domingo, 3 de abril de 2011

La Historia de la Atlántida, Visitas Aliens Y Manipulación Genética


VIERNES 1 DE ABRIL DE 2011

El tópico del tema es acerca de un libro de Michael Tsarion, en donde intenta explicar el nacimiento de nuestra raza en el planeta, la historia anterior al diluvio (constatado en todas las culturas de la tierra) hasta la historia actual, constatanto sociedades secretas, iluminatis, el nuevo orden y muchos temas mas.
El libro es buenísimo y hace unos análisis geniales, aunque para algunos pueden ser muy progresistas. Hay que leer este libro con mente abierta. El libro es sencillamente genial.

Atlantis, Alien Visitation, and Genetic Manipulation.
Autor: Michael Tsarion.

Mecionando exclusivamente lo que habla de atlantis... explica que el génsesis que uno lee en la biblia, es en realidad la historia de la Atlántida, habla de una guerra estelar en donde los vencidos estaban siendo perseguidos.

Estos vencidos entraron en nuestro sistema solar para ocultarse, y dejaron señuelos en el planeta Tiamat para sus perseguidores, pero en realidad se refugiaron en cavernas al interior de nuestro planeta tierra.

Sus perseguidores, pensando que estaban en Tiamat, destruyeron el planeta (que casi en su totalidad era mar) por lo cual quedó este planeta flotando como un campo de asteroides, con mares congelados en el espacio... estos restos quedaron diseminados en la órbita entre marte y júpiter (esta cadena de asteroides existe).

El asunto es que estos seres, denominados, maestros de la serpiente, empezaron a desarrollar su civilización en la tierra y crearon Atlantis, que constaba de varios continentes.

Decidieron que necesitaban una raza que trabajara para ellos y a traves de modificaciones genéticas, crearon una raza de "primogénitos" denominados los "hijos de las serpientes" y los pusieron a trabajar para ellos.

El problema es que éstos fueron creados con las mismas capacidades mentales y espirituales que ellos, por lo que al tiempo éstos se revelaron y no quisieron servirles mas a estos señores porque los consideraban malignos, porque buscaban explotarlos y aprovecharse de ellos.

Estos hijos de las serpientes, se fueron de la capital de atlantis y se dedicaron a crear su propia civilización en la llamada lemuria, donde prosperaron tanto tecnolócica como espiritualmente.

Estos maestros de la serpiente, buscando enmendar sus errores, ahora buscaron hacer una nueva raza para que les sirviera, pero esta vez a los seres no les entregaron las mismas capacidad4es mentales y los dejaron "desnudos" de conocimiento. Así nació la RAZA "ADAN", de la cual luego sacaron la RAZA "EVA". De mujeres...

Luego de un tiempo, los hijos de la serpiente se enteraron que sus creadores, habían creado una raza igual a ellos, pero que le habían ocultado todo, no quisieron permitir que sus creadores utilizaran a los que consideraban "sus hermanos" (raza adan y eva) como esclavos, tal como en su momento intentaron hacer con ellos.

Por lo mismo, ingresaron a Atlantis y fueron al jardin del eden a buscarlos, lograron convencer sólo a parte de la raza EVA, que se fue con ellos a vivir a lemuria, en donde ellos las modificaron genéticamente para que pudieran tener hijos, aumentar su capacidad mental y espiritual para que entendieran el mundo.

Los maestros de la serpiente se enteraron de que sus primeras creaciones, los hijos de la serpiente habían hecho esto, y decidieron eliminarlos de la faz de la tierra, para lo cual les lanzaron un ataque nuclear catastrófico, el cual fue respondido también por los hijos de la serpiente.

El resultado, fue que la tierra cambió su ángulo y empezó a atraer magnéicamente restos del destruido planeta tiamat, que casi en su totalidad era mar, por lo cual al entrar en la atmósfera sus restos, se percibió como un diluvio...

Hubo pequeños sobrevivientes de los 2 grupos, su mayor pérdida fue perder la tecnología que habían desarrollado. Mientras los atlantes se instalaron en la zona ecuatorial y fundaron sumeria... los Lemurianos se esparcieron por la tierra para evitar ser aniquilados por sus maestros.

La historia es mucho más que esto, pero es muy interesante puesto que se cita muchos textos, se analiza la historia hasta el presente de los tiempos y se da una visión muy progresista de las cosas. Les recomiendo el libro.


El libro lo pueden leer traducido al español en esta dirección:

Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Fuente: Elantro

No hay comentarios:

Publicar un comentario