lunes, 10 de octubre de 2011

11 11 11 Los Cristales Etéricos Planetarios y el Portal Arcoíris del Perdón Reactivando nuestro Cuerpo Crístico Por Kai.

• Publicado por Lucia Montaño Ferrer el octubre 9, 2011 a las 1:43am en Título ejemplo
11.11.11 : Los Cristales Etericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón. Reactivando nuestro Cuerpo Cristico de Luz en resonancia con la Memoria Galáctica
de KAI Luz de Sirio


Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_AH0IGnUwr4O2vx8KBXS9zdO...


LosPortales Cósmicos a lo largo de la historia nos han permitido recibir lasfrecuencias de Reactivación de los Códigos de Luz y los entramados cósmicos deNuestro ADN, tanto personal como Planetario. Por ello, estemos donde estemos yhagamos lo que hagamos, somos beneficiados por las frecuencias armónicas de losPortales Cósmicos. Este 11.11.11 no será la excepción pues estaremos ingresandoen el segundo Gran Portal Cósmico mas importante de estos tiempos. (el primerofue el 10.10.10)


Haceya algunos años, la Madre Tierra se adentro en los estadios iniciales de laBanda de Fotones. Esta Banda de Fotones,es una enorme carretera de Luz que esta impulsando la aceleración molecularvibratoria de nuestro Planeta, con Nosotros incluidos. Toda la vida, en todassus formas esta recibiendo estas oleadas de Luz que contienen frecuencia einformación que reconectan y reactivan los entramados electromagnéticos ocuerpos de Luz de todo Ser viviente.


Estorepresenta el cambio de ciclo que los Mayas anunciaron, es la entrada denuestro Planeta a la zona mas luminosa de la Galaxia, dentro de la cualrecibimos la afluencia directa de la Luz del Sol central y con ello, la totalaceleración vibracional para reingresar en las Hermandades de la Luz. LaBiblioteca viviente GAIA se prepara para ser reiniciada y puesta en funcionamientouna vez mas!


Todoen el Universo esta conectado. Formamos un gran entramado en el cual la vida sedesarrolla en un continuo flujo de Luz e información. Por ello, todas lasformas de vida están recibiendo estas oleadas de Luz que nos están impulsando haciael gran despertar y reunificación con el todo. Este proceso galáctico natural,es muy similar al día y la noche. De Noche, todos en el planeta recibimos elimpulso para entrar en un profundo sueño, durante el cual, nuestra vida entraen un espacio de quietud y silencio o sueños y pesadillas. Sin embargo, al díasiguiente con la Luz del Sol, recomenzamos nuestra vida y todo parece moverse yreactivarse de nuevo.


Sepuede decir que estamos saliendo de una larga noche y de un profundo sueño,todos juntos estamos despertando bajo la Luz del Sol. Nadie se queda atrás,cada ser vivo del Planeta esta recibiendo las oleadas cósmicas del despertar ytodos juntos, estamos ingresando en el umbral de la Nueva Tierra.


11.11.11 : Los CristalesEtericos Planetarios y el Portal Arcoiris del Perdón.


LaFrecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa laconciencia Cristica. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá laFrecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia CristicaPlanetaria.


Este11.11.11 las puertas cósmicas se abrirán y todo el Planeta atravesara este granportal. El 11 es un número maestro quereactiva y reconecta las memorias y las frecuencias largamente olvidadas. Estees un portal que nos permitirá ingresar en el banco de memoria original yrecuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios,galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traeránconsigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramadoselectromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células. Y todo nuestro cuerpoelectromagnético, reconectándose con nuestro cuerpo de Luz.


Asímismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas lasenergías del Rayo Cristal Arcoiris generando oleadas de liberación a través dela Sabiduría y la compasión. Sintonizándonos con el rayo Arcoiris cada uno deNosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y atodos sus seres.


Pedirnosperdón como Humanidad, por todos los aprendizajes vividos en dolor a lo largode los milenios. Todos nosotros hemos participado de la historia de la Tierra,en nuestras células y ADN llevamos las memorias de dolor y separación, hemossido conquistadores y conquistados. Hemos participado en la historia desdeambos polos de la dualidad y ha llegado el momento de conciliar, derrumbar losjuicios, el dolor y el rencor a través de la sanación de estas memorias tanantiguas para unificarnos como Planeta y como Individuos.
Estamosentrando a una nueva Energía, una Nueva Tierra se esta gestando en libertad yes momento de darnos la oportunidad de sanar y perdonar nuestras historiaspasadas. Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá portodo el Planeta a través de las Redes Cristalinas.

Esterayo porta las cualidades de la Sabiduríay Compasión, atributos Divinos irradiados por la Fuente Creadora DiosDiosa.La sabiduría y compasión conllevan el perdón en aceptación. Aceptar que TodosSomos UNO y hemos compartido las historias de dolor para aprender. El RayoCristal Arcoiris nos impulsara a perdonar y liberar todo juicio y todo rencorlargamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestrasmemorias de Unidad y Libertad.

Es unmomento mágico. Una fiesta Cósmica de Unidad! Nadie queda fuera!
Es unamaravillosa oportunidad de Unificar. De honrar la presencia Divina en todo Ser.Así como disolver la dualidad en nuestro interior.

ElGran Portal 11.11.11 es también unaoportunidad para reunificar el femenino y el masculino en nuestro corazón y conello, impulsar a la sanación de la separación de ambas energías en laconciencia colectiva Planetaria. La energía Masculina le devolverá su poder ala energía femenina en una ceremonia de liberación e integración Planetaria.Con esto, el rayo turquesa y el RayoMagenta, fluirán a lo largo del Planeta a través de las Rejillas Cristalinas hacia cada uno de Nosotros transmitiendo la información necesaria para la reactivación de nuestra memoria cósmica ancestral, que nos vincula con el Todo y nos permita reconectar nuestro ADN con el entramado cósmico unificado.

La Familia Cetácea de Luz junto con la Ballena Madre estará trabajando con los Cristales Etéricos de los Océanos, para transmitir las frecuencias cósmicas quenos ayudaran en este proceso. Así mismo, el Maestro de Luz Kryon estarátrabajando desde la Rejilla Cristica Planetaria sincronizando la Frecuencia delRayo Arcoiris hacia la Rejilla Cristalina Magnética (aquella que se encuentradebajo de la Tierra y regula los procesos naturales de todos los Seres vivos) yhacia Los Cristales etericos de todo el Planeta. Estos Cristales actuaran comoantenas receptoras de esta gran frecuencia de Unificación y a su vezretransmitirán las energías hacia todos los cristales físicos del Planeta.

Aquí tecomparto un mandala que nos ayudara a sintonizarnos con la Energía Cristalinadel Rayo Arcoiris y de la Frecuencia 11.11.11, este mandala fue canalizado conla Guía de la Familia Cetácea de Luz




Eneste momento las energías ya han comenzado a llegar al Planeta, estamosaproximándonos al gran portal. Cada uno de nosotros ya se esta sensibilizando aestas energías las cuales han generado procesos grandes de limpieza e impulsadohacia el exterior aquellas viejas energías y sombras que aun prevalecían ennuestro Ser. *mas información aquí* Estas nuevas energías ya están resonando en nuestros chakras superiores,los cuales están impulsándolas hacia los chakras y cuerpos inferiores. Porello, muchos de nosotros hemos sentido energías fuertes de choque. Dolores decabeza, mareos y sensaciones de desorientación.

Incluso físicamente nuestroSol, ha impulsado grandes cantidades de energía registrándose el pasado 27 deSeptiembre una de las tormentas magnéticas mas fuertes de la historia. Nada escasualidad, todo tiene una razón de ser. Las nuevas energías se están abriendopaso y es mejor estar alineados para poder recibir el gran impulso cósmico quegenerara un gran despertar en nuestro interior! Para este 11.11.11 el trabajopersonal e interior que cada uno podrea realizar es la Reactivación del CuerpoCristico de Luz en resonancia con los Chakras superiores.

Reactivando nuestro CuerpoCristico de Luz en resonancia con la Madre Tierra

Cadauno de Nosotros posee un sistema de 13 Chakras. De los cuales 5 permanecenfuera de nuestro cuerpo. Tenemos el Chakra “Estrella de la Tierra” debajo denuestros pies, que es el puente de conexión con la conciencia de la MadreTierra. Y tenemos los chakras Superiores.

Bien,estas nuevas energías de las que tanto hemos hablado, ya están resonando ennuestro chakras superiores: 9no, 10mo, 11vo, 12vo y 13vo. Cuya consciencia aunno está completamente accesible para la gran mayoría de nosotros ya que senecesita un trabajo previo de Alineación y sintonización para reconectarnos aellos, ya que, Los chakras superioresnos permiten acceder a elevados estados vibratorios, los cuales únicamente sepueden comprender y experimentar desde el corazón y el Amor Incondicional. Aestos niveles vibratorios, no se puede acceder sin aun conservamos egoísmo ycarencia en nuestro interior .Una vez que logremos integrar completamente laconciencia que se expresa en el Corazón (Unidad y Amor Incondicional)lograremos acceder y sostener la conciencia de los chakras superiores, todo vallegando en su momento, la fruta solo cae al estar madura.

Sinembargo para sostener la conciencia del 8vo, nuestra frecuencia se ha elevado lo suficiente y por ello estadisponible para su reconexión y es necesario que lo hagamos, pues esto nospermitirá ingresar en la frecuencia del corazón y por ende, recibir las nuevasenergías en Armonía.

El8vo. Chakra es conocido como “Estrella del Alma” sin embargo, en lo personal,prefiero llamarlo “Estrella guía” pues en sentido figurado, representa la energía de aquella mítica estrella debelén, que guiaba a los peregrinos hacia Jesus. Este Chakra literalmente nosconduce a través de la reconexión con nuestra Alma hacia nuestro propósito comoSeres y con ello, a la reconexión con nuestra conciencia Cristica. Por ello esla estrella que nos guía en el despertar.

Asímismo, tenemos un chakra mas que esta disponible en este momento para quetrabajemos e integremos la conciencia que fluye a través de El. Este chakra es el “La estrella de la Tierra” y seencuentra debajo de nuestros pies a 50 cm. Este chakra nos permitereconectarnos con la conciencia cristalina y Amorosa de la Madre Tierra y delos elementos. Para incorporar en nuestro Ser la conciencia de la Unidad, esnecesario que comprendamos que somos todos células de un mismo cuerpo: GAIA.Esa conexión y entendimiento fluyen a través del chakra “estrella de la Tierra”y a través de el, podremos acceder a nuestra memoria original, como guardianesde la Vida en la Madre Tierra.

Alreconectarnos y tomar conciencia de estos dos chakras (Estrella Guia y Estrellade la Tierra) podremos co-crear nuestro cuerpo diamantino cristico. Este cuerpoes un entramado cristalino de energía, con forma de diamante que se encuentrarodeando nuestros cuerpos en conexión con nuestro cuerpo de Luz. Este cuerpodiamantino cristico sostiene dentro de si los chakras Estrella guía y estrellade la Tierra y al reactivarlo nos permitiremos re acceder al núcleo divino que se encuentra dentrode nosotros en nuestra glándula pineal. Este núcleo divino es un fractal de lacreación, su forma es una espiral y contiene en ella el núcleo de la memoriacósmica de la Unidad. Aquella memoria que nos remonta a nuestro origen comoseres Eternos, Galácticos.

Estaimagen representa este cuerpo Diamantino cristico y nos ayudara para realizarla visualización y co-creación en nuestra meditación.




Lasenergías que fluirán a través del Portal 11.11.11 son una oportunidad pararealizar la integración de las energías en nuestro corazón y elevar nuestraconciencia para reconectarnos con nuestra memoria Cósmica de Unidad, lo cualreactivara nuestro cuerpo diamantino cristico y unifica el Femenino y elMasculino en nuestro interior.

Asímismo trabajaremos de nueva cuenta con los códigos cristalinos de losElementos, para realizar la apertura de los portales (chakras) en nuestrointerior que nos permitan abrir el canal a través del cual fluirán las energíasdel Rayo Arcoiris, Turquesa y Magenta. Los portales Cristalinos de loselementos se encuentran en nuestros 7 chakras básicos y son los encargados desostener la conciencia de la Unidad y de la Madre Tierra fluyendo a través deNosotros. Estos portales nos reconectan y reactivan la conciencia Unificada quenos permite reconocer y sentir que somos parte de un gran entramado Unificadoque contiene a toda la Vida. El reconectarnos con la Madre Tierra y suselementos nos permite reactivar nuestras memorias!





ElPortal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La LuzCristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando lasmemorias de Separación en nuestro interior.

Es laLuz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina leentregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá atodos los Pueblos!

Es elMomento de reactivar nuestras Memorias Originales.

AquellaMemoria Galáctica de Unidad.

Estaes una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestrocorazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas dedolor.
Atravesemoseste Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, conAlegría!

A travésde todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puenteArcoiris que recorrerá todo el Planeta!

Teinvitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los gruposo que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la MadreTierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todosparticiparemos de esta gran Unificación!
Aquíte comparto la información de los lugares donde habrá grupos reunidos.. (da click en la imagen para ver la convocatoria)





Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación y las imágenes de los Códigos Cristalinos de los Elementos.

Descarga los Códigos de los Elementos aquí

Descarga el audio de la Meditación aqui
Descarga la Meditación en PDF aquí


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

http://kaipekoppon.blogspot.com/2011/10/111111-los-cristales-eteric...

No hay comentarios:

Publicar un comentario