El Apocalipsis: mutación de la humanidad con audio
Tomado del libro "El Anunciador" Eugenio Siragusa, La Voz del Universo, Enseñanzas vida y obra.
Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_CqN8OO0PqZzBObG4pqMOaH3nR39BAbv8eD_46hpBNWQRXFbF4QGZnTHVZ7NKNgkQXSSP7UFiIqNnz0U4F2MErkjkYLPPnMyIX0XbFQ.mp3
Otro de los temas fundamentales en las últimas conversaciones, insistentemente repetido por los que preguntaban, fue el del Apocalipsis, el de la mutación del Planeta y por supuesto el de las consecuencias que estos hechos geológicos tendrían a nivel social, espiritual y humano.
Esta amplia conversación, fue mantenida con unos discípulos correspondientes al mismo, área definida como la nueva Galilea de los gentiles.
- ¿Es cierto que el Apocalipsis está en acto?
- “Si la ciencia no termina con sus explosiones nucleares, el eje magnético de la Tierra entrará en una fase Hipercaótica. El eje se desviará, la corteza terrestre se comprimirá y los mares se saldrán de su lecho, inundando amplias zonas de Tierra. Los volcanes entrarían en erupción y el vapor de agua producido oscurecería el Sol por muchos años.
- ¿Qué signos podemos observar de que esto traerá el Apocalipsis?
- En verdad, las preguntas son las mismas que hace 2.000 años se hacían los hombres, preguntas que formulaban al Maestro. ¿Recuerdan ustedes? Fue escrito: “Dinos, Maestro, cuándo sucederán estas cosas y cuál será el signo de tu venida.” Quien desee saber lo que el Señor respondió, que consulte el discurso profético contenido en los capítulos 24 de San Mateo, 21 de San Lucas, y 13 de San Marcos. Allí están bien especificados los signos de los tiempos. Tened en cuenta que estos signos, completados por otros contenidos en los escritos de los Apóstoles, pertenecen a dos categorías muy distintas: la primera, al orden natural, fenómenos celestes, calamidades y catástrofes sobre nuestra Tierra; la segunda, de tipo humano, con signos referidos a las artes de nuestra ciencia, de nuestra política, sociedad, economía, moral, religión y vida espiritual. Muchos quisieran conocer el tiempo del fin, pero les decimos esto: la época del fin está contenida en los signos que la preanuncian. A los poderosos de la Tierra, a los hombres que se complacen en hacerse los ignorantes y que han permanecido insensibles a nuestras advertencias, no tenemos nada más que decirles.
- ¿Se refiere usted especialmente a los terremotos, por ejemplo? Siempre hubo terremotos y guerras en la Tierra a lo largo de su historia.
- En efecto, siempre hubo terremotos y guerras, pero ambos han ido creciendo en número y en intensidad de un modo alarmante que todos os debierais haber preocupado en analizar. La escalada de las dos últimas guerras mundiales, ¿no os basta como signo? ¿Qué pensáis que sucedería si hoy se desatase una tercera guerra nuclear a nivel internacional? También había terremotos hace siglos. Pero os haré notar una diferencia. En el primer siglo de nuestra era, hubo 15 terremotos; en el pasado siglo XIX hubo en el Planeta 2.119. En los primeros años 50 de este siglo, hubo 2.000 nuevos terremotos, de los cuales 200 fueron altamente desastrosos... ¿Qué puede querer decir esto? Algunos hombres han olvidado que los extraterrestres, viniendo en sus naves, son otro de los signos de la venida de este tiempo. Ellos están nuevamente aquí para recordarnos que nuestra civilización se encamina a pasos agigantados hacia una catástrofe final.”
- ¿Puede saber alguien el día y la hora, los extraterrestres, por ejemplo?
- No espere ninguno de vosotros conocer el día y la hora, porque ni siquiera ellos lo saben, no fue revelado por el genio cósmico. Sabemos la época y vosotros podéis deducir el tiempo por los signos preanunciados. Tened cuidado, porque éstos han sido dados y también fue dicho y escrito: “Vendré como un ladrón en la noche, a uno tomaré y a otro lo dejaré.” Los signos del cielo han sido patentes para los hombres de buena voluntad y han sido interpretados correctamente como el principio de una nueva era, de un nuevo mundo, de un nuevo cielo. Benditos los que con pureza de alma han querido ver y oír. El viejo mundo está en vísperas de mutar en un nuevo mundo de justicia, de paz y de amor. El hermano amará al hermano, porque lo reconocerá, y en Cristo serán una sola cosa como el Padre lo quiere. La alegría del espíritu será grande y profundo el gozo de todos aquellos que han sido señalados para resurgir y heredar el reino de Dios. Para quien todavía no lo sepa, el día del Señor está en la luz de este tiempo, y los mensajeros de su Celeste Reino, están en la Tierra a fin de que sea hecha Su Voluntad y toda cosa sea puesta en su lugar antes que su refulgente luz de Justicia y de Amor desgarre los cielos e ilumine con Divina gracia los espíritus fieles que esperan la promesa de su reino. ¡Ay de los impíos, porque no los reconocerá, no serán ovejas de su rebaño, ni gozarán de Su Visión, les será negada la resurrección de la muerte y no serán pueblo de su reino!
- Algunos, deduciendo fechas de las profecías de Nostradamus o de la Gran Pirámide de Egipto, dicen que la gran catástrofe será hacia el año 2000. ¿Qué piensa usted?
- El proceso ya se inició en el año 1917. Nosotros sabemos que ese proceso es el preludio de una condena o de una solución. El mundo está equivocado sobre esas fechas. Habéis atravesado ya el umbral del año 2008, aunque no lo creáis. Os leeré un comunicado recibido de Adoniesis al respecto hace poquísimo tiempo:
“1978 D.C.: ¡Equivocado! Es más justo decir 2008 desde el evento del nacimiento de Cristo. Si pudierais interrogar al “Zed” que está puesto justo en la pirámide de Keops, os daríais cuenta de la hora exacta de vuestro tiempo, pero por el momento esta posibilidad no os puede ser concedida. En un próximo futuro comprenderéis el por qué. Podemos deciros que el “Zed” es un radiador cósmico, un memorizador, un depósito de las Ideas Divinas, un sincronizador, programador de lo que está abajo, en relación con la Voluntad que está en lo alto. Sobre vuestro Planeta existen, desde remoto tiempo, varios “Zeds” más y en cada uno de ellos se irradia la luz de la Suprema Inteligencia del Cosmos, las intenciones de la Idea Creativa. De ellos se extraen los programas que se han desarrollado, que se desarrollan y que se desarrollarán en vuestro Planeta.”
- ¿Cuál es el papel de los extraterrestres en relación con esos momentos de nuestro Planeta, en relación al Apocalipsis?
Mi mensaje no es mío. Es el mensaje que he recibido y debo comunicaros. Os responderé a esta pregunta con la respuesta de Woodok:
“Nuestra misión sobre vuestro Planeta se encuentra en su epílogo. Hemos preparado cuanto era necesario para activar los signos que todos los hombres han podido ver y sentir. Vosotros no temáis por lo que vuestros ojos verán y vuestros oídos oirán. Tened sin embargo despierta la conciencia para la llamada de vuestros nombres en el día y la hora en que seréis puestos al servicio de aquel que vendrá a traer la nueva Ley y el nuevo pacto entre Dios y los hombres que deberán heredar Su Reino en la Tierra.
No estamos interesados en vuestros descubrimientos políticos, sociales y económicos. Estamos, al contrario, muy activamente dedicados a aquellas fuerzas científicas que alimentan un potencial destructivo, siempre más violento y amenazador para la estabilidad cosmo dinámica que gobierna el proceso evolutivo de las estructuras portantes de vuestro Planeta y de otros planetas de vuestro sistema solar. Estamos incluso interesados en la tibia capacidad de aquellos que deberían con más ferviente fe y con más clara obediencia, poner en práctica los Valores Eternos de la Suprema Ley del Espíritu Creante y desvincularse de los condicionamientos que les impiden decir: sí, sí, no, no. La verdad ha sido dicha. Esconderla, ocultarla o deformarla es un delito contra quien se obstina en permanecer ciego, sordo y fácil presa de las fuerzas malignas. El tiempo que deberá desvelar esto y que ha estado oculto, no tardará en venir. Pero muchos se despertarán porque habrán comprendido.”
- ¿Cómo podemos librarnos del mal, librarnos de las presiones y la violencia sutil de los que nos persiguen?
- Os contestaré con un mensaje:
“Es verdad que se han desgarrado los cielos, pero también es verdad que se han abierto las puertas del infierno. La gran batalla del bien y del mal está en acto y toda la humanidad está implicada. Los partidarios del bien y del mal están obrando. Los primeros en comunión con los hijos de la luz, los segundos con los hijos de las tinieblas. Los astutos servidores del maligno, intentan por todos los medios fustigaros en la carne y en el alma, pero vuestros espíritus están fortificados en el amor de Cristo y sus diabólicos designios serán destruidos. Quién está con Cristo no tiene nada que temer. ¡Nada! Aunque deba costaros la vida. Y para ellos fue dicho: No intentéis ni siquiera con el pensamiento hacer el mal contra aquellos que por Suprema Voluntad han sido señalados o llamados a la obra santa de Cristo.
Por vuestro bien, no oséis tocar ni uno sólo de sus cabellos, ni hacer resbalar su pie en el camino de la Verdad y del amor que han elegido. Exhortamos a todos aquellos que alimentan el mal en sus corazones a meditar profundamente sobre cuánto hemos decidido poner a vuestra consideración. Nuestros operadores son protegidos por nosotros y a su lado está constantemente el poder de la luz de la Divina Justicia, pronta para desatar los terribles efectos como respuesta a cualquier causa puesta contra ellos. Nuestros punidores, que son los ángeles de la Justicia Universal, tienen la orden precisa de reprender enérgicamente a todas aquellas almas que se aproximan a nuestros operadores formulando maléficas y satánicas intenciones. Las sanciones que estos ángeles punidores pueden adoptar, son graves y dolorosas. Nosotros os hemos advertido: los señalados, los llamados y los operadores, están bajo nuestra tutela y cualquier acto indiscriminado respecto de ellos, reclamaría inmediatamente una drástica retorsión de parte de los punidores. Ojo por ojo diente por diente. Si no recibís no intentéis mínimamente hacer el mal, tened esto siempre bien presente en vuestras mentes, cuando para vuestra fortuna os encontraréis próximos a los ungidos de Dios. Esto decimos a todos los impíos que esconden en sus corazones perversos pensamientos de odio hacia todas las almas que están con Dios, con nosotros, y son Voz y Obra de la Verdad Universal.”
- ¿Cómo se debe interpretar la venida, la segunda venida, de Cristo?
- Responderé a esta pregunta de modo que nadie se llame a error. Los términos empleados por los autores inspirados para describir la manera en que el Señor vendrá, la tomaron de viva voz del Genio Solar Cristo, por lo cual es verdad que tales términos no tienen error, ni se prestan a equívocos. El Cristo, escribieron los inspirados del Santísimo Verbo Profético, vendrá personalmente, visiblemente y con gran poder y gloria. Este acontecimiento, os decimos, revestirá tal esplendor, tal incomparable magnificencia, que será el único en su género, en los canales de vuestra historia. Podéis consultar el primer capítulo de los Hechos de los Apóstoles:”Este Jesús que habéis visto subir al cielo de entre vosotros, vendrá de la misma manera que le habéis visto subir.” Este texto, que muy bien podéis consultar, os habla de la venida personal del retorno de Cristo. Hay otro texto que aclara la manera en que vendrá, que indica la visibilidad de su retorno: “Todo ojo lo verá.”(Apocalipsis, Cap. I, 7). Nosotros os afirmamos que Él volverá de un modo visible y personal. A la visibilidad inconfundible de su venida, a la aparición personal e inequívoca de nuestro y vuestro Señor, se añadirán los esplendores de su gloria y la corte de innumerable ángeles del cielo. Estad seguros, Él retornará de modo que todos los hombres de la Tierra lo verán, cada uno se dará cuenta de ser testigo, espectador y espectadora del más glorioso evento de la historia humana de este mundo. En verdad os decimos: Todos los triunfos y las apoteosis de los grandes conquistadores de ayer y de hoy, serán nada, menos que nada, en comparación a la majestad del Cristo, a la magnificencia de Su retorno, al fulgor de su divinidad. Su advenimiento, lo hemos repetido ya, permanecerá como único e inmutable por toda la eternidad.”
- Pero ¿quién vendrá, Jesús o Cristo? ¿El hijo del hombre o el hijo de Dios?
- No vendrá Cristo, vendrá el hijo del hombre, el ungido de Cristo. Porque cuando Cristo se fue, dijo: Yo me voy y ya no me veréis más, pero estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos, porque Cristo es el Genio Solar, es la luz solar, el habitáculo de la Idea Divina.Pero cuando Jesús se elevó en una nube y los Apóstoles estaban desesperados porque El se iba, aparecieron dos personajes vestidos de blanco que consolaron a los Apóstoles con estas palabras. “Hombres de Galilea, ¿por qué lloráis? Este Jesús que os ha sido arrebatado, volverá sobre las nubes...” Y el tiempo es éste. Recordad que os fue dicho: “Vendrá el día en que expandiré el Espíritu Santo en la Tierra y vuestros hijos harán prodigios y vuestros ancianos tendrán sueños extraños y veréis signos en el cielo, entonces su venida estará próxima. De ahora a no poco tiempo, serán bautizados por el fuego.” También fue escrito: “El Bautista, bautizaba con agua, pero vosotros seréis bautizados con el fuego.” He ahí por qué se ha extendido entre vosotros el amor a la Verdad. Recordad que también fue escrito y dicho: “Y sucederá que durante algunos días el Sol no dará más luz, será como una masa negra. Y la luna tendrá color de sangre.” Fue confirmado en aquellas palabras: “El tiempo pasará, pero mis palabras no pasarán.”
- Cuando estos acontecimientos se produzcan, ¿la faz de la Tierra volverá a presentar una imagen parecida a la de la época de la Atlántida? ¿Se repetirá aquel proceso a la inversa?
- Cada 12.000 años, la Tierra sufre una diástole y puede llegar a ser violenta si en el Planeta se provocan distonías importantes, como está sucediendo y yo repetidamente he denunciado por indicación de Ellos. Si la próxima diástole se produjese de modo violento, la corteza terrestre sufriría un encogimiento que elevaría las aguas a miles de metros e inundarían las partes sólidas del Planeta. Los casquetes polares se ampliarían enormemente y llegarían a producirse temperaturas de 60 grados bajo cero cuando el eje magnético, desequilibrado, volviese a su primitivo equilibrio. No quedaría más que una franja de tierra en el ecuador. Por la zona de los actuales casquetes polares, aflorarían vestigios del antiguo continente Atlante.
- ¿Pueden interpretarse las manchas solares como un signo anunciador de estos hechos?
- Os responderé con el comunicado recibido de Woodok al respecto:
“Cada 24.000 años el Universo hace una sístole, porque el movimiento del Cosmos es sístole y diástole. También en vuestro corazón está la sístole y el diástole, cada un determinado tiempo. Las células también tienen este tiempo de sístole y diástole. El ser Macrocósmico está compuesto por 150 billones de Universos y también tiene un movimiento de sístole y diástole, y nosotros somos a su imagen y semejanza. Este Universo está ahora en fase de sístole. Cuando el corazón está en fase de sístole, la sangre sale del corazón y se expande. Lo mismo el Sol cuando está en fase de diástole se concentra hacia dentro. Las manchas solares son energías solares que vienen absorbidas por el Sol manásico para una información genética nueva, para el nacimiento de otros universos. Hay fases gravitacionales y anti gravitacionales en el Universo. Con cada sístole y diástole, se produce una mutación de la estructura universal y también de la estructura cósmica.”
- En el Apocalipsis se habla de los 144.000 elegidos. ¿Dónde irán, quiénes son y qué pasará con el resto?
- Los 144.000 se han encarnado en el pueblo latino. Son las almas del pueblo elegido, el pueblo nuevo. Ellos no son de este mundo. Después están los otros que les han seguido, que se han dejado aconsejar por ellos, son 7.456.006. Algunos son conscientes, otros todavía no. Se despertarán cuando llegue el momento. Están marcados. No habrá intermedio. Los pobres de espíritu, los sedientos, los puros de corazón, heredarán la Tierra. Pero los que sabían, los ricos de espíritu, los que no han aceptado, serán conducidos a la muerte segunda donde comenzarán de nuevo las experiencias de la materia densa. El Maestro dijo: “Si yo no hubiera venido, podríais ser justificados, pero yo he venido y he traído la Ley, entonces no tenéis justificación.”
33. La iniciación astral: El carísma
La tercera y última conversación versó sobre problemas importantes del astral, sobre el conocimiento en los planos superiores, sobre la iniciación en conceptos y sabiduría propios de la nueva era, la nueva Ley y el nuevo Pueblo. Fue realmente la última conversación del Anunciador con sus discípulos antes de su partida, la última conversación pública.
- ¿Quiénes eran los esenios? ¿De dónde eran originarios? ¿Cuál fue su relación con Jesús?
- Les esenios eran de la Atlántida. Transmitían el conocimiento de la Atlántida y fueron ellos los que iniciaron a Jesús. En la iniciación de Jesús también estuvieron presentes las naves extraterrestres y en ellas fue llevado a determinados lugares. Antes de la destrucción de la Atlántida, muchos atlantes positivos fueron guiados a tierras seguras. El Pueblo de Egipto y otros orientales, incluso algunos habitantes de México, proceden de los atlantes y sobrevivieron a la catástrofe porque fueron advertidos. En la Atlántida había que pasar siete pruebas y siete peldaños antes de llegar a la gnosis. Yo conseguí acceder a ella muy joven. Más tarde me trasladé a la orilla del Nilo. Allí encontré a otros atlantes me llamaron Hermes Trimegisto. Jesús era un Atlante, era un mutante y tuvo la posibilidad de ir donde quiso. De los 12 a los 30 años estuvo con los esenios, porque sus maestros fueron también atlantes. Por eso en el bautismo del Jordán, cuando encontró a Juan el Bautista que bautizaba con agua, estuvieron presentes también los esenios que le acompañaban.
- Entonces ¿el bautismo de hoy es el mismo?
- Cuando un niño ha nacido, nace con la bendición de Dios. ¿Tenemos que bendecir las manzanas cuando vamos a comerlas? ¿No es Dios quien nos da todo esto bendito, cuanto más una vida? La Iglesia ha querido simbolizar, con el rito del bautismo de Jesús por Juan Bautista en el Jordán, como una liberación del espíritu de todo pecado, y la Iglesia quiere representar esto en los niños que nacen. Pero en este tiempo obra el bautismo del fuego. Juan bautizó con agua, pero llega el tiempo en que seréis bautizados por el fuego. Jesús al recibir el bautismo en el Jordán, murió ahogado. Entonces Cristo advino y el espíritu de Jesús pasó a Juan el Evangelista, que estaba presente. Entonces Cristo tomó el cuerpo de Jesús. Por eso en la cruz dijo: “Mujer, he ahí a tu hijo”, refiriéndose a Juan, que tenía el espíritu de Jesús, que le había sido transferido.
- Entonces ¿cómo deben entenderse el pecado original de Adán y la redención de Cristo?
- La redención está en cada uno de nosotros. El que sigue la Ley del Cristo ya está redimido. Es nuestra elección. El ha traído la Ley de la redención, pero sólo el que la siga se salvará. ¿Comprendéis por qué el pueblo hebreo no ha sido redimido? Porque no ha creído en la nueva Ley, porque no creyó en Cristo. Entonces no hacen falta ritos, ni cosas exteriores para realizar la redención. El que cree en Cristo ya está en comunión con El. Los ritos son válidos para quienes deben alcanzar esta conciencia. Para los hijos de Dios el rito ya no es válido, porque llevan dentro de su propio corazón la Ley; ¿entonces para qué van a buscar el rito fuera, si llevan la verdad dentro?
- ¿Es bueno rezar o bien debe rezarse en determinados lugares, las iglesias, por ejemplo?
- Cuando quieras rezar, aíslate en tu interior y reza al Padre en tu corazón. Esta es la mejor oración que puedes hacer. Las oraciones si no van seguidas de las obras, son palabras vacías. Si Dios está dentro de nosotros, si nosotros somos el Templo, ¿para qué necesitamos las iglesias? Hay gente que va a la iglesia cuatro veces al día y van acompañados de una corte de larvas y bajos astrales. ¿De qué les sirve? Cuando quieras rogar no hagas como los publicanos y los fariseos. Ruega al Padre que conoce todos tus secretos. Es válida la iglesia para todos los que tienen necesidad de ella, pero acordaros de esto. Un día que Cristo estaba cerca del Templo de Jerusalén, sus discípulos le dijeron: “¡Mira qué gran templo!”, y El les contestó: “El templo de mi Padre no está hecho de piedra.” El templo está en los corazones de cada uno de nosotros.
- ¿Cómo se perdona el pecado?
- Dios perdona fácilmente los pecados si no perseveramos en el error. Muchos se creen sin pecado porque hacen muchas oraciones. Pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie está sin pecado. El único que lo estuvo en la Tierra fue puesto en una cruz. Caer en el error es humano y fácilmente perdonable. Perseverar en el error es diabólico y tiene culpa. El pecado se borra a sí mismo con las obras. Hay pecados que sólo así pueden ser perdonados y otros que sólo lo pueden ser por quien hizo la Ley. Pero si con nuestras obras no borramos los pequeños errores, ¿cómo podremos quitarnos de encima los grandes?
- ¿Por qué Cristo necesitó la experiencia de la materia?
- No. Cristo no ha estado nunca encarnado. La luz no se puede encarnar. Cristo es la Luz Creativa. La luz del Sol Manásico es el Padre y todos los soles son entidades Crísticas. Luego está el Sol Cósmico que agrupa a 150 billones de Universos, he aquí el Espíritu Santo, la Causa Primera de cada cosa, el Amor. Por eso cuando hacemos la cruz decimos: Padre, Hijo y Espíritu Santo, el Tao. De hecho, el hombre en la antigüedad era llamado Tao, el resultado del Amor.
- ¿Jesús tuvo astral?
- Jesús tenía un astral, todos tenemos un astral. El astral es la vitalidad, es la psique, no es el espíritu. El astral es el cuerpo de los deseos, las sensaciones. El astral es la suma de las experiencias vividas y después de la muerte del cuerpo se vuelve una vida paralela para elespíritu. Porque el espíritu, detector de la individualidad y la entidad, puede tener diversas vidas paralelas.
- Entonces, cuando una entidad muere y se desencarna, ¿se puede decir que su astral sigue teniendo hábitos positivos y negativos?
- Cuando una entidad desencarna, queda fuera del tiempo y el espacio, en un período de incubación, preparando posteriormente su nuevo programa de vuelta. Mientras tanto, sigue teniendo los mismos deseos que en vida. El purgatorio es precisamente el estado sensorial que sigue a la muerte. Los deseos posesivos hacen sufrir porque el astral no los puede satisfacer, éste es el deseo que quema, el fuego que abrasa sin quemar. El astral se lleva todo aquello que ha vivido en la Tierra. Si ha vivido odio, lleva consigo la emocionalidad del odio; si ha vivido amor, lleva consigo la emocionalidad del amor. Y vive envuelto en esos mismos deseos no satisfacibles porque no tiene cuerpo sensorial y no puede dormir, ni morir, porque la muerte en el plano emocional no existe. Entonces programa cómo resolver los problemas y cómo volver a vivir sobre el plano material en la Tierra o en otro sitio para superar los errores. Entonces la entidad vuelve, con su propio programa, su propio karma y con un nuevo cuerpo desarrolla todo aquello que ha elegido...
- ¿Quiere decir que por la Ley de Causa y Efecto o karma, el reencarnar en una nueva vida, traemos lo malo o lo bueno que hemos creado en la anterior?
- Cierto. La Economía Creativa tiene una Ley infranqueable. Al tomar nuevamente cuerpo la entidad pierde la conciencia de sus vivencias anteriores y comienza la experiencia en la materia. Incluso hay karmas de pueblos enteros y deben pagarlo también a través del sufrimiento. La única manera de eliminar un karma es aplicando la Ley del Amor. Si en una vida has sembrado cebollas, en la siguiente no puedes recoger flores. Pero llegará un momento que sembrarás flores para recoger rosas y será la felicidad eterna.
- ¿Cómo podemos cultivar el espíritu, de forma que los factores negativos propuestos por la experimentación de la materia no nos hagan cometer errores repetidamente?
- Es muy sencillo: Basta desarrollar el propio equilibrio. Porque el error no es defecto del espíritu, es defecto de la carne que es flaca y débil. Cuando nos excedemos, sufrimos. Cada uno tiene la paz dentro de sí y cuando tu espíritu está en paz y es fuerte, las fuerzas negativas no pueden nada. La fuerza negativa prueba al débil y lo vence.
- ¿A qué espíritus se refería Cristo cuando los echó de aquella gente y se precipitaron en una piara de cerdos?
- Cuando nosotros encontramos un ambiente negativo donde hay, por ejemplo, borrachos, este ambiente nos inclina a la bebida, y en ese medio los espíritus embriagadores, tentándote, se liberan. Pero si no me hago tentar, o soy tentado pero no me consiguen corromper, entonces el espíritu sale beneficiado. En esta experiencia también se purifica el espíritu, porque es consciente y no se deja vencer por la carne. Satanás puede tentarle ofreciéndote esto o aquello y tú puedes aceptar o rehusar. El hace su labor: tentar, pero en realidad es Dios quien te tienta, porque Satanás es un instrumento de Dios. Satanás es la expresión de la fuerza negativa, es la fuerza negativa, es el patrón de la materia corrupta, el príncipe de este mundo. Cuando la materia es incorruptible, deja de existir. Por eso, en el Padre Nuestro Original, se pedía: Indúcenos en tentación, pero líbranos del mal... Job fue tentado para ser corrompido con permiso de Dios, pero Job no se dejó persuadir por la tentación. Satanás es la tentación de la materia, de la carne, quien tienta en la carne. Luego, existe Lucifer, que es quien tienta en el espíritu, porque Lucifer es un arcángel, el arcángel de la luz, y tiene la propiedad de tentar en el espíritu. En el Poimandres de Hermes Trimegisto, Satanás es considerado un amigo, porque es él con sus tentaciones, quien nos empuja a amar a Dios. El odio lleva a conocer el amor.Nuestra verdad es dualista y sólo a través de su experiencia podemos evolucionar, sólo aceptando el bien y negando el mal, rehusando el odio y conociendo el amor, podemos ascender en el espíritu.
- ¿Qué debemos entender entonces por los llamados elementales, o larvas, o espíritus tentadores?
- “Hay espíritus desencarnados que necesitan de nuestra energía para evolucionar... Esos espíritus están vinculados a una determinada vibración y se aproximan a nosotros cuando nos ponemos a su propio nivel. Por eso se dice que el más evolucionado tiene siete espíritus..., siete espíritus que le tientan en las siete virtudes teologales y le permiten ascender a su dominio, son como los siete opuestos. Esos espíritus se purifican si nos hacen caer... Ahora bien, si uno no es limpio, entonces puede tener un ejército de espíritus o larvas que se nutren de sus defectos... Las larvas penetran por los pies y pueden sentirse. Entonces, cuando lo sientes, antes de irte a dormir te debes lavar los pies. ¿Por qué pensáis que Jesús quiso lavar los pies a Pedro y le dijo: “Si no te lavo los pies no podrás entrar en el paraíso”? La energía positiva entra por las manos y la energía negativa entra por los pies. ¿Por qué pensáis que los egipcios presentan a sus personajes en actitud sedante, con las palmas de las manos sobre las rodillas? La Iglesia emplea para algunos de estos casos el exorcismo. Yo me he encontrado con millares de estos casos. Pero yo sé hacer la alquimia; les hago perder la fuerza y se van. Este es un don de Dios, no del mundo.
- ¿Qué debemos entender por vida paralela y cómo podemos entrar en contacto con ella?
- Existen espíritus gemelos, o, lo que es lo mismo, espíritus en evolución paralela, o, lo que es lo mismo, espíritus que realizan vidas paralelas. Pero luego existen las vidas paralelas realizadas por un espíritu, que son aquellas vidas fundamentales realizadas en el plano de la materia y que han pasado a enriquecer su bagaje de experiencias astrales. Servirse de una vida paralela significa sacar conocimiento de los hechos y eventos experimentales que forman parte del eterno presente. Toda imagen, acto o sentimiento positivo o negativo, permanece dinámicamente indestructible formando parte de la memoria y la omnipresencia de la Suprema Inteligencia Creativa. Algunos llaman a esta menoría, archivo akáshico. Un espíritu puede entrar en sintonía con sus vidas paralelas para sacar de ello conocimiento. Y también es posible a un espíritu entrar en contacto astral con un espíritu paralelo para intercambiar recíprocamente cogniciones experimentadas.
- ¿Cómo se puede entrar en contacto con la vida paralela o el espíritu paralelo?
- El contacto, normalmente, se realiza durante el sueño. Hay sueños oníricos, en color negro, y que deben ser desechados como material inservible. Pero existen también los sueños en color, los sueños de conocimiento. Es necesario prestarles gran atención porque de su estudio se pueden sacar importantes enseñanzas. En muchos casos, esos sueños son el resultado del contacto programado con la experiencia de una vida paralela o un espíritu paralelo.
- ¿Qué debemos entender entonces por alma gemela, en qué se diferencian?
- Las almas gemelas son los andróginos. Es una vida ligada a los valores del espíritu. Los gustos en ellas son complementarios y armónicos. No es habitual encontrar el alma gemela en la Tierra. Una alma gemela puede estar viviendo en un planeta y otra en otro. Y la una puede ser el ángel custodio de la otra, que se encuentra en un plano inferior, pero nunca suelen encontrarse en el mismo plano, y si se encuentran, sólo pueden vivir siete años; después uno de los dos deja vivir. Porque esa es la Ley en el mundo de la diferenciación. Por virtud del Dios mismo, pueden estar dos almas gemelas sobre la Tierra; entonces están ligadas solamente por un arco completamente espiritual, y pueden tener el no complemento físico.
- ¿Qué debe entenderse por carisma?
- En sentido esencial puede definirse como una androgeneidad separada. En sentido operativo, el carisma significa darse a la otra parte: amar al prójimo como a sí mismo. En cuarta dimensión el concepto de matrimonio es lo mismo que el amor carismático con la alma gemela .El amor, si es posesivo, no es carismático. El amor es adoración, no tiene parecido alguno con el amor de la Tierra, es muy raro encontrarlo aquí.
- ¿Qué entiende usted por felicidad o amor en la Tierra entre hombre y mujer?
- Si hubiera fórmula capaz de sintetizar la felicidad, yo diría que es ésta: “dar al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios.” Cuando un hombre desea vivir con una mujer o a la inversa, deben tener en cuenta estas dos cosas: lo que es del César y lo que es de Dios, lo que es materia y lo que es espíritu. Hay que tener en cuenta que son complementarios. Por tanto, si la unión es buena, debe dar como resultante un valor ascensional. El amor es la unión de los valores complementarios en los tres niveles: físico, astral y espiritual. Es una disposición para amar al prójimo como a sí mismo. El amor es adoración.
Si es adoración no se acaba hasta la muerte, porque es complementaria. Es un modo de recibir, cada uno, los valores existenciales del otro... Eso es lo que estoy enseñando a hacer a las nuevas generaciones de jóvenes en el matrimonio. El amor es como una flor, que si se toca mal se muere. El amor es la felicidad de Dios, es una cosa que trasciende.
- ¿Qué es el espíritu?
- Es el ente, el ego donde se reflejan todas las vidas anteriores y futuras, porque el espíritu es el eterno presente y el astral es el intermedio que está en contacto con el cuerpo y el espíritu. El habitáculo del espíritu es el astral, mientras que el habitáculo del astral es el cuerpo físico. Ello quiere decir que el espíritu y el astral, están directamente en contacto y lo mismo el astral y el cuerpo físico, pero no el espíritu y el cuerpo, porque los dos sólo entran en contacto a través del astral, que es la única vía o puerta.
- ¿Cómo se puede utilizar el astral como vehículo de iniciación y conocimiento?
- El medio es el desdoblamiento, ya sea controlado o no controlado. Lo que algunos llaman los viajes astrales, un sistema de conocimiento directo, sin interferencias. Pero sólo les será permitido sacar conocimiento en el plano consciente de este proceso a quienes hayan alcanzado una evolución suficiente. Mientras no se tenga esta evolución, el acceso a estos planos de conocimiento está cerrado. Los archivos akáshicos son los archivos del Cosmos, donde todo es un eterno presente. Cuando una gota de agua es consciente de pertenecer al océano, entonces y sólo entonces puede conocer lo que es el océano, si no es imposible. Cuando un hombre es consciente de ser una gota en el Cosmos, entonces puede comenzar a tener acceso al conocimiento del Cosmos. En la dimensión del no espacio y el no tiempo, un espíritu puede encontrarse con otro espíritu y a través del astral, que es el que coordina porque es la parte sensible del no espacio y no tiempo, intercambiar experiencias. Pero luego hace falta tener el poder de hacer llegar estas experiencias del conocimiento, a través del astral, hasta el plano físico consciente. Algunas veces, de estas enseñanzas solamente quedan reminiscencias, que se descubren en el momento preciso de cumplirse cuando uno realmente se da cuenta y piensa: esto ya lo he vivido. Esta es también la forma de recordar los valores ya vividos, las vidas anteriormente vividas en la materia y que pueden llegar al consciente sólo a través del astral.
- ¿Hay algún método para facilitar este conocimiento y esta iniciación del astral?
- Sí, el equilibrio armónico de los tres planos y el estado permanente de libre aceptación y operación de la Ley del Amor Altruístico. Debo comunicaros el contenido de un mensaje recibido de Hoara y que se refiere al equilibrio astral:
“El histerismo astral, o la insuficiencia del dinamismo psíquico, es debido al excesivo aturdimiento por parte de la entidad, deseosa de realizaciones sensoriales sobre planos tridimensionales psico físicos. El egoísmo puede inducir a tal tipo de entidad a un orgasmo progresivo, determinado por la voluntad de realizar tal acto con un sujeto de su agrado, por vínculos existentes o porque existen valores paralelos, de carácter espiritual o moral, ya sean negativos o positivos. Es necesario evitar que tal orgasmo sea habitual e incontrolado, para evitar un desorden y a menudo un letal consumo de energía psíquica. Una falta de sagacidad en este sentido puede provocar distonías muy serias y cola
Tomado del libro "El Anunciador" Eugenio Siragusa, La Voz del Universo, Enseñanzas vida y obra.
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Lucía Montaño Ferrer
No hay comentarios:
Publicar un comentario