sábado, 18 de septiembre de 2010

ASESORIA DE EQUILIBRIO

ASESORÍA DE EQUILIBRIO
TEMA.- EVALUACIÓN DEL EVENTO.
RECEPTOR.- H. S.
CONFERENCIA.-

Como están ....
Cuando de verás lo haces te da la satisfacción, te queda esa experiencia. Tu mismo te has sorprendido que al terminar el día, el cansancio no era mayor, a pesar de haber estado trabajando todo el día. ¿Quiénes estaban cansados de ayer? Ninguno. A pesar que hiciste un gran esfuerzo. Sí porque luego después vendrán acciones que te llevarán un máximo esfuerzo, un mayor esfuerzo.

Vamos a hacer un análisis de lo que ayer sucedió. Disculpa que este día tu asesor de equilibrio que viene a dialogar contigo, aunque la programación era otra, el evento también así lo amerita.

Primero, lo que percibiste, percibiste violencia, desorden y hasta muerte. Lo iba a haber, todo lo que percibiste lo iba haber, las personalidades ahí estaban para eso, algunos solo fueron a eso. Sin darte tú cuenta a dándote cuenta en algunos casos de que había una extrema necesidad de expresar violentamente algunos aspectos de tu conferencia que enojaron a muchos. ¿Qué fue lo que evito? Que tuviste todos los elementos necesarios para prevenir cualquier incidente. Las personas violentas al ver que estabas preparado se abstuvieron de violentarse, salieron violentamente, expresaron en su caminar violentamente, pero no pudieron hacer nada, claro, muchos no se dieron cuenta de eso, no que otro sí, hombres y mujeres.

¿Qué sucedía? Que al ir a hablar contra el conferencista primero voltearon a un lado u otro lado, veían la vigilancia y se abstuvieron, pero ahora mismo, este día, ellos no se pueden olvidar de su mente, están enojados contigo, están pensando que no te debes entrometer en su vida privada ni que hables siquiera, que la mujer debe emanciparte, están pensando que eres un entrometido y así van a pensar durante algún tiempo hasta que vengan a decirte que tenías razón, que todo lo que decías era lo que debía de hacerse.

Algunos se molestaron porque les dijiste ¡Estúpidos! A pesar de eso regresaron a la sala, el magnetismo de tu exposición y de tu esfuerzo los hizo volver. Había algunos que no se permitieron escuchar y salieron a la sala, eso sí muy cerca de tu televisor. Claro, no todos se dieron cuenta de eso tampoco. Otros que se cansaron terriblemente, pero solo daban vueltas en su asiento sin permitirse siquiera levantarse. Algunos les pareció excesivamente larga tu exposición pero se quedaron hasta la noche, querían ver hasta dónde llegaban, todavía no has visto todo, les falta ver.

Cumpliste tu objetivo: Crear controversia, establecer inconformidad, e incluso, definir objetivos personales e individuales que quienes estaban presentes por su propia decisión. Te costo un poco de esfuerzo pero ese esfuerzo será tan recompensado que sin tú darte cuenta había personas tomando nota de todo lo que tú decías ¿Y sabes para qué? Para plagiarte tu conferencia, para eso, pero no te dije nada, ese era el objetivo: ¡Que te plagiaran tu conferencia! Que le hagan libros, que la hagan noticia. Ellos la hacen bajo sus propios objetivos pero no se dan cuenta que atrás el plan. Frenéticos, tratando que no se les escapara ninguna palabra, algunos. Otros, buscando no ser sorprendidos.

Tampoco te diste cuenta que algunos llevaban cámaras o grabadoras escondidas ¿Porqué tanto interés si no servía tu conferencia? O sea, que se cumplió el objetivo.

Existen algunos aspectos que debemos comentar no sin aplaudir tus acciones de todos lo que han participado, todos. Están pensando en invitarte para que lleves tu conferencia a otros lugares. ¿Qué piensas hacer? (Pues llevarla se escucha en el rumor del grupo) ¿No importa que te cueste el mismo esfuerzo?

El deber cumplido con tu función empieza a tomar cauce, empieza a tomar forma.

De todos los temas de tu información antigua y nueva deberás empezar a tomar datos no solo que sirvan como un relato, sino de una forma didáctica de manera que toda la información de vuelta a tu planeta.

A través de una indicación, de una pauta, de un esquema, de un relato, de un conocimiento empieza a desarrollar la educación para la humanidad: Libros y más libros, que no se detenga el flujo de información y comenta esos libros en sociedades en donde sea que te permitan, incesantemente. Pronto tendrás que reunirte solamente para tu curso quizá un día a la semana o dos. Reunirte, hacer eventos en tu asociación, diaria. Hablamos de curso para ti.

Ha sucedido un fenómeno, cuando no tienes cursos constantes te vas, ¡Ya no tengo obligación de ir! Mientras eso suceda o se crea que va a suceder vas a tener cursos y vas a tener que estar apegado a tu asociación hasta que sepas hacer uso de tu libertad en beneficio de la evolución humana. Tienes dos, tres días a la semana que no tienes obligación de venir ¿En qué los utilizas? ¿En tu familia? ¿En tu trabajo? ¿ En divagar? Bien, pero organízate de manera que también en esos días a favor de tu manifestación.

Esto que has hecho es de gran importancia, no es de la máxima importancia.

Ahora el plan va a establecer ese tipo de datos constantemente a nivel público, solo que te voy a hacer algunas observaciones para que esto tenga mayor éxito.

En el plano de la mente establece está información, cada elemento mental contiene la información adecuada de acuerdo a su función, toda la información según su función. han llegado a pensar para que asesor de salud y de equilibrio y etc. Etc. Cada uno tiene una función, ¡Pero si el mismo! No es el mismo, es una función distinta, son energías distintas, con manifestaciones distintas ¿Partes del todo? Sí, pero individuales, funciones de acuerdo a lo que tengan que funcionar.

Cada función está constituida con todos los elementos para apoyar al ser no solo humano, el ser en el Universo. Y cada función desde su lugar puede manifestarse en tantas mentes como se le permita en cualquier parte del Universo, individuales, autónomas pero, Universales, como parte del todo.

Toda esa información está ahí (en el ser integral), cuando alguien preparado realmente para obtener esa información llega hasta esa dimensión extrae de aquella fuente de información que está en todo y extrae congruentemente del limitado concepto a través de tu cerebro, pero ahí está la información. Y el cerebro al percibir hace repetitiva la información, el cerebro. Esto no se puede evitar, no en esta época de la percepción. Tampoco se puede evitar que cada evolución llegue a cada dimensión a obtener la información que se afina a su capacidad.

No se puede tomar a un receptor que solo alcanza a obtener dimensionalmente cierta información, ubicarlo en otra dimensión de mayor capacidad, no se puede, él no tiene la capacidad, pero esa información está toda. Podíamos decir, así como en tus discos o cassettes. Y va siendo extractada paso a paso, conforme el que la escucha, el estudiante, la va asimilando; pero el cerebro si llega a esta parte de la información, la percibe y se queda en ella percibiendo, y percibiendo, repitiendo de la misma, la misma ¿Porqué no puede caer en esta o en otra, hasta que está se difunda. Entonces, mecanismo que hace repetitivo la información no se puede evitar.

Entonces la información debe llegar a ti para que la estructures de acuerdo a la necesidad humana, no solamente que la estructures en cuanto al concepto, sino también en cuanto a las formas y criterios en los que deba expresarse de acuerdo a tu cultura o al núcleo que va a ser obligada esa exposición. Esto lo necesitan entender, todos.

Pude haber guardado esta información solo para tus coordinadores ¡NO! Todos deben entender, porque algo que también no sabes que ya sé, es que tú mismo te inconformes porque es reiterativa la información. Hasta ahora ha tenido un objetivo, dejarte percibir. Además machacar insistentemente al cerebro sobre lo mismo, lo mismo para que no se le olvide.

Ese ha sido el objetivo, pero ahora estás al aire, estás dando la cara, no puedes ya dar la cara repitiendo lo mismo y lo mismo. A la información le tienes que dar una estructura. Y si a una información que al leerla o percibirla dura tres o cuatro horas, tú debes hacerla de una o dos horas, que es lo máximo que alguien puede estar escuchando un tema. Y si se ha de alargar, entonces lo harás en varias etapas dando descanso ahí al humano, es que el humano necesita descanso. Si el humano supiera lo importante que le es la información se encerraría 24 durante toda la vida para informarse, pero no lo sabe, como ese epíteto. El humano no sabe el valor del estudio más que el que le beneficia en su intelecto en una actividad física o en sus planes de economía. ¿Otro? No tiene importancia al cabo el día de mi muerte ya veremos.

¡Claro!, el humano no va a trascender, a él qué le importa una dimensión mental ¿qué es eso? ¿Con qué se come? ¿Para qué sirve? El humano se va a quedar aquí, va a quedar enterrado en el lugar de su origen, ¿A él que le importa la información? Solo le importa estar ancho de gordo, como tú dices. Es lo que le importa, obtener los mayores beneficios para si el día que muera, morir en la abundancia. Ese es el humano.

Bien, pues toda esta información obtenida con el esfuerzo de tu percepción debe ser llevada ahora congruentemente y de una exposición de 4 horas de manera directa, reducirla a 2 o ampliarla a 10 de 2 ¿Por qué? Porque esta información ( El ser integral) es complemento de toda esta y ésta te da la pauta para establecer el resto de la información.

Has tenido dos experiencias en las que la falta de énfasis, la falta de estructura de tu texto que lo ha tenido pero no para el ser humano producen efectos contrarios a los que el plan necesita, no a los que el cerebro necesita, porque ése necesita que se le reitere, y se le reitere, se le repita, y se le repita; porque no entiende y hasta que entienda.

Entonces, la información obtenida, ahora, debe ser reestructurada, la misma que está en tu conferencia. Y para esto, coordinadores, deben de formar equipos, así como lo hicieron ahora, lo hiciste en equipo y nadie se debe sentir mal por esto. Es que ya bajo análisis literario la información debe ser estructurada, por eso. Y como vas a exponerte con quienes entienden de literatura, tú debes estructurarlo así, para el intelecto humano, para la cultura humana.

Podrás hacer eventos pero con diferentes temas, no con el mismo en cada vez. Entiende de esta manera: Si tu evento es de 8 horas, tú debes de establecer diferentes dinámicas durante las 8 horas, no la misma, porque esto agota al humano. Claro, esto es conocido, no estoy hablando nada nuevo, se da ya entre los hombres. ¿Por qué? Porque la misma necesidad humana ha determinado que así debe ser.

¿Por qué a ti no se te dice hasta ahora? Primero tenías que lograr la disciplina para escuchar y analizar. Si cada uno lo recuerda al principio, a la media hora, a la hora de la exposición, ya estaban dormidos y ahora eres capaz de estar 4 o 5 horas con lo ojos abiertos. ....

.... Primero se te enseñó a estar atento, a no perder detalle, por eso se te dijo: ¡No te quiero dormido! Y se te deben quitar los vicios que tienes de la percepción. ¿Alguno le dio sueño? ¿Percibieron todos energía en ese lugar? Y te mantuviste despierto. El ser humano que le gusta hacerse notar ¡Miren, miren cuan perceptivo soy! No, se puede percibir sin llegar a eso.

Es cierto, la influencia de la energía mientras la asimilas resulta grave para aceptarla, difícil de asimilarla, quien no la asimila está luchando para asimilarla, el día que la asimilen se volverán loco ¿Porqué? Porque la influencia es extrema, hace falta crear en tu cerebro la asimilación a esa energía, pero aún así debes buscar los lugares íntimos dónde hacerlo y ya que la asimiles en los excesos. No debes espantar a nadie con tu percepción.

Pues esa información, entonces, por eso explico cómo debe ser estructurada. Para el cerebro que la percibe es fatigoso porque esta conferencia necesitó de muchísimas horas de percepción, yo mismo cuando llego a ti ya estaba revisada, pero le hacía falta pasar por el tamiz público para que ahora llegáramos a este momento.

En cuanto a la organización debes afinarla más cada día. Cuando alguien te dice que hagas algo, tu torpeza te obliga a preguntar ¿Qué , que, que? ¿Cómo? Aunque hayas escuchado bien y lo entiendas, tu inseguridad te hace hacerte notar, pero ahí solo haces notar que no sabes. Sí ya hiciste ensayos y fuiste preparado para tal actividad, las preguntas que sean las hubieras hecho aquí, no ahí.

Se te pidió que ensayarás varios veces y no ensayaste varias veces, solo ensayaste una vez y las fallas ocasionadas por causas de eso lo que provoca que en el momento tengas que andar preguntando y quitarle eficiencia a tu evento, eficiencia. Sé bien que hiciste tu máximo esfuerzo, nadie notó tu ineficiencia, muy poco y así todos satisfechos, pero tú no debes contentarse con que nadie note tu ineficiencia, debes ser eficiente y lo que se debe notar es la eficiencia. Y cuando se te pide que practiques, que ensayes, ¡Ensaya!.

Tu inseguridad nace de tu indisciplina, el desorden con que realizas tus acciones. No todos pueden ser conferencistas, ya te diste cuenta de eso, pero todos pueden ser equipo de trabajo.

Se que trabajaste, se lo que hiciste con buena voluntad, con entusiasmo, con alegría, pero con seguridad. Algunos con mucho trabajo físico. Ese trabajo físico te lo podrías evitar para que fueran unos cuantos; ya sé que se te enseño que cada quien debe cumplir muy bien, pero algunas de tus funciones eran menores, bien apoyar en eventos para que los que trabajan físicamente sean más eficientes. Y la organización, a pesar de que existe el parámetro de que cada uno cumpla su función, por lo menos a transportar las cosas que deberían ayudar los que no tienen tanto trabajo, los demás están ocupados.

No se te olvide que se te dijo que tu lucha va a ser no solo con la no violencia, sino con alegría en tu rostro, con mucha alegría. Con optimismo. Es una nueva lucha, a esto se le ha llamado el amor. El amor que todo lo vence, porque una sonrisa amable e inteligente a cualquiera que se acerque lo va a convencer y a desarmar.

No es que haya querido al mencionar tus rostros de acero ridiculizarte, ahora debes de entender porqué se te dio esa preparación, para que tu rostro sea amable, abierto, seguro, que se note la alegría en tu rostro. Se te hizo tu alegría sea espontanea y no debe ser por chistes ¿Se te hace poco existir? Estar allí no es poco, es mucho existir, vivir es importantísimo.

¡Mira! No lo deseo, no es mi función, no lo necesito, es importante lo que hago, pero te voy a decir lo que haría si existiera junto a ti: ¡No me aguantabas! Como en su tiempo, en las ocasiones, no me he aguantado, el hombre porque es un movimiento incesante, continuo, de dormir dos, tres horas y levantarse a seguir trabajando, hablando en la ventana de los que se dicen nobles, entrando a sus casas para despertarlas, incitándolos al movimiento para acabar con la injusticia, para abrirle paso al plan Universal. Por eso no vuelvo contigo más. Cortan cabezas y ahorcan.

No te pido que hagas lo mismo, solo que sonrías, sonríe. Date cuenta que si no sonríes esta batalla no la vas a ganar. Debes sonreír, no debes dejar de sonreír. Tienes un trama para todo. Todo traumático para ti: .... ¡Nadie me quiere, a nadie le gusta, no tengo, no puedo, necesito, estoy enfermo, me duele, temo, dudo, siento! .... Todo es motivo de trauma para ti sin darle valor a tu existencia, no le das valor. El valor que le das es un eterno llanto, ese es el valor que le das. Te dejas manipular por este humanito y te sientes mal y desolado ¡Nadie me quiere! ¿Te das cuenta? Si vivir es importante. Ya vivir.

Ahora haz de tu vida una joya, haz que brille tu existencia, para qué quieres que alguien vaya y te ensalce, sí ya estás vivo ensálzate tú mismo. Y ahora te debes ensalzar con una sonrisa. Tú vida ahora debe ser sonriente, incluso, ante las peores cosas dejar tus traumas para otra vida, en esta no te sirven, ¿Porqué? Porque llegaste aquí, estás aquí donde vas a tener oportunidad de realizarte, de tomar acciones y ejecutarlas todas de acuerdo a tu función. ¿Cuántas veces naces, creces, te reproduces y mueres sin haber encontrado tu función? Ahora la encontraste.

Acércate, acércate, tú, sí. Ahí párate. ¿Te fatigaste ayer?

ESTUDIANTE, J. GUADALUPE ESTRADA: No. Para nada.

ASESOR, ¿Te sientes triste por lo que hiciste ayer?

ESTUDIANTE, No, tampoco, me siento contento.

ASESOR, ¿Encontraste tu realización en las actividades de ayer?

ESTUDIANTE, Si.

ASESOR, ¿Ya no hay dudas?

ESTUDIANTE, Para nada.

ASESOR, ¿Todo se acabo?

ESTUDIANTE, Todo se acabó.

ASESOR, Gracias.

¿Tú ya sabes porqué lo invito a él? (Le pregunta al grupo en general)

En el trabajo, en la actividad de tu función vas a encontrar toda tu realización. La quieres encontrar en el concepto, pero tu cerebro no da, no entiende, es en el trabajo donde te vas a encontrar, en la actividad constante. Quieres entenderlo todo, ¿para que sirve tu intelecto? Para nada, sin embargo, tu función esa sí es un sol; ante tu función no hay oscuridad. ¿Para qué quieres comprender lo que no te es fácil comprender? Mejor trabaja y eso sí te es fácil, ahí te vas a realizar.

Esto era a lo que tanto temor le tenías. Al receptor se le cerró la garganta, no quería hablar. ¡No voy a poder! A ti te temblaban las piernas, a otro le temblaba la voz, otros decían ¡Yo no se hablar! ¿Necesitaste hablarle a todos ayer? No, eres un equipo. Los que tenían que hablar, hablaron, los que tenían que organizar, organizaron; los que tenían que recibir, recibieron; los que tenían que alimentar, alimentaron; los que tenían que coordinar, coordinaron.

Vuelve tu pensamiento al día de ayer y observa las escenas, todos cumplimiento su actividad de su función, todos.

Eso es a lo que le has tenido miedo, pensando que no puedes. Te acabas de demostrar que si puedes, que la lucha contra ti mismo era la única que había que librar. Recuérdate antes del evento, aún a pesar que no ensayaste. Trabajando porque todo se realizará, desde antes, planeando. Y mira que empezaste a planear tarde, muy tarde, pero no necesitabas planear desde antes, porque si ya estás decidido a trabajar: Planeas ahora y realizas mañana, no necesitas más.

Estructura entonces tus próximas manifestaciones, todas. Haz un calendario de tres meses y verás que te va a ser muy fácil porque ya todos los medios sabrán lo que van a realizar los próximos tres meses.

Se te ha puesto un ejemplo por el plan, tus compañeros de las poblaciones pequeñas, cómo a ellos se les ha abierto la posibilidad de manifestarse que lo medios. En cuanto tú te mueves también te sucede lo mismo. ¿Cuándo fuiste a los medios para anunciar tu actividad? Levanten la mano quienes fueron. ¿Tres? ¿Cómo? ¿Y tanto revuelo? No, muchos están preparados, solo que tienen miedo, por eso se te ha hablado del temor.

Acércate, tú, sí. Un micrófono, ponte así (frente al grupo), que todos te vean. El evento que va usted a realizar mañana de qué se trata, el que realizó ayer de qué se trata ¿Me puedes decir, por favor?.

ESTUDIANTE, Bueno, este, ¿El que se realizó ayer? El. .... el que se realizó ayer fue el tema de la familia, ¿De la evolución de la familia?, o sea, no, perdón, je, je, estoy nerviosa. Mm, fueeee.

ASESOR, tranquilízate y contéstame con claridad. ¿El tema que se realizó ayer de qué se trató?

ESTUDIANTE, ¿De la mujer?

ASESOR, ¿Y qué aspectos toca de la mujer?

ESTUDIANTE, Bueno, toca varios aspectos desde, habla más desde. .....habla más que nada la evolución que ha tenido la mujer a través del tiempo en su vida cotidiana. Les habló a .... Les habla a los políticos, a los religadores, a los homosexuales para que tengan más conciencia de .... como .... como lo hemos llevado hasta ahora Mmm las diferentes etapas reencarnatorias que hemos tenido.

ASESOR, ¿Es verdad la reencarnación?

ESTUDIANTE, Yo creo que sí. Bueno, estoy seguro que sí.

ASESOR, tranquilízate. Ve a tu asiento.

Lo único que a ella le falta vencer al temor. Si tú la conocieras en su vida personal. .... nadie le para la boca, ¿Miento? Solo son los traumas. Lo único son los traumas, por eso se te han puesto prácticas que hablar en públicos. Lo único son los traumas, por eso se te han puesto prácticas para hablar en público. Les tuviste temor y ya las realizaste.

Solo tres fueron a los medios, pero no deben ser tres porque si veinte medios el mismo día, pero con seguridad. Estos tres ya no van a ir juntos a los medios, van a preparar cada uno a dos más, cada uno los vas a escoger, para que estos tres ya no sean tres, sino nueve. ¿Y cuando van a ir a los medios? Tienes que ir a anunciar tus eventos del próximo sábado y domingo ¿O no los vas a hacer? Te dije que lo tenías que hacer. ¿Ya los tienes preparados? Prepáralos mañana, por favor, todos. ¿Te parece? ¿Puedes? No te quedes al margen, te vas a ver involucrado, todos, la gente ya te vio allí, te van a encontrar en la calle y te va a preguntar lo que yo acabo de preguntar. Y ¿Qué le vas a decir? Esteee, esteee (risas). ¿Ves?.

Necesitas ser congruente con tus actitudes con tu concepto. Así que, todos me van practicando cómo expresarse, todos, sin temores. Todavía no tienes que enfrentarte a monstruos cuando vas a un medio, son seres humanos igual que tú. Tienen inquietudes, si un tema es interesante entonces lo exponen porque les interesa mantener la atención del público. Entonces, por esa razón te abren sus medios.

¿Cuánto pagaste por difusión? ¿Nada, verdad? El tema era interesante. En caso contrario, si no fuera interesante, si tuvieras que vender una idea que no es así de suma importancia tendrías que haber pagado, pero no pagaste. Cuando hagas esto los medios van a contender para invitarte. ¡Que la asociación venga aquí, no que aquí, no que aquí! Tú iras a todos, pero necesitas activarte. Te van a ofrecer columnas en los periódicos, utilízalas; tiempo en los medios, utilízalos, no te inhibas.

Acércate, por favor. ¿Dónde está tu hijo?

ESTUDIANTE, Financiador, se fue.

ASESOR, bien, lo necesitaba aquí en este momento. ¿Cuánto gastaste en este evento?.

ESTUDIANTE, No me doy cuenta.

ASESOR, ¿Mucho?

ESTUDIANTE, No

ASESOR, ¿20 millones?

ESTUDIANTE, No

ASESOR, ¿10 millones?

ESTUDIANTE, No

ASESOR, ¿5 millones?

ESTUDIANTE, No, (Risas de lo estudiantes)

ASESOR, Acércate. ¿Cuánto?

ESTUDIANTE, Mónica Chacón (Hija de financiador): Aproximadamente dos mil pesos, creo que no se completaron.

ASESOR, ¿Comiste bien?

ESTUDIANTE, Mónica, Sí

ASESOR, ¿No te hicieron falta para comer?

ESTUDIANTE, Mónica, No.

ASESOR, ¿A ti tampoco?

ESTUDIANTE, Financiador, No.

ASESOR, ¿Cuántos eventos estás dispuesto a financiar?

ESTUDIANTE, Financiador, Los que sean necesarios.

ASESOR, Te quejabas de que el plan no te tenía lo suficiente para que te realizaras. Muchas gracias. Gracias.

..... ¿Qué más te falta? Dime. .... ganas tienes. .... perder el temor. Pero eso es cosa que ya está en ti.

Vamos a establecer un mecanismo de financiamiento, no en este momento, no te preocupes, (Risas) ¡Ya te dolió el bolsillo! En el que todos van a participar y te voy a decir por qué . .... ¡Porqué van a tener que viajar! Y a cualquiera que vaya, porque, van a ir todos, se van a presentar como los representante de la Asociación para la capacitación del Nuevo ser Integral. .... y van a tener que expresarte con propiedad, con seguridad, sin temor, a eso le llamo propiedad y además gramaticalmente exacto, sin balbuceos, a eso le llamo con propiedad y todos tienen que aprender.

Ya lo haces solo, que te da temor, lo haces por divertirte, por comentar; hazlo ahora por algo trascendente y por eso va a ser necesario implementar un sistema económico interno en el que los que parte de su tiempo en actividades económicas.

¡Ya van a empezar a pedir dinero! No (Risas), no es eso, es que tienen que cumplir su función y lo único que hacemos tus asesores es apoyarte para que las cumplas no presionarte para que las cumplas, ¡Apoyarte! Sí tú lo ves como una presión, ese es tu criterio, pero no es esa la intención, la intención es apoyo. Sí a ti no te dan las ideas, pues entonces el apoyo viene y te va a decir que tienes que hacer. ¿Cuánto te ha costado? Solo tu tiempo. Y ahora tienes oportunidad de que no sea por dinero que dejes de realizar tus actividades.

¿Podrías financiar un libro? (Le pregunta a Financiador, Benjamin Chacón)

Sí, sí. (Contesta Benjamin Ch.)

ASESOR, Gracias. .... Pregunte, un libro, pero sé que si le pregunto 50 va a decir lo mismo. ..... ¿Qué mas necesitas?

Abre las puertas de tu asociación a todos los servicios que tengas que dar, ábrelas, pero ahora participa, no dejes solamente unos cuantos el cargo de apoyar. Ya no, ya te ensayaste y supiste.

Otra cosa quiero hacerte notar: ¿Observaste que en el momento en que decrecía el interés por cansancio, se hicieron mecánicas para evitar ese cansancio? Y una de ellas fue especialmente notable; solamente pedirles que te dieran el vaso desocupado.... después de tomar agua. O sea, que debes dinamizar, apoyar a tu expositor, dinamizando al público sin distraerlo.

Le ofreciste agua alguna vez.... tomaron agua y siguieron sentados. La segunda vez les ofreciste agua y no quisieron pero les levantaste el ánimo, los distrajiste. La tercera vez le recogiste la basura y los vasos desocupados. Las otras veces solo pasaste para que observen que vas pasando.

Debes dinamizar. .... cuando tengas que hacerte presente ¡hazte presente! Cuando, no, inadvertido, para que dinamices tus reuniones. Si puedes en tus participaciones, en tus conferencias: Sonrisas, hacer que sonría el público, hacer que se inquiete, para tenerlo siempre activo ¡Para eso la hago aquí de payaso contigo! Para que entiendas que no solo la exposición debe darse con seriedad sino con dinamismo. Ya hay muchas maneras.

Si bien el que estructura la información percibe, y al percibir, la estructura y la realiza en su función; no necesariamente su función es decirla. Entiende lo que te estoy diciendo. Cualquiera exposición de ese tipo debe ser ensayada y si la dicción y el dinamismo son los adecuados, entonces igual que hiciste con tu maestra de ceremonias igual con tus expositores. Podrá ser el más ignorante de todos vosotros, pero si sabe decir la exposición ¡Ese la debe decir! Discúlpame, pero esto es porque ya estás dando cara y debe haber dinamismo en tus exposiciones, discúlpame, no necesariamente el que percibe tiene que decirla. ..... ¿Tienes alguna pregunta? . .... ¿Alguna pregunta?.

FRANCISCO SANTANA.- Más que pregunta es un comentario. En primer término sé que a financiador no les gusta que lo pares enfrente y que todos sepan que él participa. .... porque a veces el ser que otros inician es motivo para que los demás también nos impulsamos y no necesitamos ser financiadores con unas grandes cantidades, es el hecho, es despojarnos de ese estado mental egoísta y por eso es importante que tengas que esforzarte por pasar al frente financiador.

El otro aspecto es que tenemos idea de cómo hacerlo más didáctico, es una idea que va a requerir también la participación de nuestro actor cómico musical que es Gerardo Arvizu, por ahí debe estar, donde nada más pues por dar la idea para que despierta la imaginación. Así como mi compañera y yo estuvimos haciendo un dialogo al inicio, nosotros podemos dar por ejemplo otros compañeros haciendo ese dialogo y de repente nos quedamos callados y aparece la escena escenificada por los mismos compañeros a los que nos estamos refiriendo y aparece el esposo gritándole a la mujer, aparece el esposo gritándole a los hijos o la esposa haciendo tal o cual cosa y se ve el diálogo atrás y después seguimos nosotros nuevamente platicando sobre la información.

Y entonces hay muchas maneras, como ayer que se proyectaron imágenes, hay muchas formas de hacerlo muy ameno respetando impulsando la idea, la esencia que va a hacer el cambio en el género humano.

ASESOR: ¡Comentarios!

GLORIA ZACARIAS.- Ayer, una de las personas que estuvo participando en las mesas redondas hizo la sugerencia de porque no se hacía con dos expositores cuando fuera a ser un conferencia así de larga, inclusive decía que fuera un hombre y una mujer para que así la misma monotonía de la voz dejará de ser monótona sino que se diera un parte para un expositor y otra parte para otro expositor, entonces también otra sugerencia en la cual se puede realizar y además si buscas las diapositivas o los fragmentos que se vayan a presentar que sean de veras todavía más acordes a lo que se estaba presentando.

ASESOR: Para esto necesitas un director artísticos, algo que no tienes; tu compañero que hace esta labor está muy limitado en esas cuestiones, necesitas alguien que le diga y que le busque todos los elementos apropiados de acuerdo al tema.

GLORIA Z.- Dentro de las exposiciones que hace un maestro, y la mayoría de los que son maestros pueden realizar parte de esa actividad, puesto que tienen un poco de conocimiento para el manejo de ese tipo de imágenes visuales. Se le puede pedir también a algún compañero que conozca sobre publicidad y también se le puede ocupar para ese tipo de actividad.

ASESOR.- Bien. ¡Comentarios!.

GLORIA A.- El último, este, hay otro impulso que me gustaría comentarte, hablabas tú de un libro, yo, mi sugerencia es que sea una revista también, ya sea semanal, quincenal o mensual que la misma asociación vaya produciendo para que se venda y al mismo tiempo se vayan obteniendo. ....

ASESOR.- Cuando tengas suficiente difusión tu asociación, eso será una realidad y un éxito. Si ahora lo haces te costaría mucho poder difundir esa revista, pero sí está en planes. .... ¡Comentarios!.

ESTELA BALTAZAR.- Sí, después de este evento le comentaba a mi compañero que sí era necesario que se nos capacitara a quienes sentimos el deseo de difundir la información ya que siempre dan la cara unos cuantos por la responsabilidad que han adquirido por la convicción que tienen, pero, creo, bueno, por lo que comentamos, sabemos que existen más compañeros que queremos ser capacitados en ese aspecto de la difusión porque a futuro no solamente van a ser tres sino vamos a ser otros.

También en el aspecto, en la difusión, en cuanto a idiomas, quiero comentarte que me nace el deseo de que se nos capacite en el idioma conocidos a nivel nacional sino internacional y nos deben encontrar preparados para que no pase lo que siempre ha pasado que se dejan venir los acontecimientos y tenemos que esforzarnos por capacitarnos en cualquier sentido que se nos pida.

ASESOR.- Enseguida podrá ser eso.

GLORIA ZACARIAS.- Hablando de las capacitaciones. Son varias preguntas que yo quisiera hacerte sobre las capacitaciones pero ahorita solamente atendiendo a lo que dice la compañera, hay varios compañeros aquí que hablan ingles y que incluso lo traducen y que se pueden utilizar para ese tipo de actividad. Está habiendo cursos que no salen muy caros sobre oratoria que está siendo exclusivamente los sábados de 4 a 6 de la tarde y que son 5 sábados nada más y hay cursos de ingles que salen muy baratos y yo, mi sugerencia es que. .... pues que el que sienta el impulso póngase a estudiar porque la realidad, es un poquito difícil que aquí se haga todo eso.

ASESOR.- El curso de oratoria que has tenido antes fue desde luego interesante pero no acorde con el Plan, por eso no tuvo éxito adecuado. Tú debes hacer tus propios curso de oratoria, establecer el curso y determinar en tus actividades cómo debe ser la acción de tu concepto y de tus movimientos. A propósito he puesto las manos atrás para que observes mi voz y notes el énfasis y cómo debe ser la voz, de donde debe nacer: ..... ¡De tu estómago!.

Es necesario que te conscientíces de que tu expresión y tu concepto debe ser claros en cada uno. Tu idioma es medianamente rico pero si no lo utilizas correctamente o balbuceas en él, es ridículo. Así que hace falta que sepas expresarlo, además, si lo haces adecuadamente, podrás llegar a todos los hombres y profundizar en su mente hasta realizar el cambio necesario que ellos necesitan tener.

Toda acción debe ser pensada, ordenada, catalogada, para expresarla con claridad, primero en tu cerebro. Las acciones teóricas deben ser dadas primero en tu cerebro. Las acciones teóricas deben ser dadas primero como un hecho en tu interior y después expresadas a todo público. Esto no es difícil basta que decidas hacerlo; tus manos hablan, tus dedos hablan, tus pies hablan, tu cuerpo habla ¡Todo es un movimiento constante que expresa lo que quieres decir!.

Es cierto, la oratoria tiene sus propios parámetros e incluso prohibe el movimiento de las manos para expresarse, según el caso compañeros, según el caso. En algunos casos incongruentes mover las manos o moverse pero en otros casos es necesario expresarse con todo lo que tienes. .... adelante.

FRANCISCO SANTANA.- Esa fue la razón por la que no invitamos en el área de difusión a algunos compañeros que tenían toda inquietud de ir a los medios de comunicación porque ese ejemplo que pones es muy a los medios de comunicación porque ese ejemplo que pones es muy claro y aparte se requiere sensibilidad. Hay algunos de aquí que nos gusta hablar mucho pero en esos lugares no se requiere mucho sino se requiere tener sensibilidad para ver si el conductor quiere que hablemos mucho. Quiere que hablemos en un sentido, quiere que hablemos en otro, nos da la oportunidad de explayarnos con todo tipo de palabras o tenemos que ser muy correctos. Entonces, no basta el impulso, porque podemos echar a perder una relación con cualquier medio de comunicación si ve que nos volvemos enfadosos o demasiados reiterativos. Tenemos que estar muy conscientes del tipo de persona que nos esta atendiendo, a eso se debió que algunos, no muchos, fueron los que se impulsaron pero algunos no se les invito por esa falta de capacitación. Gracias.

ASESOR.- Entonces ¡A capacitarse todos! Para que todos se puedan expresar en cualquier medio de difusión. No estás representando cualquier cosa, estás representando la educación futura del ser humano, creando nuevas formas culturales, por eso es importante que aprendas.

LAS CAMARAS.- Quien es camarógrafo debe tener una comunicación perfecta con su director y no tener que ir corriendo a preguntarle o decirle o que él venga corriendo a preguntarle o decirle, menos en un evento así, por eso era necesario ensayar.

LAS EDECANES.- No era necesario que tu Asesor viniera a decirte que llevaras agua, que debías estar pendiente de cualquier gesto de cualquier persona del público, cualquier gesto: “¿Se le ofrece algo?” “¿Puedo servirle en algo?” “¿Necesita algo?” .... Todos debían saber dónde estaban los baños, sin preguntar. Tenían que preguntar para poder ir. No son criticas sino evaluaciones. Hiciste tu máximo esfuerzo, lo hiciste con alegría. ¡Todos se dieron cuenta de eso! Pero hay detalles que debes afinar.

EL RUIDO EN LA SALA.- Los niños jugando en la sala sin que nadie los atendiera, hubo que cerrar las puertas del auditorio y eso provoca sofocación, cansancio, pero fue necesario para que el expositor fuera escuchado y no se escucharan las algarabías dentro de la sala.

LA ALIMENTACIÓN.- Debe ser más amplia, sencilla, cosas sencillas pero más amplia. Cómete 4 tortas seguidas a ver cómo te queda la boca, cómo sientes, claro, no tenías otra opción, esto fue necesario, fue experimentación pero debes hacerla más rica, no más cara. Solo más rica.

LAS LUCES EN EL FORO.- Parecía que tu expositor estaba siendo aplastado por la luz y debe ser iluminado no aplastado de manera que su cara se vea bien desde todos los ángulos. Si pretendes que esto vaya a todo público, van a ver un expositor cavernoso, tenebroso, y debes cuidar esos detalles.

LA PRESENCIA DE TU EXPOSITOR.- Bien cuidado, bien peinado, cuidado los contrastes de su ropa para la grabación. Detalles, compañeros detalles, no críticas, detalles.

LA TORRE QUE LE PUSISTE ENFRENTE PARA QUE TOMARA AGUA.- Era una torre que impedía que se viera el expositor, desde ciertos ángulos. El vaso no debe estar aquí sino a un lado. Detalles, cierto fue la primera experiencia de ese tipo, a ese nivel y debían aflorar muchos detalles pero ahora están señalados y debes cubrirlos en tu próxima manifestación, así que te sugiero que la próxima vez no pongas esa torre ahí, que tengas un lugar discreto donde el agua esté .... ¡Comentarios! ..... ¿No hay comentarios? .... Bien.

EN LAS ENTRADAS.- No debe haber demasiada gente. .... debe estar el paso libre de todos los que entren y salgan, solamente aquel que debe abrir y cerrar la puerta para ayudar a los que entran y salen, no tanta gente. Los miembros de tu asociación que se cansen que se salgan, pero que no estén poniendo mal ejemplo parados a un lado en los pasillos.

Cuando entra una persona después de haber sido recibida, se le debe llevar desde la recepción hasta su asiento y platicar con ella, solo de: “¡Qué bueno que vino, gracias por estar!” “¡Mire que bonito está este lugar, la conferencia va a estar muy interesante!” “¡Gracias por su presencia!” Mientras la vas llevando a su asiento “!Mi nombre es .....!” Pero tienes miedo de decir tu nombre ¡Eres un delincuente o qué te van a encontrar! (risas) Di cómo te llamas aunque te llames Bonifacio. ....(más risas) ¡Di cómo te llamas, no te avergüences de tu nombre! Siempre preséntate con tu nombre cuando atiendes a la gente y si él te quiere decir su nombre que te lo diga si no, no importa, o pregúntale: ¿Cuál es su nombre? Por favor, y luego que te diga su nombre, según la persona que es, le hables de tu o de usted, y te haces su amigo inmediatamente. En lo que lo tomas de la recepción y lo llevas a su asiento ya es tu amigo, en adelante todo lo que él necesite se va a dirigir a ti ¡Ya tiene un amigo dentro! .... detalles, detalles, compañeros. .... adelante.

FRANCISCO SANTANA.- la experiencia que tuvimos ahí en la puerta, al principio me tocó recibir a las personas porque entraron la mayoría al auditorio para unos efectos de organización y nos .... me quedé yo en la puerta para recibir las gentes que llegaron temprano .... Ahí fue una falla en la organización porque todos se metieron y la gente empezó a llegar y empezó a llegar en buen volumen, no llegaron uno ni dos ni tres.

Entonces ese aspecto tenemos que considerarlo porque no solo afectó la recepción sino también afecto la instalación de cámaras y algunas otras cosas, que nos pueda servir para el futuro ese dato, entonces, lo que se hizo es que de las gentes que iban llegando de otros espacios por ejemplo como lo de los Reyes o hijos de algunos de los integrantes, inmediatamente fueron colocados en sillas para que ellos recibieron a las personas y los registraran, cosa que hicieron bien porque se colocaron inmediatamente como si fueran parte del esquema de organización e hicieron todo su papel y por eso cuando salieron las gentes de recepción vieron que todos los demás ya estaban colocados en sus sillas, no estaba el tumulto, el amontonamiento ahí de personas. Ese es el segundo dato.

El tercero es: Cuando uno está en la puerta la gente viene, no nos conoce, muchos tal vez no nos conocían y entonces ellos vienen sabiendo, con la desconfianza de no saber si finalmente les vamos a cobrar; si eso no será una religión, si cuales serán nuestras intenciones, si podrán sentirse a gusto o no podrán sentirse y entonces, lo que como funcionario yo realizaba era, primero los veía a los ojos desde que venían acercándose para ver exactamente cómo venían, cual era su condición y después de eso casi me acercaba a ellos antes de que llegaron y ya con una sonrisa que aparte no fingía porque sí me daba mucho gusto que llegaran, porque no es conveniente fingir nada de eso, les estiraban mi mano les miraba a los ojos y les decía que: Bienvenido, que como estaban en todos, no hubo un caso que no fuera así, su cambio en el semblante, inmediatamente, y entonces, del saludo al cruzar la puerta, ya era una gente diferente. Inmediatamente, porque ahí estaba la confianza, y este aspecto conviene que también lo reflexionemos, por eso lo comparto.

ASESOR.- Como tienes miedo, como tienes temor, no te acercas a nadie pero eso es una barrera infranqueable y debes acabar con ella. ¡Sonría! ¡Extiende tu mano! Cuando extiendes tu mano sin hablar estás diciendo “¡Qué bueno que estás aquí! ¡Yo soy tu amigo, estoy aquí para servirte!” sin hablar y en ese lenguaje que no es de conceptos, inmediatamente desarmas cualquier actitud. Los que no lo hacen por eso te quejas tanto de los demás, porque no eres capaz de ser AFABLE, esa es la palabra ¡Tienes miedo! Y el miedo te hace inseguro, desconfiado, temeroso, por lo consiguiente odioso, ¡Sé amable! No esperes que los demás vengan a servirte, ve tú a servir, no desconfíes.

Cuando te pongas a recibir a alguien para recibir opiniones de la gente sobre el evento por alguien que resista todas las opiniones, porque alguien que no está en su capacidad de resistir todas las opiniones se puede resentir hasta con tu propia asociación y con el conocimiento solo porque alguien opina mal de lo que estás haciendo. Esa persona la puedes colocar en otra parte pero no donde esté escuchando opiniones adversas. Cuando escuche opiniones bellas se va a sentir muy bien pero cuando escuche opiniones negativas se va a sentir muy mal y va a poner en duda a tu asociación. Estás jugando con su evolución porque esa persona podría alcanzar una gran evolución y no lo va a hacer porque alcanza un criterio de alguien que escuchó.

Debes cuidar también ese detalle, que ese reportaje lo haga alguien que tenga criterio para escuchar opiniones adversas. Si, de buena presencia, tal como escogiste, amable, como escogiste, con buena capacidad para comunicarte con la gente como escogiste, pero solo bajo esa circunstancia.

Cuando veas que llegan personas solas ¡Acompáñales inmediatamente !Y después reúnelos en un grupo y dialoga con ellos. Y si ves que en los intermedios o en la sala se hacen grupos familiares y están opinando, acércate tú y ¡Centra el tema! ¡Equilibrados! .... detalles, compañeros, detalles.

Te dije que no debías hablar los que no saben hablar y algunos hablaron.

EL GRUPO DE PERCEPCIÓN VISUAL.- No están aquí todos, había quienes estaban a punto de caer bajo un ataque cardiaco por las percepciones que veían. Debes darte cuenta que percibes también tus temores no solamente la realidad y tus temores te hacen caer en depresiones. Aunque la mayoría viste realidad, debes darte cuenta que eres un equipo de proyección y que existe un grupo de proyección y además un equipo de vigilancia. Entonces era importante que cuando tuviste temor de alguien que estaba ahí, dijeran al equipo de vigilancia, tus temores para que ellos estuvieran especialmente dedicados a aquella persona que redundó en tus temores. Solo cuando vi casos extremos hice eso pero es algo que tú tienes que hacer, todos perceptores, pero sin temor, con seguridad, porque entonces así, todos los que lleguen van a ser reprimidos de inmediato para evitar problemas.

Alguien comentó: ¡Qué valientes para exponer ese hecho! ¡Que valientes! ¡Qué valor! Esa persona no sabía que si había valor pero que todos los detalles en este sentido estaban bien cuidados. El grupo de proyección contuvo a cada persona que quería salirse de foco. Así fue compañeros y tu asesor estuvo pendiente, tanto en el grupo como en las personas, por eso eres equipo, tienes todos los elementos.

Te voy a decir qué hicieron los que querían hacer un caos en tu evento: Sin ellos pretenderlo, en vez de hablar enmudecieron, se levantaron y se fueron de tu evento, eso sí, hablando para ellos lo indecible, expresándose con palabras soeces. No fueron tantos, pero fueron, hubieron bastado ¡Uno solo! Por eso en adelante la mecánica para establecer las funciones de tus eventos debe estar manejada por la percepción, por la proyección y por cada equipo, por cada trabajador de toda tu asociación según su función, todos, de manera que no haya fallas y si las hay que sean mínimas. Ahora mismo no fueron notorias para el público, son notorias para algunos de tus compañeros pero todas por tu Asesor. ¡Qué bueno! Porque esas fallas no salen de aquí, las hablamos aquí.

Quizá te pidan que vaya a llevar el evento a otras partes, llévalo completo, no te confíes si te invitaran, a que otros organicen el evento, sí que te apoyen, que te den los elementos, etc. Etc. Pero tienen la capacidad que tú tienes de organización ni tu disciplina.

Aplaudo tu disciplina porque todos trabajaron sin cuestionar, diligentemente y hay que subrayar precisamente eso, tu disciplina, tu entusiasmo, también debe ser subrayado, tu alegría, también subrayada, tu esfuerzo, subrayado, tu impulso, tus ganas de hacer las cosas, subrayados, también tu organización ¡Tu trabajo anterior al evento! Lo aplaudo, lo exalto, tu disposición, la subrayo, tu capacidad de trabajo, tu resistencia. De algo sirvió la preparación de meses anteriores, del curso del concepto, de algo sirvió, por eso resististe, no hay críticas, hay evaluaciones. Y no exalto a uno en especial porque cada uno hiciste tu máximo esfuerzo.

Aquellos que diligentemente sin medir el tiempo ni el esfuerzo cargaste tus elementos tus elementos hacia aquel espacio, aquellos que sin ver, sin que nadie te viera preparaste los alimentos, lo subrayo, todo tu esfuerzo es aplaudido por el Plan.

Tus vigilantes que con tanto celo estuvieron pendientes de cualquier reacción sin provocar reacciones, observando a todos en todo momento.

El de tu expositor, que a pesar de todo y contra todo pudo resistir 4 horas de exposición. Cuatro horas de exposición en este lugar son fáciles porque todos vienen predispuesto y dispuestos a escuchar y a estar el tiempo necesario escuchando, pero 4 horas en ese lugar son como 10 aquí, subrayo ese esfuerzo, no es especial, como parte del grupo porque también él solo no hubiera podido hacer nada si no están ninguno de vosotros.

A tu coordinación, que sin medir nada lo afrontaba todo.

A tu grupo de grabación que con gran esfuerzo estuvo ahí haciendo notar una organización que para todos fue profesional y esa fue la opinión de todos: Un grupo tan pequeño y tan profesional.

A tus terapeutas, cada uno apoyándose sin medir consecuencias, a cada uno subrayo y felicito.

Recepcionistas, Edecanes, todos hicieron un honroso papel.

Ante los ojos de los que te vieron resulta extraordinario que ni siquiera cobres por tus eventos ¿Quién los financia? ¿Quién los financiará a éstos? ¿Dónde aprendieron? ¡El gran enigma! ¿Serán células socialistas? ¿Serán capitalistas? ¿Serán clericales? ¿Qué andarán buscando? ¡Pero que bien preparados están ¡ Esa fue la opinión.

Mientras sigas funcionando como equipo, sin cuestionar, ni criticar a tus coordinadores ni a tus compañeros de equipo, en un apoyo constante todos con todos ¡Muchas aventuras hermosas te esperan! Muchos compañeros que van a llegar a ti motivados por tus acciones no por tus palabras, por tus acciones. Así que ya sabes lo que significa no cuestionar: DISCIPLINA, ORDEN, ORGANIZACIÓN.

Todo esto te debe llenar de satisfacción porque es tu trabajo, tus asesores solo son tus consejeros, tus apoyos ¡Tú eres el del trabajo! Tú eres el funcionario, cada uno en su lugar, accionando adecuadamente, con las pocos medios que dispones. .... todavía, por eso es más importante tu actitud y tu labor.

Por eso amo al hombre, ¡Lo amo! Por su capacidad, por su voluntad, porque gracias al hombre de conocimiento será mañana universal, gracias a su esfuerzo el resto de los hombres tendrán el beneficio del conocimiento. Ahora es cuando te quiero dar las gracias por aceptarme, por escuchar mis palabras, por atenderme, por recibirme cada uno especialmente. Ahora que te veo me siento bien, por tu labor. ADELANTE.

Algo que comentaba tu Asesor de salud: “EN EL ORDEN DE PRIORIDADES DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL, LA TERAPIA ES MUY IMPORTANTE” pero la terapia en el orden de prioridades del 1 al 100 ocupa solo el 1% de prioridad, el otro 99% es la enseñanza. La terapia es para apoyar al físico, a la mente humana pero el conocimiento es para apoyar a la mente Universal individual y esa es más profunda y el apoyo la ha de llevar muy alto, muy lejos, por eso es importante la enseñanza y se le da énfasis. Claro, ese 1% en el Concepto Universal ¡es muchísimo! Y hay que realizarlo, pero ese es el orden de prioridades, por eso se le da más tiempo a la enseñanza que a la salud. Tu humano exige que se le de tiempo a la enseñanza que a la salud pero las generaciones futuras piden cultura Universal.

Sin embargo cada función es un sol, dice tu Asesor, y cada quien solo puede ver su función, sí, pero todos juntos son una sinfonía en la que cada quien ejecuta en un instrumento distinto. ....

Y cuando te unes a cumplir tu función, la sinfonía es armónica, como ahora ha sucedido en tu evento anterior.

El conocimiento quiso hacer un alto en tu módulo inicial para hacer ésta evaluación para ti. Que no es tú el que la haga sino que sea tu asesor el que la haga. Más cosas tendrás que afinar pero lo principal está hecho. ¡YA ERES UN MANIFESTADOR! Ya tienes elementos. Gracias compañeros, Muchas Gracias (Aplausos). Ahora sigamos adelante (Más aplausos) ¡JUNTOS Y ADELANTE COMPAÑEROS! Gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario