jueves, 3 de octubre de 2013

Mensaje 151: DESPRENDERSE, REORIENTACIÓN Y FUSIÓN By Serafín a través de Rosie

Sep 19, 2013 - 7:09:31 AM Email this article Printer friendly page 

Mensaje 151: DESPRENDERSE, REORIENTACIÓN Y FUSIÓN Serafín través de Rosie, 17 de septiembre 2013 
Querido Serafín: Hace poco tuve una experiencia maravillosa acerca de DESPRENDERSE. Había compuesto dos canciones. Mi instructor de canto me aconsejó que las combinara, poniendo las palabras de una a la música de la otra. Esto me puso en un estado temporal de shock, ya que considero las dos canciones como "únicas" y "terminadas". Después de un rato pude desprenderme de estos pensamientos e intentar la combinación. El resultado fue una canción de alta calidad, que era incluso más "única". 
Has dado el título de DESPRENDERSE, REORIÉNTACIÓN Y FUSIÓN ..., así que supongo que quieres decir algo más sobre este proceso ... 
S: Sí. Imagínense que han escrito dos historias (realmente siempre están escribiendo muchas versiones diferentes de sus vidas al mismo tiempo para los demás). Para la persona número uno pueden ser vivaces y extrovertidos. Para la persona número dos pueden parecer introvertidos o letárgicos. Imaginen que estas dos personas se encuentran. Ambas pueden verse obligadas a REVISAR SU VISIÓN DE USTEDES, si deciden pasar tiempo discutiendo sus características. Pueden llegar a la conclusión de que estaban equivocadas en parte y entonces se desprenderán de esa forma de pensamiento o la persona número uno puede ADHERIRSE OBSTINADAMENTE A SUS CONVICCIONES PERSONALES y tratar a la persona número dos como a un niño pequeño, lo que indica que no tienen experiencia o son intolerantes o tendenciosos. Por lo tanto la persona número uno toma una postura de arrogancia y dictamina a la persona número dos como INCORRECTA. O viceversa. 
Sin embargo, es posible que las dos SE DESPRENDAN DE SUS PROPIAS CONVICCIONES entonces la co-creación puede tener lugar - una imagen compuesta de usted mismo, formada por dos partes que están de acuerdo. ¿Pero qué si luego ENTRAN EN SU PRESENCIA diciéndoles sus impresiones de su carácter y comportamiento? ¿Cuál es su reacción? Pueden reír o llorar o estampar su pie en la ira o simplemente asentir de manera desconcertada o rechazar de plano. Si dan expresión a SUS verdaderos sentimientos, entonces las PERSONAS una y dos estarán de nuevo obligadas a reconsiderar sus puntos de vista. 
Lo que estamos tratando de decir aquí es que ACERCARSE CADA VEZ MÁS Y MÁS A LA VERDAD IMPLICA DESPRENDERSE, REORIENTARSE Y LA CAPACIDAD DE INTEGRAR NUEVA INFORMACIÓN, FUSIÓNÁNDOLA CON OTRAS "VERDADES" ENTRANTES, A TRAVÉS DE ENCUENTROS CON LOS DEMÁS.
Su mundo en la actualidad es un pilón de mentiras, sin embargo, muchos están convencidos de lo contrario. Sepan que el raudal de "denunciantes" aumentará rápidamente y HARÁ PEDAZOS SU VERSIÓN DE LA VERDAD QUE USTEDES TANTO APRECIAN. Esto no significa que deberían reptar por agujeros. No es una tragedia. Es lo contrario de HUMILLARSE, YA QUE ESTO ESTA GANANDO INTEGRIDAD Y HABILIDADES DE DISCERNIMIENTO, SI FUERAN CAPAZCES DE LANZARSE EN UNA INDAGACIÓN ABIERTA. Prepárense a OLVIDAR Y A DESPRENDERSE de los cimientos sobre los que su "mundo" particular y experiencias descansan, porque estas bases están a punto de desmoronarse. 
Sentirán como si hubieran sido golpeados en la cabeza. Se sentirán desorientados y consternados. Llorarán. Puede que se insulten a sí mismos. Pero si son capaces de centrarse de nuevo, entonces simultáneamente sentirán un AUMENTO INTERNO DE EMOCIÓN, porque sienten que las cosas están cambiando para mejor SIN IMPORTAR CUAN DOLOROSA SEA LA TRANSICIÓN. 
Nos gustaría preguntarles: ¿cuánto tiempo dura su PERIODO DE REORIENTACIÓN? ¿Se revolcarán en el dolor, amados? ¿Lamentarán la antigua vida donde todo era familiar y confortable, o reconocerán EL ESTANCAMIENTO, LA CORRUPCIÓN, LA DESIGUALDAD Y LA CONTAMINACIÓN DE LAS MENTES Y DEL MEDIO AMBIENTE POR LO QUÉ ES? 
Tras el período de reorientación y de estar abiertos a nuevas corrientes de pensamiento y de información durante las cuales escuchan con los oídos de un niño y cuando se mira con los ojos de un niño, se podrá acceder a las nuevas "verdades" y serán capaces de FUSIONARSE CON OTROS para formar los MEJORES PLANES POSIBLES. Estos planes no serán órdenes emitidas por las autoridades en lo alto. SERÁN PLANES COMPUESTOS Y CREADOS POR TODOS PARA BENEFICIO DE TODOS. 
Así que anímense, amados, al entrar en el PERIODO DE LA GRAN REVELACIÓN. Estén preparados para dejar todas las pre-concepciones, incluso si éstas han formado las bases de sus actividades u ocupaciones profesionales, porque se quitará la alfombra de debajo de sus pies. Les animamos a levantarse de nuevo tan pronto como sea posible con humilde determinación de investigar y determinar POR QUE SE TUVO QUE LLEGAR A ESTO Y ASEGURAR QUE LA GENERALIZADA DEPRAVACIÓN EN ESTE PLANETA NUNCA CRECERÁ DE NUEVO.
Les amamos Serafín. http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-151-RELEASE-RE-FOCUS-AND-FUSE.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario