lunes, 1 de octubre de 2012

PRACTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS

• por pedro nestor fernandez el septiembre 25, 2012 a las 6:36pm en METAFISICA DEL DIARIO VIVIR • Volver a METAFISICA DEL DIARIO VIVIR Discusiones
Por el Amado DAVID LLOYD: 
"Discursos del YO SOY de David Lloyd") Recuerden que la "Presencia de Vida" es su Base, su Fundamentación en la octava humana, su "Poderoso YO SOY", y no hay ninguna otra Fuente en el Universo. De allí que cuando se pongan en acción hoy en la Plenitud de ese Poder, esto es necesario, señores. ¡Ustedes lo han mantenido en el olvido durante tánto tiempo! No olviden esto, no olviden su "Presencia de Vida", a través de la cual están construyendo la Base que sustenta su Perfección, su Felicidad y su Liberación. Si piensan en su "Presencia" durante una hora y luego el resto del tiempo ponen su atención sobre creaciones humanas, no pueden esperar tener resultados definitivos y poderosos.
Pero si le dan su atención a la "Presencia" -y no hay ninguna condición que pueda captar su atención tan poderosamente en el mundo externo que no puedan siquiera una vez cada hora, darle una atención callada, directa y poderosa a su "Magna Presencia YO SOY", y hacerle su Llamado en silencio por su Perfección- entonces estarán cumpliendo con la Vida, porque no hay nada en sus requerimientos externos que les impidiera, en un momento, hacer ese Llamado a su "Presencia de Vida".
Eso es lo que quiero decir con la afirmación de practicar la "Presencia". Ustedes no tienen que sentarse y darle toda la atención indivisa de su personalidad a esa "Presencia"; más bien, hacer el Llamado a la "Presencia de Vida" una vez cada hora cuando estén en estado de vigilia, produciría tal Perfección que en estos momentos no podrían imaginar siquiera, pero esto es imperativo.
Eso erige la Fundamentación suya para lo que será su Liberación y Perfección final; pero si no hacen esto, no la podrán alcanzar...... YO SOY LUZ DE AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario