sábado, 22 de febrero de 2014

Los 144, 000 Códigos de Luz

por ♥♥·iris lamat·♥♥ el enero 29, 2014


 En la época en la que Jesús y María Magdalena, seres gemelos Crísticos, encarnaron en este planeta, se comenzó a realizar el trabajo con los Códigos de Luz. Simultáneamente a ellos, a lo largo y ancho de todo el planeta, encarnaron amorosos seres de luz, procedentes de diversos sistemas planetarios, todos y cada uno de ellos eran/son Seres Ascendidos de luz en vibración Crística. Todos y cada uno de esos seres, poseía los dones y cualidades que Jesús y María Magdalena poseían. Todos y cada uno de ellos, fueron magos, chamanes, sabios, gurús, maestros, en cada una de las civilizaciones en las que encarnaron.
El trabajo consistía en sembrar, en todo el planeta los Códigos de Luz Solar, que en su Momento, activarían la ascensión de la Consciencia Colectiva Humana.
Cada Código representa una cualidad, una energía especifica y cada Código, posee la Energía misma de la vida, procedente del Gran Sol Central. Es el lenguaje mismo del alma, la comunicación como se manifiesta en las dimensiones superiores. Los Códigos de luz, representan la esencia misma de la luz y la información. Son paquetes informáticos que actúan de forma inmediata en nuestras células, ADN y realidades, pues son compuestos de Energía pura de vida, que al fusionarse con el campo cuántico que nos rodea, lo modifica y lo equilibra, para que manifieste la mas pura perfección multiversal.
Así mismo, cada Código lleva impresa la sabiduría de cada uno de esos seres que fueron y han sido por siempre, sus Portadores, ya que, los Códigos de Luz son Seres vivos que se fusionan con el Alma del Ser que los Porta y los canaliza.
Amados Hermanos; esos seres Crísticos de Luz, somos Nosotros!
Nosotros mismos sembramos esos códigos de Luz en la memoria celular de Nuestro Amado Planeta Gaia, para que, en un futuro fueran activados, por Nosotros Mismos. El Futuro es ahora!
Quizá, algunos de Ustedes hoy por hoy están despertando en sus memorias celulares remanentes de civilizaciones antiguas. Quizás, algunos de Ustedes sienten enorme empatía y amor hacia diversas tribus y civilizaciones de la antigüedad. Les resuena Tiwanaco, Machu Picchu, las Tribus Americanas, Stonehenge, los Nativos Australianos? Ahí fue donde, a la par del trabajo que realizaron Jesús y María Magdalena en el Medio Oriente; Ustedes, amorosos seres Crísticos, sembraron los Códigos de Luz que hoy día hemos de activar a lo largo de todo el Planeta.
Mis queridos Hermanos, Estos códigos de luz actúan y se activan en Nosotros, primeramente, nos inundan con su Energía, emergen desde nuestro interior, desde nuestra memoria celular. Al recibirlos, Nosotros nos convertimos en un canal de la energía viva solar que los creo.
Al recibirlos como canal, nos convertimos en los códigos. Fluyen a través de Nuestro Ser y a su vez ellos se empapan con nuestra propia sabiduría interior y con el sello vibracional de Nuestra Esencia, de Nuestro Ser superior! Para después, plasmarlos en la memoria celular de la Tierra y en la Rejilla Cristalina que la cubre y así, los Códigos de Luz forman parte de todo lo que nos Rodea y de todas las personas que nos rodean.
Son 144,000 Códigos de Luz, esparcidos en todo el Mundo!! Habremos Seres que canalizaremos estos Códigos Nosotros mismos, es decir, que individualmente los recibiremos para posteriormente, plasmarlos en la Rejilla y en la Memoria celular de la Tierra. De la misma manera, habrá Seres que activaran Códigos Grupales, es decir, que recibirán conjuntamente una serie de Códigos de Luz, como piezas de un puzle, cada uno recibirá una parte de las energías de esos poderosos Códigos y una vez que se reúnan, las energías se conjugaran y activaran estos Códigos especiales; los cuales tendrán impresa la vibración colectiva de ese grupo en particular, son los Códigos mas poderosos!
Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en Nuestras vidas y alinearnos a su frecuencia y plasmarlos a nuestro alrededor. Pues los Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los recibe en su vida y actuar directamente en su cuerpo y a través de Ustedes, en su campo cuántico afectar y transformar la realidad colectiva.
Los invito, Queridos Hermanos a que estén muy atentos a la llegada de sus PROPIOS Códigos de Luz, a la Par que utilizan los Códigos que los demás Hermanos hemos ido recibiendo. Pues este es un trabajo en conjunto que planeamos eones atrás y del cual, Todos formamos parte.
El momento es Ahora!!! Ya no hay marcha atrás, este proceso masivo de alineación ha comenzado y es momento de comenzar a vivir la energía Crística en nuestras vidas. Es momento de activarla en el colectivo Humano!!
A Todos Ustedes, les agradezco su trabajo y dedicación a la expansión de la Luz y los animo a que, si tienen Códigos los compartan, los vivan y los hagan llegar a todos los rincones de Nuestro Planeta!!
Estén muy atentos, Hoy por hoy no existen las barreras de comunicación, estamos enlazados a través del Internet sin importar el lugar donde habitamos y el idioma en que hablamos, todos Unidos podemos lograr que aquella noble y valerosa tarea que juntos planeamos se lleve a cabo y la Ascensión del Planeta sea una realidad!
El futuro es Hoy, Hermanos!!
Somos bendecidos y amados desde el centro del Corazón Solar, en amor y alegría!!!

Con Amor, KAI



Códigos de Luz – Preguntas Frecuentes 
 
 Que son los Códigos de LUZ?
Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino.
Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente. Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.
Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actúan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón. Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos. Son realmente versátiles, libres e ilimitados!
La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

Porque aquí y ahora?
Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ…
En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo!
No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información. Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.
Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazón Galáctico Solar crea la existencia y transmite la información a través de los sistemas galácticos y los Soles. La información viaja a través de las pulsaciones sónicas. Esas pulsaciones sónicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrías sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia.
Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos. La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos.
Lo has notado? Toda esa belleza y perfección, todo ello contenido en una pequeña semilla! Ese es el maravilloso don de los Códigos de Luz, un pequeño símbolo porta en su frecuencia un majestuoso paquete de información luminosa, que al interactuar con Nosotros nos aporta pulsaciones que nos ayudan a alinear nuestros cuerpos multidimensionales a las Frecuencias Cósmicas del Amor y la Luz.
A medida que la vibración colectiva de nuestro planeta ha ido ascendiendo, hemos ido ampliando nuestra forma de percibir las frecuencias. Nuestra conciencia se ha ido expandiendo en Amor, abriendo uno a uno los portales de información y Luz que nos han permitido anclar los rayos cósmicos luminosos que activaron y elevaron la frecuencia del cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de cada uno de nosotros.
Fue a partir de los portales de apertura a la frecuencia 11:11 del año 92 y posteriormente de los años 2004 y 2005 que la rejilla cósmica de la Madre Tierra comenzó a elevar su frecuencia aun mas, permitiéndonos a aquellos que abrimos nuestro corazón, el acceso a la información pura y ancestral de la Madre Tierra y del Sol Central. Esto se intensifico aun mas en el 2008 con el Anclaje de la Matriz Cósmica en la rejilla cristalina.
Es por ello que no soy el único Ser que ha percibido y recibido este llamado Cósmico y alineado su frecuencia para recibir a los Códigos de Luz. Yo únicamente he recibido algunos de los infinitos Códigos de Luz. Esto es en realidad un trabajo colectivo en Unidad, pues los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra. Cada uno de Nosotros tiene un lugar muy especial en la fiesta cósmica!
En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?
Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.
Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutación y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanación y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!
El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas allá de las limitaciones de la mente y del ego!!!
Y bien….Que es una alineación?
Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de la Conciencia Cetácea.
Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción.
Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

Necesito ser Alineado para poder trabajar con los Códigos de Luz?
No necesariamente. Dado que este es un trabajo libre que no requiere NINGUN tipo de iniciación. Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra.
Las alineaciones son propuestas para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con la Conciencia Cetácea. Así mismo el recibir las alineaciones en los talleres impartidos por Kai permite que los Códigos de Luz se incorporen en tu campo energético.
Los Códigos de Luz son un lenguaje infinito que porta las frecuencias del despertar y la Ascensión para el planeta. Por ello no podrían limitarse, por lo cual es ilógico creer que únicamente una sola persona recibiría las frecuencias de los Códigos de Luz, ya que la Unidad deberá manifestarse en todos nuestros corazones para que podamos llevar a cabo el tan deseado salto cuántico. Es por ello, que conjuntamente con los Guías y Maestros Ascendidos se acordó que serian 144, 000 los Códigos de Luz que nos apoyarían para dar el gran salto de consciencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario