lunes, 24 de febrero de 2014

Sa-Ra 18: Auto-Humillación


By Sa-Ra a través de Shellee Kim
Jan 26, 2014 - 9:59:12 AM

 
17 de enero 2014

¡Queridos amigos y familia de la Tierra! Es un placer tener una vez más la oportunidad de compartir con ustedes de esta manera. 
Las cosas están resoplando muy bien y pronto deberán ver manifestarse algunas cosas 'sorprendentes'.

En breve también habrá mucho que facilitará sus caminos y les abrirá a su plena expresión, tanto a nivel personal como público. 
Cuando todo esto comience estarán bien preparados - para cualquier eventualidad. Y en este momento esto no debe ser una fuente de temor o anticipación nerviosa. No para ninguno de ustedes que han elegido Servir al más magnífico de los Planes en desarrollo de Cristo Miguel. Y esto también incluye a los que no tienen conocimiento conscientemente de Cristo Miguel.

Durante un tiempo he tenido la intención de abordar el tema de la Auto-humillación con ustedes. Y este tema no es más que un síntoma de un problema más grande - siendo este la Autoestima.

La Auto-humillación (humillarse o menospreciarse) es pensar tan poco en y de sí mismo que uno se vuelve o está inconsciente de la auto humillación a la que nos sometemos. O la que nos imponen nuestros seres queridos, la cual aceptamos sin pensarlo dos veces.

En esta coyuntura, amados, no hay tiempo ni energía para desperdiciar más en defenderse (sobre todo a sí mismos) o disculparse por las actitudes, comportamientos y respuestas de otros. Y muy especialmente de los más cercanos a ustedes.

A decir verdad, los que no tienen la fuerza suficiente interior de quienes son - e incluso aquellos que la tienen muchas veces- el tratar con ello es extremadamente auto-derrotista. Y no se diferencia de la auto-humillación.

Ahora no les estamos diciendo aquí que salgan corriendo de sus familiares, amigos y seres queridos. Pero estamos diciendo muy claramente que el tiempo de ser un ‘pacificador' desde su perspectiva ha terminado. No hay nada más que necesiten hacer o decir para defender la "armonía". Tampoco es su responsabilidad hacerlo.

Lo que se requiere de ustedes mucho más en este momento es mantenerse en un estado de auto preservación para los próximos momentos donde a TODOS USTEDES se les requerirá estar PRESENTES. 
Por lo tanto el tratar con un tema como la auto-humillación es ahora imperativo. Ya que permitirlo está en conflicto directo con este objetivo. El comprender qué es lo que en su interior ha permitido que tal menosprecio y humillación de sí mismo se arraigue donde lo han aceptado como una parte de ustedes que ahora es prioridad.

Las mujeres, en particular, luchan inmensamente con la auto-humillación. Ya que la humillación es a menudo algo de la que se benefician sus hombres. Y las sociedades todavía principalmente patriarcales en las que viven. A veces, este menosprecio y humillación (que algunos llaman abuso emocional / psicológico) es muy evidente y otras muy sutil. Pero de cualquier manera este es el sub texto que se añade a un género que ya está y se siente colectivamente victimizado.

Sí, la vida entre los sexos es aún definitivamente muy desigual. Y la culpa que a muchas mujeres se les hace sentir sobre el hecho de existir simplemente y ser una mujer con sentimientos femeninos, se utiliza consistentemente contra ellas. Perpetuando sentimientos de ser "inferior que", que hacen que la auto-humillación continúe.

Es muy difícil ver una situación cuando su cara está justo contra ello. Se sugiere que para tener algún tipo de claridad en este departamento, es necesario que hagan algo para quitarse de la situación/similitud de ella, aunque sólo sea temporalmente. Tomen un día o dos fuera de casa, si es posible.

O si no pueden, tengan un momento emocional/psicológico fuera de la interacción con su pareja durante un tiempo. Tal vez uno donde centren su energía en algo/alguien durante un breve tiempo. A veces incluso puede ser un amigo o un desconocido que podría ayudar a desencadenar ideas sobre su situación que pueden utilizar como punto de partida para explorar todo esto. Cualquier cosa que funcione para ustedes que pueda proporcionar la "distancia" necesaria para VERSE a sí mismas de manera más objetiva. Y expliquen a su pareja porqué están haciendo esto.

La auto-humillación comienza primero desde dentro, como todo lo demás. Pero se ve agravada por memes como la misoginia. Que a su vez han producido el sentido colectivo e individual de la victimización en las mujeres en esta programación exitosa de la supresión de la fuerza femenina en su tierra.

Habiendo dicho esto, la auto-humillación No es solo dominio de las mujeres. Los hombres son víctimas con la misma facilidad. Pero debido a los memes establecidos entre los géneros y para mantenerlos en guerra entre ellos desde dentro y desde fuera, los hombres también proyectan esto de vuelta a las mujeres. Se ha animado a que lo hagan durante milenios en su plano y así es como la continuada "falta de responsabilidad" percibida dentro de los hombres sigue.

Depende de ustedes, queridas mujeres en particular, que ahora se curen de esta enfermedad profundamente arraigada que afecta a todos 
Dirán con éxito: ¡NO MÁS! Cuando estén totalmente en su PROPIO poder. Y NO en la sombra de otro. Las mujeres ya no son ciudadanos de segunda clase de este mundo. Y para ustedes conocer la absoluta libertad significa saber primero qué les impide poder remediarlo.

No tienen ninguna obligación con nadie y en particular con los que aman, a ser menos de lo que son. Esto es un pensamiento y un sentimiento enfermizo.

Esperen que los que les rodean NO se tomen bien los cambios que realicen en su interior. 
Así sea, Amados. ESTO es lo que se requiere de ustedes aquí en este momento. Y nada se interpondrá en sus Caminos. Sin tener en cuenta los que puedan perder en ruta.

Dejo esto con ustedes ahora para que le den su atención a medida que continúan examinándose a sí mismos en relación con sus seres queridos.

Yo les estoy amando a todos, muy profundamente

Como siempre

Esta es su Sa-Ra

Hasta la próxima


Terminando por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario