres son engañados, en el fondo son buenas personas.

Un verdadero canalizador es un ser de luz que recibe la señal divina a través de su conexión tierra y cielo (vertical) y no a través de su conexión tierra mente (Horizontal).

Se ha abuzado de las canalizaciones por falta de que confunden lo mental con lo espiritual, son planos totalmente diferentes, uno pertenece a la UNIDAD y el otro a la DUALIDAD. Obvio es que un canalizador de verdad debe estar en la unidad y no en la dualidad del ser.


3.- El lema de que todos somos UNO.


Se ha difundido el lema de que todos somos UNO, sin ponernos a pensar el manipuleo que hay detrás.

No cabe duda de que todos somos uno, eso no lo podemos negar, lo que si no está bien es que el manipulador mental utiliza esta frase afín de juntar allegados.

Desde la dualidad del ser todos somos uno

Pero lo que se pretende es que desde la unidad del ser seamos todos uno, porque es desde la unidad que realmente se despierta a la consciencia REAL.

Desde el mental se CREE estar en la unidad, es solo una creencia. Desde la Unidad la creencia deja de existir para vivir en la unidad desde el Real Ser. Son cosas distintas experimentar la unidad que creer estar en la unidad.

Lo anterior lo aprovechan muy bien los manipuladores de lo espiritual, ya que inducen a mucha gente a experimentar métodos mentales a fin de conseguir la deseada unidad, cuando la UNIDAD, solo es posible desde la vía espiritual, que no tiene nada que ver con fomentar practicas mentales, sino solo se necesita de abrir el corazón a través de la energía más poderosa de la creación que es el amor. Los métodos mentales solo alejan de lo espiritual, solo sirven para incrementar los poderes mentales y esos poderes por pertenecer a la dualidad del ser también incrementan la oscuridad. Lejos de ayudar a ser luz las personas que practican lo mental terminan por codiciar la luz o terminan envueltas en la oscuridad del ser.

No hay que confundir la vertical con la horizontal.

La vertical es el camino de la verdadera Luz, la horizontal es el camino de la falsa luz.

El amor es nuestra salvación, el amor es la fe verdadera, donde no se necesita creer en la fe, sino que la fe es el poder que tiene el ser a través del amor. El amor es una energía universal que choca con las energías duales de la mente. La mente solo divide en polaridades lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, a veces amamos luego odiamos. El verdadero amor que viene de la vía vertical es una energía intermedia, es la energía central que unifica la dualidad del alma, que no juzga, es una energía que neutraliza la polaridad de la mente dual.


Somos Dos en la Dualidad del alma y Somos Uno en la Unidad del SER

Kokul ‘al

http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/09/tres-verdades-sobre-el-m...

Visita El Umbral de Quetzalcóatl

"Estamos reclutando Guerreros de la Luz que lleven la Cruz por espada y a la Diosa como Copa Sagrada"


Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689%3ABlogPost%3A755711&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz1YhustRFw

Atón habla del momento perfecto

Mensaje de Cristo Miguel Atón
a través de Hazel
publicado en Esperanza Abundante y titulado:
“La Naturaleza del momento perfecto escogido: ‘Mi hora aún no ha llegado ’- ‘ Mi hora ha llegado’”

'Yo sabré cuando llegue el momento'

'Vuestro planeta está en medio de tiempos trascendentales de cambio'

'El Plan Divino no se rige por el tiempo sino por otros elementos más grandiosos muchos de los cuales no se comprenden'

'Se han acostumbrado a las perspectivas lineales y esto ha creado un
impedimento para una comprensión superior de los trabajos cósmicos'

'Las nubes se están levantando, permitiendo la Luz para que el ser humano encuentre su visión'

'Pero la respuesta resultante a la Luz no ha sido tan efusiva como se
esperaba'

'Muy dentro de la conciencia de cada uno hay una luz que arderá con un deseo muy brillante cuando llegue la hora'

Fechado el 15 y publicado el 20 de septiembre de 2.011

Estas palabras se escribieron como palabras que repetí varias veces durante mi encarnación sobre la Tierra. De hecho, era cuestión de fechas entonces y es cuestión de fechas ahora. Mi referencia al tiempo no se refiere a la existencia temporal de mediciones diarias, sino simplemente a la buena disposición en términos de acontecimientos y planes apropiados que se colocan para el despliegue del Plan Maestro.
Por lo tanto el factor tiempo se refiere a la preparación.

Como saben el tiempo es voluble. Evidencia una rígida adhesión a nociones y expectativas que puede que se materialicen o no. El Plan Divino no se rige por el tiempo, sino por otros elementos más grandiosos, muchos de los cuales no se comprenden. Debe existir sinergia en la energía que se extiende por el universo de tiempo y espacio y Yo sabré cuando ha llegado ese momento.

No obstante sin duda, vuestro planeta está en medio de tiempos
trascendentales de cambio. Las nubes se están levantando ahora, permitiendo la Luz con la esperanza de que el ser humano encuentre su visión. De hecho éste ha sido el orden de las cosas durante un tiempo, no obstante da pocos frutos. La respuesta resultante a la Luz no ha sido tan efusiva como se esperaba. Aún incluso Dios no puede y no controlará cómo y cuándo el ser humano decida despertar. El planeta opera en ciclos y no es un secreto que su ciclo en términos del espíritu ha terminado. Se está llevando a cabo el trabajo de finalización para hace que los planes se cumplan. No obstante no estoy aquí para hablarles de cuándo serán los acontecimientos. Se han acostumbrado a las perspectivas lineales y esto ha creado un impedimento para una comprensión superior de los trabajos cósmicos.

Quiero destacar la necesidad durante estos tiempos volubles de que cada hijo considere si su tiempo ha llegado y cuáles son sus implicaciones al respecto.

Muy dentro de la conciencia de cada uno hay una luz que arderá con un deseo muy brillante cuando el tiempo llegue y que será un hambre demasiado grande para no satisfacer. Si permanecen en comunión con la Fuente o Conmigo, no tendrán dudas sobre la certeza de esta eventualidad cuando ocurra. Cada parte de ustedes literalmente gritará: ¡mi hora ha llegado! ¿Para qué? puede que pregunten. Simplemente para servir a la Voluntad Divina de una forma que encaje con sus dones, habilidades y talentos. Simplemente lo sabrán.

El servicio tiene muchas dimensiones y Dios no compara como uno sirve en comparación con otros. El interés está en la motivación de ese servicio.
Porque Dios acepta que el sendero de cada uno difiere y los atributos de cada uno diferirán.

Cada momento en su vida es precioso y no debe ser desperdiciado. Esta es su vida, deben hacer con ella y de ella lo que elijan pero preferiblemente en conformidad con la voluntad mayor. No pueden abandonar la vida, viven la vida, disfruten de las bendiciones en su vida y crean la realidad que buscan en su trabajo individual.

Yo también caminé esta tierra como hombre y soporté muchas experiencias. Yo también estaba ansioso de empezar mi misión o ministerio. Aún la voluntad de mi Padre tenía precedencia. Él sabía lo que yo tenía que conseguir antes de que estuviera preparado para completar la tarea en curso y regresar a asumir la Soberanía de Nebadón (La Vía Láctea).
Yo siempre estaba en comunión de que sabría cuando el tiempo habría llegado para Mí. Los años precedentes los pasé en el humilde conocimiento de que necesitaba crecer y aprender de mis experiencias
y enfrentar la vida de frente y plena. Me dediqué a un medio de vida humilde pero satisfactorio. Tomé parte de un trabajo físico que mantuvo mi cuerpo en forma y mi mente activa. También tuve la oportunidad de participar en un ministerio privado sin ceremonia.
Ayudé donde y cuando las oportunidades se presentaron. Permanecí
comprometido con la guía de aquellos que la buscaron de Mí.

No me escondí del mundo. Me sentía inclinado a conocer las gentes del mundo, a comprender a la humanidad si tuviera que determinar la forma de ayudarles a comprender el reino de mi Padre. Tuve que comprender sus motivaciones, expectativas y deseos. Ignore que aún nadie estaba atento y acertado en mis relaciones con todo.

Nunca se prometió que el viaje en la tierra fuera fácil pero no pueden huir de ello porque no encajé con sus propósitos o porque sea agotador de llevar.

Si su hora aún no ha llegado, entonces sugiero que evalúen su vida y
encuentren su pasión y determinen como mejor se pueden preparar para impulsar y desarrollar su pasión. Estén en sintonía con Mi energía en su interior y les guiaré a hacer una contribución sana. Les insto hijos Míos a que disfruten de su experiencia porque muchos de ustedes no regresarán a la tierra después de que los cambios se manifiesten.

A aquellos de ustedes que saben que les ha llegado la hora les digo, deben reconocerlo firmemente tomar el bastón de la verdad y empezar a vivir su propósito. La buena disposición es una señal de preparación espiritual y confianza para asumir una mayor responsabilidad en Mi Nombre. Requiere total renuncia y entrega al espíritu. No sólo deben tener y desear las motivaciones para servir sino también ser disciplinados en sus esfuerzos.
Tengo unos cuantos preciados que están firmemente comprometidos y necesito a aquellos de ustedes, para quienes la campana ha sonado para buscar consejo, sobre cómo pueden dedicarse a lo Mío sin temor. Muchos de ustedes han venido para este propósito así que no ignoren la llamada.

Éste es el tiempo en que su fe será probada. Nunca he abandonado ni
abandonaré mi fe. Confíen en Mí en todas las cosas pero no usen Mis planes como una excusa para escapar de sus responsabilidades. Si Me buscan guiaré su sendero y les mostraré el camino a una vida llena.
Les sostendré cuando elijan el sendero divino.

Cuando su hora llegue harán como yo hice y buscarán total comunión con la Fuente; para que se les pueda dar instrucciones y direcciones en el servicio. Les daré los medios para que puedan satisfacer Mis planes para ustedes.

La vida no puede ser vista como una carga sino como una bendición y están aquí para encontrar el placer de Dios en todas las cosas y ser un faro de luz y alegría. Tienen que ser los ejemplos hoy que guiarán y sacarán al ciego de su esclavitud. Fortalézcanse en mi armadura.
Ustedes son los valientes que están perfilados en Mi Energía. Si no pueden mantenerse ahora como se mantendrán cuando el proceso se ponga duro.

Cristo Miguel no está aquí para rescatarlos-sino para trabajar con ustedes para ayudarles a rescatar su mundo de los agarres de la oscuridad. Por lo que es imperativo que hagan brillar su luz lo más brillante que puedan porque esto hace mucha falta ahora en un mundo que ha crecido muy cansado y se ha hecho muy débil bajo el gobierno de la oscuridad.

Yo Soy vuestro Padre, Uno con el Padre del Paraíso cuya voluntad será hecha.
La perfección está en el orden del Paraíso y este Plan Divino será ejecutado con precisión y perfección. El tiempo no puede adquirir la perfección si no se logra buena disposición.

Postdata.- De Hazel-CM no me menciona nada sobre el momento de la
inmovilización. No lo dice. Éste no era el enfoque del mensaje. Él se
refiere indirectamente al Plan Divino, etc.

(Traducido por Altea)
http://abundanthope.net/pages/hazel/The-Nature-of-Timing--My-hour-has-not-ye
t-come---My-hour-has-come.shtml
http://abundanthope.net/pages/Telemensajes_de_Otros_91/La-Naturaleza-del-Tie
mpo-Mi-hora-a-n-no-ha-llegado-Mi-hora-ha-llegado.shtml

IMPORTANTE MENSAJE BODAS CELESTIALES HERMANO K USTEDES NO PUEDEN PERTENECER A LOS DOS MUNDOS

• Publicado por Lucia Montaño Ferrer el septiembre 21, 2011 a las 10:54pm en Título ejemplo
• Ver discusiones
"Comprendan bien que no hay nada que buscar exteriormente. Comprendan bien que todas las técnicas, cualquiera que sean, y que incluso de las que hablé (el rezo, la meditación, la contemplación, el yoga y algunas técnicas que pueden utilizar en este marco, es decir, cristales o cualquier otra cosa), en definitiva, no hacen más que acercar a ustedes de esta Puerta pero nunca les harán cruzar la Puerta. Sólo ustedes, Abandonándose, son quienes cruzan la Puerta. Y eso, lo hacen completamente solos, cara a cara, colocados entre los 4 Pilares (Humildad, Simplicidad, Infancia, Transparencia)."






Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_Yu1pblLEH7VHx_zCHEkdG0u...


Soy HERMANO K. Reciban, Hermanos y Hermanas, todos mis saludos y todo mi Amor. Mi intervención de esta noche se situará en la consecuencia lógica de varias intervenciones, que les di, refiriéndose tanto a la Libertad y Autonomía como la liberación de lo conocido y el acceso a lo desconocido. Desearía, esta noche, hablarles del reto del tiempo presente. Este reto del tiempo presente se inscribe en dos perspectivas. La primera que es, diría, completamente independiente de todo tiempo exterior, de todo calendario y que es válida en todo momento (y que fue válida en todo momento, en el pasado). Terminaré esta exposición por una segunda perspectiva que está, ella, mucho más orientada sobre el presente del tiempo que viven, que aporta algunas luces y algunas precisiones relativas al reto del tiempo presente.

Muchos Arcángeles, muchos de los Ancianos, les expresaron la necesidad de acercarse de HIC y NUNC, AQUÍ y AHORA, es decir, de acercarse de lo que viven, en Conciencia, en el momento presente, con el fin de no ser afectados, en cualquier nivel tanto, por su pasado, su historia como una proyección en el futuro, cualquiera que sea la razón, cualquiera que sea la causa. Se comunicaron una serie de elementos que permitían, a través de distintas técnicas, distintos métodos, acercar a ustedes de este famoso momento presente. Tiempo presente, que les permite, a nivel emocional, mental y a nivel de la Conciencia, de realizar una especie de alineación permitiendo beneficiarse de algunas afluencias y algunos influjos, correspondiendo a una captación de Luz o de una Conciencia, llamada diferente de la conciencia ordinaria, y permitiendo, a algunos, vivir y manifestar la Conciencia que se nombró Turiya o Supramental.

El reto del tiempo presente todavía fue, en todas las tradiciones y en todo los pueblos, ciertamente, el elemento el más ambiguo, más complejo y, al mismo tiempo, el más simple por realizar. En efecto, el momento presente es, esencialmente, imperceptible, puesto que en cuanto piensan en el momento presente, este ya pasó. Y están en un nuevo momento presente. Lo que ha sido dado a entender por allí (y encuentran este concepto en las enseñanzas, tanto orientales como occidentales): existe, a través del rezo, la meditación, la contemplación y de otras técnicas derivadas (el yoga también), medios que se dieron al Hombre de experimentar una aproximación de la no linealidad del tiempo, tal como es percibida y vivida por la conciencia ordinaria, cuando estamos encarnados. El conjunto de los místicos, de todo origen, describió un momento particular, como si existiera un asimiento de la Conciencia, superando, precisamente, esta linealidad del tiempo pasado, presente y futuro, permitiendo a la Conciencia, el espacio de un momento, el espacio de un momento más largo, de salir de esta linealidad del tiempo y desembocar en una Conciencia no habitual, donde las percepciones de los sentidos, donde las percepciones de la Conciencia, no son más habituales. Algunos místicos consideraron incluso y vivieron que el paro del tiempo era, hasta cierto punto, en el desarrollo de la Conciencia, indispensable para acceder a esta Conciencia no ordinaria, y vivir un estado de consciencia obteniendo un estado diferente del ordinario y acompañándose de manifestaciones inusuales.

La linealidad del tiempo es, hasta cierto punto, ineludible, para el ser humano encarnado, como para toda forma de vida personificada y presente a la superficie de este mundo. Existiría pues un espacio, que no depende de un pasado, que no depende de un futuro, en el cual, a través de la meditación, el rezo, la contemplación, el yoga u otra cosa, sería pues posible escaparse a esta linealidad y acceder a un tiempo, que llamaría trascendente.

La problemática del mundo moderno (e independientemente de este espacio particular de tiempo que viven) fue modificar la percepción del tiempo, incluso, por la Conciencia, puesto que el ser humano, se puede decir, en sus distintas partes de asentamiento, siempre siguió, como se dijo, los ciclos de la naturaleza. Hace poco tiempo, en resumen, a escala humana, el Hombre seguía el curso del sol, se levantaba con él y dormía con él. El progreso modificó, por supuesto, esta disposición lógica del tiempo, entre la salida y la puesta del sol, haciendo alternar los ritmos de sueño y víspera. Algunos trabajan por la noche. La Luz cambió, debido a su abundancia (electricidad), permitiendo vivir a su ritmo, no dependiendo en ningún caso ya, en cualquier caso para esa parte, de cualquier ritmo solar.

En alguna parte, se puede decir que el Hombre se liberó de algunos límites de tiempo. Eso es tan similar sobre, al parecer, lo que se llama la duración de una vida, cuya expectativa, calculada y nombrada así, ha aumentado progresivamente a medida de este siglo XX que acaba de pasarse. La expectativa de vida se limitaba a una generación, aquí aún hace algunos siglos. Y progresivamente, esta expectativa de vida permitió a los seres humanos de prever, hasta cierto punto, tener varias vidas en una vida. Así pues, aparecieron cambios de carrera, cambios de cónyuge, o cambios de lugar. En realidad, la modernidad aportó una movilidad, en el tiempo, y este tiempo se es, hasta cierto punto, extendido, prolongado, permitiendo al humano de llevar varias experiencias de frente y encontrar lo que llaman información, por distintas fuentes, que no caen ya bajo el sentido habitual de la mirada y la observación del ritmo y las temporadas pero que pasó a ser, yo diría, globalizado y mundial, permitiendo, por medio de sus medios modernos de comunicación, superar estos límites inscritos en el calendario solar o en un calendario temporal particular, vinculado a espacios particulares de la Tierra. El ser humano pues ha adaptado, hasta cierto punto, sus mecanismos de vida, con relación al reto de este tiempo presente, con relación a la modernidad, haciéndole recoger (se puede emplear esta palabra), una serie de elementos que le habría sido imposible a recoger antes. No hablo solamente de la información, sino incluso del acceso a un conocimiento de su medio ambiente, que era aún imposible, aquí solamente hace un centenar de años. La cuestión que se plantea consiste en saber si esta modernidad, esta elasticidad del tiempo, esta salida del tiempo solar, permitió al humano de acercarse de la transcendencia. Por supuesto, no es, como ya se imaginan, estrictamente nada, al contrario, puesto que se creó todo, en la modernidad, para poner al Hombre en un ritmo desenfrenado de competición, no teniendo ya nada que ver con una vida pacífica que evolucionaba según las temporadas y según el ritmo del día, con empleos dados ritmos por este mismo ritmo del día. Entonces por supuesto, la conciencia del humano el moderno, hoy, no tiene nada que ver con la conciencia del humano de la Edad Media. Y hablo, a ese nivel, del humano el normal, que no tiene búsqueda particular de sentido, de espiritualidad, y que ocupa su vida en su personalidad, llevando a cabo sus empleos.

En la actualidad, los medios de seducción, información, conocimiento, han creado una multitud de apoyos (tecnológicos u otros) que atrajeron el ser humano en esta modernidad. Esta modernidad volvió, efectivamente, mucho más fácil, la vida ordinaria. En efecto, para tener agua, basta, en general (en cualquier caso, en Occidente), con abrir un grifo: no hay más cubo que descender en el fondo de un pozo ni de desplazamientos que deben efectuarse para ir a este pozo. El conjunto de los desplazamientos, por otra parte, se volvió mucho más fácil e inscribiéndose, como lo observaron quizá, en tiempo cada vez más rápido, si se excluyen, por supuesto, las ciudades y lo que llaman los embotellamientos.

El humano pues se volvió capaz, a través de su técnica, de desplazarse de un final al otro del planeta. ¿Ahora, se puede decir que eso se acompañó de una posibilidad, del ser humano, de viajar, hasta cierto punto, en su ser Interior y de experimentar el conocimiento Interior de su estado trascendente? Obviamente, la respuesta es no, puesto que esta modernidad se ha acompañado, como eso se escribió en los textos orientales, por la aparición de una edad de decadencia, llamada Edad Oscura o de Kali Yuga, donde el hombre se insertaba, cada vez más, en una materialidad y en un alejamiento de los ciclos naturales, alejándose, así, de su contacto, inherente y natural, a su naturaleza de ser vivo sobre esta Tierra.

El problema no es para mí discurrir sobre lo bien-fundado o lo mal-fundado de esta evolución, si es una, o una involución. El objetivo es más bien darse cuenta, real y concretamente, que el conjunto de esta evolución, o involución, condujo al Hombre a alejarse, cada vez más, de su transcendencia. Anteriormente, no tan lejano, el ser humano no se planteaba la cuestión de la transcendencia: vivía completamente insertado en su dinámica de tiempo presente. No se planteaba tampoco la cuestión de cualquier falsificación, de cualquier Unidad y diría incluso que no se planteaba, generalmente, la cuestión del bien y el mal, más allá de su propio círculo de vida que se refería, generalmente, a su familia y a su círculo limitado, evolucionando en el mismo espacio o un espacio cercano, en cualquier caso, del suyo.

Así pues, resultaron lo que, de manera universal, se llamó la civilización del ocio, al mismo tiempo que se instalaba la civilización de la competición y la información. Eso no está para juzgarse puesto que eso es, y eso correspondió, hasta cierto punto, a la concretización de una serie de proyecciones exteriores de la humanidad en su conjunto, a través de lo que se conoce como un sistema de creencias, un sistema de valores o un sistema de mejoras del marco de vida.

Muchos entre ustedes, hoy, saben y viven el hecho de que este marco de vida no es, a priori, absolutamente ni liberador, ni iluminador, ni trascendente. Es, en efecto, extremadamente difícil, para un ser adoptando la modernidad, en su totalidad, e inscrito en un curso a esta modernidad y a este progreso (y en particular si tiene un papel social o económico de primer plan), de hablar de cualquier transcendencia. El mundo moderno puso fin a esta apariencia de separación, puso fin a esta apariencia de distancia, acercó una serie de elementos del humano pero que nada tienen que ver, por supuesto, con la transcendencia del humano, dando al mismo tiempo la impresión de una libertad mayor que antes, por lo mismo de la prolongación de la vida, por lo mismo de la capacidad para simplificar lo que llamamos las necesidades corrientes y crear, hasta cierto punto, nuevos deseos y nuevos placeres, directamente resultantes de la ingeniosidad tecnológica del humano al siglo XX.

El reto de este tiempo presente es, precisamente, reconciliarse, hasta cierto punto, con la naturaleza, reconciliarse con los ciclos y los ritmos que llamaría naturales. Por supuesto, el hecho de tener creada una posibilidad de tener luz en plena noche, por la electricidad, el hecho ya de no estar aislado por conceptos de calendario diario, volvió al Hombre mucho más codicioso y mucho más orientado hacia el exterior que lo que no estaba durante el tiempo anterior. El reto del tiempo presente es pues llegar a encontrar, en este énfasis del tiempo y esta ampliación de tiempo (que no es un paro del tiempo), de encontrar el medio o los medios que van a permitir acercarse a este tiempo presente, más allá de la linealidad de este tiempo que pasa, más allá de las seducciones, placeres y atracciones de este mundo, su tecnología y sus medios, para ir en busca de Sí.

Ir en busca de Sí nunca ha requerido de cambiar países, nunca no ha requerido de cambiar cualquier cosa. Hasta se puede decir que ir al encuentro Sí es, a priori, independiente completamente de todo curso o toda investigación exterior. La búsqueda de Sí puede hacerse a través de la adhesión (eso lo saben) a religiones, a principios, a filosofías, a creencias, a una experiencia también. Pero sólo es una investigación. El reto del tiempo presente, es que es juicioso, cortando todas las fuentes de información dichas exteriores o exógenas, encontrado una transcendencia. Esta transcendencia, mientras se inscriba en una investigación exterior, fuera la más encomiable, a través de ejercicios exteriores, a través de la adhesión a una religión o a una filosofía, desgraciadamente nunca permite encontrar la transcendencia.

En efecto, hasta ahora y hasta un tiempo relativamente reciente, se limita extremadamente el número de seres humanos teniendo acceso a esta transcendencia, por la adhesión a una religión, a un principio, a una filosofía. Y por otra parte, los que formaron parte de sistemas de creencias, que sean religiosos u otros, y que accedieron a esta transcendencia, en Oriente como en Occidente, fueron tan raros que pasaron a ser o los santos, o los personajes, en cualquier caso localizables según su tradición y que atrajeron a muchas personas que esperaban por el encuentro con estos seres, vivir una parte de esta transcendencia, una parte de esta eternidad.

Eso era extremadamente obvio al siglo XIX y al siglo XX en que, como ya se sabe, la mayoría de los que se llaman los Ancianos, estaban presente sobre la Tierra para afianzar, hasta cierto punto, el despliegue de la Luz que viven hoy. Estos seres, cualquiera que sea su lugar de predilección, cualquiera que sea su lugar de origen o su lugar de vida, dejaron un mensaje, dejaron un testimonio, por su camino, por su vivir. El conjunto de estos seres que, hoy, constituyen la Asamblea de Melquizedec, dejó el plano de la Tierra, el más tardío durante los años 1985-90. Desde este tiempo-allí, el tiempo de los Maestros Encarnados está completamente cumplido. En efecto, lo que debía afianzarse completamente se afianzó. La información disponible que dejamos, los unos y los otros, colocó, hasta cierto punto las bases, aunque ninguno de entre nosotros en ese momento ha podido mencionar claramente lo que era la Unidad, de manera tan clara como hoy, ya que era extremadamente difícil poder acceder a este estado de Unidad sin haber parado el tiempo, precisamente, y sin haber salido de la linealidad del tiempo, enteramente. Lo que no es su caso hoy ya que muchos entre ustedes, quienes vivieron las transformaciones Vibratorias, prosiguieron su vida en este mundo, en su linealidad habitual, incluso si se cambiaron algunos componentes, en su distintos medio ambientes.

El reto del tiempo presente ha sido siempre extraerse, hasta cierto punto, de una forma o de otra, del tiempo para vivir la experiencia de esta salida del tiempo: el acceso a la transcendencia. Todos insistimos, cuando vivimos (cualquiera que haya sido nuestra filosofía de vida, nuestras adhesiones, nosotros también, a nuestras creencias), a mostrar, cada uno a nuestra manera, que existían ejercicios de la Conciencia (por mi parte), ejercicios espirituales (para otros), los testimonios de vida (para otros aún), que permitían superar la linealidad del tiempo. Que eso se haya expresado a través de curaciones (como el Maestro Philippe de Lyon, que vivió un poco antes), que eso esté a través de las enseñanzas espirituales, pedagógicas (como lo hizo nuestro Comendador o también como lo hicieron los otros Ancianos que crearon escuelas, como Maestro RAM.). Todo eso correspondió en una época en la que los seres humanos estaban ávidos de encontrar a un Maestro exterior a seguir, para bañarse en su medio ambiente.

En mi tiempo de vida, nunca busqué eso puesto que incluso lo rechacé, de manera formal, alegando que a mi juicio (y eso se comprueba, hoy, para muchos seres humanos), no hay otro Maestro que uno mismo cuando decidan cruzar la Puerta de su propio Corazón. Y que, ningún testimonio, hoy, puede sustituir al testimonio directo de la Luz y que ningún ser humano, cualquiera que sea, puede aportarles lo que tienen derecho a vivir ustedes mismos, completamente solos con la Luz Vibral.

El reto del tiempo presente, y del tiempo que ustedes viven desde hace un siglo, y sobre todo ahora (y no hablo del tiempo reducido del que hablaré en la 2ª. parte de mi exposición), es que la Luz Vibral les invita a salir del tiempo. Les invita a que salgan del tiempo, en sus espacios de alineación. Les invita a que salgan del tiempo, en los espacios Vibratorios que viven independientemente de las alineaciones. Todos constataron que hay momentos (no necesariamente localizables con relación a la Luna, o con relación a humor Interior), en que la afluencia de Vibraciones se hace más intensa, en la cabeza para la mayoría de entre ustedes y, para algunos de entre ustedes ya, en el Corazón y para otros, más raro, en el Kundalini. Esta llamada de la Luz requiere, por vuestra parte, una atención y una meticulosidad extremas, prendiéndoles responder, hasta cierto punto, de manera adecuada, con el fin de beneficiarse al máximo y recoger los influjos de la Luz que está, ustedes lo saben, transformando, en su Conciencia. Todo eso, ustedes lo han seguido en distintos grados y lo realizaron, en distintos grados.

Conviene también entender que en este tiempo presente, e independientemente de todo lo que les hemos dado, los unos y los otros (e incluso a través de lo que desarrollé, aquí hace poco tiempo, a través de algunas Puertas a pasar, a transcender), en definitiva, solo ustedes y ustedes totalmente solos es que pueden efectuar el último pasaje. ¿Entonces para qué, pueden decirme, haber llevado todas estas preparaciones? Eh bien, simplemente, para ponerse delante de esta Puerta. Y esta Puerta, sólo ustedes pueden cruzarla, ustedes solos.

Muchas Estrellas y muchos de los Ancianos, independientemente de mí mismo, expresaron lo que era el paso de esta Puerta Estrecha y les remito a sus intervenciones. El paso de esta Puerta, de la cual no mucho puede decirse mientras no se haya vivido, porque ya expresarlo en palabras lo disfrazaría. Por supuesto, se puede hablar de Samadhi, se puede hablar de Conciencia Unificada, se puede hablar de Êtreté, pero son sólo palabras mientras que el Ser, él mismo, no lo haya vivido básicamente dentro de sí mismo. La paradoja es que, decidir el tiempo para vivir eso, debe hacerles aceptar y entender que no hay estrictamente nada que buscar que no sea ya. Allí está la primera paradoja, y sobre todo en este tiempo reducido, sobre el que volveré de nuevo. En efecto, la Conciencia llamada Turiya (o Conciencia Unitaria) se manifiesta a partir del momento en que todo lo que es del orden de la conciencia habitual, se apaga. A partir del momento en que las señales habituales de la Conciencia (emociones, pensamientos, vínculos, Atracción, Visión), todo lo que es del orden de la conciencia ordinaria hace, hasta cierto punto, silencio. Lo que puede hacer decir (y como eso fue dicho por otra parte, aquí hace mucho tiempo, por algún Anciano, durante su vida) que la Conciencia de la Unidad estaba ya allí. Ella no tiene que ser buscada y que ser excavada, en alguna parte, para encontrarla, pero solo requiere finalmente de una cosa: es que se vuelva uno hacia ella. Y eso es exactamente. Entonces por supuesto, la conciencia de la personalidad, acostumbrada a encontrar exteriormente los elementos de respuesta, en la comprensión intelectual, en la comprensión emocional, en su vida, en sus referencias a sus últimas vidas, en una proyección en un futuro idílico o que transforma, en realidad, va a buscar allí donde no es necesario, es decir, una vez más fuera de uno mismo.

La Luz es una Llamada. Es en realidad una llamada de parte de usted en su Dimensión de Eternidad a usted mismo, llamándose, hasta cierto punto, a desviarse de la conciencia ordinaria y volverse francamente hacia esta Conciencia no ordinaria. La Conciencia no ordinaria no es pues algo a conquistar, no es pues algo a hacer, sino es exactamente un estado que debe concientizarse es decir, a ser y a realizar. Pero esta Realización, este Despertar, no puede inscribirse en otra parte sino en el momento presente. Y toda la sutileza va a ser, por distintos y variados medios, detener todo lo que no es este momento presente. Porque en cuanto el momento presente se vive como único momento, la Conciencia sale instantáneamente de esta linealidad del tiempo. Ahora bien, la Conciencia no sale habitualmente de esta linealidad del tiempo, que en situación de urgencia. Conocen todos, en torno ustedes (o ya vivieron ustedes), este mecanismo de accidente o urgencia instantánea, que expulsa literalmente a la Conciencia en un espacio donde no existe precisamente más tiempo, donde no existe, precisamente más aprehensión, donde a veces la vida va a desfilar detrás de los ojos cerrados. En el espacio de una millonésima de segundo se vive toda la vida. Existe pues un mecanismo bien real, vinculado a la urgencia, que conduce al ser humano a vivir esta salida de la linealidad del tiempo. Eso se describió bien más allá y bien más ampliamente que la experiencia mística.

El acceso a la Conciencia Turiya es pues algo que está allí pero que hasta cierto punto, no se devela, se revela o se manifiesta. Y lo que impide la manifestación de la Conciencia Turiya todavía ha sido (lo que dijeron los meditadores, lo que dicen las personas que rezan) el alejamiento de este estado por las actividades, incluso realizadas en la vida ordinaria. Es para eso que en el último tiempo, numerosos místicos probaron la necesidad real, de aislarse, de renunciar a toda vida exterior para poder encontrar este estado de consciencia. Recuerden, como lo dije, que hoy la mayoría de los seres humanos, desde la partida de los Maestros, llegan espontáneamente (y una parte no desdeñable de la humanidad) a vivir experiencias de Unidad y esto, independientemente de toda situación urgente. Este acceso a la Conciencia no ordinaria puede revelarse también, para algunas personas, por la noche. El reto pues de su tiempo presente, es muy particular. Es que a través de la vida que ustedes viven, se alejan del tiempo presente, y va a ser necesario encontrar el tiempo presente. Lo que no se planteaba antes como cuestión, se plantea hoy, como una cuestión crucial, sobre todo teniendo en cuenta que, a principios del siglo XX, una serie de movimientos espiritualistas aparecieron y declaraban, hasta cierto punto, el descubrimiento del alma y les invitaban a que conocieran las leyes del alma. Pero, como tuve la ocasión de decirlo y como lo repito esta noche, las leyes del alma no son las Leyes del Espíritu. Las leyes de la Dualidad no son las Leyes del Espíritu. Las leyes que han sido aplicadas, por estos espiritualistas, se refieren a las leyes de la materia pero no se refieren a las Leyes del Espíritu. Así pues se desarrolló lo que denuncié durante mi vida: una serie de espiritualidades, muy desarrolladas hoy, que implicaron al ser humano a alejarse aún más del Espíritu, haciéndole descubrir los mecanismos del alma, creando leyes llamadas las Leyes del Espíritu que no son las Leyes en ningún caso del Espíritu sino que son el reflejo en el alma, de las leyes de la personalidad y las leyes del encerramiento.

La única verdad, la única Unidad posible no puede encontrarse hasta que, precisamente, abandonen todos estos tipos de enseñanzas, toda esta información, por lo que se refiere al alma y acerca de cualquier evolución espiritual vinculada a la reencarnación o vinculada con un mejor futuro, en esta Tierra. Ya que nunca, por supuesto, estas enseñanzas les hablarán de su finalidad. Por supuesto, les hablarán de acceso a la Luz, les hablarán del Amor pero, en ningún momento, les avisarán sobre lo que está llegando a esta Tierra en este mismo-momento. Todo su objetivo pues consistió en desviar, al ser humano, de su transformación y su transcendencia, en el mismo concepto que la modernidad. La finalidad del Espíritu no puede ser otra cosa que el Espíritu. La finalidad de la personalidad no puede ser otra cosa que la personalidad. La finalidad del alma no puede ser otra cosa que el alma. ¿Qué pasa? El Espíritu no está presente en este mundo. Por supuesto, es muy fácil decir que se personifica al Hombre, cuerpo, alma y Espíritu. ¿Pero quién puede decir que vio su alma? ¿Quién puede decir que vio el Espíritu? ¿Quién puede quien decir que viaja, con total libertad, en las Dimensiones de la Eternidad?

Hasta el final del siglo XX, incluso los Maestros encarnados, entre los Ancianos, que vivían Samadhi (con todo auténtico y total), se disolvían en lo que se llama la disolución brahmánica o la disolución del Atman pero, en ningún momento, pudieron describirles los otros mundos que existen en la Unidad. Este aspecto multidimensional es un descubrimiento que aparece, para algunas personas, y cada vez más, desde hace 20 a 30 años, por lo que se refiere al acceso a una nueva Dimensión de vida que se prepara ahora, desde más de una generación. El primer flujo de codificación Vibratorio de la nueva Dimensión llegó sobre la Tierra al principio y a mediados del año 1984. Es en esos momentos que partieron los últimos Maestros que estaban aún encarnados, que son hoy, los Melquizedec, para los de entre ellos que estaban encarnados en ese momento.

Eso significa también, que en ese momento, el trabajo que teníamos que realizar estaba terminado y que debíamos dejar lugar a otro tipo de trabajo que era la aparición de la Luz, del Espíritu, en cada alma y cada personalidad que lo deseara. Este trabajo se realizó, hasta cierto punto poco a poco, cada vez para más seres humanos. Este potencial de seres humanos que se desmultiplica por una transmisión, diría, horizontal, de cada ser humano despierto, por simpatía, por resonancia, con otros seres humanos en torno él. El trabajo de los Arcángeles, de los Ancianos, de las Estrellas, permitió también hacer accesibles las enseñanzas de la Unidad. Ser enseñado sobre la Unidad, no es vivir la Unidad. Ser enseñado sobre la Unidad, da acceso a la voluntad y a la posibilidad, al deseo, de vivir la Unidad. Permite no obstante abrirse lo que se llamó la Corona Radiante de la cabeza, haciendo decir a San Juan (que fue más tarde, como ya se sabe, Sri Aurobindo): “Habrá muchos llamados, pocos de ellos, serán marcados en la frente”. Lo que describió Sri Aurobindo, como llegada del Supramental y la transformación de las células, vinculada a la llegada del Supramental. Todo eso lo viven, diría, directamente, hoy, desde hace algunas decenas de años sobre la Tierra.

El reto de este tiempo presente es pues precisamente, no dejarse abusar y de no engañarse, hasta cierto punto por el mundo moderno, por las tecnologías que están atrapando en la visión, en los ocios, en los placeres, en la facilidad misma que se obtiene. Tampoco hacerse engañar por los modelos espirituales que quieren darles a conocer, aplicando las leyes de la materia, una parte sutil llamada el alma, mientras que el alma no depende de la materia sino sobre todo, ustedes lo entendieron, de las Leyes del Espíritu. Las Leyes del Espíritu que precisamente están ausentes sobre esta Tierra, porque el Espíritu fue quitado hasta cierto punto. Lo saben: el principio de falsificación. El reto del tiempo presente pues fue retrasar a muchos entre ustedes quienes viven estas transformaciones, con un conjunto de elementos atrapantes. Fue necesario hasta cierto punto avanzar hacia su Libertad, hacia su Autonomía, avanzar hacia algo que, aún hoy, para muchos, les es estrictamente desconocido. Cualesquiera que sean las Vibraciones que viven, cualquiera que sea la apertura, real, las Estrellas y las Puertas de sus cuerpos, son una preparación.

El acceso a la Unidad no se realiza, enteramente, que cuando penetren, sólo fuera una vez, el Cuerpo de Êtreté y vuelvan a entrar en el Sol, como lo había dicho el Comendador cuando estuvo vivo. La libertad pasa pues por la Puerta del Sol: es el acceso al Sol. Fue vivido por Moisés, por ejemplo (en las Escrituras llamadas la Biblia), en el momento de la transfiguración y su encuentro con METATRON. En ese momento, se puede decir (y solamente en ese momento), este ser salió de la Matriz. Entonces, los seres que pudieron extraerse de la Matriz, todos, les comunicaron este encuentro con el Sol. Este encuentro con el Sol es real, puesto que el acceso a la Libertad sólo se hace a partir del momento en que penetran, realmente el Sol. La experiencia llamada y estudiada, hoy, NDE (o Experiencia de Muerte Inminente), confirma por otra parte eso, puesto que existe un pasaje por una serie de Estados. Generalmente, antes de encontrar el Sol, los seres se detienen en el momento de esta etapa fuera de la Matriz, pero no obstante atrapante. Pero la experiencia que tienen es completamente transformante, en cuanto a la experiencia de la supervivencia del alma, pero no de la vida del Espíritu.

En la actualidad, son llamados a vivir el Espíritu. Y para vivir el Espíritu, así como lo he dicho, es necesario liberarse completamente de todo lo que se conoce. La problemática es que existe en el ser humano un reto. Los retos les son presentados, tanto por el mundo exterior en el cual viven, también por enseñanzas espirituales ignorando completamente (voluntaria o no) la realidad del Espíritu. Así pues, no hay un salvador exterior y no puede haber otra cosa que ustedes mismos, a través de su propia experiencia. Ustedes son, de manera no descriptiva, el conjunto de la Realidad. Son la totalidad de la Verdad y son la totalidad de la Fuente. Entonces, por supuesto, existieron siempre principios dichos reduccionistas, que quisieron poner la conciencia humana en lo que se llama vulgarmente el pecado, en, vulgarmente algo que hace considerar al ser humano como algo completamente dependiente de una autoridad exterior, fuera ella llamada Dios, fuera ella llamada diferentemente, que le permitía, en un futuro alejado bien después de la muerte, el acceso a un paraíso cualquiera.

Este paraíso no existe absolutamente en la realidad de lo que tienen que vivir. Ya que, como eso se les dijo, pasarán a ser muy exactamente lo que crearon. ¿Qué es lo que crearon? ¿La Unidad o la Dualidad? ¿Qué es lo que crearon? ¿La adhesión a las creencias o una existencia de su propia experiencia de la Unidad? La Unidad no puede vivirse fuera sí. Es, además, completamente independiente de todo Salvador, todo Maestro y toda autoridad. Mientras acepten a una autoridad exterior, no tienen acceso a la Unidad. Mientras crean depender de algo exterior a ustedes para acceder a su Unidad, ustedes no viven la Unidad. Eso es a la vez extremadamente simple pero a veces más complicado de aplicar, por lo mismo del reto que es que esta personalidad no puede concebirse como inexistente. La personalidad no existe hasta después de su construcción, durante la infancia, y desaparece, después de distintas vicisitudes, a la muerte. Y con todo, la personalidad se cree inmortal. Mientras la personalidad se crea inmortal, no puede haber acceso a la Unidad. Es necesario pues, en alguna parte, poner fin a la personalidad. Esta muerte no es una muerte, en el sentido real. No hay que suprimir cualquier cosa, al sentido real y físico de este mundo, incluso si es una Ilusión total. Es, efectivamente, un cambio de mirada, un cambio de punto de vista, correspondiendo a algunos Pilares que se desarrollaron, aquí hace poco tiempo por el Arcángel ANAËL (intervención del 12 de septiembre de 2011), que se expresaron por otra parte, antes, sin por ello precisar que eran Pilares. Pero está claro que no pueden penetrar el Templo Interior de la Unidad si no aceptan, hasta cierto punto, ya no existir en la personalidad.

Mientras la personalidad reclame el Êtreté, el Êtreté nunca será revelado. Entonces, eso pudo ser llamado, como Abandono a la Luz por el Arcángel ANAËL, y desarrollado desde hace 2 años, de manera extensiva. Por algunas Hermanas, como Tensión hacia el Abandono, como Renuncia. Pero es, verdaderamente, una crucifixión que ve el final de todas las ilusiones y de la Ilusión suprema que es la personalidad. No hay otras maneras de transcender el tiempo y de vivir la transcendencia. La paradoja es que, mientras crean poder alcanzar eso por el exterior (sea un Salvador, un Maestro, un cónyuge, un Hermano o una Hermana), no pueden acceder a su Verdad Interior. Es tan simple como eso.

Entonces, vengo ahora a la segunda parte de mi exposición, que se refiere más específicamente a este tiempo presente que viven, que, como ya se sabe, es un tiempo extremadamente particular puesto que se inscribe en el final de lo conocido, en el final del encerramiento y en el acceso a lo desconocido, a la Liberación y a la Autonomía más total. Entonces por supuesto, la personalidad va, sin parar, a traerles a su plan de existencia y realidad. Incluso para los que vivieron el Êtreté, sólo fuera esto una vez, las condiciones y las circunstancias de la vida, actualmente, van a ponerles frente a lo que se llamó el Choque de la humanidad, los miedos ancestrales, el miedo de la muerte, los miedos del abandono, los distintos miedos llamados colectivos, presentes en toda la humanidad. Y tienen pues, en ese momento, de manera conjunta, una Conciencia dualitaria que se debate con esta Conciencia Unitaria. Recuerden que la Conciencia Unitaria no discute nunca y nunca combate. Está bien más allá de los juegos de la personalidad. Está bien más allá de los juegos que existen en el cuerpo de deseo, en toda investigación espiritual. Hasta se puede decir, hoy, que mientras tengan una investigación espiritual, no pueden alcanzar el Êtreté. Tanto más si esta investigación se inscribe en un ámbito espiritual, vinculado al alma o vinculado con el conocimiento psicológico, donde la linealidad está omnipresente, a través de la ley de karma. Y saben pertinentemente que la ley de Karma no tiene estrictamente nada que ver con la Ley del Espíritu, que se llama la Ley de Acción de gracia o la Ley de Libertad, la Ley de los Niños del Uno. Ustedes no pueden pertenecer a los dos mundos. Eso va a revelarse, en el tiempo que viven ahora, cada día, de manera cada vez más crucial, yo diría. Van a darse cuenta que lo que pensaban poder mantener, de su conciencia ordinaria, va a apagarse, poquito a poco.

Entonces, por supuesto, los que aún están afianzados en su personalidad y que no tuvieron la posibilidad de vivir un acceso, lleno y completo, al Sol, van a encontrarse enfrentados a estos miedos residuales, a estos miedos ancestrales, haciéndolos dudar de la experiencia vivida. Y a eso, no pueden escapar. Eso se llamó el cara a cara, se llamó eso la Noche negra del alma, eso se llamó el Paso del ojo de la aguja. Poco importan los nombres que les dan. Todos corresponden exactamente al mismo proceso que es: ¿quieren la Libertad o quieren permanecer tal como son?

No habrá, y habrá cada vez menos, medida a medias. Estos dos estados de consciencia (llamados conciencia ordinaria y conciencia Turiya) deben necesariamente orientarse hacia la desaparición de uno u otro. O la conciencia Turiya va desplegarse y a causar, si no es ya el caso, el Fuego del Corazón, o la conciencia de la personalidad va a tomar la delantera y la Vibración va a alejarse de ustedes. Recuerden que no hay ningún juicio en lo que yo he definido, de valor o jerarquía, de cualquier cosa. Simplemente, van, realmente, en este tiempo particular y en el reto de este tiempo presente, a crear, enteramente, su propia realidad, su propio estado Dimensional. Y no podrán mantener un estado Dimensional liberado, más allá de los mundos de carbono. Hay pues procesos Vibratorios que ya no son elecciones sino que son, diría, la actualización de sus potenciales y la actualización de su Conciencia, en la nueva Conciencia. Es pues un tiempo particular.

Y en este tiempo particular, por supuesto, son ayudados por la acumulación de la Luz, sobre este mundo, prendiéndoles si se desvían de su propia historia, de su propia personalidad, de penetrar, aún más fácilmente, al Êtreté. La penetración en el Êtreté y el Sol, se realiza a partir del momento en que la Corona Radiante del Corazón se despierta y se vuelve casi permanente. Observarán entonces, en ese momento, que las veleidades de su propia personalidad no tienen ya ningún peso con relación a la Conciencia que están estableciendo. Eso quiere decir que, simplemente, sus deseos no podrán nunca más llevarles allí donde les llevaban antes. Y van por otra parte a constatar, como eso se dijo, que la mayoría de sus deseos, cualquiera que sean, van a desaparecer, agradable y simplemente. Eso no es una anomalía.

Entonces por supuesto, en este proceso, algunas almas viven pesadeces, viven gravedades, viven el sentimiento de no vivir ya lo que vivían hace algunos meses o algunos años. Las cosas quedan claras: estas almas están creando su realidad, en los mundos carbonosos, y no en los mundos Unificados. La única manera de acceder a la Unidad es ahora crear la Unidad. Y esta creación se hace en el momento presente y no depende de ninguna circunstancia exterior. Mientras consideren que existe la menor circunstancia exterior, en algún ámbito que sea, que les impide acceder a su Unidad, esto es simplemente que ustedes no están creando su Unidad. Crear la Unidad es independiente, completamente, de toda circunstancia exterior, puesto que eso no dependerá nunca de una circunstancia exterior sino de un mecanismo Interior.

Vivir la Unidad, es también, a través de lo que nombré la meditación, la contemplación, el rezo, el yoga, la capacidad para cesar durante el tiempo de la experiencia, toda proyección exterior. Mientras haya una proyección exterior, en este mundo en encarnación, la Unidad no puede crearse. Cuando digo crearse, es decir, manifestarse, puesto que, obviamente, siempre ha estado allí. Cualquiera que sea la liberación de los sobres de Tierra, que casi se termina, cualquiera que sea la entrega de la Tierra, que se desarrolla, ahora, su propia creación sólo dependerá de su capacidad para establecerse en la Unidad. Las Alineaciones fueron los medios favoreciendo, acercar a ustedes de la Puerta Estrecha, alineándoles sobre la Merkabah colectiva.

La puerta KI-RIS-TI (ndr: entre los omóplatos) se ha abierto en su espalda, obteniendo el impulso KI-RIS-TI. Les queda, ahora, por cruzar esta Puerta Estrecha. Y recuerden que no pueden llevar cualquier cosa que pertenece a esto que ustedes eran ayer en la Unidad puesto que, para penetrar esta Libertad y esta Autonomía, deben liberarse completamente, de lo conocido. No pueden acceder a lo desconocido, llevando cualquier cosa de lo conocido. La personalidad hará todo lo que está en su poder, a través de sus propias resistencias, a través precisamente, del medio ambiente, y al peso que dan a este medio ambiente para impedir que se realice este Pasaje. Este Pasaje que combina, se los recuerdo, la Crucifixión y la Resurrección inmediata, o sensiblemente al mismo tiempo. Entonces, las circunstancias de la vida, que tienen que enfrentar hoy, en este tiempo particular que viven, son muy exactamente las circunstancias que les son las más favorables (aunque eso les parezca estúpido), para vivir la Unidad. Cualquiera que sea la pesadez que les afecta, cualquiera que sea la enfermedad que pueda afectarles de manera que fulmina, cualquiera que sea la oposición que puede ocurrir en su familia, es precisamente en el rebasamiento de estos mecanismos que se les proponen, que se descubren las últimas proyecciones exteriores, llevadas por usted, y que conviene superar para vivir la Unidad.

No hay pues, allí tampoco, que juzgar, o condenar. No hay pues, allí tampoco, que buscar un culpable exterior que vendría a impedir, desde el exterior, a que vivan lo que tienen que vivir. Ya que la única resistencia, finalmente, siempre será, en definitiva, ustedes mismos con relación a ustedes mismos, en el Sí. Cuando comprendan ese mecanismo, cuando acepten ese mecanismo, a través de lo que se les ha desarrollado por el Arcángel ANAËL, de la Humildad, la Simplicidad, la Transparencia y la Pobreza de espíritu, entonces, en ese momento, pueden vivir el Corazón. Pero nunca antes. Pueden emprender todas las mejores acciones del mundo, pueden emprender toda la voluntad de bien y toda la voluntad de purificación, eso nunca les traerá a la Unidad. La Unidad no se vive en un eje lineal. La Unidad no se vive ya, hoy, en este tiempo que ustedes viven, en la promesa de una apertura o de la activación de una Corona. Se vive por este mecanismo preciso que es el reto de este tiempo presente, el cual es abandonarse completamente a su propia Crucifixión, a su propia muerte, a su propia Resurrección.

Lo que hoy se inscribe en mis palabras, les da la posibilidad de vivirlo antes de que este mecanismo se refiera a la totalidad de la humanidad. En ese momento, las condiciones, precisamente, de este medio ambiente, no serán ya las mismas. Existe, como MARÍA dijo eso, fechas irrevocables. Estas fechas irrevocables no están vinculadas a un encerramiento suplementario sino son límites Vibratorios que no dependen ni de ustedes, ni de la Tierra, ni de nosotros, sino que dependen solamente de la Estrella que anuncia la Estrella. Entonces, se les avisa de este tiempo reducido, último, en el cual tienen que llevar (para los que no la realizaron), la totalidad de su Co-creación consciente, llevándolos a vivir la Unidad, o a vivir la personalidad.

Comprendan bien que no hay nada que buscar exteriormente. Comprendan bien que todas las técnicas, cualquiera que sean, y que incluso de las que hablé (el rezo, la meditación, la contemplación, el yoga y algunas técnicas que pueden utilizar en este marco, es decir, cristales o cualquier otra cosa), en definitiva, no hacen más que acercar a ustedes de esta Puerta pero nunca les harán cruzar la Puerta. Sólo ustedes, Abandonándose, son quienes cruzan la Puerta. Y eso, lo hacen completamente solos, cara a cara, colocados entre los 4 Pilares (ndr: Humildad, Simplicidad, Infancia, Transparencia). En ese momento, constatarán que el despliegue de la Luz (que, para algunos, se limitaba a la Corona Radiante de la cabeza), que firma, en cualquier caso, su Liberación, va a poder permitirles, si tal es su elección, si tal es su Verdad, establecerse en la Unidad y en los mundos multidimensionales, completamente Libres. He aquí las algunas palabras que tenía que darles acerca del reto de este tiempo presente: tiempo presente ordinario y tiempo presente de ahora, es decir, extraordinario, correspondiente, desde la apertura de la Puerta KI-RIS-TI, al alumbramiento (parto) de la Tierra. Hermanos y Hermanas, si tienen cuestiones, con relación a lo que acabo de expresar, entonces yo les escucho con mucho gusto.



... Efusión Vibratoria ....

No tenemos cuestionamientos, les agradecemos. Hermanos y Hermanas, entonces, como siempre, les propongo un momento de comunión y volveré de nuevo en muy poco tiempo, ciertamente, a expresar otras cosas entre ustedes. Entonces comulguemos. Y les digo hasta pronto.

... Efusión Vibratoria….

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/09/hermano-k-12-septiembre-...




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer