jueves, 28 de julio de 2016

LA INTENCIÓN DE EJERCER LA ASCENSIÓN

LA INTENCIÓN DE EJERCER LA ASCENSIÓN
17/07/2016
por el Maestro Kuthumi a través de Natalie Glasson
Un camino de oro a la Divinidad
Todo lo que haces, pensar, sentir, experimentar, encarnan, dar y recibir es una parte de su vía de oro a la divina. Usted es un ser bendito, al igual que toda alma en la Tierra y los planos internos. Usted está bendecido porque usted ha nacido en la Tierra para crear por sí mismo y la experiencia de un camino de oro a la divina. Todo ya ha sido arreglado para usted por su alma; su misión es la de descubrir su camino dorado y su ser de oro, para lavar ilusión a darse cuenta de que ya está caminando un camino bendito en la Tierra que continúa y se extiende dentro y más allá de los planos internos. Esto no es para activar o reforzar su ego; es reconocer humildemente la esencia de la verdad que sigue existiendo dentro de su ser.
Su vía de oro a lo divino se alinea con su esencia interna de la verdad lo que significa que nunca se puede mover en la dirección equivocada; que siempre está tomando un camino directo hacia el Creador. La esencia interior de la verdad dentro de su ser se excita y alimenta su vía de oro a lo divino; es por esto que cuando se reconoce su verdad dentro, se siente como si usted está siendo guiado sobre la Tierra en una dirección que no puede haber imaginado para sí mismo, y sin embargo es muy enriquecedora. Cada persona en la Tierra ahora está reconociendo su senda de oro a la divina debido a una mayor sensibilidad creciente a su esencia interior. Su vía de oro, aunque creada por el grupo del alma y el alma se renueva constantemente por su esencia interna de la verdad, lo que significa que siempre están en alineación completa con el Creador, su propósito sobre la Tierra y su exploración interior. Nada está fuera de lugar, todo es co-crear armoniosamente, no es simplemente una necesidad de que se den cuenta de esto, al hacerlo, usted está reconociendo su proceso de ascensión, que es en realidad una realización / creador auto-realización.
Tome un momento para imaginar un camino de oro antes sobre la que se pone de pie con firmeza y con conexión a tierra. Imagine que su vía de oro siempre ha de estar presentes y siempre estará presente. Entonces permítase imaginar, sentir o reconocer a sí mismo como un ser de luz dorada tan vibrante y luminosa. Reconocer, donde dentro de su ser la energía dorada se extiende desde. Al hacerlo, se le conducirá a ti mismo en lo más profundo de su esencia y verdad. De la misma manera que reconoce el Creador como la fuente de toda la creación y el Universo del Creador, reconocer la esencia dentro de ti como la fuente de toda creación y su realidad a su alrededor. Ver, sentir y reconocer su esencia interna de alimentación y la conexión con tu ser de oro y su vía de oro. La experiencia de cómo bendita eres, cómo todo está en su lugar y cómo el Creador divino está presente dentro de todo. Sentir su esencia interna de la verdad el rejuvenecimiento de todo, entusiasmar a todas las creaciones y las extensiones de sí mismo con una alta vibración de luz, saber interior y la verdad. Permítase a ascender a través del simple saber interior de la verdad como un ser de oro con un camino de oro y su unidad absoluta con el Creador divino.
Su ascensión es para siempre suya, por esto yo, el Maestro Kuthumi, significa que su ascensión es su responsabilidad, es una expresión y una demostración de la verdad y la esencia divina.
"Soy un ser de luz dorada con una vía de oro a la divina, estoy en absoluta unidad con el Creador, y este es mi ascensión sobre la Tierra."
Deje que su intención para su ascensión sea que sus combustibles de reconocimiento interior y crea su experiencia de ascensión y la vía sobre la Tierra. Deje que su intención sea que usted está en absoluta unidad con el Creador y al hacerlo usted está tomando la responsabilidad y el dueño de su proceso de ascensión sobre la Tierra.
Cuando digo que es apropiado para ser dueño de su proceso de ascensión, no estoy hablando de su ascensión como una pertenencia que es sólo suya. Estoy hablando de su ascensión como una experiencia influida por su propia verdad y toda la verdad decide aceptar a los demás, en lugar de ser un objetivo de las influencias externas que se aceptará aun cuando se sabe que no están en alineación con su verdad. Como una ascensión iniciar, estás en una experiencia constante del caudal y la lluvia de las energías de anclaje en su ser. Usted atrae y recibe todas las vibraciones de luz valiosos que son necesarios. Puede elegir conscientemente las energías y vibraciones de luz que desea recibir y encarnar, o simplemente puede sostener la intención de recibir las energías más apropiadas. Es la energía de la realidad terrenal y la humanidad que tiene la responsabilidad de aceptar sólo lo que se alinea con su ser. Una parte de la ascensión es que numerosas energías estén disponibles para usted en los planos internos y los aviones terrestres, aquí es donde se necesita su responsabilidad y centrarse en ser dueño de su ascensión, ya que es su propósito de descubrir las energías que se alinean con su esencia y al liberar o no participar en las energías que no lo hacen. Su ascensión es la comprensión de su esencia y consciente de ser consciente de las energías que mejoran y amplían su esencia.
Una intención valiosa para aceptar con respecto a su proceso de ascensión es que se asciende en la tierra de la manera más feliz y alegre. ¿Usted realmente cree esto? Es un poderoso intención de celebrar. Significa que usted no cree en el sufrimiento, el dolor, lucha, desafíos, pruebas o trabajo duro. En su lugar, cree y la experiencia de su vida para ser feliz y alegre, su vida, después de todo, es su ascensión. Es apropiado y su derecho divino a darse cuenta de su propia auto / creador verdadero de una manera alegre y amante de todos los días. Muchas almas se aferran a la creencia de que si luchan o si algo es difícil de acceder o lograr entonces el resultado es más satisfactorio. Ahora es el momento de darse cuenta de que su ascensión es un camino feliz y alegre, a causa de esto es que es más satisfactorio que usted pueda imaginar. Este es su derecho divino ahora y siempre. Lucha y desafíos son energías de ascensión pasado. Ascensión se está desplazando a una velocidad tan rápida que luchan y los problemas ya no son la vía más valioso de la ascensión.
Subo de la manera más feliz y alegre; esto se refleja en mi realidad en la Tierra '.
Como usted acepta y reconoce su proceso de ascensión y la vía sobre la Tierra experimentará la mayor apertura y el resplandor de su conocimiento y sabiduría interior. comprensión divina va a llenar su mente, el cuerpo mental y conciencia inspirar nuevas perspectivas, creencias y entendimientos. Estos, naturalmente, despertarán de su interior inspirado por sus alineaciones con diferentes aspectos del Creador. Es apropiado y necesario despertar una comprensión profunda de la ascensión que se puede expresar de manera abierta y fácilmente con otros. Para lograr esto, existe la necesidad de mantener la fe y la confianza en su capacidad de reconocer y recibir la sabiduría divina de su interior. Es importante que su comprensión de la ascensión nace de sus experiencias, de esta manera está en alineación completa con tu ser, que le anima a actuar como un ejemplo de la verdad que están expresando. Si su comprensión de la ascensión no ha sido experimentado por que no va a vibrar en armonía con su ser crear confusión dentro de su ser y para aquellos que compartes con.
Su comprensión de la ascensión y el camino a la ascensión es única para usted. Esto significa que no importa si los demás tienen creencias diversas y diferentes a usted, que es su derecho divino y la vía de la exploración. No devaluar su comprensión o la de ellos de ninguna manera. En verdad, se le anima a explorar su propio entendimiento más profundo y le invita a reconocer una vibración de armonía entre usted y los de diferentes perspectivas para usted. Una conexión de armonía cuando se formó con otra que entiende de manera diferente a la ascensión que es tan hermosa, plena y ayuda a más de ascensión. El puente de luz creado sería de inmenso valor. En primer lugar, hay una necesidad de descubrir la vibración dentro de los dos que es similar y puede crear armonía a través de la síntesis de las energías similares.
'Creo un puente de luz con todo el mundo.'
Para despertar una comprensión profunda de la ascensión en sí mismo es un propósito envuelto en la ilusión. No hay limitaciones para su comprensión de la ascensión, por lo tanto, nunca se puede sentir realmente como si hubiera captado una comprensión completa o completa de la ascensión. En su lugar, hay una necesidad de saber que dentro de ti hay una comprensión amplia de la ascensión como un pozo del que se puede extraer la sabiduría y el saber interior. El pozo de la comprensión expansiva dentro de ti está más allá de las limitaciones y en constante crecimiento. Es apropiado para ser cómodo y aceptación de su comprensión de la ascensión darse cuenta de que siempre se puede ampliar mientras que ser contenido y en un estado de gratitud por sus conocimientos y experiencias actuales. Esto energiza su vibración natural de la paz dentro de su ser el fomento de la paz que debe expresarse cuando se elige para expresar su conocimiento interior y las experiencias de la ascensión a los demás.
Su comprensión y experiencias de ascensión son extremadamente valiosos, se abstengan de aferrarse a sus ideas y se abstienen de empujándolos a los demás, se requiere un equilibrio que puede accederse desde la esencia de la verdad dentro de su ser. Es apropiado para expresar su comprensión de la ascensión de manera abierta y fácilmente en el tiempo y la perfección divina. Su intuición le guiará al compartir sus joyas de la sabiduría y cuándo no. Un aspecto de la ascensión es sentirse contenido, seguro y abierto al compartir su comprensión de la ascensión mientras se siente contenido, seguro y abierto cuando no hay necesidad de compartir sus puntos de vista. El equilibrio le permite permanecer separado de su comprensión de la ascensión al tiempo que respeta su sabiduría sin el temor de compartir lo que realmente son con los demás. Permítase a contemplar, ¿comparte sus entendimientos y puntos de vista con todo el mundo, incluso cuando se siente que pueden no estar interesados o te retiene su comprensión, incluso cuando se siente que realmente se necesita por el otro? Si experimenta un equilibrio, permítase conectarse profundamente con la energía de equilibrio llenando todo tu ser con esta energía sagrada. Si experimenta los primeros o después, a continuación, descubrir por qué, qué es la energía detrás de sus acciones y cómo puede ser curado?
"Me despierto al conocimiento profundo de la ascensión que expreso abiertamente y fácilmente con otros."
En el amor eterno,
maestro Kuthumi

No hay comentarios:

Publicar un comentario