viernes, 17 de septiembre de 2010

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS DOMINGO 19.9.10 POR CHILE, MÉXICO, VENEZUELA, COLOMBIA, CUBA, PALESTINA, ISRAEL PAZ MUNDIAL

A LAS 12 HORAS del mediodía de tu ciudad-
1ª MEDITACIÓN DE SEPTIEMBRE DE 2010

Ya hemos vuelto del merecido descanso del Verano y retomamos la vitamina de luz, a través de las Meditaciones en esta nueva etapa, rozando el otoño del Hemisferio Norte y la primavera del Hemisferio Sur. Muchas cosas han sucedido a nivel político, económico, y en todos los ámbitos entre Agosto y Septiembre. A nivel personal, en los últimos meses, en las meditaciones de Madrid, en el Parque del Retiro, nuestra maravillosa Hermana Liliana, nos venía trayendo unos cristales, para las Meditaciones, que nos parecían de otro planeta, de otro mundo. GRACIAS LILIANA. Son los llamados LITIOS, que me atraían increíblemente, como a otr@s herman@s de las meditaciones. Gracias a Liliana pudimos, varios de nosotros, hacer el CURSO DE LITIOS I y de LITIOS II en la primera semana de Septiembre. Este curso lo realizó nuestro Hermano Eduardo Beck, cuyos datos son Litios® Cristal Energy. Eduardo Beck: info@litios.es; www.litios.es. Este Curso de Litios, me ha abierto a una nueva y maravillosa experiencia, por el inmenso poder de estos Cristales que vibran a partir de 5ª Dimensión, con Energía Angélica. Vamos, algunos de nosotros a seguir estudiando estas dulces energías cristalinas, que generan tanto amor y luz, que sólo cuando lo experimentas, te lo crees. Ha sido una experiencia única. Gracias Eduardo, y Gracias a Liliana por habernos presentado.

En cuanto a lo que ha sucedido a nivel planetario, si bien son demasiados acontecimientos, voy a resaltar: 1.- México: 72 muertos en el Estado de Tamaulipas, emigrantes de América del Sur y Central, cuyo delito consistía en buscar trabajo en Estados Unidos. NOS UNIMOS A LAS MEDITACIONES DE PAZ DE LA RED CHILENA DE LUZ Y DE LA RED MEXICANA DE LUZ del 15 y 16 de Septiembre en todo América y España.- 2.- CHILE: 33 mineros que se hallan encerrados en una mina en la región de Atacama, y que serán rescatados en unos meses. 3.- MÉXICO: En época de Huracanes, con la Tormenta tropical Karl, y el huracán Igor, por Yucatán y el Caribe. 4.- CUBA.- donde ha vuelto a aparecer públicamente Fidel Castro, y parece que pudiera haber una cierta apertura política y económica. 5.- COLOMBIA: nuevo Presidente, Juan Manuel Santos.- 6.-VENEZUELA: Accidente Aéreo donde han habido 33 supervivientes, en Ciudad Guyana.- 7.- Estados Unidos está intentando, con cierto éxito, por ahora, aunar voluntades políticas y religiosas para la tan esperada PAZ entre los pueblos Palestinos, Árabes y Judíos, convocando a los Presidentes de Palestina e Israel. Una reunión muy importante ha tenido lugar en Egipto, donde vamos a celebrar algunos de nosotros el 10.10.10, mágico día para todo el planeta. Es Egipto un lugar clave para esta paz mundial, y allí nos iremos. Nuestro Hermano Balo Ortega ha ayudado y apoyado este Viaje Místico e Iniciático a Egipto para tan gloriosa fecha, aunque, por motivos de la salud, no podrá estar físicamente con nosotros. Pero le llevamos en el corazón. Gracias Balito.

El número 33 es un número sagrado, Crístico, y supone el nacimiento del cordero divino en cada ser humano. El Maestro Jesús murió a la edad de 33 años, siendo el cordero pascual de este ciclo de 2000 años, que culmina ahora, con la Ascensión que estamos viviendo. Algo tiene que ver con los 33 mineros chilenos y los 33 supervivientes venezolanos. un milagro tras otro se va creando en esta nueva tierra, a través de las nuevas energías de luz que vamos tejiendo e incrementando toda la Familia de LUZ. El número 72 trata de los 72 Rostros de Dios, también llamados Ángeles de la Kábalah, y que nos indica el camino que hemos de seguir los seres humanos, a través de 72 peldaños, o caminos y sus virtudes para alcanzar la iluminación divina. 72 víctimas del horror humano en México, cuyas almas han admitido el cambio al "otro lado del velo" para ayudar a la humanidad a invocar y crear la paz, desde los corazones. Llama la atención que hayan sucedido eventos tan "esotéricos" en América Latina, pues es una región de vital importancia para la Ascensión que estamos viviendo. Es cierto que muchos acontecimientos provienen de lo más oscuro de nuestra humanidad, pero desde la luz, es evidente que nos eleva más y más al Reino Divino.

Por otro lado, parece que estamos en un momento en que los líderes mundiales no saben qué hacer para terminar con la crisis económica, política, social, cultural y de otras naturalezas, que están tocando a su fin, por las viejas energías que mueren, ante las nuevas energías que emergen para bien de la Ascensión Global. Por eso, en lugar de ejercer las críticas que, posiblemente merecerían, vamos a inundar a todos los líderes del mundo con amor, luz y paz. Es nuestra misión en la Tierra. Dejemos de criticar y dejemos de echar las culpas a los demás, de nuestra vida. El Reino que llega, es el reino de Dios, en el que sólo cabe sentir la luz, al amor y el poder divinos. Cuando juzgamos, cuando criticamos, cuando vemos los defectos en los demás, nuestra vibración baja y no podemos ver con claridad, la luz. Pero cuando aprendemos a ver las virtudes de todas las personas del mundo, nuestro mundo interior comienza a crecer en amor, en luz, en alegría, infinitamente.

POR TODO ELLO, VAMOS A INVOCAR Y TRAER A LA MADRE TIERRA, NUESTRA MADRE, NUESTRA PACHA MAMA, A TODA LA HUMANIDAD Y A TODOS SUS CRIATURAS, LA LUZ, AL AMOR, LA PAZ, LA ABUNDANCIA Y LOS DONES DIVINOS QUE NOS LLEGA DESDE LA DIVINIDAD UNIVERSAL, Y QUE DÍA A DÍA NOS RIEGA, A TRAVÉS DEL SOL Y DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO.

APRENDEMOS ASÍ A AMAR, A AMARNOS A NOSOTR@S MISM@S , A MIMARNOS A NOSOTR@S MISM@S, A CUIDARNOS A NOSOTR@S MISM@S, DANDO GRACIAS POR LO QUE SOMOS Y POR LO QUE RECIBIMOS A DIARIO, PUES TODO ES PERFECTO COMO ES. Y UNA VEZ QUE NOS AMAMOS Y NOS CUIDAMOS Y AGRADECEMOS Y BENDECIMOS TODO, ES EL MOMENTO DE AMAR, BENDECIR, Y DAR GRACIAS A TODO SER, A TODA CRIATURA, A LA MADRE TIERRA, AL SOL Y LAS ESTRELLAS, A LOS SERES DE LUZ DE TODOS LOS PLANOS, Y LA DICHA SERÁ INFINITA Y PLENA.

CREE Y CREA. CREA Y CREE.

M E D I T A C I Ó N
Unimos las manos............. cerramos los ojos........... respiramos profundamente.................... y sentimos que el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo........................................................... este amor nuestro, va llegando al corazón de todos los seres.................................. la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior.............................. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor.......................... Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ......................... y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ , a Melek Metatrón, el Ojo de Dios, Al Gran Maestro Melquizedek..........................al Dios del Sol y al Sol, .................................. a Sanat Kumara..................................... al Gran Maestro Toth.............. a la Divina Isis............................................................ a Kwan Yin, Diosa de la Misericordia.........................................al Cristo Cósmico.................. al Maitreya.............................................al Maestro Jesús, Lord Sananda, Miryam Madre María, María de Mágdalo Lady Nada, Maestros Saint Germain y Porcia................................ a los Maestros Serapis Bey y Lady Blanca.................................................. Confucio, Lanto, Kuthumi............................................................al Arcángel Chamuel, Gran Luz Cósmica.......... a los 36 Consejos Supremos de la LUZ................. a los 12 Rayos Divinos.................................................a los 14 Maestros ,Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos................................................................................................................... a los Hermanos de Luz Arturianos............................. Al Hermano Asthar Seran y a la Confederación Galáctica......................... al Maestro Adama y a los hermanos intraterrenos de la luz...........................................................................................
Respiramos y nos unimos, sentimos raíces de luz, que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra................. abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor............................ y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora.............................................. e invocamos a los Elementales de la Tierra, y a los 5 Elementos, y a los Devas terrestres, a quienes damos la bienvenida aquí, ahora............................. respiramos y sentimos que todos los invocados están en esta Celebración del AMOR DIVINO UNIVERSAL ........................ y en el Nombre de Cristo les bendecimos.................................y les damos las gracias a los Elementos y a los Elementales por su maravillosa labor en la Tierra......................................................
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos..................................... traemos las energías de nuestros difuntos recientes............................. traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades..................................................................... traemos a los seres con los que no nos sentimos bien................................................ y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí................................................ y damos las gracias por todo lo que somos................ ........... por lo que no somos........................................por lo que tenemos.................. por lo que no tenemos..................... GRACIAS........................... AN´ANASHA.........................................
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL, a la derecha del Corazón.................................. la llama azul nos sirve para tomar el poder divino.......... para protegernos y proteger a los demás................ ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón........................ la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría........................................... y ahora, respiramos la Llama ROSA, a la izquierda del corazón............................................... la Llama Rosa representa nuestro Infinito Amor Incondicional...................................................................
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza................... tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos........... como una madre unida por el cordón con su Hijo, nuestra Divina Presencia está unida a nosotros por el cordón de oro.................... Sentimos entonces que Dios es en nuestro interior........................... respiramos Dios.......................... Respiramos divinidad.............. y nos sentimos plen@s.........
CONECTAMOS CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos una pirámide con la punta hacia abajo..... la base recorre, desde nuestro pecho hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies.............. es una pirámide diamante muy luminosa.......................................... respiramos ahora.................. y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba................................. su base es a la altura de nuestros muslos y la punta está a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza..................................... es diamante, transparente y tan luminosa y brillante como la otra pirámide........................ Estas pirámides se entrelazan amorosamente..........................................ambas pirámides nos rodean formando nuestro llamado "Cuerpo de LUZ" o "MÉRKABAH"........................... y es el cuerpo que estamos activando para la Ascensión a las demás dimensiones...................................... sentimos que esta Mérkabah, se ilumina como el sol, que en verdad somos.......................... respiramos luz, desde el centro del corazón, y se ilumina la Mérkabah............... y también se iluminan nuestros cuerpos........................ somos un sol radiante........................... respiramos el sol radiante que somos................................................
Cada Sol radiante que somos, se une a los oles radiantes de los demás seres de la Creación......................... y se comienza a formar alrededor nuestro, una columna de luz-amor.......................... columna de luz-amor que va creciendo y creciendo................................. respiramos y la columna de luz-amor que crean nuestros cuerpos de luz, va abriéndose camino por toda nuestra ciudad.................................. se amplía a nuestra región............................. y abarca nuestro país.............................. nuestro continente............................ más allá de los mares, océanos y polos............................. hasta que percibimos que toda la Madre Tierra está llena de luz diamante....................................... sentimos que la Tierra es un diamante Sol, que se forma con todos los diamantes Sol de los seres que estamos emitiendo la luz-amor aquí-ahora................................... Sólo percibimos en estos instantes luz-amor........................ y sentimos que vivimos dentro de este gigantesco sol amoroso que estamos creando...................................... respiramos profundo ...................... y anclamos la luz en nuestros cuerpos............................................... siempre fuimos, siempre somos y siempre seremos luz-amor....................................... tomamos consciencia que desde nuestros corazones ofrecemos y entregamos la luz-amor en todas direcciones...................................... y cuanto más luz-amor irradiamos, más luz-amor somos................................................. todo es luz................... todo es amor........................... y el planeta es un gran sol diamante que estamos co-creando entre todas sus criaturas.......................................................
Ahora nos vamos a centrar en Centro América y en la frontera de México con Estados Unidos.................................... respiramos........................... y allí irradiamos luz violeta, invocando al Maestro Saint Germain, al Arcángel Zadkiel y a sus Huestes....................................................... y se transmutan las energías de esta zona......................................... Y esta luz o fuego violeta, va por el centro de América, el Golfo de México, Cuba, el Caribe, hasta el Sur de América, desde Colombia y Venezuela hasta Cabo de Hornos, y el Polo Sur.................................................. Ahora esta llama violeta sube por América del Norte............................ sentimos todo América plena en la llama violeta.................................................. respiramos y nos enfocamos en África, en el área de los países árabes, palestinos e israelíes....................................................... Invocamos al Maestro Jesús el Cristo, el Hijo del Verbo, a Lord Sananda, su complemento Divino Lady Nada, sus Arcángeles del Rayo Oro y Rubí, Uriel y Aurora, y los Elhoims de este Rayo, Tranquilino y Pacífica................................................ y vemos cómo las Huestes de LUZ del Rayo Oro y Rubí, iluminan todos los países árabes, palestinos e israelíes............................ y vemos que se irradia, a través del Nilo, Fuego oro y Rubí, que se reparte por todo el continente Africano.............................................................. Esta llama Oro y Rubí, que contiene la PAZ............................... nuestros corazones invocan y convocan la PAZ MUNDIAL..................................................... este Fuego Oro y Rubí, que contiene la ABUNDANCIA................................. abundancia que nuestros corazones también irradian ahora...................................................... todo en África es ahora Oro y Rubí, que genera y crea un nuevo Estado de iluminación Divina...................................y nuestros corazones irradian la paz, el amor, la luz, la abundancia y la alegría divina.................................................. Estas dos Energías de Dios, la Llama Violeta y la Llama Oro y Rubí, se derraman por todo el planeta................................................................y el planeta y sus criaturas nos bendecimos a través de estas divinas energías celestiales...................... sentimos que nuestros cuerpos se llenan de felicidad y de alegría luminosa, con estas llamas sagradas.........................................................
Sentimos este profundo estado de gozo divino en nuestro mundo, en la madre tierra, en todo ser del universo, y sonreímos........................estamos en la plenitud del universo, siendo acariciados por estrellas................... por nebulosas............... por ángeles y seres de luz............................. y en voz alta, decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
COMO HIJ@ DE LA LUZ,
EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS MADRE-PADRE
DIOS HIJO CRISTO, DIOS ESPÍRITU SANTO,
AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD,
BENDECIMOS CON LUZ Y AMOR,
A TODOS NUESTROS LÍDERES Y
A NUESTROS GOBERNANTES DE LA TIERRA,
E IRRADIAMOS, DESDE EL CORAZÓN,
LUZ DIVINA PARA SU CHAKRA CORONA,
ILUMINACIÓN PARA SU TERCER OJO,
ALEGRÍA PARA SU CHAKRA GARGANTA,
AMOR PARA SU CHAKRA CORAZÓN,
PAZ PARA SU CHAKRA SOLAR,
ABUNDANCIA DIVINA A SU CHAKRA OMBLIGO,
GENEROSIDAD DIVINA A SU CHAKRA BASE,
Y ASÍ, A TODA LA FAMILIA HUMANA.

DESDE LA PAZ DE MI CORAZÓN,
DECRETO:
YO SOY LA PAZ EN LA TIERRA,
YO SOY LA PAZ EN EL UNIVERSO,
DESDE MI CORAZÓN, AQUÍ, AHORA,
DERRAMO LA PAZ DE CRISTO,
POR LA TIERRA,
A LA HUMANIDAD,
AL UNIVERSO DIVINO.
SIEMBRO MI CORAZÓN CRÍSTICO,
POR LA VÍA LÁCTEA,
A TODOS LOS UNIVERSOS.
ASÍ ES.
LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA (x 3 veces)
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY...................... YO SOY EL QUE SOY........................... YO SOY...........................
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT : SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. (se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham,que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS".

Canalizado y/ o preparado en Madrid, JUEVES, 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010:14:28 hs.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.
UNIDIVERSIDAD DE LUZ uni@unidiversidaddeluz.es
Pepe León Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario