domingo, 10 de abril de 2011

CRISTO MIGUEL LAS FUERZAS DE LA VERDAD SE MANIFIESTAN EN LA TIERRA MARTES 5 DE ABRIL DE 2011

Desde la lejanía de la realidad de tiempo, donde se manifestó la experiencia con el espacio, se abren muchas puertas dimensionales, en la cuales representar la verdadera identidad estelar, que os manifiesta en vuestras existencias como humanos. Abrir los ojos a la representación de elevar vuestras ópticas, a una dimensión de frecuencia centrada en el Amor, os recompensa a la hora de adquirir sabiduría, y sentir el verdadero llamado de la frecuencia real, de vuestras existencias en la Tierra. Una pequeña fracción de identidad estelar, se representa en vuestras vidas, (fracciones de tiempo, dentro de un cuerpo físico), siendo representadas por emociones que se manifiestan, como una línea de tiempo, que no os deja sentir más allá de la esfera tri-dimensional, de vuestras existencias dimensionales.
Volver al principio, sentiros libres deveras de experimentar vuestra llegada a través de las energías Padre/Madre, reconociendo las verdaderas directrices a seguir, estando representadas por la verdad más sincera. Estableciendo en un nivel muy elevado de vuestra personalidad, las palabras de fuego sagrado que manifiestan vuestra evolución en los múltiples planos de realización dimensional. Cualquier representación es una realidad sumida en la comprensión total de la gran unidad cósmica que rodea vuestras existencias en una. Todo lo que está por descubrir a través de vuestras personalidades terrestres, está más allá de la oportunidad de experienciar unas dimensiones de luz, más elevadas. Todas estas nuevas visiones de comprensión, atraviesan los Universos Locales, donde residís muchos creyendo haber alcanzado el Nirvana.
La sincronización de vuestros cuerpos celestes no se puede hacer posible en vuestra realidad de tiempo. La segregación de moléculas de luz, se representa a través de una comprensión de la verdad más elevada, actuando directamente en dimensiones de tiempo que la conciencia terrestre no tiene la viva representación de su existencia. Dentro del juego numérico que se representa en vuestra realidad de tiempo, habéis alcanzado una representación hacia la luz, que os representa a través de creer en lo que realmente son capaces de ver vuestros propios ojos. Existen muchos otros planetas que, como vosotros, están siguiendo su evolución para representar la viva manifestación de los relojes cíclicos del tiempo dimensional.
Todo principio está regido por estas líneas de realización interior. La estancia real de vuestras existencias en un planeta se puede medir a través de micro-procesos de tiempo, y vosotros, a través de vuestra personalidad terrestre, creéis haber estado representando una infinita vida, donde cubrieron todos esos aspectos de luz, que habían sido representados para la evolución de vuestra personalidad terrestre. La coordinación de las miles de entidades de luz que actúan ante vosotros no se puede representar a través de la conciencia de una mente de frecuencia dimensional. Existen miles de Almas junto con vosotros, en vuestros mismos planos de dimensión terrestre, que están aportando una gran conexión a través de la irradiación de sus conciencias, siendo la viva representación de la verdad, en vuestra dimensión de tiempo. La ligereza de vuestra dimensión lineal os ha apartado de ver más allá de vuestra existencia terrestre. Es por esta misma razón que los primeros campos que emanan de vuestro cuerpo físico, están siendo reajustados a través de estas entidades de Luz que se instruyeron en ciudades iniciáticas y que, en muchos de los casos, han formado parte de vuestras familias en evolución estelar.
El rencuentro ya se manifiesta ante vosotros, las micro-partículas de luz están siendo la viva representación de este planeta, que Asciende de forma notable, por la eminente colaboración de otras formaciones de luz, que emanaron sus colaboraciones para ayudar a representar la verdad, siendo una pieza fundamental de reconocimiento primero. Estar en alineación con vuestros cuerpos más cercanos a la realidad tri-dimensional, donde se representan vuestras mentes terrestres, es conseguir establecer la verdadera realización de formar parte del todo. Un todo que se representa en la lejanía de vuestro Universo local, siendo la confirmación de la cadena de sucesos que van a alterar vuestra visión de la Gran Fraternidad de Cooperación Divina.
No es cierto que todo tienen un límite, como se representa en vuestra dimensión de tiempo lineal, volver a formar parte de un todo más elevado os comprometerá a sentir el verdadero llamado de pertenecer a altas Jerarquías de Proyección Estelar, conjuntamente alterando la representación de vuestros personalidades dimensionales, a través de la sincronización de vuestras Almas en la Tierra y vuestros Espíritus, de Forma lineal, con la representación de lo más elevado dentro de vuestro Ser. El sentimiento de Fraternidad reside en una semilla que se representa en vuestro interior. Este sentimiento está oculto a través de la irradiación de energías de baja densidad que se representaron a través de vuestra aparición en la Tierra. El planeta que residís en la actualidad, está siendo representado por entidades mucho más elevadas que vosotros, ya que es gracias a ellos, que se representa la verdadera alineación dimensional de los ejes electromagnéticos.
Sería una gran noticia que los humanos, como especie, fuerais conscientes de vuestros poderes en la Tierra, y colaboraseis a través del Amor, para dar lugar a que muchas de las existencias que os rodean pudieran representar su trabajo en el planeta. No sigáis intentando comprender el por qué de las cosas, ir más allá y reconocer que las múltiples realidades que os rodean, forma parte integral de esta gran representación dimensional. La sinceridad establecerá nuevos parámetros de comprensión, alterando la irradiación de luz, proveniente de las ondas de irradiación emocional, que interactúan en vuestros campos electromagnéticos, impidiendo a estas entidades acercarse a vosotros, a través de la comprensión divina de la verdad.
Muchas de las líneas de cooperación están siendo representadas en vuestro planeta, como en otras zonas de la Galaxia, que se representan a través del reajuste dimensional de todos esos planetas, que forman la gran representación del nuevo prisma de visión galáctica, a través del aumento considerable de vibraciones Amor y Luz, a sus planetas. En primer lugar, la civilización terrestre se tiene que manifestar a través de lo más elevado de sus existencias, alternado las vibraciones de baja densidad, y uniendo sus existencias dimensionales a través de vuestra dimensión de tiempo lineal. Estar en alineación os proporcionará la sensación de volver a pertenecer al todo, siendo la viva representación de la verdad, y sintiendo la llegada de estas múltiples existencias de luz, que se han reunido a través de la colaboración dimensional, de la Gran Fraternidad Galáctica.
Los múltiples acontecimientos que se representan ante vosotros son la viva representación de la apertura de las puertas dimensionales, que necesitan las hermandades de luz para volver a despertar de nuevo, vuestra evolución a través de la forma de 3-D. La personalidad terrestre, está despertando a una segunda personalidad más elevada, representando las frecuencias del Alma en la Tierra, es por esta razón, que se está representando una gran conexión con las fuerzas del Orden Dimensional, las cuales se manifiestan a través de la verdadera irradiación de luz, en vuestra existencia terrestre. Mi nombre es representado a través de los múltiples universos que rodean vuestras existencias, como una órbita estelar. Yo, Cristo Miguel, formo parte integral de la Gran Fraternidad de Representación Galáctica Universal.
Mi llegada entre vosotros, se manifestó a través de una fina línea de onda que atraviesa de forma muy nítida vuestras atmosferas terrestres, esparciendo la vibración electromagnética de mis palabras, y representando con todo mi honor a mis queridos hermanos de la Cámara de los Lords, ellos son una gran representación de la luz en vuestro plano dimensional, seguir sus palabras os conducirá a experimentar la verdadera comprensión de todo lo más elevado, siendo estelas de luz, que os conducirán hacia los senderos de lo más hermoso y sutil, para una experienciación real de vuestras propias existencias de luz en la Tierra.
Establecer la Ley del Orden, tiene que ser representado a través del reconocimiento interno de las múltiples vidas existentes a vuestro alrededor. Estáis representando una pequeña parte, de la vasta existencia estelar que representa la Fuente Primera, en todos sus vislumbres. Existe mucho de lo que sería un placer poder explicar, cuando en realidad, vuestras existencias terrestres, no tienen el suficiente sustento electromagnético para representar la elevación dimensional que se manifiesta en vuestras existencias terrestres. El sentir la Unidad de Todo Lo Que Es, establece el límite dimensional de vuestras existencias, al representar vuestras mentes a través de una mente terrestre, siendo correctamente establecido el sentimiento de fraternidad dimensional, que yace oculto por la gran vibración terrestre en vuestras existencias internas.
La personalidad que os representa en la Tierra, es una pequeña representación de luz, que interactúa incorporando a vuestras existencias las múltiples frecuencias de representación planetaria. El sentimiento de Unidad, atraviesa estas frecuencias al unir vuestras existencias estelares, a la cosmovisión de la verdad, establecida por los múltiples mundos, donde residen las verdaderas personalidades que alimentan vuestra evolución a través de la expresión cristal de la verdad. Estar constantemente en contacto, es posible a través de la información dimensional, que se representa en vuestras existencias al llegar a representar la instrucción concisa de vuestra representación celeste a nivel personal en la Tierra.
La relatividad que se manifiesta en vuestras existencias, a nivel interno, al experimentar la comprensión de la verdad en vuestra dimensión de tiempo, es la pura sincronía que representa la visión más elevada de vuestra trayectoria por la Tierra. Nada más que una pequeña identidad de comprensión terrestre, es la milésima parte que reside en vuestro ser humano, al comprender la verdadera representación de luz que se manifiesta en la Tierra. Las múltiples vidas que rodean vuestras existencias aportan una gran cantidad de luz a vuestras existencias, ya que existen muchas frecuencias de cooperación planetaria que tienen que volver a ser reconocidas por vosotros como personalidades terrestres. Estar en conflicto en vuestra dimensión de tiempo, retrasa de forma considerable vuestra propia evolución, siendo una contemplación directa hacia la reto-alimentación de luz, a través de vuestras propias vidas.
Establecer las palabras en vuestro interior os comprometerá a experienciar la luz que integra vuestro ADN, de forma notable y concisa. Estar alertas a poder sentir la verdad y experienciar la sincronía de vuestras existencias más internas, al sentir como estas palabras os arrastran de forma circular, al sentir que todo es una gran representación de múltiples fracciones de Amor, que se van abriendo a través de vuestra verdadera introducción de luz interior. A más sensación de luz, mayor irradiación hacia el exterior de Amor, re-calibrando a las personas que residen a vuestro alrededor al experienciar la verdadera identidad de vuestros Guías, sosteniendo las frecuencias a vuestro alrededor de la Gran Fraternidad Galáctica Universal.
Esto es todo mis queridos hijos e hijas de la Tierra, y de los múltiples mundos donde se representa una micro-partícula de vosotros, esperando vuestra llegada a través del Amor Primero, estad alertas y sentid el fluir de la verdad, estableciendo las sin cronicidades más elevadas a través de la verdadera identidad estelar que interactúan en vuestra evolución hacia la luz.
Muchas Gracias, y que la luz os acompañe a expresar lo más humilde de vuestra parte interna, siendo la viva representación de lo más humilde a través de vuestras existencias terrestres…
Vuestro Padre, El Cristo Miguel…


http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/2011/03/mensaje-del-cristo-michael-traves-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario