martes, 12 de julio de 2016

ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA

ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA
  Publicado por YERENAT el julio 3, 2016   



ORACIÓN PARA LA ABUNDANCIA


YO SOY, YO SOY, yo sé que YO SOY el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.

Siento que merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque su abundancia es ilimitada. (Sentirlo)

YO SOY las riquezas de la Luz fluyendo para mis manos y buen uso, que nada puede detener. (Imaginarlo ó Visualizarlo).

YO SOY la mano de Dios cargando, cargando, cargando cada electrón alrededor, mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas buenas.

YO SOY, YO SOY, la Opulencia de Dios hecha visible para el uso correcto en mi presente y por siempre.

YO SOY, la fuerza Magnética de la Abundancia en mi vida, YA!.

YO SOY la presencia activa en todos los canales de ABUNDANCIA que actúan en mi beneficio.
YO SOY la Presencia activa que trae ese Dinero que necesito..........(intención)...... en mis manos, YA!.

YO SOY, La RESURRECION Y LA VIDA de mi SUMINISTRO ILIMITADO DE DINERO y de TODO LO BUENO EN MI HISTORIA, YA!.

YO SOY la Ley de la PRECIPITACIÓN de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal.

YO SOY estoy conectándome con el color ORO-RUBI de la Abundancia y deseando que todo el mundo reciba todo lo que necesite amplificado desde elAMOR y para el AMOR.

Angel te pido que seas vehículo puro de todas las energías que necesiten las personas y lugares que contacte durante todo este día.

Gracias por que me han oído!!!!!






<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se ha producido un error.</h1><div class="submessage"><a href="http://www.youtube.com/watch?v=MZ0h1sb1IFI" target="_blank">Prueba a ver el vídeo en www.youtube.com</a> o habilita JavaScript si estuviera inhabilitado en el navegador.</div></div>





No hay comentarios:

Publicar un comentario