miércoles, 30 de octubre de 2013

ABUNDANCIA ES PROSPERIDAD EN AMOR

por Milagros Contreras Loza el octubre 8, 2013 a

 Atraemos los que pensamos, como es arriba, es abajo, como es afuera es adentro.. Decide proyectarte en amplitud hacia el Universo y deja de limitarte.

 Haz escuchado aquel dicho que dice: PIDE Y SE TE CONCEDERA o CUANDO EL RIO SUENA ES POR QUE AGUA LLEVA? pues precisamente parte de la amplitud que debes de considerar en tu vida. Parte de la abundancia existe en el movimiento de tus pensamientos convertidos en acción, para multiplicar ese deseo ardiente que parte de tu INTERIOR y que solicitaste al Universo para que se concediera, por que tienes un propósito que trasciende a una satisfacción no solo personal sino de retroalimentación hacia los demás. 

Y se describe en DAR- RECIBIR, GANAR - GANAR, SI ESTAS BIEN TU, TAMBIEN LO ESTARE YO y con ello TAMBIEN LOS DEMAS...permanece enfocado y comprometido con la iluminación, expresa YO SOY y lo que NOSOTROS SOMOS.. en armonía, alegría, prosperidad y abundancia como UNO SOLO. 

Muchas veces somos incongruentes entre lo que HAGO-DIGO- ACCIONO LO QUE PIENSO por que siempre le quiero determinar una forma, persona exacta o un Tiempo determinado y si no se da así lo rechazo..

¿Entonces en que quedamos? ¿Por que pides al Universo que se DE y en cuanto te lo OFRECE , rechazas o te limitas a recibirlo?

Y esto sucede, por que nos dejamos llevar por las emociones de CARENCIA como son: angustia, cólera, tensión, soberbia, el falso orgullo (dignidad negativa), odio, la decidía, el desamor, costumbre, monotonía, chismes, suposiciones, envidias, desvalorización de los demás, rumores y/o influencia negativa de palabras y pensamientos que no te pertenecen, por que son creadas y/o diseñadas por otro mundo que no es el tuyo.

Recuerda los pensamientos se manifiestan en dos formas: 
en PALABRAS Y HECHOS. Pero son estos últimos REAFIRMAN las primeras y lo HACEN POSIBLE...

Ahora cuando las oportunidades se DAN no se te va avisar ...
- !!!AQUI ESTOY!!!....
Obvio que !!!NO!!!... 

Debes de poner ATENCION AL PRESENTE y aprovechar ese OFRECIMIENTO aunque consideres que no es el momento...atrévete a TOMAR RIESGOS y aunque las formas no son como las pensabas entonces TRANSFORMA la IDEA y échala a andar de la forma en que vibras en ese preciso momento, utiliza los medios y las condiciones que tienes a la mano propias de TU SER. Mantén la FE, la SEGURIDAD, la CONFIANZA, el PROPOSITO, la TENACIDAD y la CONSCIENCIA de que !!SI SE PUEDE!!, de que se te ofrece con CARIDAD Y COMPASION EN AMOR DIVINO en el medio que sea. Y si no la recibes, entonces transformaras el concepto de lo que solicitaste y NEGACION atrae NEGACION. Y después no andes quejando de que las cosas no se dan.

DIOS GRACIAS POR QUE COMPRENDO QUE LA CARENCIA DE LAS IDEAS DAN EL EMPOBRECIMIENTO DE LA RIQUEZA Y LA ABUNDANCIA DE QUIEN "YO SOY" .Y QUE DEPENDE DE MI PARA QUE LAS COSAS SE DEN O NO, POR QUE EN LA MEDIDA QUE DOY RECIBO. 
ASI ES QUE NO QUITARE EL DEDO DEL RENGLON Y PERMANECERE EN ACCION CON MIS DESEOS PARA QUE SE HAGAN REALIDAD, PESE A LAS FORMAS EN QUE ME LAS REGALAS.. PONDRE PARTE EN MI ACTITUD Y EQUILIBRIO DE CONSCIENCIA PARA RECIBIRLAS CON EL AMOR EN QUE ME LAS DAS Y ASI PODER COMPARTIR A LOS DEMAS QUIEN "YO SOY EN ABUNDANCIA EN AMOR"...

ASI QUE VEN.... TE INVITO A DESAYUNAR... 
YA TRAIGO HAMBRE... DISFRUTALO Y PROVECHO..
Y DE AQUI NOS VAMOS JUNTOS A TRABAJARLE OKIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario