jueves, 3 de octubre de 2013

Unos Comentarios de la Madre María By Madre María a través de Shellee Kim

Sep 26, 2013 - 7:13:16 AM Email this article Printer friendly page 09 de septiembre 2013 Recuerden, su mundo entrará en una emergencia, una situación de crisis durante varias semanas. Y habrá un gran caos y confusión entre las masas. De ahí la necesidad de que todo el mundo se prepare lo mejor posible. 
Se espera que nuestros guerreros del arco iris de la Luz entren en cualquier acción que sea necesaria y requerida en el momento - ya sea contestando preguntas de una forma clara, sencilla y concisa, siendo un par de manos extra en el terreno para ayudar en la distribución de bienes o tomando un podio público para hablar más oficialmente y cuando se presenten las oportunidades. A todos ustedes se les tendrá sumamente ocupados y parecerá como si hubiera una serie interminable de tareas y demandas puestas sobre ustedes por otros para ser atendidas. Así como en sus propias vidas. Lo que hablamos aquí es de las presentaciones preliminares nacidas del caos que su mundo va a conocer ahora, ANTES de la puesta de los 3DO. La prioridad es mantener la cabeza fría como sea posible en las circunstancias específicas a las que se enfrentarán. Y pidan, pidan, pidan ayuda y protección de sus ángeles, guías, de CM y de la Fuente en los muchos momentos de sus días. E incluso cuando se ocupan de los asuntos del Padre en servicio para ayudar y elevar a muchos otros a su alrededor que lo necesitarán. También va a haber numerosas tareas asignadas ahora, que son parte del plan de algunos de ustedes que entrarán en acción por propósitos prácticos. Debido a que la red de energía eléctrica estará bajando, muchos de ustedes también ahora serán probados de formas aún no probadas. Vemos esto como una curva de aprendizaje maravillosa. Particularmente, cuando su confianza en su voz interior y conexión con la Fuente pueda crecer cada vez más fuerte. Esto, lo verán, será una bendición disfrazada. Aunque tal vez no sea reconocido en ese momento como tal. 
Muchos de ustedes han sufrido el síndrome de avestruz con la cabeza en la arena. Y esto causará lo peor de la conmoción. Así que estén preparados para ocuparse de las personas que sufran de esta manera. Esto es todo por ahora. Su querida y siempre amorosa Madre María http://abundanthope.net/pages/Eskay/A-Few-Comments-From-Mother-Mary.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario