sábado, 16 de abril de 2011

La Glándula Pineal Portal Inter dimensional

Por Mónica Puenzo

La Glándula Pineal eleva la conciencia hacia lo sublime y lo inmaterial, segrega las hormonas de la confianza, la felicidad y el Amor.
Desconocida para la ciencia en su gran capacidad, está activa en los bebés que duermen mucho ya que ingresa mucha Luz por la Fontanela, ven con la pineal hasta que aprenden a ver con los ojos, y es ahí, cuando comienzan a distinguir lo de dentro de lo de fuera. También es responsable de los sueños, de la imaginación, la visualización, tiene capacidad telepática. Muchos conocemos esto por la comunicación que tenemos con nuestras mascotas o un suceso especial que haya pasado con otra persona.

Como la Pineal es el reloj biológico debido al mayor tamaño del tercer ventrículo, los animales pueden ver en la oscuridad y quedarse despiertos por la noche. También pueden ver el ultravioleta o escuchar el ultrasonido. Como puede ser que ellos tengan esas facultades y nosotros no? En vez nosotros tenemos la razón y la creatividad que nos ayuda a manipular la materia, a entender y resolver cosas complejas. Parece que debíamos crecer en nuestra individualidad, lo cual a dado al ego que nos ha separado de la naturaleza. Otra cosa que nos distinguen de los animales, es la apreciación de la belleza, de la materia, de la forma. Porque si viéramos la flor con toda su luminosidad alrededor, pues no aparecería la belleza de la forma.

Al parecer nuestra Madre Tierra Gaia, ha querido que fuéramos cocreadores con ella, para que apreciáramos toda la gran belleza que ha creado en la materia con la bioquímica de la luz solar y por eso nuestra glándula Pineal se ha quedado atrofiada, las capacidades extrasensoriales, pero esto ha empezado a cambiar hace un tiempo. Este es el momento en que la Pineal comienza lentamente a desarrollar otras capacidades, imitando a los chamanes, al tomar alucinógenos. Y nos damos cuenta aquí en esta dimensión al cambiar la percepción del espacio-tiempo que coexistimos con otras dimensiones. Todo esto depende de la Glándula Pineal, que es una glándula diminuta en el centro del cráneo con forma de piña, tiene el mayor riego sanguíneo de todas las Glándulas.

Podemos despertar el tercer ojo?
Quizá las auroras Boreales tengan que ver con esto porque nos hemos adaptado a campos electromagnéticos artificiales y ahora nos vienen los campos magnéticos naturales del Sol.
La G.P. aparece en el feto a los 49 días, que también es cuando los Tibetanos dicen que entra el Alma en el cuerpo y también se define el sexo, masculino o femenino, asimismo es el reloj biológico que con la Glándula Pituitaria, influyen en todas las funciones del cuerpo.

Tiene funciones importantes en el dormir y el sueño porque segrega la melatonina y también en la felicidad porque segrega la celatonina.
En el caso de los bebés, su función es óptima y durante el sueño se desarrollan innumerables terminales nerviosas, a trabes de las hormonas, captando todo a su entorno mientras duermen.


De la Pineal dependen todas las hormonas del cuerpo. La G.P. igual que el ojo tiene conos y bastones para la visión interior e imaginación en los sueños, por lo tanto la relación que existe entre los ojos y la Pineal es que lleva la información de la Luz a todo el resto del cuerpo a través de todas las Glándulas, desde el Hipotálamo, la Pituitaria y las Suprarrenales, aunque para la mayoría de los seres humanos se ha hecho muy pequeña y se la halla endurecida. Sabemos que tiene capacidades extrasensoriales. Tiene que ver con el último Chakra y si bien todos los Chakras tienen que ver con las emociones, la G.P. tiene que ver con las emociones más sublimes y elevadas y eso se llama, la conexión con el espíritu.

Seis glándulas son importantes para los adultos, la que está en el páncreas, la tiroides y la paratiroides, las suprarrenales y las gónadas y en la cabeza, la Pituitaria. Todas ellas tienen que ver con la relación entre la Pineal y la Pituitaria.
Cada glándula endocrina es un órgano altamente estructurado, tiene las venas más pequeñas y los capilares, y las hormonas son segregadas a los capilares.
A través del microscopio podemos ver las células de la sangre roja moviéndose a través de los capilares y las venas, las hormonas sin embargo no son visibles porque se disuelven en el plasma de la sangre, lo mismo que la sal se disuelve en las aguas del mar y es invisible.

Las hormonas entran a la circulación general y finalmente se filtran otra vez a los capilares en un sitio diferente del cuerpo, lo mismo que las células de sangre roja que viajan libremente por todas las paredes de los capilares y viajan a todas partes en el cuerpo.

Sin embargo de la Pineal hemos sabido algo más, que segrega una sustancia alucinógena llamada DMT, todas las noches al dormir.

Los Chamanes de todas las culturas buscaban las Auroras Boreales para conectar con otras dimensiones, ellos subían hacia el norte, hacia Escandinavia, Alaska, a ver las Auroras Boreales, y no era por sus colores y formas, por su magia; había algo más, algo que no comprendemos, algo más que se no ha olvidado en la memoria ancestral.

No sabemos lo que buscaban, sólo sabemos que iban en busca de de la conexión con otros mundos o recoger información, o…..quizá viajar en el tiempo?

Sabían que las Auroras Boreales eran producidas por el Sol y el campo electromagnético del Planeta, pero quizá, sabían algo más?
Eran noches mágicas. Qué sabían ellos que nosotros no sabemos sobre el plasma? Sobre los portales Inter dimensionales? Qué ha pasado con la humanidad que se ha olvidado?
Y cuando no tenían que viajar hacia el norte, veían las Auroras Boreales en el Ecuador.
Qué pasaba, qué sucedía, qué maravilla, qué magia?
Quizá necesitemos esto otra vez para recordar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario