La Santa Tríada, Cristo Miguel María, se complacen en presentar la primera lección sobre la buena salud. La buena salud es un estado de cuerpo, mente y espíritu. En la infancia, el primer paso es algo maravilloso. Hoy puedes dar tu primer paso hacia la buena salud. ¿Qué conlleva esto?. ¿Te apresurarás a almacenar vitaminas?. ¿Adquirirás nuevos libros sobre hábitos saludables?. ¿Dejarás de fumar?. ¿Comerás menos?.
Las recomendaciones y las reglas están ahí fuera, disponibles para todos. ¿Cómo puede alguien aceptar el desafío y cambiar su estilo de vida con el objeto de recuperar la salud?. ¿Puedes tú?. ¿Ese día tendrás agallas para hacerlo, para dar la cara, para ir a la tienda de comestibles y volver con alimentos que restauren tu salud –ni bebidas no carbonatadas, ni patatas fritas, ni caramelos, ni comidas procesadas?. El enemigo de la buena salud está rodeándote por todos los sitios –en el agua, en el aire, en la tierra, en la tienda de comestibles. Cómo puedes superarlo?.
La mala salud es en su mayoría el resultado de hábitos negativos. La buena salud es en su mayoría el resultado de hábitos positivos. ¿Cuáles son los hábitos positivos que te traerán buena salud?. Visualiza un frutero con fruta fresca –manzanas, naranjas, plátanos, uvas. Visualiza un vaso con agua pura. Imagínate dando un paseo diario. Da las buenas noches dos horas antes. Despiértate por la mañana al amanecer y recíbelo con una sonrisa. Pase lo que pase, permite que tu ser superior se haga cargo del día. Considera el sanarte con luz, color y sonido, porque cuando asciendas será el método de sanación.
Da el primer paso hacia la buena salud. Hazlo ya. Levanta la mano pidiendo ayuda y se te dará, y sonríe, porque pronto lo lograrás.
Canalizado por: Helen Engel
Traductor: PACO
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL JUEGO DE LA ASCENSIÓN
• Author: Ad
________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario