jueves, 6 de noviembre de 2014

EL SECRETO MEJOR GUARDADO PARA ELIMINAR EL COLESTEROL

          




por uriel sanchez sanchez el octubre 19, 2014
  El secreto mejor guardado para eliminar colesterol
 septiembre 23, 2014

Hace algunos años sor me mostro un análisis de sangre, lo que vi me impresionó.
Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en la sangre lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos.
Como que la persona con esos índices ya debe estar muerta o. si estuviera  vivo, esto seria solo terquedad.
El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano.
¡El paciente era él mismo!
Me quede sin habla y le dije:
Pero . ¿Cómo y qué hiciste? 
Con una sonrisa me presento otro resultado de análisis diciendo:
Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas.
Así lo hice.  Los valores de los parámetros y vi las fechas perfectas sin defectos,  pero la sorpresa aumento cuando del rango recomendado  la sangre era (entre los dos análisis de la misma persona)
¿Cómo podría ser esto? Literalmente es un milagro.
Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mi mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes.
Aproximadamente una vez al año hago un análisis de mi sangre y si cualquiera de estos casos  la tendencia es a la ruptura de inmediato repetir ese proceso, le sugiero que lo intente diariamente:
Diariamente, licuar 100 gramos de la cáscara de la calabaza con agua y sin azúcar, hacer una vitamina de calabaza con agua, repetir  esto durante 4 semanas .
Toma la vitamina en ayuna, 15-20 minutos antes del desayuno.
Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico no  hay ninguna contraindicación ya que es solo un vegetal.
El Maestro Ingeniero químico excelente, estudio la calabaza para saber cual de los ingredientes activos  que contiene y llego a la conclusión, por lo menos parcialmente , que este presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: colesterol  mas dañina y peligrosa, LDL. 
Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de ( bajo peso molecular) lo que produce en la limpieza de las arterias. Incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.
¡Calabaza… no lo haga en secreto.Difúndelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario