martes, 18 de febrero de 2014

Estar Alerta


By Madre María a través de Shellee-Kim
Feb 2, 2014 - 8:37:05 AM



Estar Alerta
31 de enero 2014
Madre María a través Shellee-Kim

Aquí estoy queridos. Es bueno tener estos momentos con vosotros, una vez más. 
Sí, hoy, queridos, es un día de cierta importancia. 
Es a la vez el final de este, su primer mes de este año 2014, y el inicio, mañana, de un nuevo mes, 
además de ser un punto de inflexión en todos nuestros asuntos. Lo cual significa, que, por fin, vais a ver algunas manifestaciones tangibles y físicas como resultado de vuestros muchos esfuerzos. 
Por favor, estar alertas y vigilantes ante este hecho. No voy a decir más, pero por favor, observar los acontecimientos alrededor del mundo. 
Durante los próximos días de vuestro tiempo lo que va a ocurrir anunciará el inicio de una serie de acontecimientos que se desarrollarán en una rápida sucesión. Para lo cual os pedimos a todos que os preparéis lo mejor posible en vuestras respectivas situaciones y circunstancias. 
Además, algunos de vosotros serán llevados con rapidez a una condición mucho más consciente. No más amnesia ciega -como a ésta, nuestra Shellee-Kim, le gusta decir. El propósito de esto es recibir la instrucción sobre la forma de proceder en los próximos momentos de vuestro tiempo y la mejor manera de servir en vuestros respectivos puestos 
Nosotros no vemos el despliegue de lo que va a suceder como algo temible (y recuerda lo que significa temer: evidencia falsa que parece real) sino totalmente lo opuesto. Una confirmación de la gran alegría que se acerca cuando todo comience a rodar de una forma inimaginable. 
A través de diversos mensajeros hemos cubierto los acontecimientos potenciales de muchos escenarios que no se han manifestado en vuestro mundo. En aquellos momentos, éstos fueron pensados por nosotros para que se realizaran como las manifestaciones más probables de acuerdo con vuestra determinación colectiva. Pero, por supuesto, la energía de cada uno de estos eventos probables se disolvió antes de convertirse en vuestra realidad manifestada de esos distintos momentos anteriores en el tiempo. 
A pesar de todo nuestro plazo está terminado y hecho, y ahora estamos jugando un penalti (SK: como en el futbol), si quieres. Por todo ello hemos sido honrados por la Fuente Misma para permitir la perfecta ejecución de lo que viene. Y estamos muy contentos de que este día, por fin, amanezca y el trabajo que hemos realizado juntos pueda comenzar en serio. 
Queridos, VOSOTROS sois las razones de tantos aplazamientos. Tanto en la creación de los mismos, como para que podáis elaborar los medios más viables para alcanzar vuestras metas colectivas e individuales. 
Hemos querido que las condiciones puedan hacer tan fácil como sea posible vuestro mayor deseo, dentro de las circunstancias futuras, de que todos puedan elegir el camino de sus Seres Superiores, el camino que conduce a vuestra liberación final. 
Estamos muy emocionados al decir que creemos que hemos llegado a este lugar en el que todos pueden cambiar de velocidad hacia los lugares de vuestra más alta elección, en caso de que deseéis hacerlo. 
Aunque con mucha pena de que NADIE MÁS se unirá a nosotros a medida que avancemos en la creación de un nuevo mundo grandioso. Esta es la naturaleza del libre albedrío. 
El número de los que nosotros conocemos hasta el momento es pequeños pero poderosos. Y creemos que este grupo tiene en su interior la capacidad de dirigir e inspirar a las masas. 
... y dejamos esto con vosotros por ahora.
YO SOY vuestra siempre amorosa Madre María a vuestro servicio eternamente. 
Y ahora me despido. 
Mis Bendiciones para todos y cada uno
Traducción MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Be-Watchful-by-Mother-Mary.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario