sábado, 18 de septiembre de 2010

CONFERENCIA CRÍSTICA DE LA EVOLUCIÓN DEL SER

CONFERENCIA CRISTICA ACTUAL EN LA EVOLUCIÓN DEL SER.

Oh grupos que se congregan en este hermoso Evento Espiritual. Oh, Escuelas, Recintos o Templos que se integran en el Seno de este VII REENCUENTRO ESPIRITUAL FRATERNO, hombre que por tu inquietud interna te acercas, por el llamado que TU SER te hace. Unos para exponer sus experiencias e inquietudes a través de una “Ponencia”; otros el de escuchar, analizar y dialogar sobre las mismas. BIENVENIDO SEAS.

Humano hijo de Dios, el saludo fraternal de las alturas de los cielos de la CONCIENCIA SUPERIOR ES Y HA SIDO SIEMPRE para aquel que se dispone abiertamente a escuchar las palabras que brotan del corazón y cuyos pensamientos son tamizados por el SER a través de la LUZ Y EL SONIDO que rítmicamente se manifiestan, equilibrada y sabiamente, a través de una mente preparada y un cerebro receptivo, para escuchar las notas que vibran sutilmente en el interno de cada hombre: ¡EN SU PROPIO SER! Y cuya SINFONÍA UNIVERSAL SE MANIFIESTA PLENAMENTE EN EL ARPA SACROSANTA DEL “YO SOY”.

Hermanos: La Evolución como una de las Leyes subsecuentes de la SUPREMA LEY y que parte es de la TRILOGÍA SUPERIOR LOGISTICA; es y siempre ha sido la faceta que no puede separarse del Ser en sus múltiples manifestaciones de vida y por ende, en las irradiaciones de los sublimes Maestros, que desde las moradas, Luz proyectan sus pensamientos Crísticos a través de la “Cátedra” como así se le conoce, diluido e interpretado por el entendimiento humano, dependiendo del mismo hombre y a través de su CONEXIÓN INTERNA alcanzar y vibrar en la frecuencia deseada cuando así le corresponda por su evolución.

Esa misma evolución se ha demostrado en las enseñanzas que han sido de conocimiento y verdad y, que se han entregado a través del MOVIMIENTO ESPIRITUALISTA EN ESTA NACIÓN MEXICANA. El mismo Maestro nos lo ha enseñado en los anteriores Reencuentros realizados y que tomará en esta disertación en referencia procesada y consecutiva, desde el primero que se celebró hasta el “VI REENCUENTRO”, considerándolo EN Dos Etapas, la primera que comprende los tres primeros Reencuentros y la segunda Etapa, los otros tres restantes IV, V, y VI.

En la primera Etapa nos prepara, nos da el alerta, nos revela y nos invita a ser labores de PROHUMANIDAD, nos da las llaves para encontrar a otra etapa más EVOLUCIÓN y que lo proyecta dando otro giro a su Enseñanza. Precisamente nos da otra pauta a seguir a partir de la segunda etapa que comprende desde el IV hasta el VI REENCUENTRO.

PRIMERA ETAPA:
Primer Reencuentro.- Nos manifiesta de que es tiempo de la liberación Espiritual, de que se rompa con los moldes de ayer y las doctrinas antagónicas del hombre en el pasado, de que la consciencia resurja, resucite y se levante dinámica en el interno del hombre.

Hay descomposición mental en la tierra a través del desequilibrio del ser humano y dice que el hombre se busque dentro de si mismo y coloque el pensamiento en el sitio que debe de estar y que la consciencia esté en armonía con la mente y de que surquemos como aves los senderos de la tierra.

“No se confunda el materialismo con el que se ha encausado y disfrazado a la OBRA ESPIRITUAL , con la mas Alta y Pura Espiritualidad. Es necesario organizar a tu Planeta, a tu morada, a las futuras generaciones, porque toda la estructura del planeta esta en descomposición”.

“El Espiritualismo dentro de la estructura material del hombre se necesita Reedificar y Reestructurar, y no el Concepto Profundo de la Esencia como parte medular de la Ciencia Cósmica”. “Llamo a todos e invito a que conjuntamente conmigo escales la cima del conocimiento y las cumbres de la Espiritualidad, y revelarte la verdad de los celeste, de lo Eterno y lo Divino”.

II REENCUENTRO.- Nos revela de las 12 tribus de Israel enmarcadas simbólicamente en los 144,000 marcados, de los 12 hombres que entresaco de las multitudes como discípulos y que los proporcionó las redes mares para que se conviertan en PESCADORES DE HOMBRES Y DE ALMAS. Esos 12 simbolizaban aquellas ancestrales tribus brotadas del tronco de Jacob. Nos manifiesta de que el número mencionado no era privilegio de los Israelitas de ayer. No hay exclusividad, no hay privilegio ni selección! Sino la selección se hará así mismo el hombre por sus acciones, por su realización.

No se refiere el Maestro de esos 144,000 marcados sean exclusivamente entre los espiritualistas que dentro de su estructura muy humana ha presentado el hombre en estos tiempos y sobre todo lo que sea presenta en esta nación Mexicana. Esos 144,000 marcados están en los niveles de la ciencia, de los credos y filosofías que sobre la tierra están establecidas, pero serán aquellos hombres que por si mismos se hayan escogidos; sin orgullos falsos, ni vanidades, sin títulos y jerarquías materiales; sin mas religión que la de su corazón y sin mas ciencia que su razonamiento.

Nos dice que de los 144,000 marcados, señalados, escogidos, seleccionados y entresacados por si mismos son:

En nuestra Nación Mexicana 77,000 con tres cabezas directrices:
Al norte la Cd. De Monterrey, al Sur la Cd. Y Puerto de Veracruz y al Centro de la Perla Mexicana la Cd. Capital.

En este mismo Continente y al Sur de esta nación Mexicana:
América del Sur 23,000 con cuatro cabezas: Guatemala, Perú, Brasil y la gran tierra del Fuego de la Argentina.

100,000 entresacados, marcados, escogidos y asignados por si mismos en este Continente Americano.

Continente Asiático y todos los pueblos del lejano oriente, se apostarán 20,000 con dos cabezas en sus propias entidades: La gran Cd. De la India y las grandes Planicies del inmenso Tíbet.
-
Región Afroasiática (Extremo oriente): Depositados 10,000 y tendrán una sola cabeza rectora: La gran tierra de Egipto.

Continente Europeo, con 14,000 con dos cabezas directrices: Alemania e Irlanda.

Así quedan prestos y preparados lo que ayer simbólicamente fue y hoy se cumple en los pretéritos tiempos. Cada cabeza, cada sector tiene ya su encomienda dentro del Plan Divino de Mi Padre.

III REENCUENTRO.- “Es dable ya para estos tiempos despertar todo el cúmulo de potencialidades que encierran”. Nos dice el Maestro. “Es tiempo de resurgir y de que te levantes al servicio, a la Lucha continua y constante de una tarea sin términos”.

Nos hace hincapié en el movimiento Prohumanidad y nos da a entender este maravilloso concepto en esta Santa Palabra. Y ¿Qué hemos hecho? ¡La Respuesta está en cada uno, en cada escuela! Nos ha dicho de que sobre nuestras espaldas recae el peso y la responsabilidad del genero humano. ¿Quién es genero humano? ¡Son los ciegos que todavía no me han podido ver, los que todavía dentro del estado de sus mentalidades no han alcanzado la luz del razonamiento! ¡El discípulo y apostolado no descansa en un simple membrete o nombramiento! El camino a seguir es entregar y servir sin ninguna condición. Es entregar y servir desinteresadamente. ¡Para servir y para trabajar no hay sistema, no hay normas ni día!.

¡Quiero ver confraternidad, Hermandad y Superación! Se despeguen las mentalidades, se superen los conceptos y se espiritualicen mas los deseos de servir y los anhelos.

Pide de que se formule un verdadero PLAN DE TRABAJO entre los que llevaron los REENCUENTROS, no importando las Escuelas, los Templos, los Recintos, Asociaciones y Federaciones.

“NO TENGO MAS ESTRADO QUE LA TIERRA NI MAS CUPULA QUE EL INFINITO PARA PREDICAR MI PALABRA Y LLEVARLA A LOS CUATRO VIENTOS”.

SEGUNDA ETAPA:
A partir del IV REENCUENTRO como señalé anteriormente, EL MAESTRO nos da otra pauta, otra proyección, otro seguimiento a lo que en la realidad espiritual. Nos lo hace saber a través de sus enseñanzas, comprobando así una vez más, de que todo EVOLUCIONA. ¡Acaso Hermanos no han analizado, meditado y comprendido a lo que se refiere a estas dos Etapas o fases en este procesos de los Reencuentros!.
Cada uno de ustedes, estoy seguro, podrá verlo de diferente ángulo y le dará su propia interpretación y análisis, pero no se puede desmentir y desviar por apariencias y conveniencias muy materiales, lo que en su Enseñanza con mucho amor nos ha entregado. Cabe señalar y respetando el libre albedrío y evolución de cada ser humano, lo siguiente: “¡EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y OIDOS QUE ESCUCHE!” ¡PERO YA NO SE PERMITA MAS EL DOLO Y LA MENTIRA! ¡ NI SE PRETENDA ENGAÑAR A LAS MULTITUDES!. Quien así lo realice y piense, estarán engañándose así mismo como parte del TODO y apartándose de su PROPIA REALIDAD DEL SER.

Continuemos:

IV REENCUENTRO.- “Deja ya atrás el tiempo de la ignorancia y vivirás hoy en el tiempo del conocimiento. Los unos adquiriendo un conocimiento superior sobre las cosas del ESPIRITU, DEL UNIVERSO, DE LA TIERRA y otros más, ESTUDIANDO, ESTUDIANDO EL MOVIMIENTO DE CADA UNA DE LAS ENERGÍAS QUE VIBRAN DENTRO DE TU UNIVERSO”.

“Grato es encontrar al alumno que ha aprendido, grato es saber que el discípulo se ha convertido en Maestro para aquellos que le buscan y saber que aquel llega a ti lleno de ignorancia y le podrás hablar de las cosas del espíritu, PODRÁS ENSEÑAR Y MOSTRAR UNA NUEVA FACETA DE DIOS” y esto viene a formar un NUEVO ORDEN. Si yo tomo en consideración que humildemente me dices de que no eres conocedor de la obra del Señor, entonces, ignorante todavía quieres que te enseñen el camino y quieres encontrarte entre la sombra; más ya NO ES EL MOMENTO: ¡ES EL MOMENTO DE RECONOCER, DE SOLIDIFICAR, DE UNIFICAR Y SOLAMENTE A TRAVÉS DE TU CONOCIMIENTO PROPIO! Solamente a través de que entiendas y comprendas de que si has dejado de ser parvulillo para convertirte en discípulo, para convertirte en Maestro. ¡NO NIEGUES LO QUE LLEVES CONTIGO, SIÉNTETE ORGULLOSO, SIENTE LA FELICIDAD QUE TE ENVUELVE, LA FELICIDAD QUE ANIDA EN TI AL TENER EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA PODER HABLAR DE TODO LO QUE TE HE DICHO!.

El futuro en más incierto, es más inseguro y se tornará gris, si tú no aceptas que llevas contigo ya el conocimiento que te hace Maestro, aún perteneciendo a Escuelas de menor o mayor grado, a templos más o pequeños, o a grupos que se dedican al estudio solamente de las enseñanzas. SI NO ES ASI, el futuro es gris para ustedes.

Mi voz te ha de despertar del letargo en que te encuentras, mi voz resonará en el interno de ti para hacer que vuelvas al camino, y acaso, yo te pregunto: ¿Esto tendré que seguir haciendo? ¿Cuál es realmente tu deseo? ¡AHORA TIENES QUE DEMOSTRAR QUE EN TI YA HA NACIDO EL DESEO DE SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO! Hoy, deben de entender y comprender que ya es el tiempo en que el conocimiento te sirva para ser mejores, para sentir que tu labor es fructífera, para encontrar, que has cosechado para seguir adelante.

Yo les pregunto ¿Por qué estas hoy conmigo? ¿Por costumbre? Por el noble deseo únicamente de escuchar la cátedra, la palabra; Porque te sientes feliz en el concepto Espiritual. Vuelvo a decirte ¡No te corresponde el nuevo tiempo Espiritual! ¡No te corresponde el seguir evolucionando! ¿Queréis seguir siendo dirigente? ¿Quieres envolverte en la túnica del pueblo? Y ¡ESO NO TE CORRESPONDE! ¡ES EL MOMENTO AMADOS MÍOS, DE QUE ESTABLEZCAN DENTRO DE LA MISMA ESPIRITUALIDAD, LOS PROCESOS A SEGUIR PARA PODER SEGUIR EVOLUCIONANDO! ¡TOMA EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE!.

Para que puedas comprender y entender el proceso evolutivo en tus escuelas, en tus templos y en tus grupos; para que puedan llegar hasta ti como una formación espiritual; es decir: “Los Trinitarios Marianos nacidos tiempo atrás vienen a traer a este planeta, a este país viven dentro de un orden dentro de sus normas establecidas, dentro de sus preceptos conocidos y en adoración de la palabra Amor y Paz, y nacen las escuelas espiritualistas en las cuales se forma el progreso y el adelanto sobre las cosas del Espíritu, se conoce la Esencia y la Presencia de Dios y se amplía el concepto de la comunicación Crística y de estos, nacen grupos, que serán los llamados nuevos espiritualistas; éstos que no aceptan a los primeros, ya que han basado su enseñanza en los segundos, que basan sus conocimientos sobre las enseñanzas Cristicas obtenidas y que la comunicación con el Maestro es solamente en un tiempo no mayor de 90 días; y después de éstos amados míos, nacerán otros espiritualistas, los espiritualistas de la nueva era y ellos, ya no buscarán las enseñanzas del Cristo, ellos ya no estudiarán las enseñanzas obtenidas, ellos buscarán reunirse y congregarse para encontrar dentro de su talento, dentro de su Don, en fundir su mente cuando dormiten con Dios, y éstos no aceptarán a los primeros y a los segundos, si siguen en esa ignorancia, se creará un nuevo sentido de Espiritualidad.

Vengo a decirles que entiendan sus procesos evolutivos. Que entiendan las órdenes que llevan en la Ley de Evolución, vengo a decirte Espiritualista que SI NO ES ASÍ, QUE SI NO ENTIENDES EL ORDEN QUE LLEVAS, QUE SI NO COMPRENDES QUE ENTRE MUCHOS DE USTEDES NACERÁ ESA EVOLUCIÓN Y SEGUIRAS Y PASARÁS AL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO, CADA VEZ ESTARÁN MAS DESUNIFICADOS Y LAS BRECHAS SERAN MAS GRANDES. Yo les pregunto: ¿Acaso se han preocupado realmente por Unificarse? El estar no quiere decir que estén unificados, el venir y hacer presente tu escuela, tu recinto, tu templo o tu grupo, No es respuesta para decir Unificación. ¡EL VIVIR, EL VIBRAR, EL SER, EL ENTENDER, ESA ES LA VERDAD QUE TE CORRESPONDE ESPIRITUALISTA! Vosotros que ya habéis adquirido el conocimiento, es entender, es comprender el primer paso evolutivo que ya ha sido dado, que el siguiente, vive entre ustedes, que el futuro está naciendo y que a lo lejos, deberá nacer uno Nuevo más.

¡CUANDO TU ROMPAS CON TU ORDEN, ES CUANDO NACES A UN NUEVO PROCESO!
Tu naturaleza cuando rompe sus órdenes, reordena mas sus procesos naturales. Tu Universo cuando rompe su orden, forma nuevas estrellas, nuevos planetas; cuando tu Ley natural forma el NO ORDEN vives los resultados de esa naturaleza: ¿Qué te quiero decir? “Que todo tiene un orden y que dentro de ese orden, lleva a cabo un NO ORDEN y en ese momento es cuando resulta, es cuando CAE AL SIGUIENTE PROCESO Y LA ESPIRITUALIDAD Y LA EVOLUCIÓN DENTRO DE LAS ESCUELAS Y LOS TEMPLOS TAMBIEN TIENE “UN ORDEN” Y ESTE ES EL QUE DEBES ENTENDER Y COMPRENDER. Cuando ustedes Trinitarios Marianos rompan ese orden, nacerán a las escuelas espiritualistas, cuando las escuelas rompan ese orden, nacerán algunos a los nuevos espiritualistas y estos Nuevos Espiritualistas romperán ese orden para crear a los ESPIRITUALISTAS DE LA NUEVA ERA. SI NO LLEVAS ACABO ESE “NO ORDEN” NO PODRÁS SUPERAR LA SIGUIENTE ETAPA.

¡ENTIENDE, TODO TIENE SU PROCESO! ¡ESTA ABIERTO EL ORDEN! ¡ESTA ABIERTO A ESPERAR EL “NO ORDEN” QUE TE CORRESPONDA! ¡ESTA DISPUESTO A RECIBIR LA EVOLUCIÓN QUE TE ATAÑE!.

Si no te ha llegado tu orden, es sencillamente de que no se ha procesado ese NO ORDEN en ti: ¡ESPÉRALO Y CUANDO SIENTAS LA NECESIDAD DE VERDAD DE VIVIR EN ESTO, NUEVOS ESPIRITUALISTAS, “VE”, FORMA CON ELLOS ESPIRITUALISTAS DE UNA “NUEVA ERA”, LOS AMADOS EN LOS CUALES, MI DIOS Y MI SEÑOR SABRAN DE MI, SABRAN ESTAR Y ELLOS SABRAN DE SER CON “EL”!.

¡LA ESPIRITUALIDAD ES UNA “IDENTIFICACIÓN”! ¡NO ES UNA SECTA! ¡NO ES UNA RELIGIÓN! Es una identificación contigo mismo, pero no deja de ser influenciable en grupos y en aspectos sociales en tu planeta; por consiguiente también vibra dentro de un PROCESO DE EVOLUCIÓN y es necesario que para que este proceso se lleve a cabo en su totalidad, de que dispongas de tu MENTE para entender y comprender que tu tiempo ha llegado Y que TU ORDEN se verá afectado por un NO ORDEN.

Realizaré un Nuevo reencuentro Espiritual, en la cual nuevamente tendréis como objetivo LA UNIFICACIÓN de los Templos Trinitarios Marianos, de las Escuelas Espiritualistas y de los grupos llamados Nuevos Espiritualistas, necesitan tener PARTICIPACIÓN para que puedas demostrar que realmente eres Espiritualista. Que ésta Unificación sea mejor entendida y mejor comprendida en base a mi enseñanza.

Tu otro objetivo será el análisis profundo de la Espiritualidad dentro de la sociedad en que vives. Es necesario que se establezca una Identificación con tu sociedad actual. Tu espiritualidad debe tener bases sociales. Te toca a ti estudiar, analizar y profundizarte dentro de los aspectos que vives, encuentra dentro de todo esto, cuales son las causas y los efectos que se realizan dentro de la sociedad. La respuesta es tu objetivo, piensa que eres una comunidad, que te reúnes y que te congregas, no importa de que te llamen como te han dicho en otros tiempos de ti.

Quiero que analices, que comprendas y que entiendas la profundidad, que trae de que algunos lo han pensado y de que otros lo han olvidado, porque es una de las formas y de las normas que al futuro los ESPIRITUALISTAS DE LA NUEVA ERA TENDRAN COMO MANIFESTACIÓN DE DIOS: “¡EL ARTE!” el arte es un Don Espiritual, es una manifestación sublime de Dios en ustedes, pensando en otros de que no atañía a la Espiritualidad. ¡EL ARTE NACIDO DEL DON TIENE TU ESPÍRITU Y TIENES QUE ENCONTRARLO! ¡NO ES UNA MATERIALIDAD! ¡NO ES RETROCEDER! No es amados míos en pensar de que estés equivocando el camino. ¡ES MANIFESTAR LO QUE TU SIENTES DENTRO DE TI! ¡NO NECESARIAMENTE TENER QUE SER FACULTAD, GUIA O DIRECTOR!. ¡CUANDO SIENTAS LA IMPERIOSA NECESIDAD DE MANIFESTAR TU INTERNO: ¡HAZLO! ¡Realízalo!.

Formarán una mesa de Dirección en la que ustedes llevarán una verdadera dedicación para encontrar los objetivos que se llevarán a cabo. Que la labor de esa mesa directiva sea realmente fructífera y que la experiencia sea puesta sobre el manto en que se encuentre la mesa.

V REENCUENTRO.- Nos manifiesta el Maestro “De que la razón a de dar la Luz del conocimiento, que ha de acompañar al sentimiento que abriga el corazón. Un Plano Mental que ha de Iluminar a ese plano sentimental, emocional y efectivo”.

“Una edad cuyo símbolo es el aire, elemento en que se desenvuelven los planos mentales. La mente proyectándose hacía el infinito”. Despierta en tu interno dando paso a la INTUICIÓN SUBLIME PROVENIENTE DE LA CONSCIENCIA SUPERIOR”.

“NO HAY PLENITUD TOTAL CUANDO EL MAESTRO NO TERMINA DE APRENDER ENSEÑANDO. LA MANERA MAS PROFUNDA DE APRENDER ES ENSEÑANDO. CUANDO EL DISCÍPULO SE CONVIERTE EN MAESTRO, SIGUE SIENDO DISCÍPULO, PORQUE SIGUE APRENDIENDO. ES EL INTERNO APRENDIZ HASTA QUE LLEGUE A REALIZAR EN SU PROPIO INTERNO, TODO AQUELLO QUE ESTA ASIMILANDO DE SU SER”.

“SE DEBE TENER RESPECTO HACIA LOS DEMÁS EN SUS CREENCIAS Y CONVICCIONES. SE DEBE BUSCAR EL MISMO PUNTO DE COINCIDENCIA EN TODAS LAS RELIGIONES, SECTAS, FILOSOFÍAS Y EN LA MISMA CIENCIA: ¡EL AMOR! EL AMOR DE TODOS LOS HOMBRES”. “EN EL AMOR SE SIMENTARON SUS ENSEÑANZAS LOS AVATARES Y LUMINARES Y AUN LOS QUE VENDRÁN,COMO TAMBIÉN LO HICIERON LOS SANTOS Y LOS PROFETAS”. DESDE ATLANTIDA Y LEMURIA SON LOS MISMO PRINCIPIOS QUE VIENEN A RATIFICARSE.

“EDAD ES ESTA QUE INVITA AL TRIUNFO Y A LA REALIZACIÓN. A ARMARSE DE CONOCIMIENTOS Y PACIENCIA PARA COMPRENDER A LOS NECIOS Y PERDONAR A LOS IMPETUOSOS Y SOPORTAR LA VIOLENCIA”.

VI REENCUENTRO.- Antes de iniciar en este evento la CATEDRA de Clausura. Se invitó a una hermana a que hiciera una preparación, un preámbulo, una introducción, una proyección, el nombre es lo de menos, pero es lo que comúnmente se hace para disponernos a lo que hemos llamado Cátedra. La Luz era en esos momentos y fue desapercibida en la mayoría de los congregados, como en aquel 2° tiempo. Irradiando era el Maestro y a plena consciencia a través de la hermana y tuvo que callar, esperar a que fuera la segunda oportunidad a través de otro cerebro, haciéndonos ver y repetir lo que por el primero manifestó: “Dormido, como encerrado en su capullo que no puede llegar a ser mariposa, está el ÁTOMO DIVINO de la manifestación verdadera del SER ALMICO ESPIRITUAL”. Te dije el estado de sueño y aletargamiento en que se encuentra la consciencia del ser humano, te dije una frase clave dentro del mensaje que aconteció: ¡EL AMO HA DEJADO QUE EL ESCLAVO LO GOBIERNE!.

“Toma pues el tiempo que te corresponde, la palabra que te corresponde y abre el libro de ti mismo en el interno, la frase, el mensaje que llega para ti. MI ESPÍRITU, como pensamiento Luz del infinito Amor, vibra para ti constantemente sobre la atmósfera de tu planeta y todo hombre de buena voluntad, puede percibir esa vibración del aura de ese Cristo Amor; porque la CAMPANA COSMICA en la cual se proyectan LOS PENSAMIENTOS LUZ DEL CRISTO AMOR, ESTA SIENDO CONTINUAMENTE RENOVADO POR ESPÍRITUS MAYORES QUE LOS TUYOS, y los cuales por LEY DE EVOLUCIÓN, no presentan inconveniencia del el Libre Albedrío y continuamente preparan, sintonizan, para que pueda esta energía Creadora Sublime de Amor manifestarse en el planeta como una fuerza, como una potencia”.

“Unos por Fe, otros por fanatismo religioso y otros por deseo de su superación, vienes a decirle al CRISTO DE DIOS COSMICO, LO QUE EL CRISTO DE DIOS QUE MORA EN TI, TE HA DICHO EN TUS GRANDES TERTULIAS DE MEDITACIÓN: ¡YO SOY ESPÍRITU HIJO DE DIOS!. Facultades tienes: Intuición, Revelación, Videncia y clarividencia, y Yo someto a la consideración de tu juicio, de tu pensamiento, de tu sentimiento y libre albedrío; que en este momento esto sea el tribunal en el que Yo comparezco para defender MI CAUSA, y que con el valor y la libertad que MI PADRE INFINITO me ha otorgado a Ti y A Mi, cuestiones, modos, para que: programes, encúestes y finalmente realices mi consejo, MI obra, Mi palabra, Mi enseñanza.

“Yo no le tengo miedo al juicio de la historia, cuantas veces el hombre materia, el hombre egoísmo, el hombre conformismo, y el hombre pasional, me lleve al tribunal de su inquisición para cuestionarme, IRE .... ¡IRE PORQUE QUIERO QUE SEA EL INSTANTE, ESE MOMENTOEN QUE “YO” PUEDA ECHAR MI RED Y TOMAR UNA BUENA PESCA DE ESE MAR EMBRAVECIDO. Yo espero, yo medito, yo callo y humildemente, pacientemente espero MI oportunidad de decir MI VERDAD. ¡APELO A TI ESPÍRITU ENCARNADO Y DE ESPÍRITU A ESPÍRITU TE DIGO: “LA MEJOR CINTA, EL MEJOR APARATO EN DONDE PUEDAS GRABAR MI PALABRA, ESTE DIALOGO ESPÍRITUAL, SEA EN TI MISMO, EN TU LIBRO INTERNO”.

También el sublime Maestro en este evento, nos desarrolla el término de REENCUENTRO y nos manifiesta del porque es la vida, el Camino y la Verdad.

“Tomo del instrumento su capacidad de servicio, su entrega voluntaria y generosa de su MOMENTO DE LEVITACIÓN, DE SU INSTANTE DE LUZ, DE SU COMUNIÓN Y APROVECHANDO ESA OPORTUNIDAD, EN QUE ESE ESPÍRITU ESTA AFIN CON MI VIBRACIÓN, APROVECHANDO ESE MOMENTO, QUE TU LLAMAS DE “EXTASIS” Y QUE YO LLAMO CONSCIENTIZACIÓN”.

“YO NO PUEDO HACER JUICIOS DIVINOS EN TRIBUNALES HUMANOS. YO COMO CRISTO CÓSMICO Y TU COMO CRISTO HUMANO, ¡REALICEMOS, ENCENDAMOS LA LUZ EN EL CAMINO DE LOS HOMBRES!”. “Por eso en este VI REENCUENTRO ESPIRITUALISTA FRATERNO, como tú lo has llamado, NO VENGO A DARTE ORDENES, NO VENGO A DECIRTE QUE HAGAS ESTO O HAS LO OTRO, HAS PARA ALLA O PARA ACA. YO NO PUEDO COMO ESPÍRITU MISIONERO DIVIDIRTE, ENFRENTARTE, HACERTE QUE POR MI NOMBRE Y EN MI NOMBRE SURJA EL CASTIGO, POR LA REBELDÍA DE UNOS, O SURJA LA ALABANZA PARA LA COMPLACENCIA DE OTROS. TOMA MIS PERLAS DE LUZ Y HAS TU PROPIO ANÁLISIS; TOMA COMO YA TE HE DICHO POR OTROS CEREBROS, EL TRIGO Y COMO LABRADOR DESECHA LA PAJA.

Nos señala el MAESTRO de que sea la FRATERNIDAD y que viene siendo PROHUMANIDAD, también de la TRANSFORMACIÓN, DE LA UNIFICACIÓN, LA ESPERANZA Y LA MOTIVACIÓN DEBE DE SER DE TODOS. Nos manifiesta de que se cultive la AMISTAD COMO FRUTO DE ESTE REENCUENTRO, UNA RELACIÓN HUMANA DE ESPÍRITU A ESPÍRITU, DE MENTE, A MENTE, DE ALMA A ALMA, DE QUE NO SOLO ESPEREMOS LA CÁTEDRA, LA CONFERENCIA O TESTIMONIOS ESCRITOS SOLAMENTE.

Estando dentro de la misma Ley de Evolución, es menester que a partir de este VI REENCUENTRO y por lo ya expuesto en esta ponencia, se den ya aportaciones que hagan despertar la Consciencia, que haya Luz y Verdad en las Ponencias. ¡YA NO CRISTICAS! ¡YA NO SEÑALAMIENTOS ENTRE LOS MISMOS ESPIRITUALISTAS! SEAN LAS PONENCIAS MENSAJES DE LUZ, REMANSOS DE PAZ, ENSEÑANZAS Y CONOCIMIENTO.

Debe haber el respeto ante las ponencias de tus hermanos. Mira, también están evolucionando como tú: ELLOS DAN Y RECIBEN Y TU RECIBES Y DAS.. ¡OPINA, SUGIERE, COMPLEMENTA, APOYA, PROPON, PREGUNTA; PERO NO CRITIQUES, RESPETA SU EVOLUCIÓN. Lo que para ti puede ser mentira, para otros puede ser verdad. La verdad que a cada quien corresponde y haya sabido buscar por su misma evolución.

Porque recuerda, lo que tú estés generando con tu pensamiento y proyectando, te ubicas en la frecuencia que va de acuerdo a tu vibración. QUE YA SEA EN LOS REENCUENTROS UN CLIMA DE PAZ, DE ARMONIA Y DE COMPRENSIÓN, PARA QUE SE PUEDA ALCANZAR A TRAVÉS DE LAS PROYECCIONES MENTALES, EL PISAR LAS FRECUENCIAS DE LA CONCIENCIA SUPERIOR Y GRANDEMENTE ESPIRITUALIZADA DE LOS MAESTROS LUZ Y SEA ASI, UNA AUTENTICA PRGMATIZACIÓN DEL MICRO AL MACRO Y DEL MACRO AL MICRO, EN FORMA RECIPROCA. Y no sean ya mas las mentes materializadas que atribuyan la verdad.

¿Cuándo aprenderás hombre de la tierra en verdad a disciplinarte y a entender las grandes cosas del Espíritu? Aprende a no cerrar tus facultades y así disponerte a lo que la HERMANADAD BLANCA O JERARQUICA PLANETARIA QUIERA ENTREGARTE. MIRA NO TEMAS, ACASO NO SE TE DIJO: “POR EL FRUTO CONOCERÉIS AL ÁRBOL Y POR LA ENSEÑANZA AL MAESTRO”. ¡ÁBRETE A LAS VIBRACIONES SANTAS Y NO LIMITES A TU DIOS Y SEÑOR, CON LA POSTURA MUY MATERIAL QUE ES EN TI!. SI TODO ES EVOLUCIÓN, ¿PORQUÉ QUIERES LIMITAR LO QUE TRAES COMO LIBRO ABIERTO? Al amparo de esta Ley el mismo Maestro Jesús se proyecta y se Realiza.

Hasta cuando te decidirás hombre de la tierra a seguir tu EVOLUCIÓN abrirte a lo grande que el Cosmos se derrama para ti. En tiempos y no muy pasados de esta década y si tu lo permites desde este Bendito Evento Espiritual ¡Escucha Bien! LAS GRANDES PLEYADES DE LUZ Y EN SU CONJUNTO PLANETARIO GRANDES CONOCIMIENTOS Y MENSAJES TE DARÁN.

La Luz es mucha, pero muy pocos focos que quieren proyectarla. FACULTADES MEDIUNICAS, RESPETANDO SU LIBRE ALVEDRÍO, LA INVITACIÓN ABIERTA ES, PARA QUE SE DISPONGAN A “CONTACTAR” CON LA BLANCAS PLEYADES. Y EN FORMA CONJUNTA, YA NO A LA UZANZA ANTIGUA Y DE UNA SOLA COMUNICACIÓN A LO QUE TU LLAMAS CÁTEDRA A TRAVÉS DE UN CEREBRO HUMANO. DIRECTORES DE ESCUELAS Y DE GRUPOS, HERMANOS EN LA LUZ, ¿QUIÉN HA LIMITADO Y BAJO ESTRUCTURAS MATERIALISTAS Y ABSURDAS A LAS FACULTADES PARLANTES, A LAS ANTENAS RECEPTORAS, QUE AL SERVICIO DEBÍAN DE ESTAR DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA? ¿QUIÉN POR UNA SECUENCIA DOGMATICA Y RITUALISTA HA DADO ESA ORDEN? ¿QUIEN HA QUERIDO LIMITAR A LA LUZ? ¡RESPONDE A TI MISMO INTERNAMENTE!.

¡LA LUZ SE DERRAMA PARA AQUELLOS QUE LA PUEDAN VER Y PARA LOS CIEGOS NO SERA PERCIBIDA, Y CIEGOS QUEDARÁN!.

¡QUE LA LUZ, LA PAZ Y LA ARMONÍA QUE HA VIBRADO Y HA SIDO SIEMPRE, SE REFLEJA ETERNAMENTE Y QUE EL AMOR, QUE ES EL CENTRO DE TODA VIDA Y MANIFESTACIÓN PERMANEZCA EN TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS!.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario