viernes, 17 de septiembre de 2010

MENSAJES TELEPÁTICOS A TRAVÉS DE KIBO De Cristo Miguel por Kibo Dabi

Agosto 12, 2010 – 7:29:26 PM
Traducción: Oscar Bidiña – obiosal@yahoo.com
Edición: Anita – wayran@gmail.com

CM: … y entonces, si yo te digo que el golfo podría explotar en cualquier momento, ¿no estarás completamente convencido?
K: Es como siempre ha sido y ya nada me sorprende. No es que no te crea, sino que parece haber alguna clase de desfase de horario galáctico o algo por el estilo que me ha enseñado que algo que se dijo que sucedería ayer, podría tardar semanas o meses. Estuve viendo el tema del ADN contigo en las oficinas centrales y trabajando en mi pequeño proyecto, lo cual me mantiene ocupado y de esa manera no siento que sólo estoy esperando, pero me gustaría continuar con esto. Gaia dice que está lista y que no va a retroceder y que su preocupación por sus hijos se ve atemperada porque sabe que todo y todos serán puestos en sus lugares correctos, entonces no hay por qué preocuparse, solo queda hacerlo.
Ahora de repente, se derramó petróleo en el océano, y parece que en todo esto que está sucediendo en todas partes son actos deliberados de los idiotas de la oscuridad para paralizar las cosas aún más. Pero no veo la lógica de eso a menos que ellos no crean en nada de lo que Tú dices. Lo cual es raro ya que ellos gastan tanto tiempo trabajando en lo que Tú dices. Pero el golfo va a inundar Florida y una gran nube de metano cubre la costa del golfo y está yendo hacia dentro del continente, y los barcos llegan y levantan a quienes pueden… y si tantos aparecen, no se puede mantener oculto o secreto, ¿cuál es el propósito?
CM: A NOSOTROS no nos distraen sus juegos, y nuestra espera no es para determinar nuestro próximo plan de acción, como se podría llamar. Nuestro plan de acción ya se ha decidido, del mismo modo que los otros que están sucediendo ahora y muchos otros más que serán implementados enseguida. Ellos no pueden controlar el planeta, no pueden hacer que Gaia se detenga. Como te gusta decir a ti, no pueden evitar que el Atlas les haga caso omiso. Con respecto a cuándo, no depende de nosotros sino de Gaia. NOSOTROS podemos ayudar, medir y controlar las energías de su sol y de Júpiter y de otras fuentes del cosmos, pero no es algo que pueda hacer que un planeta de libre albedrío como el de ustedes haga en contra de su voluntad o antes que esté listo.
Todos estos años, NOSOTROS hemos estado luchando la buena pelea al lado de ustedes, creando circunstancias o contrarrestando y superando los esfuerzos de la oscuridad para continuar y sobrevivir. NOSOTROS hemos sido tan compasivos y misericordiosos como hemos podido, siempre con la idea de despertar a los dormidos y revelar el oscuro velo que ha cubierto sus ojos y que no les permite ver y percibir la verdadera realidad en la cual ustedes existen. Ahora NOSOTROS estamos nuevamente en un punto sin retorno. Hemos progresado en nuestro conocimiento de ese campo de juego mientras que muchos de ustedes han progresado en su conocimiento de ustedes mismos y nosotros mismos.
Han creado este debacle que rodea el final de su sistema oscuro de egoísmo, codicia, esclavitud, abuso, miedo, ignorancia y separación. Han sido obligados a hacer y ser cosas que no necesitan o quieren hacer o ser, tantos de ustedes sin su conocimiento o consentimiento. En tantas oportunidades ustedes han estado ignorantes de las maquinaciones que han dirigido sus vidas para ser esto o aquello, o mientras se preguntaban “¿Qué sucedió?” “¿Cómo llegué a esto?”
Sus agentes de poder de elite los ven a ustedes como esclavos. Se usan entre ellos y esta es una de las razones principales por las que ellos deberán caer. Y es por eso que los están viendo caer ahora mismo frente a sus ojos.
La esclavitud puede existir en diferentes niveles. El sistema de la oscuridad al cual son sujetos no les permite escapar y contrarresta todos los desacuerdos con mentiras, manipulaciones y asesinatos. Esta es la arena en la que ustedes pelean para desmantelar y destruir el sistema para que el juego termine bien ganando la libertad. No importa mucho si son pobres o ricos, un esclavo es un esclavo y la única pregunta que necesitan preguntarse una vez que sus ojos estén abiertos es: “¿Cómo voy a conseguir mi soberana libertad de estos, mis hermanos y hermanas bajo estas circunstancias?” ¿Cómo puedo contribuir en desmantelar esta arena para que un nuevo reino de justicia, equilibrio, luz, amor y Voluntad Divina ocupe su lugar?”
Viven sus vidas esperando y rezando por liberación, ayuda, milagros y han aprendido que mientras que todas estas cosas le son dadas y manifestadas a ustedes por la Voluntad y el Poder de la FUENTE YO SOY y por YO SOY LO QUE SOY y por el Eterno Espíritu y por Mi propia Divinidad Soberana en el universo de Mi propia creación que puedo ayudarlos a todos con mi ayuda y enseñanza para que despierten a su propia naturaleza y a su propio ser y de esa manera a su verdadero poder. Algunos de ustedes han aprendido eso y han aceptado que ustedes liberan, ayudan y los milagros suceden a través de ustedes, a través de la fuente y YO SOY en ustedes como ustedes en mí. Ustedes han experimentado su divinidad y la unidad con TODO LO QUE ES, la unidad del UNO, y todos los derechos y poderes del mismo que son sus derechos de nacimiento como la inteligencia, el libre albedrío, seres ascendentes y descendentes. Verdaderamente ustedes son seres descendentes que han venido a experimentar la ascensión. Los pensamientos, conceptos, ideas y acciones que ustedes crean en ese estado del ser, todo contribuye a desmantelar la agenda de la oscuridad y su arena. Son sus esfuerzos unificados hacia este objetivo de la ascensión y esta nueva arena que trae lo que hace que esto funcione. Ustedes trabajan, ustedes hacen el trabajo junto con Gaia, YO MISMO, LA FUENTE, la Jerarquía Espiritual, los ELOHIMS, los ángeles y arcángeles, los espíritus de la naturaleza, los Agartheanos, la Federación Galáctica de la Luz y muchos otros que ustedes no conocen, de toda la Gran Creación del Paraíso y los siete Superuniversos.
No es para nada una tarea simple ni una hazaña pequeña. Se está realizando con la mayor precisión, cuidado y consideración por todos los involucrados. Sé que muchos de ustedes preferirían que nosotros nos apareciéramos y destruyéramos a la oscuridad, y eso podría suceder si ellos insisten. Pero esta es la forma en la que NOSOTROS nos movemos, si puedo utilizar ese término, y si no fuera por nuestra insistencia en actuar con el debido amor, luz compasión y misericordia, todos ustedes ya se hubieran ido de este planeta y Gaia tendría que esperar un muy largo tiempo para ver sus playas habitadas una vez más.
Sólo digo esto para ilustrar que siempre hubo muchas opciones diversas disponibles para la forma de lograr el Objetivo Divino de la Ascensión para Gaia y para ustedes, y NOSOTROS siempre, SIEMPRE hemos reverenciado a la maravillosa sabiduría del PADRE del Paraíso en estos temas y SIEMPRE LA VOLUNTAD DE LA DEIDAD DEL PARAÍSO HA SIDO REALIZADA. Es Mi Gloria actuar de este modo y siempre he estado feliz haciéndolo.
Bien, ahora ha llegado el momento y la oscuridad se está riendo y los dormidos han dado la espalda a la noción de una realidad mayor, y aun muchos de los pocos fieles despiertos han caído en el mismo pensamiento: sopórtalo sin quejarte o bien haz algo para cambiarlo.
¿Cómo podría yo, sobretodo yo, responder a esto? ¿Debería ofenderme y repartir divina venganza como en las historias de la antigüedad? Siempre he buscado mostrar misericordia y amabilidad Divina, ¿debería parar ahora?
¿Debería simplemente enviar miles de naves que probaran ese argumento? ¿Apoderarme de las ondas radiales y presentarme al mundo que no me conoce?
¿Buenas noches, YO SOY su Dios?
¿Debería enviar las huestes angélicas para que proclamen esto o aquello?
Me parece que ya has hecho lo sufriente tu solo, de una forma u otra. Puedo ver un cambio irreversible.
Hasta agradezco a la oscuridad que hayan ayudado tanto en hacer posible su propia destrucción. Le agradezco a los portadores de la verdad y de la luz. Tantos han muerto por la causa de la libertad, la verdadera libertad = una libertad que ustedes nunca han conocido, pero la conocerán.
Digo que todo vuestro esfuerzo no ha sido en vano y que NOSOTROS hemos hecho lo correcto por todos los involucrados.
Les digo cosas que sucederán, que deben suceder, porque así ustedes lo hicieron, todos ustedes. Su abuso del planeta y aún sus esfuerzos por salvarlo, ya sea estando despiertos o dormidos, en la luz o en la oscuridad, todos y todo ha llegado a esto y seguirá su curso natural y progresará a su completitud y nada lo detendrá o retrasará. Nada que pueda hacerse lo detendrá. Está hecho y anclado en su realidad y Divina Voluntad en aceptación, en su ley natural, en su naturaleza = es su respuesta al Divino Mandato de la Ascensión y así es.
Bien, cuando te digo que el derrame de petróleo del golfo está predestinado a volverse una tragedia de proporciones épicas, yo sé de donde hablo. Ustedes pueden hacer lo que les plazca con respecto a esto. NOSOTROS vemos que hay muy poco, si es que hay algo, que podrá cambiarlos en este momento. Todos ustedes han elegido sus lugares y eso es todo. La grieta se hará más ancha, las burbujas de metano explotarán con toda la fuerza de la naturaleza detrás. Las olas saldrán y volverán. Las nubes de gas se extenderán. Los barcos saldrán. Vendrán a rescatar a quienes puedan. El mundo verá la verdad de la vida en el UNIVERSO. Ellos verán los resultados de su insensatez y escucharán nuestras palabras y verán la Verdad Divina… y será muy tarde para cambiar…
Y no tendré que hacer nada porque NOSOTROS ya los dejamos experimentar las circunstancias de su propio hacer y eso es como debe ser.
Hice tanto aun por Lucifer, antes que el eligiera lo opuesto a la creación. ¿Debería hacer menos por ti?
¡VIVE, APRENDE, CRECE, EVOLUCIONA, CAMBIA! Esto es todo lo que deben hacer y ser dentro de ustedes ahora, todas y cada una de las cosas que necesitan están dentro de ustedes. Que sea lo que debe ser y no tengan miedo, no dejen que sus corazones estén preocupados o consternados.
Es como si contáramos el tiempo que hay entre un relámpago y un rayo, ¿no suceden acaso al mismo tiempo?
Trabajen para el futuro, sus nuevas vidas en una nueva arena. Estén listos y preparados para los grandes cambios que están llegando y llegarán. Están construyendo una gran sociedad Universal fundada en la Voluntad Divina. Así como ustedes serán, lo será también su sociedad y su mundo. Sus pensamientos y conceptos, ideas y acciones… ¿recuerdan?
Les pido encarecidamente que crezcan y evolucionen dentro de la Voluntad Divina y la Ley del Uno. No repitan los errores del pasado no creen un futuro basado en viejos valores destructivos. Sean Dios en la Tierra. Sean la Voluntad Divina con los otros y dentro de ustedes mismos todos como si fuesen uno. Este es el objetivo que los sostendrá en la perpetuidad como la joya brillante de mi Universo de Nebadón. Esto es para lo que fueron creados. Ustedes son mis hijos y los amo. No pueden defraudarme o fallarme porque en los anales del infinito y la eternidad, todos ustedes evolucionarán en una perfecta y divina unidad, poder, luz, vida y amor finalmente. Esta es una oportunidad, una oportunidad Divina para que ustedes puedan crear en conjunción y asociación con la Divinidad. Tienen la habilidad para hacer eso ahora.
No se fallen a ustedes mismos. Yo SOY UNO con todos ustedes, ¿pero hasta qué punto si no lo son entre ustedes?
El tiempo está llegando, está cerca. Llegarán allá y lo verán. Y estarán allá para hacerlo y serlo.
No se fallen a ustedes mismos ni a los demás. Les prometo que no les fallaré.
Eso es todo lo que les tengo que decir por ahora.
Les dejo mi Luz, Amor y Sabiduría para todos los que lean estas palabras con un corazón y mente abierta, y sinceramente deseo hacer la voluntad del Padre del Paraíso, la Primera Fuente y Centro de todas las Cosas. Yo Soy el que SOY.
Por el Nombre y Poder del el UNO, TODO LO QUE ES.
YO, aún yo, SOY
CRISTO MIGUEL ATOM, SOBERANO, CREADOR DE NEBADON EN ORVORTON.
K: Gracias Jefe… Realmente disfruté este mensaje.....

©2005-2010 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario