lunes, 12 de septiembre de 2011

EL PODER DE LA GRATITUD

• Publicado por Sebastián el septiembre 8, 2011 a las 2:45pm
• Enviar mensaje View Blog
Quiero aclarar que el "poder" no es de la palabra, no es del gesto, no es de la acción. TU TIENES EL PODER, lo que tú emites determina el "poder", cuando más COMPASIÓN le pongas a cualquier cosa que realices mayor vibración y repercusión se generará en el infinito!

Todas las mañanas al abrir los ojos entrego mi primer pensamiento a DIOS, al UNIVERSO, a la FUENTE, diciendo: GRACIAS GRACIAS DIOS, GRACIAS UNIVERSO POR ESTE DESPERTAR TAN MARAVILLOSO; HOY SERA UN DIA PLENO DE BENDICIONES, DE FELICIDAD Y AMOR PARA MI.. Luego de eso me repito a mi mismo “YO SOY FELIZ” “YO SOY AMOR” “YO SOY LUZ DIVINA”, etc..tú puedes crear tus propias frases. Mentalízate como quieres ser. Visualizalo, Siéntelo. Así es como se crea tu vida. El universo te devuelve lo que tienes en tu mente, siempre ha sido, y siempre será así. Es una ley. Nunca falla, a continuación doy las gracias por todo lo que tengo Hoy, gracias por estar sano (o como me gusta decir: BENDIGO MI SALUD PERFECTA), gracias por poder respirar, gracias por tener unas zapatillas al salir de la cama, gracias por tener luz para poder ver al despertarme, gracias por poder compartir mi vida con personas tan maravillosa como con quien la comparto, gracias por tener a mi familia, gracias por tener ropa para vestirme, gracias por abrir la canilla (grifo), y salir agua…Y así estoy los primeros minutos del día. Te lo recomiendo. Para mi es una manera maravillosa de comenzar el día. Todos los días me levanto con miles de motivos para dar las gracias, y lo más maravilloso es que estoy absolutamente convencido, Tengo la fe, que mañana volveré a tener otros miles de motivos para darle las gracias al universo. La GRATITUD es la forma de atraer las cosas que valoras de tu vida. Ese sentimiento es extraordinario. Compruébalo, por favor compruébalo. No creas mis palabras sin comprobarlo. Compruébalo TÚ. Mañana cuando despiertes da las gracias por todo lo que tienes.

Estás palabras te las decía al hablarte del Hoy, la gratitud es uno de los sentimientos más poderosos que existen. Dar las gracias es atraer más de lo mismo a tu vida. Y dar las gracias por anticipado es la mayor manifestación de fe que puede existir. Al fin y al cabo, es lo mismo porque en los dos casos, YA existen las situaciones, la única diferencia es que una de las situaciones ya se ha manifestado en tu mundo físico, y la otra se manifestará en el momento perfecto, ni un segundo antes, ni un segundo después. Dar las gracias por anticipado es sentir tuyo algo que todavía no ves en tu mundo físico, es hacer que esa situación se manifieste en tu vida, es atraerla hacia ti. Cuando da las gracias por lo que estás sintiendo, estás diciéndole al universo que te de más de lo mismo. Lo semejante atrae a lo semejante, si tú tienes sentimientos de prosperidad por adelantado, y das las gracias por ello, la prosperidad se manifestará en tu vida. Recuerda que te decía que si existe en tu mente, EXISTIRÁ en tu mundo físico. Lo quieras o no, es así. Lo conozcas o no, es así. Si no tienes tu deseo en tu mente, es muy improbable que se manifieste en tu mundo físico. Tienes que verlo, con todo los detalles. Recuerda que la física cuántica nos dice que todo en el universo se ha creado por un pensamiento previo. Toda tu vida tiene que pasar antes por tu mente, por eso tienes que crearte la vida que quieras en tu mente. Tienes que centrarte en ella, tienes que prestarle toda la atención a la vida que SI quieres y deseas, y NO a las situaciones que NO quieres. Y si das las gracias por adelantado, estás creando esa situación para tu vida, dar las gracias por anticipado, es la manifestación más grande de fe que existe, y la fe todo lo puede. Recuerda que la fe mueve montañas.

Cuando dices “No tengo”, no tengo dinero, no tengo ropa, no tengo amigos, no tengo tiempo, no tengo amor… Estás diciéndole al universo que lo que tienes No lo quieres, y el universo que responde estrictamente a tus creencias entonces te dará más motivos para que te sigas quejando. Recuerda todo es mental, todo es mente, alli comienza a gestarse todo, y el universo es exacto y preciso. En cambio cuando das las gracias por lo que tienes hoy, estás dándole valor a lo que tienes Hoy, que siempre es mucho. Recuerda que siempre habrá alguien en el universo que necesite las cosas que tú tienes. Si tú tienes ojos, hay personas que no pueden ver. Si tú tienes agua para beber, hay personas que tienen que andar kilómetros para acceder a un vaso de agua. Si tú puedes respirar, hay personas que necesitan hacerlo a través de una máquina. Si tu tienes unas medias (calcetines), hay personas que tienen los pies helados sin nada que ponerse. Siempre, siempre tendrás motivos para darle gracias al universo. Otra cosa diferente, es que si estás en polo negativo no seas capaz de ver las cosas buenas que hay en tu vida de hoy, por eso hay personas que necesitan pasar por accidentes, apariencias de enfermedades o perdidas de seres queridos para valorar la vida que tienen. Para ser conscientes de todas las cosas bellas que el universo le está dando HOY, y este es el motivo por el que te decía que todo en el universo es para hacernos avanzar en nuestra evolución personal, absolutamente todo. Todo lo que te ocurra a ti es para hacerte avanzar en tu aprendizaje. Pero ojo lo que te ocurre a ti, no lo que le ocurre a tu hija, a tu madre, a tu marido, a tu amigo…De eso, tú no eres responsable. Son responsables ellos mismos, y si sufres es por el apego que tienes con esas personas, por el amor que sientes hacia esas personas.

Acostúmbrate por tu beneficio personal a dar las gracias por las cosas que tienes HOY. Valorar tener salud, tener un trabajo, tener una madre, tener un padre, tener amigos, poder respirar por ti, poder beber agua potable, tener electricidad para poder leer por la noche, tener una cama, poder ir al baño por ti... Si das las gracias por lo que tienes HOY, estés viéndolo en tu mundo físico, o no, estás dándole la orden al universo para que te de más de lo mismo, para que te dé más situaciones para que sigas dando las gracias. Si en cambio estás todo el día compadeciéndote de tu vida, el universo te dará más situaciones para que sigas compadeciéndote de tu vida. Así de exacto, así de preciso. Te he dicho instantes antes que por ejemplo, que si le prestas atención a tus deudas, en vez de dar gracias por el dinero que tienes Hoy, el universo mañana te devolverá más deudas. Siempre habrá una persona que tenga menos que tu, por eso siempre tendrás motivos para dar las gracias. Recuerda el universo nunca falla. Y es realmente imposible atraer a tu mundo la vida que deseas, si estás despreciando todo lo que tienes hoy. Es como cerrar las compuertas de un pantano, no vas a dejar que el agua fluya. Tú, con tus sentimientos de insatisfacción por lo que tienes hoy NO estás dejando que la vida que deseas llegue a ti, por eso, tu cambio de vida pasa por la RENOVACIÓN DE TU MENTE. Lo quieras o no, es así. Lo conozcas o no, es así. Al universo no le importa que creas esto, o no. El universo va a seguir actuando igual..

Antes de despedirme, un consejo más... no es necesario que estes pendiente, visualizando y BENDICIENDO todo el día, obviamente cuando mas lo hagas mejor..pero no quiero llevarte a una paranoia..no es necesario que BENDIGAS y AGRADEZCAS la mariposita que pase frente tuyo o el segundo en el que el aire ingresa en tus pulmones.. no; esto es práctico.. tomate el tiempo que tu quieras y el resto del día difruta lo que tienes..

Este conocimiento cambiará tu vida si tú quieres. Tienes libre albedrío de elegir que ser, que hacer, y que tener en tu vida. Tú decides.. No creas nada de lo que te digo, yo solo tengo mi verdad..y tú la tuya... Compruebaló!


TE AMO herman@ de LUZ!! Agradezco la oportunidad de compartir esto contigo. BENDIGO TU SABIDURIA, BENDIGO TU VOLUNTAD Y BENDIGO TU AMOR Y EL DE TODOS TUS SERES AMADOS!!

(Texto Inspirado gracias al libro 7 Secretos del Éxito y por experiencia personal)
http://www.youtube.com/watch?v=5uaAefUlszU&feature=related
NAMASTÉ
SEBASTIAN CLERICI

No hay comentarios:

Publicar un comentario