miércoles, 6 de julio de 2016

El Momento Santo de Convergencia.

El Momento Santo de Convergencia.
En el Momento Santo de Convergencia existe la oportunidad de llegar a un estado más elevado de consciencia… para cumplir la Gran Ley de la Armonía Eterna redimiendo ciertas cosas en tu alma.
Mientras aspires a abrazar la eternidad diariamente, Nuestra Asociación acelerará el regreso de las energías de tu alma que fueron equivocadamente mal cualificadas por ti en tus vidas pasadas e incluso en la vida actual.
Toda criatura… es decir… todas las almas… deben someterse a la gran armonización de las energías de su alma para prepararse ellas mismas para su convergencia con el Espíritu del Padre. De esta manera serás renovado… un nuevo ser con un cuerpo inmortal de luz… y un nombre eterno que representa la Gracia y Generosidad de Dios… Su Bondad y Grandeza.
Estos siete puntos de convergencia comprenden el Momento Santo de Convergencia en donde la Inteligencia Infinita construye para ti una pasarela más elevada por la que caminarás hacia el Reino de los Cielos…
El Reconocimiento del momento es necesario
La Aceptación de aquellas cualidades que han regresado a ti.
Permitir que estas energías del alma regresen a través de tu corazón de amor incondicional
Pidiendo a la Omnipotencia del Amor para que transfigure estas cualidades pródigas.
Adorando al Padre en ti y como tú para permitir y aceptar de nuevo las cualidades de tu alma para su transfiguración.
Aprecio por la oportunidad con agradecimiento en tu corazón por los cambios para crecer y madurar en un mayor empoderamiento propio de la Consciencia y la Luz.
Haciendo ascender las frecuencias de tu alma y personalidad hacia lo alto, más cerca en el establecimiento y fijación de tu luz.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon


In the Holy Moment of Convergence there is an opportunity to arrive at a higher state of consciousness .. to fulfill the great law of eternal harmony by redeeming certain things in thy soul.
MICHAELOFNEBADON1.BLOGSPOT.COM|DE MICHAEL OF NEBADON



No hay comentarios:

Publicar un comentario