sábado, 18 de septiembre de 2010

ELCEREBRO HUMANO

DEFINICIONES DE CEREBRO:
Servidor en el mundo denso o Físico

El que desarrolla y coordina, y da mantenimiento a toda la manifestación física llamada a través de tu energía mental; energía provocada por la mente impulsada por el cerebro.

El receptor de ti como asistente.

El receptor que da forma en tu dimensión física.

Receptor en la frecuencia densa y que sirve para dar forma a la vibración asesora o propia utilizando los conceptos y términos que hay en el intelecto.
El que da asistencia a la vibración si tu quieres enfermarte; el hace todo hasta lograrlo, pero si tu quieres sanar efectúa el mismo procedimiento, solo a la inversa.

MECANISMO DE PERCEPCIÓN A TRAVÉS DEL CEREBRO
Los sentidos (Receptores físicos del Ser Integral), marcan la pauta para percibir la vibración.

Los sentidos perciben el medio ambiente en el que se desenvuelve para mandar a sus sensores del sistema nervioso central lo que esta ocurriendo en lo externo: y este sistema central mandará las señales a todos los sistemas, y éstos a su vez indicarán a sus órganos correspondientes su función a realizar según el caso.

También dijimos que esas percepciones a través de los sentidos en el cuerpo motivacional como sentimientos: calificando de este modo el pensamiento vibratorio percibido dando origen al proceso pensamiento – sentimiento.

Cuando el cerebro empieza a desarrollar o adaptarse al torrente fluídico, la mente tiende a receptar con mayor facilidad la descarga electromagnética generada por un ente asesor o propia.

Esto es la contactación de la vibración en cada plano vibratorio de acuerdo a la frecuencia en que esta consciencia vibra.

ENERGÍA – VIBRACIÓN – IDEA – PENSAMIENTO

IDEA.- Es la vibración codificada en tu receptor cerebro: es un pensamiento.

La energía necesita un receptor que le forma en tu dimensión física, y tu cerebro que le da asiento en su glándula correspondiente, y canaliza al intelecto que lo transforma en concepto, y el concepto se expresa en palabras o términos.

La energía que fluye a través de la irradiación de la voluntad dirigida conscientemente a la mente que recepta y que de ella tome los conceptos y términos que hay en ese intelecto para dar forma a la vibración en esa frecuencia densa (CEREBRO).

DEFINICIÓN DE PERCEPCIÓN.- Captación de energía que el cerebro transforma en palabras, sonido o emanación a través de sus órganos transmisibles.

La mente está subdivida en diferentes esferas mentales o extractos de percepción (Que son: 1.- Preconsciente, 2.- subconsciente, 3.- consciente, 4.- consciente continuo, 5.- supra consciente, 6.- subliminal y 7.- supra subliminal); que a la vez se transforma en generadores motrices de la energía misma.

LA MENTE FÍSICA

DEFINICIÓN DE MENTE FÍSICA.-

 Energía que hace funcionar el cerebro y por la cual te permite coordinar todas sus funciones a través de todos tus sistemas y órganos que cumplen perfectamente las descargas de tus neuronas.

 Energía estrechamente ligada al cerebro.

 Es la que hace posible tu manifestación física.

 Sirve para mover, para archivar tu cuerpo físico, para hacer movimiento.

 Fuente energética que alimenta al cerebro para que este se desenvuelva en el elemento en el cual se va a desarrollar en el mundo físico (denso), en el mundo transformando por la mente hasta una vibración tangible.

 La que hace los pensamientos.

 La que ejercita en ti, tu manifestación física a través del cerebro.

 La que esta en tu cerebro.


OBSERVACIÓN:

Solo la mente física está en tu cerebro, el resto son energías que circundan tu manifestación física (Receptores de la mente física).


MENTE ETÉRICA.

DEFINICIONES DE MENTE ETÉRICA.-

 Mente que está hermanada a todas tus mentes de tu Etérico, Astral, Álmico y que se hermana, que se une, que puede llegar hasta la Mente Universal.

 Energía que circunda la manifestación física, receptor de la mente física.

 Tu Mente Verdadera.

 Tu preparación mental.

 Tu sutilización.

 Todas tus manifestaciones.

 Tu manera de ser positiva o negativa, esa es tu evolución y de ahí de acuerdo a esa evolución, se da la contactación.

 Plano donde se mueven las acciones físicas para acondicionar todas las cosas en el plano físico.

 Todas las energías que emanan con tus pensamientos producen el cuerpo mental en el etérico y astral.

 Energía que te rodea.

 Es tu manifestación de la cual se inician el resto de tus cuerpos mentales, el resto de tus miles de cuerpos mentales.

 Es la manifestación de todos que son tus ideas y maneras de expresión.

 Es lo que tú produces.

 La que hace que tu y tus pensamientos en todo lugar por esencia y presencia.

OBSERVACIÓN:
Todas las cosas tienen un etérico que es producto de la manifestación atómica de si mismo en cada forma existente en el Universo mismo.


EL ASTRAL.

DEFINICIÓN DE ASTRAL.-

Campo magnético que sirve para encapsular todas las energías mal calificadas que emitimos para no invadir con esas energías otros espacios.

EXTRACTO SOBRE EL ASTRAL:

Cuando has alcanzado (Ya sea por tu amor o por tu odio o tu calidad de energía, se ha superado en cualquier sentido positivo o negativo), entonces invaden otros cuerpos los campos de aquellos que algunos se han quedado atrapado en un bajo o mediano astral.

Entonces, tu puedes penetrar hasta el astral siendo físico cuando tu negatividad o positividad han alcanzado la potencia de manifestación astral, y entonces generas un cuerpo para moverte en esa manifestación.

ENTE ENERGÉTICO.

DEFINICIONES DE ENTE ENERGÉTICO.-

 Ente energético milenario con manifestación de consciencia clara.

 Ser energético generador de energías de gran capacidad positiva.

EN CONCLUSIÓN ENTE ENERGÉTICO ES:

“Yo Superior”. Estado mental más sutil que puede lograr que te encuentres con la Mente Suprema.

FUNCIÓN DEL ALMA:- Servir de enlace para que tu seas generador de amor.


EL ESPÍRITU

DEFINICIONES DEL ESPÍRITU.-

 Equilibrio Universal.

 Consciencia Plena Universal.

 La luz que da luz a todos los soles.

 La esencia que da vida a todas las cosas, aún las inanimadas.

 La presencia de la voluntad en todas partes como equilibrio del Universo y de todo átomo.

 La sublime esencia.

 La verdad eterna.

 La verdad perenne.

 Energía que está en constante movimiento en todo lugar, que se conserva a si misma, que está creando constantemente, que está en todas partes, que tiene conocimiento total, que es perfecto en si mismo.

NOTA:

Que se ha proyectado en el mundo de la forma para el mismo individualizado e ir al Cosmos todo y seguir creando para multiplicarse en el mundo de la forma y estar en éste plano vibratorio vibrando en su perfección en todo lugar.

El espíritu es uno y no cada quien tiene espíritu: Está en todo y es individual.

El espíritu no necesita viajar, está en todas partes. PARA EL ESPÍRITU NO HAY DISTANCIA, TIEMPO, ESPACIO.



AURICA

DEFINICIÓN DE AURICA.-

La que determina su magnetismo y su estabilidad física como energía densa (Cuerpo de manifestación).

Todas las formas Universales tienen un aura que es producto de la manifestación atómica de si mismo en cada forma existente en el Universo de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario