domingo, 16 de febrero de 2014

Sa-Ra 19: Auto Humillación II

By Sa-Ra a través de Shellee Kim
Feb 5, 2014 - 10:34:28 AM


22 de EneroEs un placer estar con todos ustedes aquí esta noche ...
Esta noche me gustaría seguir en una vena más profunda sobre nuestro tema del mensaje anterior de la auto-humillación. 
Otra frase para lo mismo es el auto-desprecio. Todo es parte de la misma enfermedad que vive dentro de la psique humana.
Ya sea auto-humillación o auto-desprecio, ambos son sentimientos y acciones que demuestran la falta de amor del Yo. Como dijimos anteriormente, una parte de esta expresión carente de amor hacia Uno Mismo y hacia otros ha creado la mentalidad de víctima, individual y colectivamente. 
Sin embargo, no expliqué mucho sobre cómo y POR QUÉ esto ocurre. Esta noche me gustaría explorar algunas de las mecánicas de ello.
No hay que subestimar la importancia de este tema, ya que esta es una enfermedad de la sociedad que ha mantenido a muchos en cadenas. Y ustedes los que están trabajando duro en su libertad personal necesitan guiar el camino para romper esas cadenas.
Ustedes no son la propiedad personal de otro, especialmente las mujeres. Ni tampoco están para ser utilizados como un saco de arena. Ya no van a conocer más el comportamiento ilimitado en las reacciones a los demás. Porque con frecuencia es en su empatía, simpatía, compasión y su deseo de ser de ayuda, que se abren a los que abusarán de ustedes. 
Hay una línea divisoria muy fina entre estar en su propio poder, demostrar compasión y empatía para servir a otros y hacer lo mismo, pero con el elemento del amor propio añadido que al instante les coloca firmemente en su propio poder verdadero. Que también es su gran protección.
Recuerden, si no pueden o no se protegen y se defienden frente al abuso verbal, físico o emocional, no tiene sentido guiar a otros. 
Porque cuando los que les critican y están desaprobando abiertamente lo que ustedes dicen y sienten, están entre ustedes, tendrán que saber claramente cómo resistir. Necesitarán saber cómo protegerse y defenderse, así como saber estar abierto y comprometido. Sin dejar de ser compasivo del corazón.
Aunque esto puede parecer una tarea técnicamente difícil, se puede hacer fácilmente con el correcto entendimiento y el despeje de los factores que dificultan el proceso.
Ahora nos gustaría llamar su atención sobre algunas de las formas en las que se han permitido ser utilizados y envilecidos por los demás, en hacer que ELLOS se sientan mejor con más frecuencia. Y USTEDES PEOR cuando esto ocurre. Pero en la mayoría de los casos se han vuelto aletargados a los resultados emocionales de estos, presionando mucho en el inconsciente en no querer "armar un escándalo" o pura y simplemente no querer o saber cómo lidiar con ello, TAMBIÉN CONOCIDO COMO la negación.
Algunas de las maneras en que esto se lleva a cabo en sus relaciones con los demás:
Ustedes, como mujeres, podrían pasar por delante de un grupo de hombres y escuchar un silbido típico dirigido a ustedes. Muchas culturas hacen la vista gorda y oídos a esto, excusando sutilmente este comportamiento de menosprecio. A menudo, estos hombres - con un falso sentido de fuerza, potencia y bravuconería de grupo animándoles - puede que no obtengan ninguna respuesta por parte de la mujer, pero de todos modos harán un comentario abiertamente debilitante / humillante acerca de ella. 
Si la mujer opta por responder -negativamente en particular - también recibirá una respuesta para debilitarla, principalmente. A menudo acompañada por una risa de menosprecio por parte del grupo masculino que apoya esto. De cualquier manera, parece que la mujer pierde. Si elige "hacer frente" al hombre se ve socavada abiertamente, mientras que ignorándolo atrae una respuesta similar 
Estas "normas culturales" están lejos de ser normal. Pero ilustro esto como ejemplo para mostrar lo profundamente condicionado que este patrón de respuesta se encuentra dentro de las mujeres en todo el mundo, en la aceptación de este tipo de humillaciones como un comportamiento masculino "normal".
Este tipo de condicionamiento a menudo entonces traza a las mujeres como co-conspiradoras de su propio género / auto-desprecio personal. Tales como apoyar y reforzar estereotipos negativos. Como perpetuar el papel de 'hembra indefensa, idiota" que necesita a alguien que se haga responsable de ella. 
Como las mujeres, pueden ser señal de esto en una aversión a la lectura de mapas, en cambiar el neumático del coche o algo así de lo que sus hombres podrían "rescatarlas". Mírense a sí mismas queridas y vean con qué frecuencia hacen esto, porque algo ha decidido que no es su papel. De hecho, esto es hacerse a sí mismas ‘inferiores que' y más limitadas.
Y a sus hombres, ustedes las mujeres harán lo mismo. Pueden indicar a su pareja masculina que es inútil en la cocina, así que no debería estar allí. O que él no tiene ni idea en el tratamiento y la crianza de niños, limitando fundamentalmente su participación en los dos casos. Pero entonces pueden quejarse más adelante de lo "irresponsable" que es su hombre. Cuando ustedes contribuyeron a ese resultado, asegurándose de que él no pudiera asumir la responsabilidad en los casos anteriores, como ejemplos. ¿Ven?
Y muchos hombres seguirán esta línea de menor resistencia. Y en vez de tratar de trabajar con esto y solucionar ese meme, a menudo en su lugar optan por entregarse pasivamente a ello.
Esto es lo que sus controladores en su mayoría hombres desean que los hombres piensen de las mujeres, las mujeres de los hombres y que ambos sexos piensen de sí mismos. Estos y muchos otros pensamientos auto-denigrantes acerca de quiénes somos como hombres y mujeres han sido arraigados artificialmente como parte de la programación de la separación en la tierra.
Esto está en conflicto directo con el equilibrio que están buscando conseguir en su crecimiento para convertirse en los dioses / diosas en su interior que son. Y por qué es tan importante que esto sea tratado.
Es hora de descartar la gran cantidad de estas expresiones de potencia / impotencia no auténticas y encontrar su verdadero norte interior de auténtico poder personal; el poder equilibrado. Que luego puede manifestarse en relaciones equilibradas entre sí.
Tomen el lugar de trabajo, por ejemplo - plagado de todo tipo de fricción, burbujeando bajo la superficie por lo general. Es una buena cosa que no puedan leer las mentes de otros, porque ciertamente no les gustaría lo que oirían, la mayoría de ustedes [Sa-Ra se ríe]. 
Pero es en el lugar de trabajo donde la mayor parte de este debilitamiento de ambos sexos continúa día sí y día también.
Cómo, preguntan, se puede avanzar cuando alguien superior al que se supone que ustedes respetan usa su posición para constantemente, menospreciar, denigrar y humillar a los que le rodean. Esto se hace de manera muy sutil por supuesto y muchas veces en forma de broma alegre. Cuando todos ustedes a su alrededor saben que esto no es el caso.
Y por supuesto, beneficiarse de ello es la experiencia de ambos sexos - no hay limitaciones aquí. En muchos casos, este vertedero energético asegura que el que ha recibido la descarga regrese a casa a descargar lo misma en su ser querido. Lo que entra, también debe salir, por así decirlo.
Así que existe este ciclo de energías psíquicas no saludables con las que están constantemente inundados. Están tratando con sus proyecciones y con las de los demás, con sus creaciones y con las de los demás, como dicho anteriormente, de la humillación.
Sí, aquí hay mucho a lo que hacer frente. Lo que se requiere de ustedes ahora es que cambien a una mentalidad completamente nueva en la que no permitan que eso se cruce en su camino más adelante. Una vez más, esto viene en y a través de la aceptación total de todo de sí mismos.
Exigir e infundir respeto, o negarse a aceptar la carga que otro desea echar sobre ustedes significa dejar CLARO a esa persona que esto NO es aceptable. Y que lo que él o ella están descargando, ustedes no lo tienen que ASUMIR.
SIN hacer estas cosas, están efectivamente diciendo: "Yo soy un valor inferior; sin valor." 
Y cómo pueden esperar ser DIGNOS de una responsabilidad otorgada a ustedes cuando están gritando "yo valgo menos" - aunque pueda ser un grito silencioso.
Estos pocos ejemplos que he dado son sólo algunos de los centenares que diariamente son moneda corriente en sus interacciones con los demás, que les hacen sentirse 'inferior que.' 
Infundir respeto y exigir lo mismo de los demás, amados, significa en primer lugar enamorarse de uno mismo. Así de una manera completa, total y absoluta defenderse en la forma natural en la que defenderían a su propio hijo.
Y aquí no queremos decir que esto sea un ejercicio mental solo, sino uno que se convierta en un estado vivido permanente donde usted es el primero capaz y dispuesto a tenerse a SÍ MISMO en la más alta estima antes de poder esperar que otros lo hagan así de y con ustedes.
Y así dejo esto con ustedes esta noche. Con la esperanza de que sean otros consejos sabios para añadir a su repertorio de creciente autoconocimiento.
Que la Fuerza de la Luz y el Amor queme cada vez más fuerte en su interior. Porque toda será muy necesaria en los tiempos que vienen.
Amados, esta es su Sa-Ra
Amándoles y dejándoles por ahora
Hasta la próxima.

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sa-Ra-19-Self-Abasement-II.shtml




No hay comentarios:

Publicar un comentario