miércoles, 30 de octubre de 2013

Mensaje 157: RETORNAR A LA VISTA PANORÁMICA COMPLETA

By Serafín a través de Rosie Oct 23, 2013 - 3:00:01 AM
Email this article Printer friendly page Serafín a través de Rosie: 18 – 10- 2013 


Queridos habitantes de la Tierra: La VISTA PANORÁMICA COMPLETA se presentará ante vosotros muy pronto, cuando se alcance la cima del pico más alto. Esta visión incluye TODAS LAS ALTURAS Y TODOS LOS ABISMOS - TODA LA GLORIA a la que habéis subido y los más PROFUNDOS ABISMOS en los que habéis caído.

Centrémonos primero en los abismos -toda la gama de actividades inhumanas contra las que actualmente los ciudadanos "normales" se han blindado "día tras día". Incluso en estos momentos, cuando se están exponiendo con hechos concretos y pruebas irrefutables del abuso, tortura, victimización y explotación a gran escala, LES RESULTARÁ DIFÍCIL CREERSELO. SE PREGUNTARÁN ¿DÓNDE ESTABA YO EN MEDIO DE TODO ESTO? ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¿POR QUÉ NO ME DÍ CUENTA? Y se les animará a pensar más profundamente para que reconozcan los signos y los incidentes que PERCIBIERON realmente, pero ante los que no reaccionaron por temor a represalias, o debido a la "pre-ocupación por las cosas más importantes", o debido a la resignación ante el destino, o debido al PURO LETARGO.

También tenemos la estructura del pensamiento fatalista que sigue este derrotero: el pensamiento que dice QUÉ TERRIBLE, PERO ESTO A MÍ NO ME VA A PASAR. Eso es ingenuidad a gran escala, YA QUE TODOS VIVIMOS EN EL MISMO PLANETA Y TODO AFECTA A TODOS. Esto también demuestra el fracaso de los seres humanos en ser "humanos", y no una máquina sin emociones -esa falta TOTAL DE EMPATÍA CON LOS QUE SUFREN Y NO PONERSE PLENAMENTE EN LA PIEL DE LOS MENOS AFORTUNADOS. Esta PROFUNDIDAD DE COMPASIÓN ES OBLIGATORIA. Al contemplar LOS ABISMOS en los que os habéis hundido, esa compasión ahora se activará a gran escala. Por lo tanto los GRANDES ABISMOS intrínsecamente tienen las semillas para el crecimiento hacia las GRANDES ALTURAS.

El PANORAMA COMPLETO de vuestras debilidades se trazó antes de vosotros con una claridad cristalina. Y en esta LUMINOSIDAD DE LA BRILLANTE LUZ, que deja al descubierto todas las cosas, lo CONTRARIO también será claramente definido -los PORTADORES DE LA ANTORCHA, los PORTADORES DE LA VERDAD, los que sacrificaron sus vidas en sus intentos de enfrentarse a la pretensión del puño de hierro de someter a todas las personas de todas las naciones a la obediencia. Veréis a los VERDADEROS HÉROES Y HEROÍNAS que traspasaron las mentiras y trataron de advertiros. Veréis a los TRABAJADORES COMPASIVOS reales que ya lograron ver el panorama y trataron de dirigir vuestra mirada hacia él.

Veréis SUPUESTOS HEROES relegados a la posición de verdaderos villanos, y veréis "verdaderos villanos" rehabilitados a la condición de ciudadanos valientes y preocupados.

En el PANORAMA se os llevará a través de TODO EL ESPECTRO DE EMOCIONES, y a los que han pasado de expresarse auténticamente les irá "peor" que a los que habitualmente expresan sus necesidades, opiniones y sentimientos. Por lo tanto, habrá un millón de casos de desesperación, seguido, casi instantáneamente, por un millón de casos de alegría, seguido de un millón de casos de menosprecio de sí mismo, seguido de un millón de casos de confianza, seguido de un millón de casos de lamento y condena, seguido de un millón de casos de ALABANZA, seguido de un millón de casos de victimización, culminando todo en un millón DE DIOSES Y DIOSAS QUE CRECEN PARA CREAR UN NUEVO MUNDO. Estoy usando la palabra MILLONES para transmitir la intensidad del período que os espera.

La vista panorámica incluye ver toda la gama de sentimiento en uno mismo y en los demás. Esto incluye tener una vista de 360 grados de todos los horizontes y verse a sí mismo como el eje central conectado a todo. Nada se podrá ocultar o pasar por alto, como el burdo engaño de sostener que no hay NADA NI NADIE viviendo más allá de los límites de vuestro horizonte terrestre, tanto en el sentido físico (la existencia de innumerables mundos dentro y más allá de las capacidades de visualización de vuestros telescopios y microscopios) como en las visiones más allá de la dimensione física de vuestros propios cuerpos. Sois mucho más que estos adornos corporales externos, Queridos. Vuestros viajes hacia el interior y las respuestas y experiencias que iréis encontrando allí, harán que vuestra CONCEPCIÓN ACTUAL DEL MUNDO SE VUELVA DEL REVÉS. Ante vosotros se abrirán, de par en par, nuevos horizontes.

¿Cómo vais a abordar estos nuevos paisajes? Es posible que, al principio, se basen en las "viejas" construcciones y métodos y muletas, pero pasado un tiempo DESCUBRIRÉISIS QUE SON REDUNDANTES Y QUE EL CONTACTO CON LA PROPIA DIVINIDAD INTERIOR PUEDE SER INMEDIATO Y ABSOLUTO, sin necesidad de ceremonias, ni de intermediarios, ni palabras específicas para acceder a Él.

Al entrar en la VISTA PANORÁMICA, con el tiempo os convertiréis en una HUMANIDAD PANORÁMICA, viendo, oyendo y conociéndolo todo. Vais a salir de repente, después de un siglo bajo las viejas cadenas que os mantenían en la esclavitud, para emerger como una nueva especie. Vais a extender SÓLO AMOR a todo. Estaréis dando las gracias sin parar. Vais a alabar el día que perdisteis todo para ganar todo.

Antes de que este panorama se abra ante vosotros, grietas delgadas como un cabello se convertirán en abismos, mentiras blancas se coinvertirán en causas judiciales, declaraciones imprudentes romperán amistades de toda la vida, y una ducha de lluvia fugaz puede causar la desintegración de una presa. Todos los defectos olvidados SUBIRÁN A LA SUPERFICIE. Simultáneamente, todos los gestos de amistad y generosidad, todo lo que se ha transmitido cuidadosamente regado con la verdad, SUBIRÁ A LA SUPERFICIE PARA SER VISTO Y CONTADO.

Aquí es donde os encontráis ahora -mirando un paisaje que está cambiando rápidamente ante vuestros propios ojos, y en el que todo estará pronto PERFECTAMENTE ENFOCADO EN SU TOTALIDAD. Los borrosos, confusos, inciertos, sospechosos, contornos fluctuantes del pasado, se transformarán en LA IMAGEN COMPLETA, CLARA Y DETALLADA que os permitirá moveros con confianza hacia la construcción de un nuevo futuro para la humanidad. Traducido por Mario Pardo 

http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.htmlhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-157-RETURN-TO-THE-FULL-PANORAMIC-VIEW.shtml 
Esta obra está bajo la protección de derechos de autor dehttp://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y el enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
Enlace a Seraphin página web:
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario