domingo, 28 de octubre de 2012

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 28 DE OCTUBTE DE 2012 MÉTODO “MAS” POR PEPE LEÓN- ESCORPIO

LUNA LLENA ESCORPIO-TAURO.-.LLAMADO MUNDIAL 144.000- COLUMNAS DE LUZ 0.- LLAMADO MUNDIAL 144.000 HIJOS DE LA LUZ- 12.12.12. MONTSERRAT. Hace varios meses que Unidiversidaddeluz, estamos preparando el Viaje iniciático de MARÍA DE MÁGDALO, entre Sainte Marie La Mer (Francia) para terminar el 12.12.12 en Montserrat, Barcelona. Se nos indicó que Montserrat es ahora mismo, el Chakra corazón del Planeta, y es donde se ubica el Sagrado Cáliz que José de Arimatea trajo desde Jerusalem, tras la muerte de Jesús, y que en manera etérica, se contiene en tan sagrado lugar. De este Viaje Sagrado iréis recibiendo información, pues ya está preparado, y puedes, si lo deseas, entrar en la página web nuestra. PERO hace unas semanas, recibí otro mensaje: CONSEGUIR QUE AL MENOS 144.000 HIJ@S DE LA LUZ, nos unifiquemos el 12.12.12. en el CORAZÓN CRÍSTICO UNO UNIVERSAL, y que este LLAMADO MUNDIAL, lo hagamos llegar a todo el mundo, a nuestros contactos, a todas nuestras listas, etc. para ALCANZAR EL MÁGICO NÚMERO DE 144.000 ALMAS HUMANAS UNIDAS, DESDE EL CORAZÓN SAGRADO que cada uno de nosotros somos. Así, le pido a todos quienes lean estas palabras que se pongan manos a la Obra Suprema, de divulgar este LLAMADO, para alcanzar la Victoria de la Ascensión con mayor prontitud y Bondad para el más alto bien de la Familia de LUZ y de toda la Humanidad. Vamos a seguir enviando estos mensajes a todo el mundo bajo el lema: SOMOS UNO Y DIVINOS. Es un llamado general, sin organizaciones, o colectivos, sin ningún tipo de interés religioso, o político, o de creencia, sino en la convicción del SENTIR NUESTRAS MANOS Y NUESTROS CORAZONES EN EL CORAZÓN UNIFICADO DE LA HUMANIDAD. Será a las 12, horas del lugar donde te encuentres, ya que nos han explicado que esta UNIDAD es CUÁNTICA, y no está sometida al espacio tiempo terrestre de la 3D, sino al Campo Cuántico Divino, y las diferencias de horas terrestres no afectan a la labor unificadora multiplicadora que vamos a conseguir. QUIENES PODAMOS, LO HAREMOS EN MONTSERRAT, EN LA ERMITA DE SAN MIGUEL, PERO SE HARÁ EN TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, UNIFICANDO CORAZONES. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ, A CONSEGUIR QUE 144.000 HERMANAS Y HERMANOS UNAMOS LAS MANOS Y LOS CORAZONES CON DIOS MADRE PADRE, CON DIOS HIJO CRISTO Y CON DIOS ESPÍRITU SANTO. Y ASÍ ES. HECHO ESTÁ. **Por recomendación de nuestro Hermano Antàrek, de Barcelona, existe un Video maravilloso que llega al corazón, y que os recomendamos, con el siguiente link http://youtu.be/E3K3uPcNOAg ***Para más información: www.unidiversidaddeluz.com 1.-ESCORPIO: ESPIRITUALIDAD, MUERTE Y RESURRECCIÓN- LA KUNDALINI: El signo de Escorpio es el segundo de Agua, (1º Cáncer 2º Escorpio y 3º Piscis) y rige las venas y arterias, la sexualidad, la espiritualidad, representada también a través de la cobra y los dragones, Escorpio nos conecta con lo peor y mejor de nuestras emociones y sentimientos, Representa también la muerte y la resurrección de nuestro mundo emotivo en general. El escorpión, la cobra o serpiente, en la cola representa lo más bajo, y en la cabeza, la sabiduría. Para llegar al cielo es necesario bajar a los Infiernos (como explica muy bien la Divina Comedia, de Dante) y en Escorpio es habitual ir de los infiernos a los cielos de manera habitual. Es un signo noble, directo, y algo maniático con lo que espera de los demás, pero siempre acaba diciendo lo que quiere y lo que le gusta, y lo que no le gusta. Por eso, Escorpio a menudo es incómodo para quienes no quieren recibir opiniones de fuera. Mi Maestro, Kabaleb, decía a menudo que los Escorpio deberían llevar un cartel que dijera: “perdone las molestias” pues siempre van aguijoneando y diciendo las cosas a los demás, demasiado directamente, y frecuentemente, con ironía. En Escorpio nos encontramos con nuestra peor y mejor esencia, y si eres Escorpio morirás y renacerás miles de veces en la vida. De tus cenizas, nacerá el Ave Fénix, cada día más fuerte y elevado. Un solo consejo: Utiliza el desapego como tu mejor herramienta para la felicidad, y no te guardes nada en el corazón ni en el plexo, pues te hará infeliz. No te vengues de nada ni de nadie, y comienza por perdonarte a ti misma antes que pensar en perdonar a los demás. Y luego, pide perdón, antes de perdonar, pues te hará mucho bien. Escorpio, como 2º signo de agua, trabaja excelentemente la intuición y la espiritualidad. Y cuando ya comienza a elevar su espíritu hacia arriba (si bien, a veces puede bajar algo su frecuencia) es el mejor consejero espiritual que hay. Le puedes contar a un Escorpio todos los secretos que desees que queden guardados, pues no los compartirán con nadie. En este signo, por tanto, comencemos por el perdón a nosotros mismos, y por pedir perdón a quienes no hemos tratado bien el los últimos tiempos, y el espíritu se pondrá de nuestro lado, y el amor también. Ahora en Escorpio se halla Saturno, por lo que los escorpianos tendrán que ser muy rectos y disciplinados por las buenas, o Saturno, le conducirá de una manera que no les va a agradar mucho. Adelante, el Espíritu de la LUZ nos espera. 2.- LUNA LLENA ESCORPIO TAURO: Entre el 28 y el 29 de Octubre: Mientras el Sol baña estos días a Escorpio, la Luna Llena del 28/29 nos aporta el complemento femenino de Tauro: Hemos dicho que Escorpio nos encamina a la espiritualidad, y Tauro se complementa llevándonos a la materia, a la economía, y a los placeres terrenales. El arte del buen comer, del lujo y de las cosas buenas de la tierra lo consigue, como nadie, Tauro, y es imprescindible que entendamos en esta Luna Llena que los pequeños placeres de la Tierra son imprescindibles para la Espiritualidad y que la alegría de vivir en la tierra, con todo lo que ello comporta, desde el agradecimiento a los frutos y experiencias que recibimos a diario son la mejor fórmula para sentir una espiritualidad sana y elevada. Dicho de otro modo, el camino Crístico se realiza desde la Alegría de SER, de VIVIR, de DISFRUTAR y de compartir frutos, dones y alegría con toda la familia humana, y con toda la creación. Ayunar de vez en cuando, por ejemplo, es muy positivo para el espíritu, pero una buena comida, un buen paseo por el campo, unas buenas vacaciones, son tan importantes, como unas buenas meditaciones, pues en la Tierra estamos para disfrutar de la tierra y de todos sus manjares y frutos. Venimos del Cielo, donde todo es abundancia infinita, por ser hijas e hijos de Dios Madre Padre, y en la tierra nos merecemos todo también. Esta Luna llena nos sirve para reflexionar sobre esto: ALEGRÍA DE VIVIR, DE DISFRUTAR Y DE SER FELIZ EN LA TIERRA CON LAS COSAS TERRENAS 3.- MÉTODO “MAS” MAESTRÍA, ASCENSIÓN, SANACIÓN- Pepe León Serra MI NUEVO MÉTODO A VUESTRA DISPOSICIÓN. OS COMPARTO EL APRENDIZAJE DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS DE MI VIDA, Y DE MIS ANTERIORES ENCARNACIONES, QUE RECOPILO EN ESTE MÉTODO, QUE SE REALIZA EN 9 MESES, UN FIN DE SEMANA AL MES, EN MADRID. PERO YA ESTAMOS PREPARANDO CON HERMANAS DE MÉXICO, CHILE, VENEZUELA, ETC. PARA QUE QUIENES LO DESEEN, SE INICIEN EN LA MAESTRÍA, ASCENSIÓN Y SANACIÓN. OS ESPERO A QUIENES SINTÁIS ESTE LLAMADO EN EL CORAZÓN. A continuación os explico el Módulo I de este fin de semana, para que lo conozcáis. MODULO I MADRID- Sábado de 11 a 19 hs. y Domingo de 10 a 14 horas LA CREACIÓN Y LAS 7 LLAMAS SAGRADAS METATRON, EL CREADOR, LA CREACIÓN, LEMURIA. ATLÁNTIDA, LAS 9 ENCARNACIONES DEL CRISTO NOSOTROS LOS ESENIOS DE AYER Y LA NUEVA FAMILIA AZUL DORADA, LA JERARQUÍA PLANETARIA, INTRATERRENA Y GALÁCTICA, LOS REINOS DÉVICOS Y ELEMENTALES,LAS 7 LLAMAS SAGRADAS. LOS 7 RAYOS, MAESTROS, ARCÁNGELES Y ELHOIMS, LOS 7 DIAS DE LA SEMANA Y LOS 7 COLORES PRINCIPALES. CREAMOS NUESTROS RAYOS Y COLORES MAESTROS Como Niños Creadores, vamos a aprender jugando y creando nuestra propia vida, Lugar: Centro San Bao – Lope de Rueda, 3 1º Dcha. – Madrid Información y reserva de plaza: Esperanza Blanco +34 660 19 6560 uni@unidiversidaddeluz.com BIENVENID@S AL MÉTODO “MAS” YO SOY MAESTR@ DIVIN@ Las plazas son limitadas ya que el espacio es reducido. Así que espero que os animéis a seguir esta emocionante aventura con nosotros. ORGANIZA: UNIDIVERSIDAD DE LUZ www.unidiversidaddeluz.com IMPARTE: Pepe León- España Madrid- TE DOY LA BIENVENIDA AL MÉTODO “MAS” BIENVENID@ A TU MAESTRÍA 4.-LOS DESENCARNADOS: Una de las facetas de nuestra misión actual, es ayudar a crear columnas y portales de luz para que nuestras hermanas y hermanos desencarnados puedan ser asistidos por las Entidades y Seres de la LUZ DIVINA, para encontrar su camino de retorno al hogar. Son millones y millones de desencarnados con cuyo dolor y situación de angustia, llenan al planeta de angustia y dolor, y nuestra mejor y más bendita opción, es acompañarles en este grandioso momento a encaminarlos hacia la LUZ Divina de la cual todo y todos, procedemos. Esta Columna de LUZ, una vez anclada por nuestros corazones, sirve como Portal, y a veces, como Portal de Portales. Así, en cada casa, en cada centro de trabajo, en cada lugar donde meditemos, vamos a crear columnas de luz divinas, para multiplicar portales a la Divinidad. MEDITACIÓN Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra ……. y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios……. inhalamos amor divino
del universo……. y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón …… y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento …….. y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……. y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación …… ahora ………. y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones ………. tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser …….. y llenos de este amor luz divinos ……… traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías, ………. incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades ……… y también a los difuntos recientes ……… y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora …… sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado y ahora notamos que somos irradiados y rodeados por esta columna amorosa de luz ……… y pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo …………. y es entonces que les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados para depositarlos en esta columna sagrada …………y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ………… les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ………… ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ …………. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ………… respiramos ………. y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ……….. y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………. y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ………… y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol ……… dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ……… y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN ……….. Y ASÍ ES. Respiramos …….. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS …….. y en especial el Chakra Corazón CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN ……….. y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado. Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos: “YO SOY DIOS EN ACCIÓN” CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos: “MÉRKABAH, ACTÍVATE.” Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad y decimos KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON. EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Respiramos ahora muy profundo e invocamos al Dios Sol, que nos inunda con su infinita LUZ AMOR y recibimos estas divinas energías, y nos dejamos llenar por ellas ………. respiramos e invocamos al Signo de Escorpio, que aparece ahora quí, en todo su esplendor y divinidad ……… nos dejamos llenar por todos los dones y virtudes divinas de Escorpio y decimos: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA OS INVOCO, DIOS DEL SOL Y ESCORPIO, Y ME PERMITO INUNDARME DE VUESTRAS DIVINAS ESENCIAS Y ASÍ, AQUÍ Y AHORA, DEJO MORIR MIS DOLORES Y SUFRIMIENTOS DEL PASADO, Y A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTO TODO DOLOR Y PENA, TRANSMUTO TODO SENTIMIENTO OSCURO, TRANSMUTO TODO SUFRIMIENTO EN MI. MUERO HOY ALL PASADO, RENZACO DE MIS CENIZAS A ESTE PRESENTE DIVINO. DE MI MUERTE Y MIS CENIZAS, NACE MI AVE FÉNIX DEL AMOR, RESURJO COMO SER DIVINO Y ALADO, YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE TODO EL BIEN EN MI CORRIENTE DE VIDA. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI LINAJE DIVINO Y SUPREMO. Y ASÍ ES Sentimos que el Corazón termina de transmutar todo lo que nos ha venido produciendo dolor, sufrimiento y muerte ……… respiramos y decimos AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, VEN Y TÓMAME, ME RINDO A TU EXCELSA DIVINIDAD, DISUELVO HOY MI EGO AQUÍ, Y DESDE MI CORAZÓN TE DIGO ME PERDONO POR TODO EL DOLOR QUE ME HE CREADO EN ESTAS Y ANTERIORES VIDAS, EN TODOS LOS TIEMPOS Y PLANOS Y EN TODAS LAS DIMENSIONES, YO ME PERDONO. ME AMO, Y AMO MI CUERPO COMO TEMPLO SAGRADO DE ESTA VIDA. ME PERDONO DESDE EL CORAZÓN Y ME ENTREGO A LA DIVINIDAD. Y AHORA, QUE ME HE PERDONADO PLENAMENTE, PIDO PERDÓN A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN, PIDO PERDÓN DESDE MI CORAZÓN ABIERTO A LA LUZ. Y SI TUVIERA ALGO QUE PERDONAR, AQUÍ QUEDA, PERDONADO AHORA Y PARA SIEMPRE. Y ASÍ ME LIBERO DE TODO LAZO, ME LIBERO DE TODO PACTO O PROMESA, ME LIBERO HASTA LA LIBERTAD DE MI AMOR DIVINO. Y ASÍ ES. Respiramos con el corazón lleno de luz y purificado ……… e invocamos a la Luna Llena de Escorpio Tauro ……….. y aquí están y decimos, EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, Y DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, YO TE HONRO AMADA MADRE LUNA, POR TU PLENITUD Y AMOR. YO HONRO, CONSCICNETEMENTE, AHORA, A ESCORPIO Y A TAURO, A MI ESPIRITUALIDAD SAGRADA Y A LA ABUNDANCIA TERRENA, OS HONRO Y OS BENDIGO, DESDE MI AMOROSO CORAZÓN CRÍSTICO, PUES AHORA SIENTO DE VERDAD, QUE LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS SON ALEGRÍA Y FELICIDAD DIVINAS, YQ UE EL PARAÍSO CELESTIAL, ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA, Y LO PUEDO DISFRUTAR, AHORA Y SIEMPRE, EN ESTA AMADA MADRE TIERRA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ASÍ ES, HECHO ESTÁ. Respiramos …….. y en el centro de este círculo ubicamos la imagen de toda la tierra y nuestras intenciones se dirigen a este foco…….. invocamos al Rayo Puro diamantino Solar e invocamos al Maestro Serapis Bey, su complemento Divino, Lady Blanca, a los Arcángeles Gabriel y Esperanza y a los Elhoims de este 4º Rayo, Pureza y Astrea ……… y aquí están ahora ……… estos seres de la LUZ divina conectan nuestro Corazón, a través de un Rayo de Pureza infinita, con la Tierra y sentimos esta conexión sagrada con la Madre Tierra y su Yo Superior Lady Gaiah y respiramos profundamente en esta Comunión ……… y decimos: EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, OS PEDIMOS DESDE EL CORAZÓN, A VOSOTROS, SERES DIVIINOS DEL 4º RAYO, QUE MI CUERPO SEA UN PILAR DE LUZ PURA, QUE MIS CÉLULAS Y ÁTOMOS, AHORA, SE ENCIENDAN COMO EL SOL, PERMITO QUE MIS CUERPOS SE LLENEN DE PUREZA Y PLENITUD Y PERMITO QUE TODO EN MÍ, TRASCIENDA Y ASCIENDA A MI DIVINA PRESENCIA YO SOY. PIDO SER UN PILAR DE LUZ DIVINA, Y TOMO CONSCIENCIA AHORA Y ME PERMITO AHORA, SER UN PILAR DE LUZ DIVINA, PARA MI MÁS ALTO BIEN, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE MI FAMILIA HUMANIDAD, Y DE TODO SER Y CRIATURA. COMPRENDO, SÉ Y SIENTO AHORA, QUE SOY UNA COLUMNA DE LUZ CONSCIENTE. ME LLENO DE LA LUZ SOLAR, ME LLENO DE MI DIVINA PRESENCIA, ME LLENO DE MI CRISTO SUPREMO. Y ME DERRAMO EN AMOR POR TODO EL UNIVERSO. Y ASÍ ES, DESDE MI PLENA CONSCIENCIA. YO SOY UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA EN LA TIERRA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Ahora le dedicamos unos minutos a sentir que cada uno somos una COLUMNA DE LUZ, y que hemos venido a servir a la humanidad, al planeta y a todo ser y criatura, y tomamos consciencia que estas columnas de luz que somos, están encendidas ya para siempre, y que nos convertimos conscientemente en Faros de LUZ para la Ascensión nuestra y de toda la Familia humanidad y de todo ser y criatura. Respiramos disfrutando de este momento unos minutos. LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ HUMANA, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.
 Canalizado JUEVES 25.10.12 a las 13.05 horas En Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario