martes, 13 de marzo de 2012

Breve Actualización de Cristo Miguel Por Jess Anthony

14-2-12
Cristo Miguel, me gustaría una breve actualización y pistas específicas sobre que esperar. Pido más fuerza, conciencia y claridad para ver lo mejor que puedo hacer.
Jess, puedo hablarte ahora. Una vez que hayas limpiado los deshechos, podemos hablar de una forma más limpia y clara. Mucho está sucediendo. Conoces el inmenso escenario que se está llevando a cabo. Esta es una aventura nueva y estamos aprendiendo a medida que actuamos. No hay ejemplos anteriores en los que basarnos realmente, por mucho de lo que está sucediendo aquí, por lo que somos cautelosos al examinar todo al mínimo detalle antes de avanzar con una acción que inevitablemente tenga un impacto significativo en vuestro marco de existencia.
La agenda en este momento es esta: planeamos tener algunos anuncios sobre los que están controlando las corrientes de influencia que determinan lo que los gobiernos y países eligen seguir. Las decisiones de los gobiernos no son razonadas o discernidas. Siguen los dictados de otros por miedo de perder su posición-lo cual es una posibilidad muy real y ellos lo saben- o porque no son lo suficientemente conscientes para ver los defectos en el plan de juego que se les dice que tomen. Hay un grupo de supervisores de la elite que determina lo que es toda la táctica política y planea las direcciones económicas que el sector financiero toma. Esto no es un libre mercado, ni está puramente basado en el éxito o el fracaso. El grupo manipula los niveles de la economía y las decisiones gubernamentales para crear una existencia global que es controlada por ellos. Han sido entrenados para creer que ninguna otra alternativa es factible y tiran de los hilos para hacer que las naciones hagan sus deseos.
El anuncio será pronto. Queremos que el sistema político en América colapse alrededor de los intentos de Obama en una legislación preventiva. Obama, por supuesto, no es el que toma las decisiones o el que tiene la última palabra. El, esencialmente, es un títere ciego que se utiliza en diversas situaciones ambientales para dar una imagen de estabilidad y control. Nada podría estar más lejos de la verdad, pero esto no detiene al grupo de Obama de perseguir el desarrollo continuo aún cuando están usando su poder sin un sentido de perspectiva o panorama general.
La inestabilidad en Europa desencadenará varias cosas que causarán que la economía americana aparezca como el engaño que es. Alemania está intentando manipular los acontecimientos en otros países para desviar la atención pública de lo que realmente está sucediendo allí. Cualquier información exclusiva dominará los medios e impedirá cualquier tipo de discusión genuina sobre acciones políticas en los principales medios de comunicación, y efectivamente continúa la destrucción de la Declaración de los Derechos de los padres fundadores americanos.
Esto es suficiente por esta noche.
CMA
Traducción: Adela Padilla
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Brief-Update-from-Christ-Michael.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y se ponga un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.






All writings by members of AbundantHope are copyrighted by 
©2005-2012 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario