lunes, 1 de octubre de 2012

DECRETOS PARA NO TENER DISCORDIA

• por pedro nestor fernandez el septiembre 25, 2012 a las 6:29pm en METAFISICA DEL DIARIO VIVIR • Volver a METAFISICA DEL DIARIO VIVIR Discusiones
EN EL NOMBRE DE LA “AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY”! ¡Tú no tienes poder! ¡Que seas disuelta y consumida del Universo por la Invencible Mano de Fuego de la Llama Violeta Consumidora en Acción Cósmica! ¡“YO SOY” la Ley de la Victoriosa Presencia, la Presencia Resplandeciente del Cristo Cósmico, que ocupa Su lugar por toda la Eternidad! ¡“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Ley del Fuego Sagrado, controlándolo todo por siempre! ¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY”! ¡Irradia la Llama Violeta Consumidora a través de ese individuo, y consume toda discordia rápidamente! ¡Ve que ese individuo consiga alcanzar su Ascensión en esta encarnación! ¡Yo demando que el Poderoso Elohim de la Pureza de la Llama Cósmica de Eterna Pureza, consuma toda la actividad que impida que ese ser alcance su Ascensión en esta encarnación! Etiquetas: DECRETOS, DISCORDIA, NO, PARA, TENER

No hay comentarios:

Publicar un comentario