sábado, 16 de abril de 2011

Mutar y Sobrevivir a la Destrucción

Continuamos con la zaga última cadena de mensajes como: La Visión para los últimos meses; Sobrevivir al Armagedon; Pensamientos y Profecías, En Defensa contra la Oscuridad, La Revolución del Yogui… Etc.

En la Montaña, estos días que estuve sin contacto de Internet… Pudimos ver con más claridad. Los desastres que se acercan…

Se acercan fuerzas oscuras, determinantes. Hacia el nexo, centro o núcleo… de las ciudades.

Las Mafias operan a veces en grupos pequeños…

Hemos visto como formar armas de energía con la mente, por lo menos lo hemos intencionado…

Hemos dicho de ir a puntos geográficos de poder… O por lo menos, irlo buscando. Generalmente los lugares más apartados de la energía de los centros de las ciudades: … Suelen amasarse amplios campos de fuerza… Como remolinos de luz…

No es conveniente ir muy solos a estos lugares… No porque estos lugares sean peligrosos: sino porque los entornos son acechantes… Y porque iremos en busca de destruir la oscuridad… Y porque la oscuridad puede contra atacar…


De todos modos con dos o tres personas como grupo insipiente, puede ser suficiente: Para formar una masa adversa y de contraposición… Para que la oscuridad no se acerque.

Deberán saber buscar cada uno una guardia física de combate especial… Si es que van a desarrollar, algo así como un aspecto físico, marcial, de postura de combate… Que sirva para la concentración y los pedidos que se desarrollan.

No solo de combate síquico se tratan esos movimientos… Sino es que también se trata de mejorar la energía propia… Para estar preparados y predispuestos… A mejorar y cambiar los campos de energía de irradiación que se acerquen hacia nuestro cuerpo energético, físico… Y así realmente poder liberarlo de estas huestes negativas, que traen los contrarios a la Era de la Luz.

Deberemos aprender a concentrarnos en el interior de los Chacras…. Intentando visualizar las hendijas que los cubren, para poder actuar meticulosamente… Hacia el interior central del núcleo de los Chacras… Y allí pedir cambio, a los mismos seres que los dirigen hasta vislumbrar que se generan puertas de Luz… Y los rayos de los Maestros que como columnas pasan… Interviniendo como líneas de fuerza… Y sacudiendo el espíritu de Poder…. Y allí pedimos el cambio de ADN.

Ese es uno de los pedidos fundamentales: Cuando el hombre aprende a manejar los elementos, podrá morir y revivir… Desarmarse y armarse de nuevo; Viajar as través de líneas de fuerza… Dialogar con varias mentes al mismo tiempo… Introducirnos en el cuerpo de seres indomables… Viajar a otros mundos solo con el deseo… Y salvaguardar al Planeta, formando cuerpos de luz de apoyo propio… Que los apoyaran en situaciones más terribles y complicadas… Cuando el espíritu del mundo indique: “Actividad de ayuda hacia Seres que sufren”.

Pedimos por lo tanto, la transmutación de las verdades humanas… La suspensión de los ataques de la oscuridad… Y el encaminamiento de seres que quieren seguir la luz….

Y en el nombre de Dios: Que así sea


El Mensajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario