domingo, 23 de octubre de 2011

EXISTIENDO MAS ALLA DEL TIEMPO LINEAL COMO UN PASO EN LA SENDA HACIA LA ASCENCION ARCANGEL GABRIEL

Existiendo más allá del tiempo lineal como un paso en la senda hacia la ascensión. Arcángel Gabriel.










Traducción: Gloria Mühlebach



Canalizadora:

Snapdragon Tracy14 de octubre del 2011



Existiendo más allá del tiempo lineal como un paso en la senda hacia la ascensión

Arcángel Gabriel



A medida que se acercan a la ascensión y la plena reunión con su verdadero yo polidimensional, su perspectiva comienza a cambiar, y más que nada, su perspectiva del tiempo. Ustedes se pueden mover hacia dentro y hacia fuera del tiempo a voluntad, y no obstante, siguen tratando de lograr la maestría de este talento del que no están conscientes siempre de que está sucediendo. El resultado de esto pudiera frustrarlos a medida que el tiempo oscila entre un sentimiento de sentirse como si todo se moviera extremadamente rápido y uno en que estuviera detenido.



Éste es el amanecer de la verdadera comprensión del tiempo como una ilusión, y aunque aceptan esto intelectualmente o espiritualmente, su cuerpo físico como sigue atrapado en la ilusión del tiempo rechaza esta noción. Físicamente ustedes dependen del tiempo para el funcionamiento y orientación de su yo físico. Algunas señales de que ustedes están cerca de la existencia fuera de su dependencia en el tiempo (lo cual es un componente de la ascensión y el volverse polidimensionales) son:



-Notan un cambio de tiempo visualmente, lo cual aparece literalmente como un cambio en su visión física que pudiera ser descrito como un 'tic' o un tirón o un salto, como un 'fallo en el sistema' de su visión física de 3d momentario al ajustarse.



-La absoluta certeza o saber de que a través de la experiencia de ese tiempo, alternadamente se detiene o se acelera y sale a cualquier punto intermedio.



-La habilidad a través de la perspicacia psíquica, intuición o "viendo" astralmente las líneas de tiempo y los eventos futuros solapándose donde antes los habían visto como separados.





Éste es un paso en su senda a la ascensión y la polidimensionalidad, abrázenla y permitan que suceda. Si se afianzan a la frustración que este darse cuenta les trae o luchan para afianzarse a la ilusión del tiempo lineal, lo único que ustedes hacen es hacer más lento su propio desarrollo espiritual en la senda de ascensión. Aprendan a permitir que el tiempo lineal de su mundo les pase de largo al tiempo que existen más allá de él; déjenlo ir porque si se afianzan a él ustedes previenen su existencia más allá de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario