jueves, 21 de julio de 2016

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Canalización del Maestro Sanat Kumara

Hemos concretado este ciclo de activaciones de los Pilares de la Conciencia y con ello una etapa planetaria llega a su fin. Nos encontramos en un importante momento de transición en el cual las energías propias de la séptima dimensión comenzarán a ser enraizadas en la conciencia de los Seres Humanos, mediante las energías que la Madre Tierra está liberando a través de los Reinos Elementales de la Tierra. El Agua, Aire, Fuego, Tierra y por supuesto el Reino Eterico Cristalino, están irradiando secuencias de Luz e información que se están incorporando a través de las Rejillas Cristalinas del Planeta.
La información contenida en esas secuencias de Luz se integra en la conciencia por medio de los sueños, pero también por medio de los movimientos energéticos que muchos de ustedes están sintiendo en sus cuerpos. La columna vertebral está siendo activada y los chakras también están elevando su vibración. Con ello por las noches o antes de amanecer sus cuerpos se remueven, produciendo sensaciones físicas intensas. Dolores de cabeza y musculares también se están manifestando y de esa forma el cuerpo genera una combustión interior de las frecuencias disonantes que no corresponden más con aquello que la Tierra está generando.
Sus cuerpos se pueden estar sintiendo muy cansados y la razón de ello es que, mientras traten de aferrarse a los ritmos propios de la tercera dimensión y no se den un tiempo para sintonizar con la Tierra y descansar, sus cuerpos entran en desfase y desajuste produciendo sensaciones de incomodidad que se manifiestan en el sistema nervioso. Darse un momento de respiro e introspección facilitará la asimilación de las nuevas frecuencias y con ello sus cuerpos se acompasaran de mejor manera al ritmo de la Tierra.
En esta ocasión conectaremos con el último Pilar de la Conciencia, VALOR. Su energía representa el saber valorar y apreciar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor, porque al hacerlo se puede liberar todo el potencial oculto en el interior.
Cuando no te valoras a ti mismo, aquello que entregas lo entregas desde esa ausencia de valoración y por supuesto no es correctamente recibido, ya que lo que entregas es lo que recibirás de regreso.
El saber valorarse a sí mismo no es un acto egoísta, pues al valorarse a sí mismo es más fácil valorar y apreciar a los demás. El verdadero acto egoísta es no saber reconocer lo que uno como persona vale. Pues realmente el lugar que ocupas en el Universo es absolutamente sagrado. Nadie más puede hacer lo que tú haces de la misma manera, todos los Seres son Únicos e irrepetibles y por ello es importante vivir la Vida desde ese entendimiento, ya que esto transformaría los celos y las competencias en respeto y Amor.
Cada persona, con sus cualidades y virtudes. Con su forma particular de ver y entender la Vida, le está aportando al Universo una experiencia única, la cual es infinitamente apreciada y amada por Fuente Divina de Amor. Si los Seres Humanos fueran capaces de comprender cuán valiosa y amada es su existencia, podrían aprender unos de otros y escucharse con Amor y Respeto, pues cada uno tiene una forma distinta de comprender la existencia y todas y cada una de las experiencias son aprendizajes dignos de ser valorados y apreciados.
Dejar de competir los unos con los otros transformaría la experiencia de la Vida completamente. Pues muchos de sus sufrimientos se desvanecerían en ese acto de respetuoso reconocimiento de la valía de la existencia de los demás. Ninguna persona es más ni menos que otra por los logros materiales o personales que ha obtenido. Tampoco por la Religión que practica, ni la raza o preferencia sexual que tiene. Cada uno es valioso y sagrado por lo que Es, porque ser humano es una experiencia sublime en sí misma.
Valorarte a ti mismo, no significa desvalorizar a los demás. No necesitas validar tu verdad destruyendo la verdad o la vida de los demás. Valorarte a ti mismo implica y trae como consecuencia valorar la existencia en sí misma y la experiencia que cada Ser tiene. Por lo tanto aquellas personas prepotentes que destruyen la verdad de los demás o que pretenden hacer valer su visión de las cosas actuando desde el miedo o el odio, realmente, en el fondo, se sienten tan pequeños e insignificantes que necesitan hacer grandes actos y mucho ruido para sentirse seguros de su verdad. Esas personas son las que más Amor y Compasión necesitan, pues en el fondo de su Ser hay una ausencia muy grande de Amor, que buscan llenar impulsados por su miedo.
La Luz que está ingresando al Planeta tiene como propósito mostrar las cosas tal como son, por ello es que todo está saliendo a la Luz y hoy más que nunca pareciera haber más intolerancia en el mundo. La cuestión es que estos son los momentos claves en los que hay que elevar la visión más allá de la superficie y comprender que todo tiene un propósito y que lo más necesario en estos tiempos es elevarse hacia el Amor Incondicional, el respeto y el no juicio. Irradiar Amor para crear Amor en el Mundo. Irradiar Paz para traer Paz al Mundo. Y es a través de los actos pequeños y cotidianos que esto se tiene que crear. El cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de los políticos y gobiernos. El cambio se dará por medio de cada Ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.
Valora la Luz que habita en ti, para que puedas ver y valorar la Luz que habita en tu prójimo.
Con Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara



No hay comentarios:

Publicar un comentario