lunes, 1 de octubre de 2012

MADRE MARÍA – NO ALCANZA UN SOLO DÍA

Alexiis, 20 de junio, 2007, 3,20 a.m. Amados Maestros, buenas noches o buenos días, son las 3,20 de la madrugada. Estuve revisando el libro para ver si mañana, o mejor dicho hoy, imprimo la última parte y de repente no sé porqué, otra vez eso de que empecé a llorar con un ojo, como tantas otras veces y siento como una angustia interna y no estoy segura si ustedes me están llamando, pero me siento rara. Bueno, por las dudas me conecto para ver si alguien de ustedes tiene algo importante, o lo que sea, para transmitir. Quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . . NOTA: En el texto puse en negrita y mayúscula las veces en que la Madre hablaba con un tono de voz y una energía no usual en ella. Es la única forma en la que se me ocurrió manifestar esto. Hola Alexiis, digamos buen día. Sí, ya sé que me reconociste, soy tu Madre, la Madre María y el profundo dolor que sientes, y el pesar, se debe en gran parte a que estás experimentando muy de cerca lo que está pasando en la Vieja Lemuria, Hawaii, todo el asunto de la erupción del volcán y todo lo que eso involucra. Sé que personalmente lo has visto dos veces en esta vida como Alexiis, sin contar las innumerables veces anteriores en que estuviste ahí. Mi niña, vos bien sabes que la Madre Tierra necesita liberarse, necesita liberarse de todas las toxinas, las escorias, de todo lo que le ha infligido la humanidad durante muchísimos siglos de tiempo. A cada uno de ustedes, mis hijos, les corresponde – digamos – una parte de lo que está pasando. Nadie de ustedes está, como se dice, libre de cargo y culpa. Ustedes saben perfectamente que nosotros no formamos juicio, no juzgamos a nadie, por eso en general no nos gusta emplear la palabra culpa, pero en este caso el idioma es demasiado restringido como para poder expresarlo. No hay nadie, ABSOLUTAMENTE nadie en la Tierra que no haya dañado a Gaia de una forma u otra. Algunos más, por supuesto, los que son directamente responsables de las grandes contaminaciones de las aguas, de los aires, de la tala de árboles y sé que eso no les corresponde a ustedes, pero hay muchas otras cosas que también dañan a la Madre Tierra. Hay una cosa fundamental y de esa sí les digo que todos ustedes son responsables. Son muy pocos los que desde temprana edad en esta vida, han estado realmente conscientes de lo que representa la Madre Tierra. No han estado conscientes de que es ella la que los mantiene vivos, de que es ella la que les brinda los alimentos, el aire, el agua, todo lo que hace falta para poder vivir una vida como seres humanos. Son muy pocos los que a lo largo del tiempo han estado conscientes de esto. Yo sé que ahora el despertar se está produciendo finalmente, aunque queda tan poco tiempo, pero cada vez más están tomando conciencia. Ustedes no saben que, aunque sea que le hablen, que le brinden su amor, que le digan lo hermosa que es, que cuando caminan sobre ella aprecien, aprecien todos sus reinos que ella hospeda tan gentilmente y tan amorosamente. Todo ello forma parte de lo que es la Madre Tierra, el planeta, el globo, como lo quieran llamar. Es tan importante. Yo sé que muchos de ustedes dirán, “¿Qué puedo hacer yo para mejorar las cosas?” Bueno hijo, hija, HÁBLALE A TU MADRE, dile lo que sientes, empieza a apreciar lo que ella representa. No esperes que otros hagan por vos lo que te toca hacer a vos y el AMARLA, el BENDECIRLA, el AGRADECERLE, le corresponde a cada uno de ustedes. NO HAY NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE QUE PUEDA HACER ESTO POR USTEDES. Esto es tarea de ustedes y es una tarea tan importante, porque también ustedes, como seres humanos, quieren ser amados, quieren ser abrazados, quieren que les demuestren honra, respeto y amor. Y ustedes ¿QUÉ HACEN QUE NO SE LO DEMUESTRAN A VUESTRA MADRE?, a vuestra Madre que es el sostén, el soporte de toda vida, ¿qué hacen que no saben apreciarlo? Sé que ahora hay un gran movimiento otra vez para hacerle una honra a nivel mundial que sería el 17 de julio. Muy bien, estoy muy en favor y apoyo todo ese emprendimiento. Pero lamentablemente yo voy más allá. No se necesita de un día por año, de unas horas, en que todos se dediquen, fenómeno, le va a hacer muy bien, pero ¿POR QUÉ NO ESE RATITO, ESE MINUTO A LA MAÑANA, AL MEDIODÍA, A LA NOCHE, EN CUALQUIER MOMENTO?, ¿POR QUÉ NO LO APROVECHAN PARA HABLARLE? ¿POR QUÉ NO APROVECHAN PARA BENDECIRLE Y AGRADECERLE? NO BASTA EN QUE HAYA UN DÍA EN EL QUE SE CONCRETEN EN ESTO, NO, NO SON ASÍ LAS COSAS. EL AMOR HAY QUE DEMOSTRARLO, EL AMOR Y LA BENDICIÓN HAY QUE DEMOSTRARLOS A CADA INSTANTE, A CADA SEGUNDO, CON CADA RESPIRACIÓN. IMAGÍNENSE SI A ELLA SE LE OCURRIRÍA CORTARLES EL AIRE, ¿CUÁNTO PUEDEN SUBSISTIR USTEDES? Lo saben perfectamente, no son ni minutos en los que ustedes pueden sobrevivir sin aire. ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir sin agua? ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir sin comida? ¿NO SE DAN CUENTA HIJOS QUE TODO ESTO SE LO BRINDA ELLA? Yo como Madre, como la Madre María, LOS EXHORTO A QUE EN CADA INSTANTE DE SU VIDA, HONREN Y BENDIGAN A LA MADRE TIERRA, HONREN Y BENDIGAN A GAIA. Lamento tener que venir con esta energía, ustedes saben que no es forma mía, y Alexiis lo siente en su cuerpo, porque Alexiis sabe que normalmente cuando yo vengo a traer un mensaje, ella se ve envuelta en todo un manto de amor y de calor, de calor físico que ella siente, pero ahora sé que tiene frío, ahora sé que ella – en su forma rara – está llorando, está llorando porque siente todo esto. Entonces hijos míos despierten a la realidad, no alcanza un día solo. Alexiis, en alguna forma menciona esto en el título de tu mensaje que vas a enviar a la red. Tienen que tomar conciencia que no alcanza un día solo para que ustedes actúen, bendigan y amen a la Madre Tierra. Los dejo, los dejo con la gran esperanza de que – como ustedes dirían – me lleven el apunte. Con todo mi amor de Madre los envuelvo en mi manto de luz y de amor, MADRE MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario