viernes, 23 de septiembre de 2011

Tres verdades sobre el Manipuleo Espiritual

Por Kokul ‘al Quetzalcóatl



1.- Se ha venido difundiendo en las redes de luz que no importa el mensajero que lo que importa es el mensaje.
Esto suena en muchos e ingenuamente difunden de una red a otra información que en muchos casos ya ha sido manipulada.

Un manipulador espiritual, siempre va a decir que los escritos no pertenecen a nadie individualmente, sino a todos como un todo que somos.

La verdad que muchos plagiarios empiezan por cambiar el titulo de la publicación, esto lo hacen para que el escrito original no sea identificado fácilmente.

Borran el nombre del autor para darse crédito así mismo, ya que si no tiene el nombre se sobreentiende que quien lo escribió es el que lo publica.

Cambian el contenido de algunas partes del documento original a fin de manipular la información. Cuando es un escrito que lleva luz, la gente cree que el plagiario es un ser de luz pues, la vibración con la que fue escrito el documento en sí lleva luz, la cual aprovechan cambiando algunos textos a conveniencia.

Si tomamos encuentra lo mencionado anteriormente, entonces cada que difundimos un mensaje que no lleva la fuente o el nombre del autor, estamos colaborando indirectamente a no llevar el mensaje de luz original. Los mensajes pertenecen a todos con el fin de llevar la luz siempre y cuando se respete el documento original que lleva la magia de quien lo escribió.

2.- Se ha venido manipulando mucha falsa información a través de las canalizaciones.

Un manipulador espiritual, empieza por llenarte de información vía canalización. Ahora le llamamos canalización a una serie de documentos que son totalmente mentales, que no proceden de la vía espiritual sino simplemente de seres de la luz baja que se encuentran en el plano mental.

Incluso algunas canalizaciones vienen de lo que han leído de otras redes y se atribuyen cosas que no son propias, carecen de originalidad y poca o nula sabiduría. y las difunden como canalizaciones.

Confunden a la gente con cosas que nunca se cumplen e incluso algunas se visten de luz, siempre hablan de amor pero ese amor es el que procede de una doble moral.

Una verdadera canalización viene de los seres celestiales, una canalización es la que conecta el cielo con la tierra, por eso se llama canal. Porque el que la recibe esta en la tierra y el que lo manda esta en el cielo sobre la vía vertical.

Esto no tiene nada que ver con recibir señales telepáticas de extraterrestres que lejos de moverse por la vía vertical (espiritual), estas señales proceden del plano horizontal (mental). Ellos trabajan con el plano mental y desde allí creen difundir mensajes espirituales. Estos mensajes no tienen nada que ver con lo espiritual sino con lo mental. Envuelven a la gente en un mar de información vía mental llamada también telepatía. Muchos de estos seres son engañados, en el fondo son buenas personas.

Un verdadero canalizador es un ser de luz que recibe la señal divina a través de su conexión tierra y cielo (vertical) y no a través de su conexión tierra mente (Horizontal).

Se ha abuzado de las canalizaciones por falta de que confunden lo mental con lo espiritual, son planos totalmente diferentes, uno pertenece a la UNIDAD y el otro a la DUALIDAD. Obvio es que un canalizador de verdad debe estar en la unidad y no en la dualidad del ser.


3.- El lema de que todos somos UNO.


Se ha difundido el lema de que todos somos UNO, sin ponernos a pensar el manipuleo que hay detrás.

No cabe duda de que todos somos uno, eso no lo podemos negar, lo que si no está bien es que el manipulador mental utiliza esta frase afín de juntar allegados.

Desde la dualidad del ser todos somos uno

Pero lo que se pretende es que desde la unidad del ser seamos todos uno, porque es desde la unidad que realmente se despierta a la consciencia REAL.

Desde el mental se CREE estar en la unidad, es solo una creencia. Desde la Unidad la creencia deja de existir para vivir en la unidad desde el Real Ser. Son cosas distintas experimentar la unidad que creer estar en la unidad.

Lo anterior lo aprovechan muy bien los manipuladores de lo espiritual, ya que inducen a mucha gente a experimentar métodos mentales a fin de conseguir la deseada unidad, cuando la UNIDAD, solo es posible desde la vía espiritual, que no tiene nada que ver con fomentar practicas mentales, sino solo se necesita de abrir el corazón a través de la energía más poderosa de la creación que es el amor. Los métodos mentales solo alejan de lo espiritual, solo sirven para incrementar los poderes mentales y esos poderes por pertenecer a la dualidad del ser también incrementan la oscuridad. Lejos de ayudar a ser luz las personas que practican lo mental terminan por codiciar la luz o terminan envueltas en la oscuridad del ser.

No hay que confundir la vertical con la horizontal.

La vertical es el camino de la verdadera Luz, la horizontal es el camino de la falsa luz.

El amor es nuestra salvación, el amor es la fe verdadera, donde no se necesita creer en la fe, sino que la fe es el poder que tiene el ser a través del amor. El amor es una energía universal que choca con las energías duales de la mente. La mente solo divide en polaridades lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, a veces amamos luego odiamos. El verdadero amor que viene de la vía vertical es una energía intermedia, es la energía central que unifica la dualidad del alma, que no juzga, es una energía que neutraliza la polaridad de la mente dual.


Somos Dos en la Dualidad del alma y Somos Uno en la Unidad del SER

Kokul ‘al

http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/09/tres-verdades-sobre-el-m...

Visita El Umbral de Quetzalcóatl

"Estamos reclutando Guerreros de la Luz que lleven la Cruz por espada y a la Diosa como Copa Sagrada"


Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689%3ABlogPost%3A755711&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz1YhustRFw

No hay comentarios:

Publicar un comentario